El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17638 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP España 250cc
« Respuesta #90 en: 05 de Mayo de 2009, 10:29:47 am »
He intentado encontrar el video del incidente y no lo ha visto por ningún lado. Solo las declaraciones de uno y otro... Alguien podría facilitar el link? GRacias
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #91 en: 05 de Mayo de 2009, 10:35:52 am »
lo pasaron en motogp club, trata de buscarlo por la pag de tve alli deberia estar
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP España 250cc
« Respuesta #92 en: 05 de Mayo de 2009, 11:15:09 am »
anoche la repitieron en teledeporte, me la trague de nuevo, y lo que paso entre simoncelli y barbera, pasa cada dos por tres.
VIVA EL 250 CC!!!!!!!! :dance. puro ESPECTACULO!!!!!!!.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP España 250cc
« Respuesta #93 en: 05 de Mayo de 2009, 11:27:53 am »
anoche la repitieron en teledeporte, me la trague de nuevo, y lo que paso entre simoncelli y barbera, pasa cada dos por tres.
VIVA EL 250 CC!!!!!!!! :dance. puro ESPECTACULO!!!!!!!.


Si estamos de acuerdo que es de lo mas normal, pero doctorito, un tirón de orejas no les viene mal.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP España 250cc
« Respuesta #94 en: 05 de Mayo de 2009, 11:30:23 am »
Para los que no hayáis visto lo de Simoncelli-Barberá, aquí pongo el LINK.

http://www.rtve.es/deportes/20090503/barbera-queja-conduccion-simoncelli/274087.shtml

Creo que no es para tanto.

Saludos.

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re: GP España 250cc
« Respuesta #95 en: 05 de Mayo de 2009, 11:36:25 am »
Barbera se deja la puerta abierta, Simoncelli entra y sorprende a Barbera. En mi opinión, no veo nada punible. Una muy buena carrera. Me sorprendio Aoyama, realmente no pensaba que pudiera aguantar a Bautista.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 11:39:13 am por Emilius »

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #96 en: 05 de Mayo de 2009, 11:50:38 am »
Lo mejor son los comentarios de la pagina de tve.

anoche la repitieron en teledeporte, me la trague de nuevo, y lo que paso entre simoncelli y barbera, pasa cada dos por tres.
VIVA EL 250 CC!!!!!!!! :dance. puro ESPECTACULO!!!!!!!.


Si estamos de acuerdo que es de lo mas normal, pero doctorito, un tirón de orejas no les viene mal.

Tiron de orejas, Porque? por adelantar a barbera. Es que yo alucino. Entonces por ser simoncelli direccion de carrera debe decirle que no adelante, que se quede donde esta. Entiendo que vayas a favor de los pilotos españoles. pero mira las cosas con un poco de objetividad.


Y agrego, me parecen deplorable los comentarios Ernest riveras respecto a la maniobra buscando cosas donde no las hay. He de recordarle a este señor que dijo que no paso nada en la carrera donde marquez saca a Corsi de la pista con el codo, y de esta maniobra opina que es peligrosa. dejemosnos de Jod*r y mirar las maniobras de acuerdo a la bandera.
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 11:55:46 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP España 250cc
« Respuesta #97 en: 05 de Mayo de 2009, 12:12:31 pm »
yo no veo que la trayectoria de simoncelli sea la correcta,tal como trazaba simoncelli se iba recto y se apoyo en hector para no salirse,al igual que hizo en su dia sete,y no creo que este la puerta abierta como decis,porque yo veo que esa curva la trazan siempre abiertos para acelerar antes.
no creo que deba habber sancion,pero si advertencia,lo que no me parece normal es apoyar en otro piloto para corregir tu trayectoria,porque si hector se pone cabezon y no levanta la moto se van los 2 al suelo.
58#  48# D.E.P

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: GP España 250cc
« Respuesta #98 en: 05 de Mayo de 2009, 12:23:50 pm »
anoche la repitieron en teledeporte, me la trague de nuevo, y lo que paso entre simoncelli y barbera, pasa cada dos por tres.
VIVA EL 250 CC!!!!!!!! :dance. puro ESPECTACULO!!!!!!!.


Si estamos de acuerdo que es de lo mas normal, pero doctorito, un tirón de orejas no les viene mal.

Xtreme&Hard_15, he visto las imagenes varias veces, me recuerda mucho a sete-Rossi 2004, aunque para mi, sete iba mas por el sitio y rossi de apoya literalmente en la moto de sete, en el caso de simoncelli-barbera, Barbera se abre un poquito mas, y simoncelli no es tonto y aprovecha el hueco.
Es mas, barbera sabe perfectamente como es simoncelli, y que se la iba hacer, como ha ocurrido, él deria haber cerrado mejor y no dejar el espacio para que el italiano metiera la moto.
PD: que conste que no defiendo a simoncelli, pq prefiro que siempre ganen los españoles, pero estos adelantamientos estamos arto de verlos.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #99 en: 05 de Mayo de 2009, 12:31:55 pm »
yo no veo que la trayectoria de simoncelli sea la correcta,tal como trazaba simoncelli se iba recto y se apoyo en hector para no salirse,al igual que hizo en su dia sete,y no creo que este la puerta abierta como decis,porque yo veo que esa curva la trazan siempre abiertos para acelerar antes.
no creo que deba habber sancion,pero si advertencia,lo que no me parece normal es apoyar en otro piloto para corregir tu trayectoria,porque si hector se pone cabezon y no levanta la moto se van los 2 al suelo.

Cuando hector levanta la moto, su rueda delantera esta a la altura de la rueda trasera de simoncelli, asi que es imposible que simoncelli se apoye en la moto de Barbera.
Lo que barbera tenia que haber hecho en un principio es no abrir tanto la trazada a modo de no dejar hueco, si dejas un hueco en la ultima curva de la ultima vuelta tientas hasta el mas bobo a que te meta la rueda.
Lo que me parece que esta maniobra se esta comentado mas porque es simoncelli, porque por ejemplo Aoyama a final de recta se fue larguisimo en un par de ocaciones llevando fuera de la trazada a bautista. Tambien abria que apercibirlo? creo que se sacan las cosas de quisio a veces. Entonces en las antigüas (que mal me suena, antigüa, para algo que añoro) carreras de 500 se apercibia a toda la parrilla, por esta regla.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #100 en: 05 de Mayo de 2009, 12:49:36 pm »
Resumiendo con la ultima curva de Jerez.

Si el que adelanta es Español, es un heroe que se la juega delante de su publico, si el español es adelantado es una jugada sucia que deberia ser sansionable.............mira que lleva años años ahi esa curva, y de tarde en tarde la misma cantinela, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP España 250cc
« Respuesta #101 en: 05 de Mayo de 2009, 12:55:14 pm »
sera que los españoles somo tontos,porque siempre salimos perdiendo. :hysterical :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #102 en: 05 de Mayo de 2009, 13:07:53 pm »
sera que los españoles somo tontos,porque siempre salimos perdiendo. :hysterical :hysterical :hysterical

No es que sean tontos, Esta es una opinion muy personal y conste como tal, y sin animo de ofender.

Yo encuentro mucho conformismo por parte de los pilotos de aca, exeptuando alguno (Ej. Lorenzo), falta ese hambre de victoria que te lleva a jugartela siempre, puede ser por caracter, no se pero es que la mayoria de las veces que hay algun momento clave en la carrera el piloto español sale perdiendo. Por eso el otro dia saque el comentario de que la en parte el que los periodistas esten diciendote que grande que eres, tu no tuviste la culpa la culpa fue del otro, lleva a que no hagas una autovaloracion de aquello que necesitas para ganar, y te conformas con lo que tienes total para lo que estan alrededor tuyo ya estan conforme.

Creo que por este motivo solo un piloto español ha ganado un mundial en la categoría reina, habiendo habido buenos pilotos.

Recuerden es solo una opinion.  :cheers

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP España 250cc
« Respuesta #103 en: 05 de Mayo de 2009, 13:38:15 pm »
Volviendo a ver las imágenes, me parece aún más ridículo que la vez anterior que ni siquiera se cuestione ese adelantamiento. De lo más normal, vaya. Ayer, como he comentado en mi post anterior, me parecía que no había nada raro, ahora más todavía. Es más, creo que si en vez de ser Simoncelli y Barberá, fuesen Leonov y Luthi (por poner cualquier otro nombre) ni se comentaría el tema ni a nadie le parecería que ahí podría haber un adelantamiento polémico.

mak46, ¿vuestros periodistas en Italia no actúan de modo similar a los que tenemos aquí en España?  :unsure ¿Son más críticos con vuestros pilotos, quizás?  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #104 en: 05 de Mayo de 2009, 13:50:28 pm »
Volviendo a ver las imágenes, me parece aún más ridículo que la vez anterior que ni siquiera se cuestione ese adelantamiento. De lo más normal, vaya. Ayer, como he comentado en mi post anterior, me parecía que no había nada raro, ahora más todavía. Es más, creo que si en vez de ser Simoncelli y Barberá, fuesen Leonov y Luthi (por poner cualquier otro nombre) ni se comentaría el tema ni a nadie le parecería que ahí podría haber un adelantamiento polémico.

mak46, ¿vuestros periodistas en Italia no actúan de modo similar a los que tenemos aquí en España?  :unsure ¿Son más críticos con vuestros pilotos, quizás?  :unsure

V's.

Antes que nada soy Italo - Argentino. He nacido en Arg, cordoba para ser mas exacto, he vivido varios años en italia, y en españa tambien llevo algunos.

En verdad actualmente vivo en españa. En italia, hay de todo, Ejemplo Guido meda es fan de Rossi. Pero en las transmisiones que yo recuerdo suelen ser bastante objetivos. Por poner un ejemplo a Rossi se lo critica bastante si ves la gazzetta dello sport, o gpone te daras cuenta de ello. Y si Rossi fuera español, que se diria aqui. O si lo que ha ganado Rossi lo huviera hecho un español. Hay de todo un poco en todos lados, pero hay que criticar sin animo de ofensa, lo que se llama critica constructiva que es lo que te hace mas fuerte. A mi me gusta decir que independientemente del lugar de donde sean los pilotos enriquecen al mundo de la moto, por esto las nacionalidades creo que deberian estar a un lado, ya que hay una pasion que nos une, que esta por encima de cualquier nacionalidad.

Espero no haberme ido mucho por las ramas y haber contestado a tu pregunta. Saludos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"