El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17598 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2009, 10:31:36 am »
La acción no a sido una guarrada porque Barberà no a querido, porque si llega a decir como Sete: ''mis coj*nes levanto la moto'' pues ahora mismo Barberà estaría fuera de pista o con una caída y dirección de carrera seguramente habría actuado, pero viendo que casi ni se han tocado pues... no sé, no creo que haya sanción

No me parece un acción ilegal, pero después de tantas que ha hecho Simoncelli para él si tendría que serlo, porque llega coladísimo y Barberà tiene que levantar sino quiere sufrir una caída o una salida de pista... es lo que hay, en Le Mans creo que correra sangre... :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP España 250cc
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2009, 11:16:28 am »
Respecto al incidente SuperSic - Barberá de la última curva: a mí, basándome en lo poco que he visto, que es la toma aerea esa de la web de la primera, no me parece una maniobra punible  :rolleyes:
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2009, 11:21:31 am »
A mi tampoco, si cada vez que alguien haciendo un adelantamiento apurado le amonestamos, nos quedamos sin pilotos, si amonestamos a Limoncello por eso, que no habria que hacer con el que tiro a hayden en Motegi, o con Pedrosa en Estoril 2006, o con Rossi sobre melandri tambien en japon, o con Elias sobre Rossi en jerez, o con Checa sobre ¿neuchkisner? en Cheste (SBK),....etc... eso sin entrar en 125....... :rolleyes:

Vale que te han quitado un podium que en Jerez es oro, pero ha ha sido para tanto, ni aunque sea Simoncelli........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP España 250cc
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2009, 11:33:55 am »
yo creo que no es para tanto pero el problema es que entre simoncelli y barberá ya ha habido varias acciones arriesgadas....y si seguimos mirando para otro lado al final alguien se va a lamentar....a rossi no recuerdo sancion alguna por todos los incidentes que ha provocado,simoncelli mas de lo mismo....la direccion de carrera me da la impresion que no pinta nada...o que segun  quien prefiere no actuar.
58#  48# D.E.P

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP España 250cc
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2009, 11:47:55 am »
Me ha encantado la carrera, me he divertido muchísimo viéndola y que mas decir..........................................

Lo de la maniobra de Limocello no me ha parecido como para sancionar, pero si le deberían dar un tironcito de orejas antes de que haya algo que lamentar.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP España 250cc
« Respuesta #80 en: 04 de Mayo de 2009, 13:01:27 pm »
Para mi 250 cc en jerez es el plato fuerte de la jornada, PQ? solo mirar las carreras de los ultimos años en jerez. La peña solo hablaba de la carrera de 250 cc, esas pasadas, esos adelatamientos, motos cruzadas en la pista.
ESPECTACULO!!!!!!!!!!!! :dance :dance :dance.
Aoyama Genial, le gana la partida a Alvaro, vio una unica oportunidad y la aprovecho. un 10 para él.
Bautista, para mi este señor, habia que ponerle un monumento en jerez, siempre la lia, y da un gran espectaculo en jerez.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP España 250cc
« Respuesta #81 en: 04 de Mayo de 2009, 13:22:49 pm »
...Por lo demás, lo peor para nuestro intereses es comprobar que Bautista es un flan en los finales de carrera. No se le pueden echar culpas, como casi siempre pero... también, como casi siempre, es el otro el que, llegando juntos a meta, se hace con la victoria y lo relega a la segund aposición. mal asunto para el autoestima y la confianza de Álvaro. Y ya sabemos que en el mundo de la alta competición es precisamente el "coco" lo que marca la diferencia.

Pues, sin ánimo de restar mérito a la carrera de Alvaro, que lo tiene y mucho, lo cierto es que a mí me ha quedado la misma sensación que a Rosco... Y es que una carrera de lucha de última vuelta la puede perder cualquiera y no pasa nada, pero Alvaro me temo que en las últimas "refriegas" de última vuelta salió de todas "perdedor". ¿Cierto o me falla la memoria?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP España 250cc
« Respuesta #82 en: 04 de Mayo de 2009, 13:30:31 pm »
Yo no lo veo tan grave, es verdad que el año pasado Simoncelli le tenía comida la moral un poco con el tema última vuelta, pero precisamente en Jerez me dio la impresión de que Álvaro se la devolvía enseguida a Marco en cuanto le pasaba, yo le ví mejor.
La última victoria a última vuelta de Bautista si no recuerdo mal debe de ser en Mugello 07.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP España 250cc
« Respuesta #83 en: 04 de Mayo de 2009, 13:37:35 pm »
La maniobra de Simoncelli es bastante agresiva, al límite de la legalidad... Pero al menos Barberá puede esquivarlo, no como paso en el lance Rossi-Sete, cuando Barberá levanta la moto su rueda delantera está más o menos a la altura de la trasera de Simoncelli, cosa que no pasó con Rossi, que directamente se apoyó en Sete para no irse a por uvas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP España 250cc
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2009, 14:31:18 pm »
En mi opinión no hay que sancionarlo, pero tratándose de un reicidente tan reincidente... :lol , al menos un aviso, aunque ya se sabe por dónde se va a pasar el aviso

 

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2009, 14:51:02 pm »
Yo no lo veo tan grave, es verdad que el año pasado Simoncelli le tenía comida la moral un poco con el tema última vuelta, pero precisamente en Jerez me dio la impresión de que Álvaro se la devolvía enseguida a Marco en cuanto le pasaba, yo le ví mejor.
La última victoria a última vuelta de Bautista si no recuerdo mal debe de ser en Mugello 07.
Si, y en esa acción Bati también rozo el límite de la legalidad... menudo hachazo le pego Bati al Lorenzo's Land... ya conquistó Mugello, ya... del revolcón que se pegó :hysterical :hysterical

Yo solo diré una cosa: Barby stá pillado y como dirección de carrera no actúe en Le Mans... uff... :cold :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP España 250cc
« Respuesta #86 en: 04 de Mayo de 2009, 16:26:20 pm »
DefinitivMENTE las carreras mas entretenidas a seguir cada finde son las de 250. Y lo confirmaron el domingo, Que carreron!! Bautista, Sic, Barbera, Aoyama, Debon siempre van a estar ahi dando guerra y emocion al fin de semana. por que si esperamos guerra y emocion en motogp mal vamos...

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP España 250cc
« Respuesta #87 en: 04 de Mayo de 2009, 17:03:44 pm »
Otra temporada más, y ya van unas cuantas.... 250 y 125 son las mejores y más disputadas carreras de motos que se pueden ver en estos momentos. Esperemos que Moto2 siga igual de espectacular que 250.

Que manera de pasarse y repasarse.

En la curva de Sito Pons hubo varios momentos de dos pilotos en paralelo que daba miedo, y solo tienen 15-16 años....

Y lo de Aoyama y Bauti.... telita colega!!!!!!

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #88 en: 04 de Mayo de 2009, 19:15:55 pm »
En cuanto a la maniobra Barbera - Simoncelli, hay gente que si le abres la puerta de la casa se te meten hasta la cocina.
Me aclaro, tienes un piloto agresivo atras, ultima vuelta, cierra mas tu trayectoria en la curva, sabes que si le dejas hueco se te va a meter.
Si esta es una maniobra punible tambien se deberia sancionar a Aoyama porque a final de meta entro pasado unas veces y con ella tambien se llevo largo a alvaro.

Menos mal que somos un foro y no comisarios deportivos, sino nos quedamos sin pilotos.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP España 250cc
« Respuesta #89 en: 05 de Mayo de 2009, 10:21:36 am »
Barberá es un llorón! Si se queja por eso, Bautista no sé qué debería hacer, cuando el año pasado Simoncelli lo echó fuera en Donington...

Justamente, Barberá, es de los que se cuelan cada vez que intenta adelantar en frenada. De esas como la de Simoncelli, Barberá tiene muchísimas.