El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36235 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2009, 17:29:46 pm »
Lo que me alegra mas que el que Lascorz esté 2º, es el que su compañero esté bien posicionado y por delante de las Ten Kate.
Pozí, parece que ese motor de Kawasaki con mas altos y menos bajos funciona bien :dance Vinga Joaaaan!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2009, 18:04:47 pm »

Primera sesión de calificación y la cosa está apretada con 13 pilotos en menos de 1 segundo. Creo que es la primera vez que vemos a Sykes por delante de Spies. Xaus por delante de Corser pero casi calcados los tiempos de los dos. Nakano muy atrás. La Ten Kate de Checa con la velocidad punta más alta.

:cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Re: WSBK MONZA 2009
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2009, 18:31:32 pm »
Las Ten Kate empiezan a reaccionar? :rolleyes:
Lo que está claro es que Kawasaki en SPS si. :bounce
Yo tenía confianza en que en Kawasaki le darían cosas mejores a Joan, esta claro: oficial siempre es mejor que privado por las opciones a mejorar

Alguien se lo a faltado? O has dicho eso para rellenar tu post? :rolleyes:

...eees unaaaa formaaaa de hablaaaar...no me hagas postear pa chorradas, hombreeeee
Un post más pa'la saca entonces :lol :cheers

hombre, por lo general sus posts son bastante interesantes, en especial a lo que se refiere a Endurance :cheers
Pero encima no le hagais la pelota :bounce  Lo que nos faltaba ya :lol

Eso, no me hagais la pelota que os meto un tocho sin venir a cuento! (y sino mirad el hilo de Moto2 :hysterical)
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2009, 18:42:27 pm »
Que no falten los resultados de SuperSport  :moto

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2009, 19:02:01 pm »
Por primera vez en la temporada vemas o Xaus por delante de Corser en entrenamientos y lo que es mejor a menos de un segundo de la cabeza por lo que se ve la BMW corre bastante.
Muy bien Sykes, mi apuesta de los BSB  :dance, Spies un poco retrasado, Fabrizio sorprendente a ver si lo confirma en carrera y se confirma la reacción de Ten Kate y de las Suzuki.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2009, 20:09:44 pm »
Bueno lo que está claro que para llegar a la primera línea de la parrilla hay que rodar en 45'' bajos, y de momento Spies no llega ya que está marcando 46'', pero.... llegará.

El año pasado Bayliss se marcó un tiempazo en la 2ª sesión bajando hasta los 44'' (altos). A ver este año quién es el guapo que lo supera...

Y recordemos que Shane Byrne estuvo corriendo el domingo pasado la prueba de Superbikes del CIV como wild card, ganando la carrera con autoridad, su mejor vuelta de carrera fue 1'47''320, pero su mejor tiempo en entrenos fue 1'46''854 muy lejos de los 1' 45'' que se marcan en el mundial. Sinceramente no le veo luchando en la cabeza.

Esta es la diferencia entre dos campeones: uno del BSB y que no brilla. Y otro del AMA y que sí brilla y mucho. ¿¿¿Será significativo del nivel que hay en cada campeonato??? (También hay que decir que son circuitos nuevos para los dos y parece que Shakey lo está acusando más).

Por cierto es verdad que al patrocinador Sterilgarda parece irle bien las cosas a pesar de la crisis porque como decís va a patrocinar al Team  Yamaha Motor Italia, pero también seguirá su patrocinio al equipo de Borciani-Ducati. Y parece ser que también patrocina al piloto Biaggi.

Esto no ha hecho más que empezar. ¡Que empieze la fiesta!
« última modificación: 08 de Mayo de 2009, 20:12:06 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2009, 20:27:10 pm »
Fijaos cómo chutan las TenKates de SSP en velocidad máxima...  :aggg pa' hase' noveno

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2009, 20:28:23 pm »
Para ir abriendo boca..... primeras fotos de Monza gracias a Matteo Cavadini

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2009, 20:40:03 pm »
Se me hace extraño ver a Spies ahí ¿No es su lugar natural la pole?  :lol

Todavía pueden cambiar las cosas para mañana, imagino, ¿Había previsiones de lluvia para mañana y pasado?

Lo de Supersport parece un calco de Holanda con el Cruchtlow y nuestro Joan Lascorz, a ver que tal se porta la Kawa en un circuito como este.

Esperemos unas bonitas carreras este finde, a ser posible lo más parecidas a la última de Holanda.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #39 en: 09 de Mayo de 2009, 01:10:38 am »
creo que nakano aun se resiente de las lesiones de pasados GPs, las kawas de supersport parecen ir mejorando, todo lo contrario que las de SBK q estan mas estancadas que el vater de godzilla

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2009, 11:54:40 am »
Segunda sesión de clasificación en Superbikes:

Y segunda sesión libre de SuperSport:

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2009, 15:52:58 pm »
Alguien esta viendo la Superpole por algun sitio? :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sasetka

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2009, 15:56:45 pm »
La pole para Spies, segundo Fabrizio y tercero Kiyonari.

Saludos

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #43 en: 09 de Mayo de 2009, 16:20:48 pm »
Quiero la página vieja :mad :lol

Al final Spes espabiló! a ver si nos cuelgan los tiempos alguien, que yo no lo encuentro

y fabrizio a ver si confirma en carrera tanta regularidad en entrenos y remata... o neu que está con el gafe este año, pero que gane alguien que no sea haga o ben si no es mucho pedir!!

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #44 en: 09 de Mayo de 2009, 16:35:23 pm »
Alguien esta viendo la Superpole por algun sitio? :unsure

Yo la he visto por la web  :bebe_pepsi: