El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Motogp  (Leído 26857 veces)

Desconectado GreenFrog

• Marciano
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #90 en: 03 de Mayo de 2009, 21:40:30 pm »
Creo que hoy hay unos cuantos pilotos que se han ganado el sueldo.

El primero Rossi, haciendo lo que mejor sabe........(¿el delantero mas duro habra tenido algo que ver?)

Pedrosa marcando diferencias en Honda, dos podiums sin pretemporada le reafirman como primer piloto.

Stoner.........cada vez estoy mas convencido que la Ducati no es tan buena como nos venden en la tele........¿habeis visto el carenado con agujeros como las 250?
De Puniet.....como Dovi el año pasado, asombrando con la privada.......con Öhlins, y basculante mas largo, al reves que las demas...

MELANDRI, asi con mayusculas, vease la fila de arriba, donde digo que la duca es una castaña.... :lol

Decepciones

Lorenzo........y no por la caida que le puede pasar a cualquiera, si no por ser incapaz de rodar como su ritmo de entrenos pronosticaba saliendo de la pole........y van dos años.

Dovi, la verdad esperaba mucho mas de él.

La carrera ha sido emocionante entre comillas, solo para frickis de las motos, como me ha dicho un compañero, "tio, esto es mas aburrido que la F1"

Y Riveras diciendo, "bueno, los adelantamientos no los son todo ¿no?......silencio en micro.......durante 250 no pensaba lo mismo :hysterical

SAludos

Despues de varios años Ducati ha modificado la aerodinamica, le ha quitado una pizca de la preponderancia a carenado envolvente/velocidad punta para ganar un puntito de agilidad, menor resistencia lateral.

Los agujeros los habran hecho por lo evidente, por el viento y por reducir la diferencia con los demas en ese aspecto (las otras marcas todas son minimalistas en cuanto a carenados). No creo que sea causa del bajon de rendimiento.

En todo caso, a mi modo de ver, hoy se ha visto la excesiva dependencia de la electronica, cada uno de los 4 punteros ha hecho lo que le ha permitido su moto cuales robotitos y pa casa.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #91 en: 03 de Mayo de 2009, 21:42:47 pm »
Respecto a Elías dijo despues del warm up que iba a montar el neumatico blando en carrera. La verdad me he quedado sorprendido cuando lo escuche.

Alguien se ha fijado que en los graficos de acelerador y freno, Rossi era mas violento que Stoner, en algun sitio se veia como mientras Rossi acleraba a fondo Stoner se quedaba como al 75-80% de aclerador.

SAludos

Cuando pusieron la comparacion habia varios metros de diferencia ya por esto no es tan significativo.

Aunque hubiera metros se veía que Rossi tenía menos contemplaciones con el gas que Stoner... En Yamaha han hecho un gran trabajo con la electrónica... Una pena que cuando gane Stoner es porque da gas a fondo y la electrónica se lo hace todo y cuando gana Rossi es que es el mejor, pero bueno

No me he querido referir a esto, sino que cuando habian mostrado la comparativa habia muchos metros. En Yamaha hace un año que han hecho una grandisima evolucion en la electronica, seria de idiotas dar esa ventaja a tus rivales. Viendo en la Tv, muchos de los pilotos abren sin contemplaciones cosa que en 2007 solo Stoner era capaz de hacer. pero desde esa epoca ha llovido mucho.

Stoner esta demostrando ser un gran piloto que se adapta perfectamente a su ducati, hacen un paquete bastante perfecto. se que no es de mis favoritos, de todas formas le consedo mas merito a lo que hizo Stoner el año pasado que en su paseo triunfal de 2007. Pero es solo mi opinion.

Desde la entrada de las 800 el papel que ha ido adquiriendo la electronica va cada vez a mas. Cosa que creo que equipara a los buenos pilotos con los fenomenos.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #92 en: 03 de Mayo de 2009, 22:53:36 pm »
Elias, de acuerdo, decepcionante. Pero lo que tiene Elias es que cuando tenga el dia (encuentren reglajes) acabará mas arriba que cuando tenga el dia los otros pilotos Honda Depuniet(hoy 4º), Takahasi, DeAngelis etc.

Y digo yo. ¿no hay un triste ingeniero o fabrica que entienda la forma de pilotar de Elias y sepa darle lo que necesita? Igual es porque nunca ha estado en una moto oficial. Pero poniendonos en perspectiva, Toni Elias ha hecho un par de podios el año pasao con la Ducati, esa moto que ni Melandri ni Hayden ni nadie ha sabido llevar exceptuando C.S.

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #93 en: 03 de Mayo de 2009, 22:56:35 pm »
chuku chukuchuku, chukuchuku !puu!, !puu!, chuku, chukuchuku chukuchuku !puu! !puu! = ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #94 en: 03 de Mayo de 2009, 23:06:17 pm »
Alguien se ha fijado que en los graficos de acelerador y freno, Rossi era mas violento que Stoner, en algun sitio se veia como mientras Rossi acleraba a fondo Stoner se quedaba como al 75-80% de aclerador.

SAludos

A mí en la carrera de 250 no me daba tiempo a mirar los gráficos :enfado :enfado :enfado , es más, el viernes por la mañana pusieron la carrera Jerez 500 del '98 y tampoco me daba tiempo.

Con el BuqueGP, quitando una vuelta de calificación cada dos o tres carreras, me da demasiado tiempo a ver gráficos.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #95 en: 03 de Mayo de 2009, 23:50:01 pm »
Motogp jerez;

Ha salido stoner con algún as bajo la manga, pero parece ser que eso de guardarse algo no es moneda que tenga tanto valor, por aquello de que sus rivales también tenían alguna, pero a pesar de ello y vista la actuación de la pasada temporada en este mismo circuito, ha salido beneficiado de su gran pilotaje, todo un recital de lucha y casi me atrevería a decir de relojería, por aquello de ser tan exacto y no amedrentarse con la proximidad de un rival que se le aproximaba peligrosamente, congratulations.

Si hablamos de pedrosa, hablamos de la revelación del circuito, ya sorprendió en Japón, pero lo de jerez ha sido un recital de pundonor, todo un trabajo de equipo aplicado a la máxima potencia, resultado un podium no esperado pero sí merecido, impresionante su actuación, orgullo de afición, felicidades.

En referencia a valentino, que decir de alguien que cuando pierde podría anunciar camiones con remolque, por aquello de que todo el mundo se le tira encima, y así podría aprovechar el remolque para poder llevar a esos supuestos aficionados, para que vieran que también gana, congratulazioni.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
« Respuesta #96 en: 04 de Mayo de 2009, 00:10:38 am »
Leyendo a alguno, parece que las carreras las regalan con 4 phoskitos en el kiosko en enfrente.... :aggg

Colosal Rossi, una vez más golpe de poder y autoridad y se demuestra como el piloto más completo.

Pedrosa... es ACOJONANTE!!! que este tio pueda ir como va....estando como está. Sencillamente épico!!!! GRacias DAni!

Mala suerte Lorenzo. Esperemos que no debilite su fragilidad de coco como años pasados.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #97 en: 04 de Mayo de 2009, 09:24:04 am »
(si De Puniet hace 4to, imaginaros a Melandri con su moto :aggg ) estaría regularmente en el podium...

¿ Y si le das a Melandri la moto de Stoner ?  :hysterical

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #98 en: 04 de Mayo de 2009, 09:53:47 am »
Honda parece que empieza a espabilar...menos mal!!! Dovicioso está más flojo de lo que yo imaginaba que estaría. ahora mismo no tiene nivel para estar con los 4 grandes. Su nivel es estar junto a Edwards y alguno más que se pueda sumar ese día a la fiesta (lease Randy, Capirossi, etc...)

Las Yamahas genial. Lo de Toseland no lo entiendo... esperaba mucho más de él

Suzuki me está defraudando un poco... parecía que iban a estar más cerca de los punteros. Otro año más sumidos en la mediocridad con alguna buena actuación de higos a brevas...

Hayate: Muy pero que muy bien!!! que pena que no tengan una segunda moto para Hopkins...

Ducati: De verguenza... una moto que sólo funciona con u piloto no puede ser una buena moto por mucho que la gente se empecine en decir que sí. Vale que Canepa no sea un buen piloto y sea su verdadero nivel el mostrdo en estas 3 carreras pero tanto Kallio como sobre todo Hayden son pilotos para hacer cosas mejores. De Sete no digo nada, parece que de los 4 es el que mejor entiende ese trasto y todavía no está al 100%, además del parón de estos dos años... Pero vamos... tampoco espero grandes cosas de él. No espero los ridículos de Hayden y los Pramac pero no lo veo luchando por algo más que el 8º o 9º y no en todas las carreras...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #99 en: 04 de Mayo de 2009, 10:34:04 am »
(si De Puniet hace 4to, imaginaros a Melandri con su moto :aggg ) estaría regularmente en el podium...

¿ Y si le das a Melandri la moto de Stoner ?  :hysterical
Os lo imagináis? Con la calidad de Melandri y con una moto italiana seguramente Melandri estaría ganando carreras y subiendo en el podium finde tras finde... buah, estaría bien de nuevo que en la montura oficial hubiera otra vez un piloto italiano con Ducati.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #100 en: 04 de Mayo de 2009, 11:58:24 am »
Como diría Homer:
Me aburrrooooooooooooooo!!!!!!!

Bueno, pues mas o menos lo que me esperaba, con Rossi y Stoner sorprendiendo y rodando mas rápido que todo el fin de semana.
Elías rodando como todo el fin de semana, piendo que debería hacer como los Ducati Boys y haber probado con el neumático blando, haber que tal. Porque lo de hacer 9º - 10º no es la posición ideal para el.
Sete, muy bien, y porque?????? Pues porque fue la 1ª Ducati. Ahhh no que Stoner estuvo en el podio, pero bueno, desde el año pasado, esa Ducati se cuenta por separado.
Dani bien, es el mejor piloto que puede tener HRC, y lo demuestra cada fin de semana.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #101 en: 04 de Mayo de 2009, 11:59:49 am »
No deberian de estar muy contentos los de ducati, yo la tomo como la hierro del mundial, quitando a la hayate, se confirma que es wena moto, q verla arriba me da mas coraje, ya q kawa no haya decidido participar... Ya podemos obviar q el farolillo rojo va a ser canepa seguido de hayden y de touseland q sinceramente no se que le pasa pero se ha desinflado a una velocidad de vertigo.
Creo q los de honda no han espabilado, si lo ha hecho Dani y lo de DePuniet, es de esos GPs q salen bien, confio en verle con fuerzas en LeMans. Por lo demas, los chicos gresini incluso peor q el año pasado y el resto de satelites pues dentro de las espectativas de Honda satelite.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #102 en: 04 de Mayo de 2009, 12:05:11 pm »
Se me olvidó De Puniet, este chico es rápisimo, y lo ha demostrado muchas veces en las calificaciones; si tiene un poquito de suerte y un poquito de moto lo veremos mas carreras en esas posiciones.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

• campeón 125
« Respuesta #103 en: 04 de Mayo de 2009, 12:53:14 pm »
la verdad que me quedo con la carrera d 125 cc y 250 cc, cada año que pasa vemos en Jerez un espectaculo, bueno centrandonos en motogp, Valentino, para mi lo que se espeaba de él, siempre se encuentra comodo en el trazado gaditano, con lo cual, no esperaba menos de él, es actualmente el nº 1, y punto.
Pedrosa, para mi ha sido el que mas me ha sorprendido, aunque en los entrenos estuvo bien, no me esperaba tan gran resultado, ademas sabiendo que esta lesionado y no se encuentra al 100 %. A la honda le falta a mi entender subir dos escalones, el primero , los neumaticos, las gomas no se adatan a la honda. Y segundo,a la honda le falta una buena puesta apunto para cada gran premio.
Lorenzo, que voy a decir, esta era su carrera, para dar un puñetazo en su equipo, y lo que siempre pasa, forzo demasiado y al suelo.( decir que cada vez que habla rossi, pasa algo en el equipo, no quiero pensar mal, pero huele mal).
Stoner bien, la ducati sigue sin encontar la puesta apunto en jerez. ( Hay que decir que el trazao gaditano es muy tecnico).
« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 13:06:53 pm por doctorito »

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #104 en: 04 de Mayo de 2009, 13:05:20 pm »
Stoner bien, la ducati sigue si encontar la puesta apunto en jerez. ( Hay que decir que el trazao gaditano es muy tecnico).

Puntualizando, diria que la puesta a punto que tenia para Jerez (IRTA) no valio para nada con los nuevos neumaticos delanteros de Bridgestone (mas rigidos), casualmente, gracias a ellos Rossi recupero el tacto en  la rueda delantera, que no habia tenido en las otras dos carreras, se que soy un poco pesado con ese tema pero..........¿casualidad?

Comento Dennis ayer, que Hayden, Canepa y Kallio, salieron con el blando, a sabiendas que no iba a aguantar mas de 10 vueltas, por que el duro no les daba confianza.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".