El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Los 18 mejores pilotos del Mundo  (Leído 2489 veces)

Desconectado fukuda

• Marciano
Los 18 mejores pilotos del Mundo
« en: 02 de Mayo de 2009, 11:31:23 am »
Según RTVE corresponden a los 18 fijos del Mundial de MotoGP. Obviamente en este foro la mayoría pensamos que no son todos los que están, ni están todos los que son. Yo excluiría de plano a Canepa (ni entre los 30 mejores), y a Takahashi. Y a Hayden y a Toseland, casi que también. Fijos salvaría a Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Edwards, Capirossi, Melandri y creo que De Puniet. En cuanto a Vermeulen, Elías, Kallio, Gibernau o De Angelis, quizás también, aunque no tan categórico

Y creo que merecerían entrar en la lista Simoncelli, Spies, Haga, Neukirchner o Biaggi ...
« última modificación: 02 de Mayo de 2009, 12:52:15 pm por fukuda »

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
Re: Los 18 mejores pilotos del Mundo
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2009, 12:26:16 pm »
Mladin
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2009, 12:29:16 pm »
O también uno que casi siempre gana a igualdad de montura.

Jumbo Lascorz

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2009, 12:43:20 pm »
Mi particular lista de 18 (actualmente):

Motogp: Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Edwards, Capirossi y Melandri
SBK: Haga, Spies, Corser, Biaggi, Haslam y Neukirchner
SS: Crutchlow y Lascorz
AMA: Mladin
All Japan: Nakasuga

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2009, 12:48:06 pm »
Es muy relativo esto de los 18 mejores pilotos, aunque tengo muy claro que no estan en motogp todos. Algunos ni siquiera corren en competiciones a nivel mundial.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2009, 12:50:12 pm »
Mi particular lista de 18 (actualmente):

Motogp: Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Edwards, Capirossi y Melandri
SBK: Haga, Spies, Corser, Biaggi, Haslam y Neukirchner
SS: Crutchlow y Lascorz
AMA: Mladin
All Japan: Nakasuga

El año pasado muchos te huvieran dicho que estas loco.
Simoncelli creo que podria estar en esa lista.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2009, 12:53:49 pm »
En el post inicial me había quedado coja una frase, ya la he subsanado :

En cuanto a Vermeulen, Elías, Kallio, Gibernau o De Angelis, quizás también, aunque no tan categórico

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2009, 13:08:53 pm »
Actualmente creo que sete no esta entre los 18 mejores, al igual que Biaggi. Al estar muy lejos de su nivel real, creo que no deberian estar.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2009, 13:57:41 pm »
Mladin por qué está entre los 18 mejores? que ha demostrado a nivel mundial? a nivel USA si, pero Spies esta demostrando un grandisimo nivel fuera de Usa, cosa que Mladin no.

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2009, 14:00:57 pm »
Todos incluis a Neu o a Haga, y excluis a toseland... si nos guiamos por sbk, que es donde han coincido, pues no se yo... toseland ganó 2 mundiales más que ellos 2 juntos no?? quizá hoy día le ganasen pero no se sabe, y a saber donde andaba por ejemplo Neu en motoGP...

Para mí es dificil, quizá entrarían simoncelli, biaggi quizá, spies y haga... lascorz y crutchlow me lo pensaría... laverty está a un nivel similar al de ellos y ya le vimos en 250... las cosas como son los mejores están en motogp y sus "teloneras" aunque nos lo pasemos mejor con sbk y supersport :blush   marc marquez en breve.. :rolleyes: , habrá que ver que pasa éste año en 250 si bautista y algun otro tambien se merece éste famoso TOP18 :lol

Basicamente he dicho , entre pitos y flautas, 5 o 6 pilotos de fuera de motogp.. que son claramente superiores al menos para mí, a Taka y Canepa... pero no creo que sean claramente mejores que deangelis, depuniet, toseland, hayden, elias o vermeulen...

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2009, 17:27:36 pm »
Según RTVE corresponden a los 18 fijos del Mundial de MotoGP. Obviamente en este foro la mayoría pensamos que no son todos los que están, ni están todos los que son. Yo excluiría de plano a Canepa (ni entre los 30 mejores), y a Takahashi. Y a Hayden y a Toseland, casi que también. Fijos salvaría a Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo, Dovizioso, Edwards, Capirossi, Melandri y creo que De Puniet. En cuanto a Vermeulen, Elías, Kallio, Gibernau o De Angelis, quizás también, aunque no tan categórico

Y creo que merecerían entrar en la lista Simoncelli, Spies, Haga, Neukirchner o Biaggi ...

Y metes a DePuniet por delante de Vermeulen, Elías y Gibernau.  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

DePuniet: Dos temporadas como piloto oficial de Kawasaki, primer año, abrasado por Nakano, segundo año superó a Jacque y a West hizo un segundo en una carrera flag to flag un cuarto en Malasía y un quinto en Montmelo, no es renovado en Kawasaki y el año pasado su propio jefe de equipo dice que no gana para carendos con la cantidad de caídas sufridas. Victorias en GP=5

Gibernau: Creo que aún tiene crédito por todo lo conseguido. Victrorias en GP=9

Elías. Victrorias en GP=10

2005.- mejor resultado 6º puesto. Lesión a mitad de temporada.
2006.- Victoria en Estoril, 4º en Jerez, 5º Turquía, 6º Japón y Valencia. Lesión a mitad de temporada.
2007.-2º Turquía, 3º Japón (por detrás de Depuniet),4º Jerez, 6º Malasía. Lesión a mitad de temporada.
2008.-2ºBrno, 3ºMissano.

Vermeulen: Vitorias en GP=1

5º del campeonato del mundo del 2007. Victoría en LeMans 2007, y unos cuantos podiums en Laguna Seca, Missano y Brno.

Yo creo que estos tres pilotos tienen un historial bastantante mejor que el de Randy.

Para mí los mejores 20 pilotos del mundo ordenados según mi gusto:

1.-Rossi 2.-Stoner 3.-Pedrosa 4.-Lorenzo 5.-Haga 6.-Spies 7.-Biaggi 8.-Melandri 9.-Dovizioso 10.-Capirossi 11.-Simoncelli, 12.-Bautista 13.-Edwards 14.-Hayden 15.-Vermeulen 16.-Corser 17.-Elías 18.-Toseland19.-Nakano 20.-Mladin.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2009, 17:35:02 pm »

Y metes a DePuniet por delante de Vermeulen, Elías y Gibernau.  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

DePuniet: Dos temporadas como piloto oficial de Kawasaki, primer año, abrasado por Nakano, segundo año superó a Jacque y a West hizo un segundo en una carrera flag to flag un cuarto en Malasía y un quinto en Montmelo, no es renovado en Kawasaki y el año pasado su propio jefe de equipo dice que no gana para carendos con la cantidad de caídas sufridas. Victorias en GP=5

Gibernau: Creo que aún tiene crédito por todo lo conseguido. Victrorias en GP=9

Elías. Victrorias en GP=10

2005.- mejor resultado 6º puesto. Lesión a mitad de temporada.
2006.- Victoria en Estoril, 4º en Jerez, 5º Turquía, 6º Japón y Valencia. Lesión a mitad de temporada.
2007.-2º Turquía, 3º Japón (por detrás de Depuniet),4º Jerez, 6º Malasía. Lesión a mitad de temporada.
2008.-2ºBrno, 3ºMissano.

Vermeulen: Vitorias en GP=1

5º del campeonato del mundo del 2007. Victoría en LeMans 2007, y unos cuantos podiums en Laguna Seca, Missano y Brno.

Yo creo que estos tres pilotos tienen un historial bastantante mejor que el de Randy.

Para mí los mejores 20 pilotos del mundo ordenados según mi gusto:

1.-Rossi 2.-Stoner 3.-Pedrosa 4.-Lorenzo 5.-Haga 6.-Spies 7.-Biaggi 8.-Melandri 9.-Dovizioso 10.-Capirossi 11.-Simoncelli, 12.-Bautista 13.-Edwards 14.-Hayden 15.-Vermeulen 16.-Corser 17.-Elías 18.-Toseland19.-Nakano 20.-Mladin.

Es complicado, pero yo no he contado el historial, sino su forma más o menos actual, y a De Puniet le veo mejor. Sé que soy un mero aficionado, pero es como lo veo. Y a Kallio veo que tampoco lo valoras mucho

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2009, 19:07:55 pm »
No podria ser que interpreteis mal el mensaje y quiera decir que es el mejor gurpo de 18 pilotos a nivel global, o sea, Takahashi y Canepa son mejores pilotos que el 17 y el 18 de SBK, del AMA, del BSB o del 250, Rossi, Stoner, Pedrosa y Lorenzo son mejores que los 4 primeros del AMA, de SBK, de BSB, de 250... evidentemente que Spies, Haga, Simoncelli, Bautista... son mejores que los últimos de MotoGP, pero no creo que quiera decir eso.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2009, 22:48:01 pm »
puede que sea como dices, pero el Riveras dice eso de los 18 mejores pilotos del mundo ...

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2009, 23:46:26 pm »
Esto ya fue comentado en su momento,en mi opinion esta muy claro,
Solo deberian poder correr en MotoGp:
1-Los pilotos campeones de MotoGp,250,SBK,AMA,ALL Japan
2-Los pilotos que actualmente han ganado un Gran premio de MotoGP
En resumen haced cuentas.

SI:Simoncelli,Checa,Sete,Hayden,Elias,Biaggi,Edwards,Poggiali,Melandri,Rossi,Stoner...................................
No:De puniet,De Andelis,Canepa,Kallio,Dovisiozo,Takahashi,Cardoso....................................

Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick