El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes Temporada 2010  (Leído 454860 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2850 en: 14 de Enero de 2010, 16:58:53 pm »
alguna carrera wena a echo en el CEV me suena...y q se fue al suelo en otra con oliveira y los descalificaron

...el equipo tampoco es la bomba, irá con una RS supongo...  :moto

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2851 en: 18 de Enero de 2010, 12:10:23 pm »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2852 en: 19 de Enero de 2010, 21:25:30 pm »

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2853 en: 19 de Enero de 2010, 22:22:25 pm »
¿¿¿Estos son los que le prometieron la moto a Lavilla y luego le dejaron tirado???

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2854 en: 19 de Enero de 2010, 22:36:25 pm »
¿¿¿Estos son los que le prometieron la moto a Lavilla y luego le dejaron tirado???
Si, creo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2855 en: 20 de Enero de 2010, 15:06:02 pm »
¿¿¿Estos son los que le prometieron la moto a Lavilla y luego le dejaron tirado???
Si, creo.

Crash.net  dice: " Pro Ride SBK nació de lo que quedaba del equipo Alto Evolution que se disolvió a finales de 2008, y que tenía previsto hacer su debut en 2009 con Gregorio Lavilla. Sin embargo, la retirada de los patrocinadores por la crisis económica forzó al equipo a tomarse un año sabático."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2856 en: 20 de Enero de 2010, 15:18:21 pm »
Tamada va con patrocinadores debajo del brazo, y con ello el reencuentro de tamada con honda, la verdad es q yo a este piloto lo hacia ya para las SBK de su pais. Sentimientos encontrados, nunca pense q nakano se retiraria antes que este piloto que ha tenido mas motivos para ello. Cada uno es dueño de su destino. :ph34r:  Espero que este año no lo pase lesionado

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2857 en: 20 de Enero de 2010, 22:58:16 pm »
Pues sí señor. Tamada es uno más de los muchos pilotos venidos de MGP que no se han comido una rosca en SBK. El "monstruo" de Sugo.

Mucho se habla del fracaso de los pilotos de SBK cuando pasan a MGP y poco o nada de lo contrario...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2858 en: 20 de Enero de 2010, 23:00:28 pm »
Pues sí señor. Tamada es uno más de los muchos pilotos venidos de MGP que no se han comido una rosca en SBK. El "monstruo" de Sugo.

Mucho se habla del fracaso de los pilotos de SBK cuando pasan a MGP y poco o nada de lo contrario...

Es normal cuando los que se van a SBK son los que no se comen un torrao en Motogp y cuando los que van a Chachigepé son los masters de las SBK...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5048
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2859 en: 21 de Enero de 2010, 09:10:57 am »
De todas formas en el caso de Tamada no es que haya caido precisamente en uno de las mejores motos a su llegada a Sbk, aunque todo hay que decir que sus compis de equipo han tenido mejores actuaciones que el, aunque hablo de memoria, lo mismo luego meto la gamba jeje

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2860 en: 21 de Enero de 2010, 10:42:15 am »
No recuerdo haber leído nada de quién sería su compañero de equipo (si es que tiene).

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2861 en: 21 de Enero de 2010, 12:25:14 pm »
Pues sí señor. Tamada es uno más de los muchos pilotos venidos de MGP que no se han comido una rosca en SBK. El "monstruo" de Sugo.

Mucho se habla del fracaso de los pilotos de SBK cuando pasan a MGP y poco o nada de lo contrario...

Joer, pues menos mal que no se ha hablado  :lol Yo creo que si buscas encuentras cientos de post al respecto.

Guishermo lo explica muy bien. Tamada no ha sido un puntero de motogp, sino un tío que ganó dos carreras con Bridgestone cuando los demás iban con Michelin, lo cual tuvo mucho mérito, ojo, que eso no lo discuto, pero las gomas algo tendrían que ver, (¿como Crafar con Dunlop en Donington? Quien sabe... :rolleyes:) Pero cuando Tamada se fue a SBK, se fue porque nadie le quería en motogp tras unas temporadas en las que no se comió nada y ya en el declive de su carrera. Por el contrario, normalmente los pilotos que llegan a motogp de sBK, lo hacen no porque nadie les quiera en SBK, sino porque han logrado triunfar allí y por tanto llegan como campeones y en su mejor momento como piloto, como el caso de To52land. Para mí no es comparable.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2862 en: 21 de Enero de 2010, 12:42:29 pm »
Pero esto todavía se discute?  Toseland venía de laminarse a Bayliss. En mgp, 2 años con una moto para hacer podios, y ya veis lo que ha hecho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2863 en: 21 de Enero de 2010, 14:44:19 pm »
Pero esto todavía se discute?  Toseland venía de laminarse a Bayliss. En mgp, 2 años con una moto para hacer podios, y ya veis lo que ha hecho.

Yo pienso que nadie discute que los pilotos de motogp son mucho mejores que los de sbk pero ni toseland le laminaba a Bayliss en SBK ni tenia moto de podio Toseland. Edwards tampoco los ha hecho. Pero si, Toseland lamentable en Motogp.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Mercado de Fichajes Temporada 2010
« Respuesta #2864 en: 21 de Enero de 2010, 14:48:51 pm »
Qué pesados, de verdad! Este tema se a discutido mil y una veces, vamos a volver a lo mismo?

Creo que todos estamos de acuerdo que los pilotos de WSBK llegan a MGP en su mejor estado de forma y los que pasan de MGP a WSBK ya suelen ser unos ''abueletes'' necesitados de motivación y se han visto obligados a ír a WSBK porque nadie les quiere.

Ya me gustaría ver a Lorenzo en WSBK, Stoner, Rossi cuando tenía 27 años (aunque ahora se los funde igual, y con diferencia), Pedrosa, Biaggi cuando era jóven y le daba, etc... y ya me gustaría ver a Haga (que ya lo ví con la Yamaha YZR-500), Fabrizio (que ya lo he visto también :rolleyes: :rolleyes: ), Rea, Toseland ( :rolleyes: :rolleyes: ), etc, etc...

Rocagras, que si, que te gustan muchos las WSBK, igual que a mí, pero no me vengas a discutir el nivel que hay en un Campeonato y en otro, porque no llevas razón (y no lo digo yo, lo dicen las mil discusiones que se han hecho del tema en el foro).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!