El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
GP España 250cc
« en: 02 de Mayo de 2009, 00:23:27 am »
La categoria de 250cc en el Gran Premio de Jerez. Un saludo de los q estamos aki y nos lo vamos a perder  :sleep
« última modificación: 06 de Mayo de 2009, 12:08:55 pm por Alexgp »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP España 250cc
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 00:28:03 am »
Primeros cronometrados libres, viernes.

250cc Free Practice Nr. 1 Classification 
 
1 19 Alvaro BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team Aprilia 1'43.429
2 4 Hiroshi AOYAMA JPN Scot Racing Team 250cc Honda 1'43.538
3 12 Thomas LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte Aprilia 1'43.949
4 75 Mattia PASINI ITA Team Toth Aprilia Aprilia 1'44.062
5 28 Gabor TALMACSI HUN Balatonring Team Aprilia 1'44.278
6 17 Karel ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing Aprilia 1'44.368
7 63 Mike DI MEGLIO FRA Mapfre Aspar Team 250cc Aprilia 1'44.385
8 58 Marco SIMONCELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'44.398
9 40 Hector BARBERA SPA Pepe World Team Aprilia 1'44.466
10 6 Alex DEBON SPA Aeropuerto-Castello-Blusens Aprilia 1'44.632
11 15 Roberto LOCATELLI ITA Metis Gilera Gilera 1'44.909
12 14 Ratthapark WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG Honda 1'44.918
13 52 Lukas PESEK CZE Auto Kelly - CP Aprilia 1'44.930
14 55 Hector FAUBEL SPA Valencia CF - Honda SAG Honda 1'45.138
15 16 Jules CLUZEL FRA Matteoni Racing Aprilia 1'45.194
16 35 Raffaele DE ROSA ITA Scot Racing Team 250cc Honda 1'45.315
17 48 Shoya TOMIZAWA JPN CIP Moto - GP250 Honda 1'45.585
18 25 Alex BALDOLINI ITA WTR San Marino Team Aprilia 1'45.749
19 56 Vladimir LEONOV RUS Viessmann Kiefer Racing Aprilia 1'48.381
20 10 Imre TOTH HUN Team Toth Aprilia Aprilia 1'48.506
21 7 Axel PONS SPA Pepe World Team Aprilia 1'48.559
22 8 Bastien CHESAUX SWI Racing Team Germany Honda 1'49.161
23 77 Aitor RODRIGUEZ SPA Milar - Juegos Lucky Aprilia 1'50.168
 
Out of limit time
 53 Valentin DEBISE FRA CIP Moto - GP250 Honda   
76 Ivan MAESTRO SPA Milar - Juegos Lucky Aprilia     
 54 Toby MARKHAM GBR C&L Racing Honda

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP España 250cc
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 00:29:02 am »
Mi pregunta es, las dos nuevas hondas q estan en out of time, una del equipo CIP igual q el de tomizawa y la otra de un britanico, son wildcars o se van a incorporar?

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 00:41:48 am »
Mi pregunta es, las dos nuevas hondas q estan en out of time, una del equipo CIP igual q el de tomizawa y la otra de un britanico, son wildcars o se van a incorporar?

Debise y Markham son wildcards

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1137
Re: GP España 250cc
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2009, 04:42:56 am »
Que flojito Debón.... me está decepcionando....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 11:46:44 am »
Que bien va Aoyama con la honda..........saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2009, 11:52:48 am »
Marco -crasher- Simoncelli! Dos caídas seguidas en menos de 20 minutos... pobres mecánicos, eso es ganarse el sueldo de un GP y lo demás son tonterias
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2009, 12:06:21 pm »
Marco -crasher- Simoncelli! Dos caídas seguidas en menos de 20 minutos... pobres mecánicos, eso es ganarse el sueldo de un GP y lo demás son tonterias

ESo es por que puede  :lol, casi toda la parrilla lo tendria dificil, no les da tiempo a arreglar la unica moto...........

Por cierto en el mundial veo a Simoncelli campeon desde ya, se que es muy muy precipitado y que ya tiene 2 ceros, pero es que es rapido, rapido, eso y que me imagino que en Aprilia..................... :rolleyes:, como dijo Nicky lauda "estoy seguro que mi motor es exactamente igual que el de Prost, lo que pasa es que el de él lo montan con mas cariño......." :lol

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP España 250cc
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2009, 12:21:44 pm »
como dijo Nicky lauda "estoy seguro que mi motor es exactamente igual que el de Prost, lo que pasa es que el de él lo montan con mas cariño......." :lol

Eso es lo que pienso yo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 14:57:53 pm »
Yo pienso lo mismo que vosotros pero en 125cc... os habeis fijado la moto de Iannone como va? Vale, me direis que son cosas mías pero... habeis visto tanto a una 125cc levantarse de delante? Yo no :aggg Saliendo de la curva 1 sin trallazo o haciendole extraños se le levanta, lo llevo viendo desde el viernes pero hasta hoy no he querido decir nada, queria estar más seguro por si los otros no apretaban tanto en los entrenos, pero saliendo de la curva 2 y entrando en la 3 es increíble como se le levantava, se ve la moto más nerviosa y la que tiene más potencia, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2009, 15:00:06 pm »
, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:

pero unas son más iguales que otras

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2009, 15:05:20 pm »
, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:

pero unas son más iguales que otras
Ahí hay unas comillas para algo... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2009, 15:06:48 pm »
, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:

pero unas son más iguales que otras
Ahí hay unas comillas para algo... :lol

muchas veces el pico extra viene del técnico que te ponga Noale

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7696
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP España 250cc
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2009, 15:10:03 pm »
Yo pienso lo mismo que vosotros pero en 125cc... os habeis fijado la moto de Iannone como va? Vale, me direis que son cosas mías pero... habeis visto tanto a una 125cc levantarse de delante? Yo no :aggg Saliendo de la curva 1 sin trallazo o haciendole extraños se le levanta, lo llevo viendo desde el viernes pero hasta hoy no he querido decir nada, queria estar más seguro por si los otros no apretaban tanto en los entrenos, pero saliendo de la curva 2 y entrando en la 3 es increíble como se le levantava, se ve la moto más nerviosa y la que tiene más potencia, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:

Y cuál es tu teoría, que tiene 10 cvs más que las otras RSA?? Si de verdad es la RSA más RSA (que no me extrañaría) no creo que tenga más de 1-2 cvs que las otras, lo de levantar la rueda es más estilo de pilotaje que otra cosa, Lai hace unos años con la Honda Scot en Estoril tras la primera curva salía a una rueda y no por ello tenía más potencia que las Aprilias de aquel entonces
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2009, 15:14:16 pm »
Yo pienso lo mismo que vosotros pero en 125cc... os habeis fijado la moto de Iannone como va? Vale, me direis que son cosas mías pero... habeis visto tanto a una 125cc levantarse de delante? Yo no :aggg Saliendo de la curva 1 sin trallazo o haciendole extraños se le levanta, lo llevo viendo desde el viernes pero hasta hoy no he querido decir nada, queria estar más seguro por si los otros no apretaban tanto en los entrenos, pero saliendo de la curva 2 y entrando en la 3 es increíble como se le levantava, se ve la moto más nerviosa y la que tiene más potencia, y eso que todas las RSA's son... ''iguales''... :rolleyes:

Y cuál es tu teoría, que tiene 10 cvs más que las otras RSA?? Si de verdad es la RSA más RSA (que no me extrañaría) no creo que tenga más de 1-2 cvs que las otras, lo de levantar la rueda es más estilo de pilotaje que otra cosa, Lai hace unos años con la Honda Scot en Estoril tras la primera curva salía a una rueda y no por ello tenía más potencia que las Aprilias de aquel entonces
Hombre, mi teoría esque Aprilia viendo que hay un español ahí que desde el principio estaba delante y ahora a salido Iannone para lucha rpo el mundial es normal que Aprilia apoye más a uno suyo que a uno de ''fuera''... o no?

Como a dicho Fukada podría tener a un técnico con grandes conocimientos, o unos cv's extras (en una 125cc 1cv o 2 se notan bastante), o no sé... también puede ser por el pilotaje como dices tu, pero se ve una moto muy nerviosa
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!