El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España, Motogp  (Leído 26843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #105 en: 04 de Mayo de 2009, 13:35:07 pm »

Stoner bien, la ducati sigue si encontar la puesta apunto en jerez. ( Hay que decir que el trazao gaditano es muy tecnico).


es d traca, empieza aser mu serio lo d esa Ducati casi " inconducible yerro mardito " :enfado


Comento Dennis ayer, que Hayden, Canepa y Kallio, salieron con el blando, a sabiendas que no iba a aguantar mas de 10 vueltas, por que el duro no les daba confianza.


yo tambien lo escuche, y me recuerda los tiempos en k Dunlop montaba a las Yam 2t de Galuoises y Ducados, salian con Aruedas k sabian con certeza k no aguantaban mas k unas vueltas, pero es k no tenian nada mejor............
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #106 en: 04 de Mayo de 2009, 13:37:33 pm »
La carrera, sin ser una maravilla - más bien habría que decir aburridilla - sí ha tenido cierta miga. Había la curiosidad de si Rossi podría llegar a Pedrosa (porque si llegaba era claro que le ganaba  :lol), y de si Lorenzo pillaba a Stoner (y va y se jode el posible duelo por caída  :fuego). También sirvió para confirmar que, al contrario de lo que algunos intuían, parece que hoy por hoy Dovi está un paso por detrás de Pedrosa y este es el claro nº 1 n ese box.

Se confirma, por tanto, que hay un cuarteto que es el que que corta el bacalao en la categoría (lo mismo pasa con un dueto en SBK que también están por encima del resto). Rossi, Lorenzo, Stoner y Pedrosa de un lado, y Haga y Spies del otro.

Pero quizás tan destacable como todo esto, es constatar que Melandri es también un gran piloto (sigue siéndolo, para decirlo correctamente) al que por poco perdemos en el campeonato por pasar un año desastroso con una moto a la que nunca fue capaz de entender, y que parece que nadie que no se llame Casey Stoner puede entender. Esa moto la han llevado ya unos cuantos buenísimos pilotos y no hay manera. Ver a Hayden da penilla... Menudo misterio el de Ducati...  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #107 en: 04 de Mayo de 2009, 18:43:48 pm »
Dejo copipast de una minientrevista que le han hecho a Dani. Sin resaltarlas a mi modo de ver hay un par de respuestas interesantes.







M. Chércoles | 04/05/2009

¿Cómo valora su carrera?

Siempre doy el máximo y creo que ha sido buena. Habría sido genial conseguir la victoria delante de toda la afición, pero sabíamos que Valentino era el hombre clave y que el sábado, simplemente, se había reservado y no había enseñado sus cartas. He hecho todo lo que he podido, pero él ha llegado hasta mí y era más rápido.

¿Creyó que su escapada podría cuajar?

Nunca vi una diferencia muy grande, pero esperaba ser lo más rápido posible hasta las últimas vueltas. Rossi era más veloz y tampoco ha sido una sorpresa para mí.

¿Cuando le ha pasado, pensó que podría aguantarle mejor el ritmo?

Podría haberlo intentado más, pero eso también podría haber supuesto tener algún susto.
Se le ha visto botar en el podio cuando el público se lo ha pedido.

¿Se ha sentido arropado en los momentos difíciles?

Es importante sentirse arropado cuando las cosas no van bien. Estoy contento de que hayan venido a vernos. Ellos hacen grande este deporte. Con la victoria de los de casa les habría durado más tiempo la sonrisa, pero son unos aficionados que son moteros y que disfrutan con las carreras, así que les gustan también los otros pilotos.

¿Ha tenido problemas con los neumáticos aquí?

No ha sido un problema de neumáticos, porque han funcionado más o menos igual para todos. En cualquier caso, es normal lo que ha pasado porque los demás llevan todo el invierno dando vueltas y nosotros no estamos aún listos. Yo, además, necesito más ritmo, porque la última vez que estuve en la moto aquí fue en el mes de noviembre. Me siento mejor de la rodilla y puedo pilotar más, pero aún no puedo entrenar en bici para prepararme mejor físicamente.

¿Le preocupan los 24 puntos con Rossi?

La diferencia es grande y con Valentino es peligrosa, porque es un piloto constante que no baja del tercer puesto. Hay que ganar muchas carreras para recortarle puntos. Yo estoy volviendo a ser competitivo y espero que Honda también lo sea. Espero que haya un cambio, porque todos sabemos que esta moto tiene sus limitaciones.

¿Le sorprenden estos dos podios seguidos?

Son unos resultados inesperados, no pensábamos que a estas alturas pudiéramos estar tan cerca de Yamaha.

¿Y para cuándo su victoria?

Tenemos que mejorar, porque las Yamaha están funcionando fantásticamente y Le Mans es un circuito Yamaha. Hay que trabajar duro.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2009, 19:05:33 pm »
Respecto a Elias segun dijo iba a usar el neumatico blando para la carrera, lo cual indica como ha comentado dennis que no aspiraba a nada.

En cuanto ha Stoner, comento tambien Dennis en Motogp club que, a su Ducati la habian capado en potencia, porque como no es un piloto que docifica el gas temian desde su equipo que no terminara la carrera.

En yamaha Rossi modificaron la gemetría de la moto despues de la clasificacion, y dieron con la tecla.

Todos datos que he sacado de Motogp club.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #109 en: 04 de Mayo de 2009, 19:09:58 pm »
Citar
En cuanto ha Stoner, comento tambien Dennis en Motogp club que, a su Ducati la habian capado en potencia, porque como no es un piloto que docifica el gas temian desde su equipo que no terminara la carrera.

Pues esto deja en muy mal lugar a Stoner ¿no?


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #110 en: 04 de Mayo de 2009, 19:13:35 pm »
Citar
En cuanto ha Stoner, comento tambien Dennis en Motogp club que, a su Ducati la habian capado en potencia, porque como no es un piloto que docifica el gas temian desde su equipo que no terminara la carrera.

Pues esto deja en muy mal lugar a Stoner ¿no?



No se hasta que punto se puede dejar mal a un campeón del mundo de MotoGP.

Por cierto parece que a Lorenzo le ha podido la presión de ser lider del campeonato... menos mal que solo es la tercera carrera...

Y Motegi solo fue un espejismo del espectáculo
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #111 en: 04 de Mayo de 2009, 19:21:36 pm »
Citar
En cuanto ha Stoner, comento tambien Dennis en Motogp club que, a su Ducati la habian capado en potencia, porque como no es un piloto que docifica el gas temian desde su equipo que no terminara la carrera.

Pues esto deja en muy mal lugar a Stoner ¿no?



Es lo que se comento en un momento alli, no es la intencion de dejar mal a un piloto. A lo mejor Ocotillo lo puede aclarar mas. Pero yo entendi que en ducati le comentaron que habian bajado la curva de potencia, no llegando a exprimirla del todo, ya que como Stoner no es un piloto dulce con el gas, pudiera terminar la carrera, sera para que le aguanten los neumaticos, o porque la ducati tiene mucha potencia.

Otra cosa que me parecio curiosa es que De Puniet casi pierde la 4ª posicion ya que la moto le entro en economi por falta de gasolina y tuvo que hacer las ultimas vueltas en 1.43. Bendita electronica.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #112 en: 04 de Mayo de 2009, 19:35:13 pm »
A ver, hasta yo he criticado la mala actuación de Toni en Jerez, pero hasta ahora no me he dado cuenta de que entró justo detrás de una de Hondas del equipo oficial. Si ya se, a 8 seg. y también se que Dovi tuvo una salida de pista. Pero yo tengo claro que en el GP de España Elías solo ha sido 8 segundos peor que Dovizioso, lo que pasa es que a este le apretamos menos.

Edito: Guishermo si se ha acordado del italiano.

Otra cosa, está bien que sobre el papel Toni lleve la 3ª Honda, y ha quedado 4º en la copa Honda. Pero Dovizioso lleva una moto igual a la de Dani, osea, que se puede considerar la 1ª Honda y ha quedado 3º en la copa monomarca.
« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 19:42:17 pm por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #113 en: 04 de Mayo de 2009, 20:14:14 pm »
Yo los matices técnicos no los entiendo, si alguien me los explica genial... Supongo que es lo que tiene la electrónica y punto, y que eso de Stoner lo hacen todos los equipos en mayor o menor medida...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #114 en: 04 de Mayo de 2009, 20:31:56 pm »
Hombre es verdad que Toni estuvo relativamente cerca de Andrea ayer, pero en las otras 2 carreras no fue así.. la temporada de toni está siendo mala, aunque me duela

y si dePuniet a encontrado un camino mejor con la nueva suspensión y empieza a estar por arriba un poco más habitualmente y sin bayetear, pues igual nos deja a toni como 4º honda.. ojalá me equivoque

en cuanto a la carrera, aburrida, no tanto como en Qatar por el tema de Rossi remontando, pero aburrida... y ahora viene terrenos propicios a Rossi... pero bueno la esperanza de ver lucha no la pierdo, algun dia sonará la flauta

sabeis dónde andaba kallio al caerse??? andaba 8º,9º no??? o iba más atrás? que ahora no caigo..

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #115 en: 04 de Mayo de 2009, 21:18:25 pm »
Joe.. parece que en vez de llevar la electronica como parte de la moto, se lleva la moto como parte de la electronica. Que asco!!!

Hace tres años, en el ultimo año de las 990, varios pilotos lideraron al menos una vez una carrera en la ultima vuelta: que recuerde Rossi, Melandri, Hayden, Stoner, Pedrosa, Elias, Roberts, Edwards,  Capirossi. Ahora pensar que mas de cuatro pilotos van a hacerlo es rídiculo

« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 21:25:10 pm por Osasuna »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #116 en: 04 de Mayo de 2009, 22:32:46 pm »
Citar
sabeis dónde andaba kallio al caerse??? andaba 8º,9º no??? o iba más atrás? que ahora no caigo..

Creo que fue un problema tecnico no caida, pero bueno no estoy del todo seguro.

Pero iba 16º girando en torno al 1.43 por vuelta
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 555
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2009, 05:26:44 am »
me aburri y me dormi a las 9 del domingo sentado frente e la TV!!!(madrugada de copas), solo destacable Danny que bien que vuelve a andar , lo dijo; Rossi tenia as bajo la manga .
Sete va de menor a mayor , volviendo a lo dicho que dificil es llevar la Ducati y no ser CStoner. Miren a Marco con la Kawa !!!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2009, 09:26:07 am »
Los "problemas" de Rossi el sabado despues de dominar el viernes, ¿pueden tener "algo" que ver con que Lorenzo pueda ver sus datos...?,...., lo digo por que soy bastante malpensado..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP España, Motogp
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2009, 09:50:31 am »
Citar
¿Se ha sentido arropado en los momentos difíciles?

Es importante sentirse arropado cuando las cosas no van bien. Estoy contento de que hayan venido a vernos. Ellos hacen grande este deporte. Con la victoria de los de casa les habría durado más tiempo la sonrisa, pero son unos aficionados que son moteros y que disfrutan con las carreras, así que les gustan también los otros pilotos.
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers

Yo lo de Stoner no acabo de creermelo del todo, tendrá otro sentido. Dudo mucho que a ese tio le "quiten" potencia en la moto por miedo a que no sepa... :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.