El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36244 veces)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #45 en: 09 de Mayo de 2009, 17:37:11 pm »
Joer, Spies y Fabrizio superan los 200 km/h de media  :oh :moto :guay Monza tiene mucha recta y tal, claro, pero joer para ser una velocidad media 200 es una pasada...
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2009, 17:48:02 pm »
Bueno lo que está claro que para llegar a la primera línea de la parrilla hay que rodar en 45'' bajos, y de momento Spies no llega ya que está marcando 46'', pero.... llegará.

El año pasado Bayliss se marcó un tiempazo en la 2ª sesión bajando hasta los 44'' (altos). A ver este año quién es el guapo que lo supera...

Bueno, bueno, vaya pasada, no uno sino 4 han sido los pilotos que han rodado en 44'', emulando al #21 Mr Baylisstic. ¡Y otra superpole para Spies! Y van cinco. Creo que el record está en 6 superpoles seguidas, así que ala Ben vamos a por nota para Kyalami. El año de su debut y arrasando. Está claro que es un "maquinorro". Yo creo que ningún debutante lo ha hecho tan bien en toda la histopria de las SBK. Está claro que Spies ha sido la guinda para el espectáculo del actual mundial.

Lo raro ha sido ver a Haslam tan atrás. Y por primera vez la Ten Kate mejor que las Stiggy. La velocidad punta de Chequita 324 km/h, vaya pasote, y que mal aprovechado...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 09 de Mayo de 2009, 18:24:54 pm »
Yo creo que en Kyalami Spies les pegará un santo repaso a muchos de los que hay ahí (aún más). Porque para muchos (salvo los ''viejos'' de la categoría) el circuito también sera nuevo y Spies estara en más igualdad de condiciones, así que si ya estando sin conocerse los circuitos se pega estos carrerones y estos tiempos cuando esten la mayoria en igualdad de condiciones... y en USA veremos en Salt Lake City... :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jabali #11

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #48 en: 09 de Mayo de 2009, 19:56:09 pm »
Yo creo que en Kyalami Spies les pegará un santo repaso a muchos de los que hay ahí (aún más). Porque para muchos (salvo los ''viejos'' de la categoría) el circuito también sera nuevo y Spies estara en más igualdad de condiciones, así que si ya estando sin conocerse los circuitos se pega estos carrerones y estos tiempos cuando esten la mayoria en igualdad de condiciones... y en USA veremos en Salt Lake City... :cold
Spies se conoce Kyalami, en pretemporada entrenaron todos los equipos oficiales.

forza xaus¡¡¡

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2009, 20:24:04 pm »
como esta spies,a este ritmo se va a llevar todas las superpoles,lastima de los errores puntuales que ha cometido porque si no seria lider del mundial
58#  48# D.E.P

Desconectado Ocotillo

• campeón 250
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2009, 20:53:01 pm »
El Mundial de SBK, al tener dos carreras puntuables en cada evento, consiste en 28 carreras en comparación con los 17 de MotoGP y esto significa que tres casillas en blanco tienen menos importancia que el mismo número de ceros en MotoGP. Normalmente en todas las temporadas anteriores Haga siempre ha tenido algunos fines de semana perdidos pero este año, bajo la disciplina de Tardozzi y con la mejor moto del campeonato entre piernas, está demostrando mucha paciencia y madrurez.

Monza será una carrera complicada porque las Honda y las Suzuki tambien estarán delante...y la Aprilia. Spies no podrá escaparse, pero su experiencia en circuitos rápidos como Daytona y Road America le servirán para defenderse muy bien en un duelo de rebujos. Deben ser dos carreras bien apretadas. Las largas frenadas y los rebufos suelen producir carreras de grupo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2009, 21:09:25 pm »
Ya se me hacía extraño ver a Spies tan atrás ayer.

Nueva pole y nueva demostración, este tío es grande.

Ahora a rematar la faena mañana, aunque las carreras siempre son otra historia, ya que intervienen muchos factores, como por ejemplo el desgaste de neumáticos, que parece que esas Yamaha se los comen que es un gusto.

Si la meteorología respeta, mañana la carrera puede ofrecernos otro buen espectáculo.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2009, 23:56:48 pm »
Diosssssssss, ¡me duelen los ojos de ver tanta foto!

El que quiera probar que pinche el link: Matteo Cavadini MONZA 2009 Y eso que no han empezado las carreras....

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2009, 00:28:29 am »
estais flipaillos con Spies eh? no es pa menos, menudo tiempo machacante, tmb destacar a fabrizio delante de haga, y a kiyonari al fin! Las suzukis van bien aki. tmb la diferencia entre los dos pilotos kawa, con parkes 13 y tamada 23....sin comentarios.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2009, 00:30:19 am »
Rocagras, muy buenas las fotos, auqnue si no hiciera falta estar registrado para poder guardarlas, mejor... me he registrado ya y aún estoy esperando el e-mail de confirmación y activación del usuario.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2009, 00:32:26 am »
Rocagras, muy buenas las fotos, auqnue si no hiciera falta estar registrado para poder guardarlas, mejor... me he registrado ya y aún estoy esperando el e-mail de confirmación y activación del usuario.

Hay que registrarse... para pagar. Las fotos en ese sitio son de pago; de guardarlas por la cara nanay.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2009, 00:36:58 am »

Hay que registrarse... para pagar. Las fotos en ese sitio son de pago; de guardarlas por la cara nanay.
Vale, gracias, entonces no sé porque te pide que te registres, podrian específicar algo más :rolleyes:

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2009, 00:41:20 am »

Vale, gracias, entonces no sé porque te pide que te registres, podrian específicar algo más :rolleyes:

Cuando compras a traves de una tienda on-line normalmente te piden que te registres. Es una agencia de fotografia, como Gold&Goose o Reuters por poner ejemplos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2009, 10:50:05 am »
Los únicos que saben hacer andar las Kawasaki son los españoles, Javier Fores va de momento 4º en el grupo de cabeza en STK1000, Ismael Ortega 7º ambos con Kawasaki.

Aun no saben quien ha ganado, Claudio Corti se metio por dentro en la última curva y adelantó a Xavier Simeón, y Fores sube al podio, Ortega 14º.

De momento los únicos pilotos en hacer subir la Kawasaki al podio este año han sido Fores y Lascorz.
« última modificación: 10 de Mayo de 2009, 11:20:26 am por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

• campeón Motogp
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2009, 11:20:12 am »

Como se echa de menos el antiguo sistema de crash.net... donde cambiabas una cosa del enlace y wala!
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.