El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2009, 13:21:25 pm »
Yo creo que no sancionaran a Sic... por qué? Pues porque era última curva y última curva, qué piloto no ha hecho una de las suyas en la última curva de la última vuelta? :rolleyes: Pues eso, yo creo que le advertiran y ya, porque el año pasado llevaba más guarradas a su espalda, y en Donington con Bati que casi lo manda fuera de pista en la última curva cuando faltaban dos vueltas aún, y dirección de carrera no actúo, no creo que actúe ara cuando la acción de Sic a sido muy similar a la de Doning
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP España 250cc
« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2009, 13:23:40 pm »
¿Y dice ud que se quieren cargar la categoria de 250cc? Será porque los motores de 2t consumen mucho y no se cumple el protocolo de Kioto.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2009, 13:24:28 pm »


 Tengo ganas de ver ese adelantamiento pero me temo que el italiano hizo de las suyas por las declaraciones de Barbera.

Son dos pilotos que se tienen ganas y el que sale perdiendo siempre saldra mas enfadado. Lo que pasa es que es mejor callarse y la proxima le metes la moto. Porque imaginate ahora que en la proxima carrera Barbera le mete la moto y lo tira, comision de carrera lo puede interpretar como algo premeditado.

Pero antes de decir algo esperare a ver como fue para intentar ser mas objetivo.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo de 2009, 13:29:39 pm »
¿Y dice ud que se quieren cargar la categoria de 250cc? Será porque los motores de 2t consumen mucho y no se cumple el protocolo de Kioto.

Consumen mucho, al contrario generan mucha mas potencia con menos cubitaje, si no estoy en lo cierto que los sabios me corrijan. Lo que pasa que queman aceite tb en la combuestion, pero eso se podria solucionar con filtros.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP España 250cc
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo de 2009, 13:41:05 pm »
Otro carrerón :bounce :bounce

Está claro que para ganar Bautista tendría que haber hecho una maniobra "agresiva-guarra" a lo Rossi en 2005 (que cada uno coja el adjetivo que más le guste para no entrar en la eterna polémica). Pero Bautista es un tio noblote y sabe que aún queda mucho Mundial, así que un apluso para Aoyama y para él. Muy bien los dos.

Y el sheriff Barberá dice que si no sancionan a Simoncelli se tomará la ley por su mano... Veo sangre  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Hay cosas que nunca cambiarán, para todo lo demás Barbera

Bueno, haber si la supuesta "categoría superior" es mejor que las supuestas "categorías infereiores", porque estas han dejado el nivel muy alto.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #50 en: 03 de Mayo de 2009, 13:46:53 pm »
Barberá si cree que tiene razón que se rasque el bolsillo y reclame en Dirección de Carrera.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: GP España 250cc
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2009, 14:56:29 pm »
Todavia no puedo entender el por que de sacar esta magnifica categoria.....una burrada tortal...es la mejor!!!

Barbera en punta...luego Haoyama....luego Simoncelli...la pausa publicitaria y despues todo cambiaba cuando me acomodaba para seguir vierndo de nuevo cambio y cambio en la punta...un verdadero espectaculo...


a veces no se entiende el por que de las cosas....sin 250.....no creo que lo que viene sea mejor..

Saludois!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP España 250cc
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2009, 15:13:55 pm »
Conociéndo lo sucio que es Simoncelli,y las barbaridades que dice Barberá,no sé que creer,la verdad,pero por mucho que haya hecho Marco,creo que Héctor eso de tomarse la justicia de su mano  :cold,debería pensar las cosas antes de decirlas,porque así sonado,es igual de sucio él que Simoncelli.

Y bueno,Bautista más de lo mismo,la mejor moto,el mejor equipo y siempre en las últimas vueltas algo le pasa.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #53 en: 03 de Mayo de 2009, 15:28:18 pm »
Hombre, yo entiendo las palabras de Barberà, todos los pilotos en caliente dicen burradas y más si son tan explosivos como Barberà,seguro que si le llegan a hacer la entrevista ahora mismo en frío hubiera estado más inteligente, pero es normal, si te pillan en caliente dices lo que de verdad quieres decir sin pensar en las consequencias
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP España 250cc
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2009, 15:53:16 pm »
Lo de Barbera ya cansa, no lo veo regular y este mundial antes es de una honda como la Hiro, q de Barbera. Chapo para el piloto japones, muy merecida la victoria y a ver si lo vemos en esa parte del cajon mas a menudo. Bautista muy bien, chulisima esta categoria, para mi la q mas me gusta y la van a quitar...en fin... :enfado

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP España 250cc
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2009, 15:57:49 pm »
Esta carrera debe de servirle de lección al señor Aspar, que en un campeonato del mundo no hay rival pequeño y al final Aoyama le ha ganado.
Bautista le cuesta ganar en un cuerpo a cuerpo, tal como se vio el año pasado com simoncelli y hoy con Aoyama, sólo gana si consigue escaparse.
Se confirma la promesa que le hizo Honda a Ezpeleta, de evolucionar su 250cc para hacerla medianamente competitiva, pero aún así sólo es competitiva en manos de Aoyama.
A Barberà le ha faltado un poquito durante toda la carrera y no me parecen bien sus declaraciones, pero hay que reconocer que el chaval estaba con las pulsaciones a tope y además lo de estos dos ya viene de lejos y hay que reconocer que es normal que le tenga un poco de tirria a Simoncelli, ya que el año pasado lo mandó (sin intención) contra un muro a 200km/h.  

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2009, 16:12:05 pm »
Acabo de oir las declaraciones de Bautista, me han gustado......segun él, tenia claro que en la ultima curva iba a frenar mas tarde que el japo.........."pero Aoyama ha frenado tardisimo y me he colado".

A media carrera pensaba en que en uno o dos años no vamos a volver a ver maravillas como esta carrera, puede que Moto2 sea la ostia....pero no sera lo mismo.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP España 250cc
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2009, 17:08:06 pm »
alguien ha visto lo que ha pasado entre barbera y simoncelli??
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #58 en: 03 de Mayo de 2009, 17:22:10 pm »
alguien ha visto lo que ha pasado entre barbera y simoncelli??

Segun cuenta es algo como lo de Rossi y Sete, saludos
http://www.rtve.es/deportes/20090503/barbera-queja-conduccion-simoncelli/274087.shtml
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP España 250cc
« Respuesta #59 en: 03 de Mayo de 2009, 19:07:50 pm »
Pues nada, que nadie ha visto que ha pasado entre Sic y Barbera. La verdad que a Barberá en pista se le ve mas tranquilo, se nota la mano de Sito, aunque toda la tensión acumulada en carrera la ha soltado después en las declaraciones. El año pasado seguramente Barberá se hubiese metido en el ajo y hubiese acabado en el suelo, este año se ha quedado detrás y ha dejado que se "matasen" entre ellos, y en un error de Sic se ha puesto en zona de podium, lastima de lo que ha pasado en la última curva pq para mi habia hecho una carrera inteligente.