El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17620 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: GP España 250cc
« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2009, 19:56:11 pm »
Preciosa carrera. Sí señor...

Me ha gustado mucho que ganase Aoyama. El hecho de ver a otra moto rompiendo el monopolio Piaggio me produce gran satisfacción (Sé que los japoneses son los grandes culpables, pero...).

Por lo demás, lo peor para nuestro intereses es comprobar que Bautista es un flan en los finales de carrera. No se le pueden echar culpas, como casi siempre pero... también, como casi siempre, es el otro el que, llegando juntos a meta, se hace con la victoria y lo relega a la segund aposición. mal asunto para el autoestima y la confianza de Álvaro. Y ya sabemos que en el mundo de la alta competición es precisamente el "coco" lo que marca la diferencia.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP España 250cc
« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2009, 20:50:53 pm »
¡Impresionante carrera! Estaba en casa, ha llegado mi hermana con toda su familia... y como dice la firma de Barri, hasta que acabe la carrera podían irse al infierno! El final un poco agridulce, pero si no, no se saborea como se debe las mieles del triunfo. Después de esta carrera, al MotoGP le echaba un ojo cada cinco minutos.

¿Y dice ud que se quieren cargar la categoria de 250cc? Será porque los motores de 2t consumen mucho y no se cumple el protocolo de Kioto.

Consumen mucho, al contrario generan mucha mas potencia con menos cubitaje, si no estoy en lo cierto que los sabios me corrijan. Lo que pasa que queman aceite tb en la combuestion, pero eso se podria solucionar con filtros.

Grrrr... ¿De verdad queréis que os lo cuente otra vez? Alguien querrá matarme...


A Barberà le ha faltado un poquito durante toda la carrera y no me parecen bien sus declaraciones, pero hay que reconocer que el chaval estaba con las pulsaciones a tope y además lo de estos dos ya viene de lejos y hay que reconocer que es normal que le tenga un poco de tirria a Simoncelli, ya que el año pasado lo mandó (sin intención) contra un muro a 200km/h.  

Éso es una opinión. Mi opinión es otra. No es plan rescatar la discusión ahora, pero no quiero que quede como verdad algo, cuanto menos, discutible y muy discutido aquí.

De todas maneras, y para ser justos, eso pasó el año pasado. Este año ha corrido muy poco, pero Sic parece mucho más centrado. Igual que Barberá.

Saludos y ¡larga vida al 2T!  :ph34r: :ph34r: :cold :cold

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP España 250cc
« Respuesta #62 en: 03 de Mayo de 2009, 20:58:35 pm »
Una de las carreras mas emocionantes que recuerdo en Jerez, aunque con resultado "previsible", y es que he visto en toda la carrera ver Aoyama se han merendado a Bautista y Simoncelli en la última curva y por el mismo sitio, donde había adelantado 10 veces en la carrera, de las mejores carreras sin duda.

Para mi y después de ver las ultimas carreras esta honda no es ni por asomo la misma que dejó Doviciosó o Pedrosa hace 2 años, Honda ha trabajado con el motor y seguro que ha metido unos CV en esta moto y eso se nota ver como aguanta perfectamente en aceleración y en velocidad punta a las RSA. De lo mejora las declaraciones de  Aoyama la carrera era parecía una cuestión de honor He beat me in my country so I beat him in his country ( el me gana en mi país y yo hago lo mismo en el suyo)....

Sobre el duo sacapuntas Barbera y Simoncelli, en mi opinión ver afortunadamente Barbera acabar 4º es un brillo de esperanza, tiene muy buen pilotaje y parece que tiene la cabeza mucho mas asentada, nos quejamos de sus declaraciones (quizás de pistolero del oeste) pero no nos olvidemos que estamos hablando del espagetti Simoncelli este tio las ha liado muy gordas en el pasado y no solo con Barbera, Bautista, Kalio etc...., bajo ningún concepto se le puede pasar ni una ya, creo sinceramente que dirección de carrera le ha dado muchas oportunidades, imaginaros que Barbera entra a trapo en carrera y el sale perdiendo y se va al suelo con la mala suerte que encima se lesiona, el que va por el exterior normalmente tiene las de perder.....ahora estaríamos hablando de linchar públicamente a Simoncelli.

Como es final de carrera y última curva vale todo, pues no señores, a parte que la cosa entre estos Barbera y Simoncelli sigue caliente porque a mas de 200Km/hora chocar contra el muro en Mugello no se olvida fácilmente, este tío debería estar fuera de las carreras si su actitud es seguir ganando puestos a cualquier precio..... no creo que solucionar las cosas en la pista sea lo adecuado y hay que estar con los ojos bien abiertos.

Sigo pensando que la Gilera de Marco vuela en comparación con las "otras RSA" que pasará cuando Marco este totalmente recuperado.......

v'sss


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP España 250cc
« Respuesta #63 en: 03 de Mayo de 2009, 22:11:53 pm »


Sigo pensando que la Gilera de Marco vuela en comparación con las "otras RSA" que pasará cuando Marco este totalmente recuperado.......

v'sss



Pues no se nota mucho, era una pasada ver como en la curva de antes de Michelin les comía tiempo a base de paso por curva...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP España 250cc
« Respuesta #64 en: 03 de Mayo de 2009, 23:01:02 pm »
CARRERÓN!!!!!!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

he disfrutado como un cochino jabalínnnn en el barro la verdad.

Ha ganado el mejor, el más listo y más constante. No entiendo como te pueden repetir 6-7 veces el mismo adelantamiento y hacer tu "jugada maestra de última vuelta" en el mismo sitio y de la misma forma.. de verdad, no lo entiendo. Es el único pero que le pongo a BAutista porque ha hecho un carreron de la leche!!!!!!!

Barbie... pues lo siento pero esas declaraciones dignas de la camorra siciliana no me molan. Es verdad que te pueden hacer gracia y tal.. pero ya puestos te vas al box y le das de hostias... tiene más sentido hacer eso en caliente que calmarte 15 dias y hacer maniobras suicidas a 250 por hora... :wacko
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP España 250cc
« Respuesta #65 en: 03 de Mayo de 2009, 23:09:24 pm »
CARRERÓN!!!!!!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:

he disfrutado como un cochino jabalínnnn en el barro la verdad.

Ha ganado el mejor, el más listo y más constante. No entiendo como te pueden repetir 6-7 veces el mismo adelantamiento y hacer tu "jugada maestra de última vuelta" en el mismo sitio y de la misma forma.. de verdad, no lo entiendo. Es el único pero que le pongo a BAutista porque ha hecho un carreron de la leche!!!!!!!


Lo de Bautista es sencillo. El otro lo hace mejor siempre. No puede ganar, no puede empatar y no puede declarar nulo el partido. ¿Qué le queda si no lo puede distanciar?  :unsure

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP España 250cc
« Respuesta #66 en: 04 de Mayo de 2009, 00:14:29 am »
Coño Rasmien!!! Es evidente, adelantarle en cualquier otro sitio y cerrar huecos, o salir pegado a él durante unas cuantas vueltas para ver si lo fundes por aceleración, o levantar  un poco la moto en la curva para que él no pueda hacer su trazada....

Coño!!! que no hay una sóla manera de hacer esa curva :cheers :cheers :cheers

Aclaro, por si no quedó muy claro antes.. que estoy muy orgulloso de la carrera de Alvaro y su comportamiento con la afición, pero no te pueden adelantar 8 veces en el mismo sitio de la misma forma!!!! NO!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #67 en: 04 de Mayo de 2009, 00:16:43 am »
Si bueno, Alekos, te adelantan cuando quedan 3 curvas y de esas 3 curvas solo hay una clara para adelantar... dónde ost*as le adelantas sino? :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP España 250cc
« Respuesta #68 en: 04 de Mayo de 2009, 00:22:35 am »
Pero a ver... no queda claro???

Adelantas donde puedas.... pero es que hiciste LA MISMA JUGADA 8 VECES Y LA MISMA TE SALIÓ MAL!!!! NO LA REPITAS!!!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP España 250cc
« Respuesta #69 en: 04 de Mayo de 2009, 00:24:01 am »
Gran premio de jerez 250cc

Como era de esperar, simoncelli, ha subido al podium, otra cosa es que todos o la inmensa mayoría quería ver a un piloto arrollador, y dominante, se lo ha tenido que trabajar y le ha costado algo mas de lo que el esperaba, otras veces diríamos aquello de que llega arrasa y se va, pero un tercer puesto no es un resultado del que nadie le amargue un dulce, por ello congratulazione.

En referencia a bautista, los que conocemos su lenguaje que declina seguridad, por aquello de que él declara en ocasiones de que si tiene un buen día, no le amedrenta nada ni nadie, confiábamos que así fuera, no lo ha logrado pero si sé que ha logrado enseñar a la afición de que cuenten con el y que muy mucho, es constante y no ha variado nada su conducción, todo un recital de saber y poder pensar encima de una moto en situaciones limite, felicidades.

Que mejor poesía que la que se dedica al primero, en este caso aoyama, ha logrado convencer a logrado vencer, a logrado poner en pie a toda una afición de una marca que pronto representara lo que significa un avance en cuestión de nuevas categorías mundialistas, un luchador nato, y lo mejor de todo, no ha estropeado la carrera, sabiendo cuando su rival estaba defendiendo y no causando malos mayores, solo atacando en el lugar preciso en el momento oportuno, sin dejar opción a respuesta de su mas inmediato seguidor. お祝いの言葉.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: GP España 250cc
« Respuesta #70 en: 04 de Mayo de 2009, 01:28:45 am »
Bautista ya había adelantado a Aoyama en la última curva antes de la última vuelta (sin irse largo, claro). Sabía que podía hacerlo, pero no le salió. Yo creo que no fue mala idea.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #71 en: 04 de Mayo de 2009, 01:59:51 am »
Bautista ya había adelantado a Aoyama en la última curva antes de la última vuelta (sin irse largo, claro). Sabía que podía hacerlo, pero no le salió. Yo creo que no fue mala idea.

tampoco fue mala la táctica de Juande frente al Barça ...

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP España 250cc
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo de 2009, 02:06:28 am »
Que mejor poesía que la que se dedica al primero, en este caso aoyama, ha logrado convencer a logrado vencer, a logrado poner en pie a toda una afición de una marca que pronto representara lo que significa un avance en cuestión de nuevas categorías mundialistas, un luchador nato, y lo mejor de todo, no ha estropeado la carrera, sabiendo cuando su rival estaba defendiendo y no causando malos mayores, solo atacando en el lugar preciso en el momento oportuno, sin dejar opción a respuesta de su mas inmediato seguidor. お祝いの言葉.

Tirit tirit tiru, Felix Rodriguez de la Fuente presenta Fauna Iberica: "el macho de cuarto de litro japonés conocedor de la poca velocidad de su presa en el último..."
XTR, también conocido como el hombre "por aquello de que", por aquello de que le gusta...
« última modificación: 04 de Mayo de 2009, 02:14:41 am por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo de 2009, 09:43:19 am »
Aoyama ha ganado simplemente por que él (y su Honda) han sido superiores, sin mas, dudo que bautista hubiera podido hacer otra cosa...... probablemente él ya sabia lo que iba a pasar en aquella curva........ pero pocas opciones mas le quedaban.....

Me da que Aprilia, que corre con las motos del año pasado, se va a pasar 15 dias limando cilindros..... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP España 250cc
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2009, 10:16:14 am »
acabo de ver en motogp club el incidente de barbera y simoncelli, y si bien no es la peor maniobra de simoncelli,es parecido a sete-rossi en el 2005,marco iba coladisimo y se ha apoyado en hector para no salirse y el ha tenido que levantar la moto para no irse al suelo,yo sinceramente estoy cansado de este tio,y no me sirve la justificación de la ultima vuelta.....si ha lorenzo se le sanciono con una carrera por el incidente con de angelis creo que ha marco le deberian hacer lo mismo,ya es demasiado reincidente....
58#  48# D.E.P