El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Motogp  (Leído 26842 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2009, 10:06:28 am »
La pregunta es, ¿ha solucionado los problemas, o no los ha tenido por ser con temperaturas mas frescas?, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2009, 10:15:16 am »
La pregunta es, ¿ha solucionado los problemas, o no los ha tenido por ser con temperaturas mas frescas?, saludos
Alomejor puede ser que me precipite diciendo esto, pero... yo creo que ni los ha tenido, los problemas digo, porque de ayer a tenerlos a hoy no a podido tocar nada, porque son solo 20' y ha entrado en boxes una vez y ha vuelto a salir sin tocar nada, así que alomejor a sido una estrategia, ya sabemos todos lo 'puta' que es Rossi (con de lo de puta me quiero referir a listo, por si hay confusiones con los de otros países :lol )

Que conste que es lo que yo pienso, es una simple opinión
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2009, 10:24:33 am »
Que no haya tocado nada durante los 20 minutos, no significa que la moto de hoy sea la misma de ayer, aunque si es cierto que de Rossi no te pueder fiar por sus entrenos (de Stoner si), seguro que en la clasificacion lo intento al maximo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2009, 10:34:29 am »
ya sabemos todos lo 'puta' que es Rossi (con de lo de puta me quiero referir a listo, por si hay confusiones con los de otros países :lol )

pues di "listo" y ya está. Porque las palabras significan lo que significan.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2009, 10:48:16 am »
ya sabemos todos lo 'puta' que es Rossi (con de lo de puta me quiero referir a listo, por si hay confusiones con los de otros países :lol )

pues di "listo" y ya está. Porque las palabras significan lo que significan.

Significan lo que significan si son monosemicas
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 12:28:38 pm »
Alomejor puede ser que me precipite diciendo esto, pero... yo creo que ni los ha tenido, los problemas digo, porque de ayer a tenerlos a hoy no a podido tocar nada, porque son solo 20' y ha entrado en boxes una vez y ha vuelto a salir sin tocar nada, así que alomejor a sido una estrategia, ya sabemos todos lo 'puta' que es Rossi (con de lo de puta me quiero referir a listo, por si hay confusiones con los de otros países :lol )

Que conste que es lo que yo pienso, es una simple opinión

Ayer hubo una larga reunion en el Box de Valentino. no estoy seguro de que no hayan tocado nada, de todas formas no seria la primera vez que en el box de Rossi se cambia el set up de la moto en el warm up
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #66 en: 03 de Mayo de 2009, 13:32:48 pm »
Bromita del dia, va al pelo: ¿Que relacion hay entre el partido del siglo de anoche y un piloto puntero de MotoGp?  :lol

¿Sera una premonicion de buen o mal augurio?  :lol

No he visto el warm-up pero si Rossi ha ido rapido tampoco es extraño que Burgess le haya dado una puesta a punto buena de sab a domingo, no es la 1a vez.

Que haya carrera, que se arrejunten y se den repasones hasta el carné, ya va siendo hora de disfrutar...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #67 en: 03 de Mayo de 2009, 13:38:45 pm »
Porque coño en tve no miran el analisis de motogp.com en lugar de hablar estupideces que Rossi hizo su vuelta rapida en la decima vuelta diciendo que este tardaba muchisimo en coger el ritmo, hizo 2 sting, la vuelta rapida la hizo en la 3ª del segundo.
Para ver a un pseudoperiodista hacerle la pelota a un piloto veo la f1, parece que al calvo le esta saliendo competencia.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2009, 13:41:46 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical Estais viendo lo que han ehcho los de TVE con Ángel y Marc? A lo anuncio de Coca-Cola... madre mía, me estoy partiendo por no llorar, pero la verdad, estos de TVE son la ost*a :hysterical :cold

Desconectado Frank_Dux

• Piloto del CEV
  • *
  • Drop it!
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2009, 14:48:42 pm »
Ravoz Forzada (L)  :lol

Carrerón de Melandri   :sleep
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2009, 14:56:12 pm »
esa hayate es una bomba! :hysterical el año que viene se van a pegar todos por ir pa allá :hysterical, pues muy bien si, 5º... bueno 6º si contamos a lorezno, pero mas rapido que dovi, las tech3 y las suzuki, madre mia, quien lo diria!!

felicidades al ganador ,y lorenzo pues estoy con gali.. no pasa nada, hoy tocaba cruz, el otro dia ya salió cara

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2009, 15:06:50 pm »
Se veía venir que Rossi iba a pillar a Lorenzo,pero bueno muy bien Dani,lástima lo de Jorge y bueno Stoner ha roto su maldición con Jerez.

PD:Que el 90% de la afición española está dividida entre Pedrosa y Lorenzo,y el resto es de Rossi??Pues hay que ver cómo rugía ese 10% con Rossi en el podio,verdad Ernest??
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 03 de Mayo de 2009, 15:07:38 pm »
Muy buena carrera de Dani. Valentino excelente, segun dijo han hecho unos cambios es sabado por la tarde noche (Burggess). Stoner muy bien a pesar de ser un circuito que no le va nada. Jorge bien, el problema esta con quien se rodea, tiene mucho por mejorar, pero con mucho peloteo es dificil ver en los errores. De Puniet muy bien, igual que la Hayate-Melandri, que una vez es un hito y pero dos ya es que hay una mejora importante.

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #73 en: 03 de Mayo de 2009, 15:10:16 pm »
Se veía venir que Rossi iba a pillar a Lorenzo,pero bueno muy bien Dani,lástima lo de Jorge y bueno Stoner ha roto su maldición con Jerez.

PD:Que el 90% de la afición española está dividida entre Pedrosa y Lorenzo,y el resto es de Rossi??Pues hay que ver cómo rugía ese 10% con Rossi en el podio,verdad Ernest??

Ernest puede decir misa, a todos los grandes premios que he ido en españa, el amarillo gana.

La carrera entretenida, Rossi genial, pedrosa tambien, como dijo el no se esperaba ir tan bien tan pronto, y stoner pillando puntos en circuitos que no le van nada bien ;)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #74 en: 03 de Mayo de 2009, 15:17:56 pm »
No sé si me a parecido una buena carrera porque a ganado Rossi, por su remontada o por ver que pasaría con Lorenzo y Stoner, pero si os digo la verdad... no me a desagradado la carrera!

Increíble Rossi, a habido momentos que pensaba que no llegaba a Pedrosa, se le veía muy forzado y que le costaba recortar... aunque al final ha hecho mejor a partir de la mitad de carrera hasta el final y lo a adelantado... GENIAL!

Muy bien Pedrosa también, y Stoner, para mi el podium que ha habido hoy en Jerez es como veo yo que esta cada piloto, Rossi el mejor, Pedrosa el segundo y Stoner el tercero, aunque los resultados no demuestren eso para mi Pedrosa es mejor que Stoner, y Lorenzo 4º.

Una pena lo de Lorenzo, pero no hace falta que ostie a la moto, que la moto no se cae sola.

Una pena para los fans de Lorenzo, a mi me ha hecho algo de lástima que después de tanto esfuerzo durante el fin de semana su recompensa sea un 0, pero bueno... se a pasado del límite, esperemos que en la próxima pueda terminar!

Repito... que grande, Valentino... y el númerito del WC lo ha repetido! En el '98 o '99 lo hizo con la 250, no? O fúe en el '97 en 125cc? :bounce :bounce

#46!

Por cierto... comentar la grandísima actuación de Melandri, para mi es actualmente el 4º o 5º mejor piloto de la parrilla... madre mía, Top5 con la Xusmasaki sin que pase nada (aparte de la caída de Lorenzoshow)... estoy seguro que le dan una Yamaha sátelite o una Honda sátelite (si De Puniet hace 4to, imaginaros a Melandri con su moto :aggg ) estaría regularmente en el podium...

También comentar que el monogoma es lo mejor que a podido pasar, porque ahora estaríamos diciendo: ''posiblemente Pedrosa a flaqueado al final por los neumáticos y tal cual'' y ahora se ve que los neumáticos ya no sirven de excusa a no ser que se degraden mucho o pase algo raro...
« última modificación: 03 de Mayo de 2009, 15:26:22 pm por Polvorilla46 »