El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP España 250cc  (Leído 17618 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re: GP España 250cc
« Respuesta #120 en: 06 de Mayo de 2009, 19:20:00 pm »
hombre....no es tan mala la maniobra.... un poco guarreta, pero nada mas... no la veo peligrosa, es una curva lenta muy ancha, mucha escapatoria y trazadas diferentes... si hace eso en una curva que se cierra de 4a a fondo... es otra cosa... esto es la ultima vuelta de un gp, y yo no soy partidario de roces "fisicos" pero ser "perrete" es otra cosa...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #121 en: 07 de Mayo de 2009, 09:51:55 am »
Yo creo que Barbera deja hueco y SiC lo adelanta, hasta ahí todo correcto, lo que no veo tan bien es que a mitad de la curva, SiC modifique su trazada y obligué a Barbera a frenar para no irse al suelo, si hubiese sido Leonov, podriamos pensar que se le ha ido la moto y no ha podido evitarlo, pero SiC es reincidente, y esas maniobras son peligrosas.

Si hubiera hecho una maniobra "limpia", barbera se hubiera colado por dentro, y con mas aceleracion, ganado el puesto otra vez, Simmoncelli hizo lo que habia que hacer para llegar al podium, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP España 250cc
« Respuesta #122 en: 07 de Mayo de 2009, 10:30:11 am »
Hola a todos.

Citar
1 H. AOYAMA JPN Scot Racing Team 250cc 45'08.805
2 A. BAUTISTA SPA Mapfre Aspar Team + 0.132
3 M. SIMONCELLI ITA Metis Gilera + 2.706
4 H. BARBERA SPA Pepe World Team + 2.769
5 T. LUTHI SWI Emmi - Caffe Latte + 17.946
6 M. PASINI ITA Team Toth Aprilia + 17.950
7 G. TALMACSI HUN Balatonring Team + 26.288
8 J. CLUZEL FRA Matteoni Racing + 26.472
9 R. LOCATELLI ITA Metis Gilera + 27.646
10 R. DE ROSA ITA Scot Racing Team 250cc + 32.369
11 M. DI MEGLIO FRA Mapfre Aspar Team 250cc + 32.617
12 S. TOMIZAWA JPN CIP Moto - GP250 + 34.241
13 L. PESEK CZE Auto Kelly - CP + 36.889
14 H. FAUBEL SPA Valencia CF - Honda SAG + 37.237
15 R. WILAIROT THA Thai Honda PTT SAG + 1'16.786

16 I. TOTH HUN Team Toth Aprilia + 1'25.509
17 B. CHESAUX SWI Racing Team Germany 1 Lap
18 A. RODRIGUEZ SPA Milar - Juegos Lucky 1 Lap
19 V. LEONOV RUS Viessmann Kiefer Racing 1 Lap
20 V. DEBISE FRA CIP Moto - GP250 1 Lap
Not classified
A. PONS SPA Pepe World Team 4 Lap
 I. MAESTRO SPA Milar - Juegos Lucky 8 Lap

 A. BALDOLINI ITA WTR San Marino Team 16 Lap
A. DEBON SPA Aeropuerto-Castello-Blusens 17 Lap
 K. ABRAHAM CZE Cardion AB Motoracing 23 Lap


  • Aoyama: juró vengarse en Motegi y en Jerez cumplió con su palabra. Honor Samurai.
  • Bautista: alguién fue mejor que él.
  • Simoncelli: ¡ por fin puntua ! ¿ Empezará ahora la remontada como el año pasado ?
  • Barberá: ya tuvo su momento de gloria. Ahora ni sube al podium en el GP de ".casa"
  • Faubel: flojo papel para ser el GP de Jerez.
  • Debón: caida. Desastre. ¿ La pole ? Nadie la recuerda.
  • Otros españoles: o muy atrás o abandonos por fallos mecánicos.
  • Talmacsi sigue a un nivel bastante aceptable para ser su 3º carrera en la categoría.
  • ¿ Continuará la lucha entre una resucitada Honda y la no evolucionada Aprilia ?
  • ¿ Podremos saber algún día a ciencia cierta si Honda ha trabajado en serio en esta moto o no ? O todo es trabajo del muy experimentado equipo Scott.
  • ¿ Si KTM hubiese aguantado un poco más estaría luchando también por el liderazgo de la categoría ? ¿ Se precipitaron al retirarse ?

  • Supermán: Aoyama
  • La revelación: la Honda RSW
  • Nº 13: Debón
Un saludo en uve.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: GP España 250cc
« Respuesta #123 en: 08 de Mayo de 2009, 10:34:17 am »
Wenas

  • Barberá: ya tuvo su momento de gloria. Ahora ni sube al podium en el GP de ".casa"

Espera, hombre, espera.Que tendrá más momentos de gloria (como tu dices).

La carrera fue la típica donde, antes, Barberá iba a saco, entrando en el juego (estéril) de aldelantarse tropocientas veces con cada componente del grupo.

El resultado para el Barberá "de antes" habría sido irse al suelo y, quizás, llevarse a alguno más con él.

Vamos a darle tiempo a ver como evoluciona la temporada....

salU2  :moto


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP España 250cc
« Respuesta #124 en: 08 de Mayo de 2009, 11:06:16 am »
Ayer vi por La 2 las imágenes del asunto Barberá - Simoncelli y Barberá le deja el hueco para que meta la moto. Y punto pelota, ¿ qué más quiere ?

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP España 250cc
« Respuesta #125 en: 08 de Mayo de 2009, 14:47:22 pm »
Wenas

  • Barberá: ya tuvo su momento de gloria. Ahora ni sube al podium en el GP de ".casa"

Espera, hombre, espera.Que tendrá más momentos de gloria (como tu dices).

La carrera fue la típica donde, antes, Barberá iba a saco, entrando en el juego (estéril) de aldelantarse tropocientas veces con cada componente del grupo.

El resultado para el Barberá "de antes" habría sido irse al suelo y, quizás, llevarse a alguno más con él.

Vamos a darle tiempo a ver como evoluciona la temporada....

salU2  :moto



Coincido completamente contigo James. No sé si será la mano de Sito, pero se ve a un Barberá mucho más maduro que en temporadas pasadas cuando se dedicaba a mirar para atrás, tirar y parar, enzarzarse en peleas absurdas y un largo etcétera...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP España 250cc
« Respuesta #126 en: 08 de Mayo de 2009, 16:13:18 pm »
Dios te oiga, Javipe, porque en este foro somos bastantes los que estamos esperando la explosión de HectorB


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP España 250cc
« Respuesta #127 en: 08 de Mayo de 2009, 17:17:32 pm »
Ayer vi por La 2 las imágenes del asunto Barberá - Simoncelli y Barberá le deja el hueco para que meta la moto. Y punto pelota, ¿ qué más quiere ?

Lo comico del asunto es que él en la entrevista post carrera dice que le cerro la puerta, no se que sería si intentara dejar un hueco.

Otra cosa con la que me parti anoche en paddock gp es en esa misma entrevista fue cuando dijo que como el ahora estaba luchando por los puestos de arriva se abrio, dando a entender que simoncelli no se estaba jugando nada, a este chico hay que explicarle que solo han pasado 3 carrera y o comes o te comen.

Otra cosa que no me quedo claro fue cuando a penas aparco la moto Alvaro fue a decirle a Jorge Martinez que: "le meti la moto para demostrarles a todos que puedo meterle la moto a cualquiera" no son textuales aclaro, yo me quede pensando en lo siguiente, si le metiste la moto pero has perdido de nuevo la carrera. Alvaro si quiere ganar el mundial no puede ser una monjita de la caridad tiene que ser mas agresivo y comenzar a ganar mas 1 contra 1.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP España 250cc
« Respuesta #128 en: 11 de Mayo de 2009, 01:06:25 am »
Yo creo que Barbera deja hueco y SiC lo adelanta, hasta ahí todo correcto, lo que no veo tan bien es que a mitad de la curva, SiC modifique su trazada y obligué a Barbera a frenar para no irse al suelo, si hubiese sido Leonov, podriamos pensar que se le ha ido la moto y no ha podido evitarlo, pero SiC es reincidente, y esas maniobras son peligrosas.

Si hubiera hecho una maniobra "limpia", barbera se hubiera colado por dentro, y con mas aceleracion, ganado el puesto otra vez, Simmoncelli hizo lo que habia que hacer para llegar al podium, saludos

A eso me refiero, a que la maniobra no fue limpia, y no se hasta que punto eso se puede o no se puede hacer, ya que hubiesen podido acabar ambos en el suelo. Evidentemente si SiC hace una maniobra límpia, Barbera hubiese vuelto a adelantarle, pero no creo que eso justifique nada. Así a bote pronto recuerdo un adelantamiento de ese estilo de SiC a Bautista en el que se llegan a tocar, y el beneficiado es Kallio, que iba tercero y acaba ganando la carrera, creo que se tiene que ganar pq eres mas rápido y pilotas mejor, no por artimañas así.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP España 250cc
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2009, 10:04:12 am »
No lo habia visto todavia, y me parece una maniobra totalmente normal. No se si os acordareis de la 1º carrera de Pedrosa en 250, en Sudafrica con de Punite, en la ultima curva. Pedrosa hizo mas o menos lo mismo, se metio, y le saco un poco de la trayectoria buena para que no le pudiese alcanzar. Nada punible.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP España 250cc
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2009, 22:30:29 pm »
Y Rossi a Biaggi en su primera carrera con la Yamaha M1.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP España 250cc
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2009, 23:55:08 pm »
Si cada vez que un piloto le mete un hachazo y cuela la rueda por el hueco (sin tirarle) vamos a montar un pollo que nos cojan confesados, por que os recuerdo que este es un deporte de riesgo y que Doohan hizo varios strikes tirando pilotos o que en WSBK no hay carrera donde no haya contacto y no pasa nada, asi que por un hachazo en la ultima curva del la ultima vuelta, pues normal que uno busque huecos donde casi no cabe una bici ... por eso lo llamamos carreras y no paseos.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP España 250cc
« Respuesta #132 en: 12 de Mayo de 2009, 14:32:39 pm »
Nos estan comiendo la cabeza demasiado en la tele, las motos son un deporte de "casi" contacto, ese adelantamiento es normal, ¿que le estorbo?, pues claro, ¿y que?, el problema es que barbera es español, si fuera al reves, los coemntarios serian muy diferentes.

Bautista deberia ver estos adelantamientos, a ver si se le pega algo.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP España 250cc
« Respuesta #133 en: 12 de Mayo de 2009, 21:25:35 pm »
Me lo parece a mi o este mundial cada vez esta mas contagiado de lo llamado "sociedad de cristal" en plan si me rozas eres un violador, el profe de gimnasia tiene mas papeletas de ser un pedofilo q de saber dar clases...y de si me haces en pista una maniobra chunga la vamos a tener y termina todo derivando como en F1 en recurrir a tribunales para darle o quitarle la razon a uno.
Yo me di cuenta ya el año pasado con la entrada de james touseland y lo tachaban de agresivo varios pilotos del mundial de motogp, y recuerdo verle en SBK y era tal vez de los mas comedidos...sinceramente tienen q cambiar la mentalidad ciertos pilotos o no los veo teniendo ese espectaculo en monza con fabrizio, spies, haga...no me imagino entre esos tres a un pedrosa o a un capirossi...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP España 250cc
« Respuesta #134 en: 12 de Mayo de 2009, 21:47:27 pm »
Fuji tío, me parece insultante que digas que Capirossi es un ''quejica'', vale que se a quejado en una ocasión de Toseland, pero después de ver algunas luchas en tiempos anteriores de Capirossi con gente como Rossi, Biaggi, ... me parece íncreible que digas eso de Capirex... no sé, será que aquí cada uno ve carreras diferentes :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!