El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Motogp  (Leído 26878 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2009, 15:39:16 pm »
Otra carrera aburridilla, aunque esta vez el clasico tiron de Pedrosa no ha sido determinante, Rossi esta vez ha sabido ir restandole decima a decima, hasta que ya le ha empezado a cojer mas y mas. Luego le ha pasado y en una sola vuelta ha terminado con el.

Stoner ha sabido mantener la tercera posicion, y cuando Lorenzo estaba ya solo a un segundo lo ha mantenido ahi, hasta que Jorge se ha caido. Mala suerte, pero con las MotoGP, tiene Jorge una cuenta pendiente con Jerez. Dos años dominando los entrenamientos, y llega la carrera y es una sombra de lo que muestra durante los entrenos.

Que le den una Hayate a Hayden cuanto antes, para que resurja como Melandri. :ph34r:

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #76 en: 03 de Mayo de 2009, 15:44:01 pm »
El que pensase que a Melandri se le había olvidado pilotar rápido una moto, estaba muy equivacado, lo que pasa que la Ducati 800cc amarga la vida a todo aquel que se  sube a ella exceptuando a Stoner, sólo hay que ver al campeón del mundo de motogp Nicky Hayden 15º gracias a la caída de Lorezno, a Capirossi en el primer año de las 800cc, por lo tanto esto demuestra que si Ducati no llega a fichar a Stoner de rebote su moto estaría cerrando las parrillas y luchando por entrar en el Top 10 con Kallio y Gibernau. Por cierto esto le da más merito a los podiums que consiguio Elías el año pasado a ver si Hayden, Kallio, Canepa y Gibernau son capaz de conseguirlos.
En cuanto a la carrera, un 10 para Dani, el y la moto con problemas y aún así un gran resultado, que decir de Valentino esta vez no tuvo probelamas con los nuemáticos como en las dos carreras anteriores y pudo rodar en la segunda mitad de carrera a tope. Stoner ha salvado los muebles en un circuito complicado para la Ducati.
Me quito el sombrero con DePuniet, que con una Honda standard ha sido 4º y segundo de la copa Honda, puede ser que con su sistema diferente de suspensiones hayan encontrado el camino corrercto.
Las Suzuki lejos de la cabeza lo que confirma la operación de marketing llevada a cabo en el invierno para la búsqueda de un sponsor.
Elías, :cold :cold :cold, me esperaba bastante más de él, en este GP, ya que jerez es un circuito en el que siempre ha ido muy bien y por la mañana en el Warm Up, lo hizo bastante bien, pero en carrera se quedo en tierra de nadie y después no pudo engancharse a Dovi en su remontada ya que eso le hubiese llevado a hasta el grupo de Capirossi y de Edwards.
Gibernau bastante bien, 2º de la copa Ducati y lo que es más importante en linea ascendente.
Toseland y Vermuelen apagados o fuera de cobertura.
Lorenzo una verdadera lástima su caída cuando estaba cazando a Stoner y después de todo el esfuerzo del fin de semana es una pena que se vaya con un cero. Creo que él y su equipo deben analizar por qué no fueron capaces de rodar rápido en carrera como en los entrenamientos, Forcada apuntaba a problemas de nuemáticos. 

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #77 en: 03 de Mayo de 2009, 15:44:35 pm »
Rossi hoy ha estado muy fuerte, quizás la clave ha podido estar cuando Rossi ha pasado a Pedrosa, le ha metido casi 1 segundo y cuando Pedrosa estaba recortando un poco se ha colado y ha perdido medio segundo... Quizás habríamos visto otra cosa, o quizás hubieramos visto lo mismo

Stoner bastante bien viendo como se le ha dado Jerez a la Ducs, en las que por cierto Gibernau se confirma como segunda Ducati

A Lorenzo le ha pasado lo de siempre que tiene buenos resultados... Creo que peca de exceso de confianza y va por encima de sus posibilidades... Le pasó en su primer año de 250, le pasó en su primer año de Motogp y ahora caída cuando venía de ganar y de hacer la pole... Esperemos que no sea así y siga dando caña que a este tío se le necesita aquí en Chachigepé

De Puniet estelar con la Honda satélite, muy muy muy bien

Desastrosa carrera de Dovi, ha empezado muy atrás y se ha salido, aunque luego ha recuperado muy bien

Melandri ha estado soberbio de nuevo, encauzando su carrera de nuevo

Elías... Elías Elías, hoy De Puniet le ha pegado un repaso y Dovi hasta yéndose a por setas le ha sacado 7 segundos... Veremos cuanto tarda en encontrar las bieletas y hacer el resultado que le quite la guadaña de encima de la cabeza

Hayden en plan Melandri
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2009, 15:50:31 pm »
Me ha gustado el pilotaje de pedrosa, creo que ha sido mas merito suyo q de la honda.
Rossi magnifico y Stoner el adelantamiento a rossi a final de recta, waaaw q wapo.
Lorenzo muy decepcionante. Igual q el rsto de españoles, como elias o sete, pero a sete le atribuiremos parte de culpa al hierro de esta temporada, q no es la hayate, sino la ducati, welven a cerrar las parrillas, y hayden sufre lo q sufrio en su dia Marco.
Chapó para melandri, Capirossi, sobre todo DePuniet.
Fatal Touseland, Vermuelen, DeAngelis.
Ni fu ni fa, las actuaciones de Takahashi Dovi y Edward

Desconectado IVVI

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2009, 15:56:38 pm »
Resumen de las carreras de motogp, jerez;
valentino, sobresaliente bajo
pedrosa, notable alto
stoner, notable
D LARROYA

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2009, 16:17:03 pm »
Elías... Elías Elías, hoy De Puniet le ha pegado un repaso y Dovi hasta yéndose a por setas le ha sacado 7 segundos... Veremos cuanto tarda en encontrar las bieletas y hacer el resultado que le quite la guadaña de encima de la cabeza

Hayden en plan Melandri

Elías es la tercera Honda sobre el papel. Y la verdad que ha sido decepcionante.

Y Hayden, ha puntuado que es lo que cuenta, después de una preciosa batalla con Canepa  :oh

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2009, 16:29:03 pm »
Creo que hoy hay unos cuantos pilotos que se han ganado el sueldo.

El primero Rossi, haciendo lo que mejor sabe........(¿el delantero mas duro habra tenido algo que ver?)

Pedrosa marcando diferencias en Honda, dos podiums sin pretemporada le reafirman como primer piloto.

Stoner.........cada vez estoy mas convencido que la Ducati no es tan buena como nos venden en la tele........¿habeis visto el carenado con agujeros como las 250?

De Puniet.....como Dovi el año pasado, asombrando con la privada.......con Öhlins, y basculante mas largo, al reves que las demas...

MELANDRI, asi con mayusculas, vease la fila de arriba, donde digo que la duca es una castaña.... :lol

Decepciones

Lorenzo........y no por la caida que le puede pasar a cualquiera, si no por ser incapaz de rodar como su ritmo de entrenos pronosticaba saliendo de la pole........y van dos años.

Dovi, la verdad esperaba mucho mas de él.

La carrera ha sido emocionante entre comillas, solo para frickis de las motos, como me ha dicho un compañero, "tio, esto es mas aburrido que la F1"

Y Riveras diciendo, "bueno, los adelantamientos no los son todo ¿no?......silencio en micro.......durante 250 no pensaba lo mismo :hysterical

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2009, 18:18:39 pm »

La carrera ha sido emocionante entre comillas, solo para frickis de las motos, como me ha dicho un compañero, "tio, esto es mas aburrido que la F1"

Y Riveras diciendo, "bueno, los adelantamientos no los son todo ¿no?......silencio en micro.......durante 250 no pensaba lo mismo :hysterical

yo m h kedado dormido, cosa k no ha pasado en 125 y 250,

cuando h despertado me ha dicho mi hijo k lorenzo se habia ido al suelo intentando adelantar a Stoner
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2009, 18:33:43 pm »
Pues lo que se veia a venir: con lógica, Burgess a vuelto al set-up de viernes, y Rossi ha arrasado. Pedrosa y Stanoer lo han hecho todo lo bien que han podido y a sumar puntos. El "derrotado" (por decirlo de alguna manera) de este GP ha sido, sin duda, Lorenzo.

Pero lo mejor ha sido ver a De Puniet y a Melandri! Increible fin de semana para los dos, no solo en carrera, sino también en entrenos. Y lástima lo de Kallio, que yo le veo progresando.

Y una vez más, las "carreras teloneras" han sido como entre 100 y 800 veces más grandes que la supuestamente buena...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #84 en: 03 de Mayo de 2009, 19:48:00 pm »
Alguien se ha fijado que en los graficos de acelerador y freno, Rossi era mas violento que Stoner, en algun sitio se veia como mientras Rossi acleraba a fondo Stoner se quedaba como al 75-80% de aclerador.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rosco

• campeón 125
« Respuesta #85 en: 03 de Mayo de 2009, 19:50:21 pm »

Elías es la tercera Honda sobre el papel. Y la verdad que ha sido decepcionante.

¿Decepción? Es su 5ª temporada y estamos ya más que acostumbrados a sus mediocre paso por los circuitos (discreto, a estas alturas de la película, no es más que un tendencioso eufemismo) a la espera de ese resultado aislado que le reporte otro año de prestado en una categoría que, se supone, debe ser un club selecto formado por los mejores. Sinceramente, ni bieletas, ni neumáticos especiales, ni adaptación: este chico no da la talla para la categoría y punto. Pero bueno, que se lo "coma" Gresini, que para algo ya sabía lo que había...

Sin embargo, ahí tenemos a Toseland, a principios de su segundo año, al que ya algunos están bajando de la moto...

En cuanto a la carrera, ha sido relativamente entretenida en estos tiempos de excesivo control, donde piloto adelantado es piloto pasado y donde la regularidad de tiempos empieza a ser tan excesiva que la carrera se convierte en 18 pilotos luchando contra el crono y no contra los demás.

Me gustaría destacar, como ya habéis hecho vosotros, la gran carrera de Marco melandri -¿Mejor adaptación a la 4 en línea? ¿Falta de presión y de perdidos al río?- y soberbio, pero de verdad, Randy de Puniet.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #86 en: 03 de Mayo de 2009, 19:51:53 pm »
Respecto a Elías dijo despues del warm up que iba a montar el neumatico blando en carrera. La verdad me he quedado sorprendido cuando lo escuche.

Alguien se ha fijado que en los graficos de acelerador y freno, Rossi era mas violento que Stoner, en algun sitio se veia como mientras Rossi acleraba a fondo Stoner se quedaba como al 75-80% de aclerador.

SAludos

Cuando pusieron la comparacion habia varios metros de diferencia ya por esto no es tan significativo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #87 en: 03 de Mayo de 2009, 20:39:38 pm »
Respecto a Elías dijo despues del warm up que iba a montar el neumatico blando en carrera. La verdad me he quedado sorprendido cuando lo escuche.

SAludos

Cuando pusieron la comparacion habia varios metros de diferencia ya por esto no es tan significativo.

Aunque hubiera metros se veía que Rossi tenía menos contemplaciones con el gas que Stoner... En Yamaha han hecho un gran trabajo con la electrónica... Una pena que cuando gane Stoner es porque da gas a fondo y la electrónica se lo hace todo y cuando gana Rossi es que es el mejor, pero bueno
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #88 en: 03 de Mayo de 2009, 21:06:50 pm »
Que quereis que os diga: pues vaya  :fuego"caca"  :madde carrera despues de ver 125 y sobre todo 250,pues lo dicho una :mad caca  :madde carrera.
 :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad :mad
Analizando
Rossi,es Rossi
Pedrosa,yo antes de empezar creia que iba a ganar
Stoner,muy bien,se ha visto lo contento que estava
Lorenzo,demasiadas ganas y en MotoGp que no se cae nadie,va y se cae
De Puniet,Magnifico Playboy
Melandri,Sobervio dale algun consejo al pobre Hayden
Sete,Biennnnnnnnnnnnn
Elias,Malllllllllllllllllllllllllllllllllll
Yuki,no quiere ser el farollillo rojo
Hayden,Habla con.......Melandri,Stoner...................Conmigo,no se pero.........

Saludosssss,,,,,,,,,,,,,,

Hasta siempre Norick

Desconectado jjninja

• campeón Motogp
  • Moto: SIN A MOTO
« Respuesta #89 en: 03 de Mayo de 2009, 21:22:28 pm »
Carreron de Rossi, a Rossi le encanta este Jerezy este año tenía que ganar, la salida de Pedrosa fulgurante como ya nos tiene habituados y el ritmo muy bueno, pero creo que Rossi se ha dejado la piel para ganar hoy aquí y dejar mas tranquilos al personal, su moto derrapaba a la salida de las curvas y no iba tan por el sitio como Dani pero aún así ha llegado donde el le ha adelantado y ala hasta luego lucas.....se acabo la carrera.....

Pedrosa va rapidísimo siempre en Jerez pero no es excusa que todavía no le hemos visto ganar un mano a mano a Rossi, sin este detalle veo difícil que le gane el mundial a Rossi.

Stoner me ha sorprendido incluso un espejismo de quedar 2º tras pedrosa cuando he visto como le devolvía el adelantamiento a Rossi, esa es la forma de darle a Rossi su propia medicina, pero hoy Rossi era imparable. Aún así creo que Stoner esta mejorando y veremos en las carreras que vienen como se porta su Ducati, de momento no falla.

Una pena por Lorenzo porque los 11 puntos de hoy seguro que vendrían muy bien a final de la clasificación general. Rossi solo comete un error o 2 por temporada, de momente 3 de 3 veremos como sale en las siguientes carreras, Lorenzo es una roca pero es humano y comete errores creo que el de hoy no estaba en el guión, espero que esto no le afecte mucho a la moral y sepa estar delante de Rossi en Lemans, creo que es el único que le puede dar cera de verdad a Rossi y dar un poco de alegría en los adelantamientos que falta nos hace por que la carrera de hoy era de las mas aburridas y previsibles....

Y Melandri, que haría Kawasaki si Melandri por un casual acaba en podio?
alguien me puede explicar porque no esta en el equipo de Tony Elias disfrutanto de su Honda "semioficial"?

saludos en v'ss