El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36201 veces)

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #165 en: 13 de Mayo de 2009, 16:37:05 pm »
Gravilla, Haga chocó con los pájaros en la primera vuelta, a partir de ahi se fue yendo hacia atrás hasta que en la parabólica de entrada a meta se cayó por que según él, tenía tanto dolor en el brazo que no sabía si estaba tirando mucho de frenos... :wacko

Saludosss

Manu23

• Visitante
« Respuesta #166 en: 13 de Mayo de 2009, 16:57:39 pm »
La verdad es que los pajaros no se ven por ningun lado, segun Haga choco contra unos pajaros y perdio sensibilidad en el brazo derecho, lo que no dice es cuando. Unas fuentes dicen que fue en la parabolica y otros como comenta More_46 en la vuelta 1.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #167 en: 13 de Mayo de 2009, 16:58:43 pm »
Gravilla, Haga chocó con los pájaros en la primera vuelta, a partir de ahi se fue yendo hacia atrás hasta que en la parabólica de entrada a meta se cayó por que según él, tenía tanto dolor en el brazo que no sabía si estaba tirando mucho de frenos... :wacko

Saludosss

Eso es - más o menos - lo que dice un tío de los que comenta el vídeo en youtube que escuchó en la TV italiana: "Ho sentito alla tv che è caduto perchè poco prima aveva centrato un uccello che gli aveva insensibilizzato il braccio"

Traducido "ma o meno": "he oído en la TV que se ha caído porque un poco antes había atropellado un pájaro que le había insensibilizado el brazo".

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #168 en: 13 de Mayo de 2009, 19:08:05 pm »
yo tambien he leido que el comento que choco con un pajaro y el brazo le dolia bastante y de ahi que despues se cayera...y corser se ha lesionado'??
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #169 en: 13 de Mayo de 2009, 20:02:28 pm »
yo tambien he leido que el comento que choco con un pajaro y el brazo le dolia bastante y de ahi que despues se cayera...y corser se ha lesionado'??
Si te parece no corre por gusto... en fin, llevan diciendo no sé cuantos post's que Corser no va a correr por lesión de la leche que se pego en Monza en la caída múltiple y aún preguntas si se ha lesionado después de habe rpreguntado que le habia pasado (en unos posts anteriores)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #170 en: 13 de Mayo de 2009, 20:49:46 pm »
Aqui os dejo unas declaraciones de haga en la web de motociclismo:

Noriyuki Haga (Ducati)
“Al comienzo de la segunda carrera un pájaro que impacto muy violentamente en mi brazo derecho. Tras la colisión perdí toda sensibilidad y me dolía horrores tanto el brazo como la mano. He intentado seguir pero fue demasiado difícil y, lamentablemente, me caí. Por contra, la primera carrera fue mucho mejor. El duelo entre Ben y Michel fue muy interesante, pero al final tuvo que conformarme con la tercera plaza. Siento el problema que ha sufrido Ben, ya que se merecía la victoria...A pesar del problema de la segunda carrera, estoy satisfecho de como han ido las cosas”.

Creo que así queda mas claro  ;)

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #171 en: 13 de Mayo de 2009, 21:22:04 pm »
ya se que se cayo y también se que se lesionó,lo que quiero saber es que lesión tiene.....si tantos problemas tienes en que pregunte no hace falta que contestes....vi la carrera y vi como se cayó y luego no salió pero no vi en ningun sitio si se habia roto algun hueso como max y roberts y no tengo mil horas para rebuscar....si no quieres no me informes.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #172 en: 13 de Mayo de 2009, 21:47:12 pm »
No es lo mismo preguntar: '' se ha lesionado? '' (cuadno ya te han respondido en posts anteriores) que preguntar '' qué tipo de lesió tiene? ''

No esque me moleste que preguntes, me molesta que pregunten de nuevo cuando ya les han respondido, si tú has querido decir otra cosa y no te has sabido expressar los demás no somos adivinos
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #173 en: 14 de Mayo de 2009, 01:36:03 am »
Corser no tiene lesión alguna, tiene golpes varios. No corre porque dice que prefiere recuperarse al 100%. Mas bien desde un punto de visto subjetivo y mio propio, yo creo que Corser no corre porque sabe que no tiene moto para hacer nada en Kyalami, circuito ratonero por excelencia donde la BMW va a sufrir de lo lindo. Si Corser tuviera la moto de Spies o Haga correria, pero jugarte el tipo con 38 años en una BMW que como mejor puesto te va a dejar en un 10º pues la verdad es que no merece la pena meterte 12 horas de vuelo con medio cuerpo dolorido.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #174 en: 14 de Mayo de 2009, 16:15:08 pm »
Max Neukirchner regresa hoy a Alemania
Neukirchner abandona el hospital de Monza cuatro días después de su operación

Cuatro días después de la terrorífica caída de Monza, el piloto del Alstare Suzuki, Max Neukirchner, ha salido del hospital para completar su rehabilitación en Alemania.

Max Neukirchner abandonó ayer por primera vez la cama del Hospital de Monza, dos días después de su operación de fémur, y hoy el piloto alemán ha sido dado de alta y volverá directamente a su casa en su propia caravana.

Neukirchner será recibido por el doctor Manfred Kupfer y probablemente permanezca en la clínica situada en Chemnitz (Alemania) unos días para continuar con su tratamiento. Allí será sometido a un exhaustivo reconocimiento.

El mayor problema será sus fracturas en el pie derecho, que “han sido fijadas con alambres”, según indica el comunicado oficial. Después de la primera valoración la operación ha tenido un éxito del 100%. El muslo ha sido estabilizado y no será necesaria una intervención quirúrgica en la doble rotura de peroné, ya que estas fracturas deberían adherirse solas.

Max Neukirchner: “Estoy un poco mejor cada día. Estoy deseando volver a casa tras las duras pruebas de Monza. Los médicos han hecho un trabajo perfecto. Ayer vi el vídeo de la caída por primera vez y me quedé horrorizado, pero podría haber sido peor. Sin embargo, lo más importante para mí ha sido sentir el apoyo de mi equipo y mis fans. Todos los miembros del Alstare Suzuki me han visitado entre el lunes y martes antes de irse a Sudáfrica. También mis rivales se han mostrado interesados en mi estado de salud. Agradezco a todos mis fans y amigos, por los mensajes de ánimo a mi móvil y en mi página web. Lucharé por los puntos tan pronto como mi estado de salud me lo permita".

La segunda imagen pone los pelos de punta  :cold :cold :cold

Esperemos que se recupere pronto el bueno de Max.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #175 en: 14 de Mayo de 2009, 17:24:10 pm »
A Spies se le aparecio la Virgen en ese momento, creo que nunca se va a alegrar tanto de que Max Neukirchner entrase primero en una curva antes que él.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #176 en: 15 de Mayo de 2009, 00:09:34 am »
Buuufffff.....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #177 en: 15 de Mayo de 2009, 06:10:50 am »
Por cierto, nuestro "amigo" Scassa se impuso en una bonita pelea con Baiocco y Hill en la lucha por el puntico del 15º, aunque luego escaló un puesto por la penalización a Byrne

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #178 en: 15 de Mayo de 2009, 16:08:00 pm »

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #179 en: 17 de Mayo de 2009, 01:01:56 am »
Cohones... el Nitro cambió de casco en las carreras de Monza y nadie ha comentado nada. Y aunque no es para quitar el sueño pero vale la pena comentarlo. Curiosidades de la vida.... je,je,je.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi