El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36232 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2009, 15:22:31 pm »
Muy bien lascorz y las kawas, ahora empieza la segunda carrera de SBK, espero q este de lujo

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2009, 16:18:11 pm »
Vaya me perdí la buena por lo que leo... ésta ha sido más "motogpsiana" xD

Bien por Spies, se resarció de la mala suerte que parece ser que tuvo en la primera

Me quedo muy tocado con lo de Neu, pero bueno, ahora veré las carreras con total neutralidad xD,  aunque no hace falta mucha para ver quien es el más rápido de SBK éste año, aunque el mundial lo tiene dificil

Y me alegro mucho por lascorz, vaya un fenómeno!! aunque que conste que hablo por lo que os he leído que no pude ver SSP

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2009, 17:57:03 pm »
battaini es ssp???me acabo de enterar :hysterical

no entiendo a qué viene esa risa. Battaini disputa el CIV en SS

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2009, 19:26:48 pm »
Menudos carrerones!!! :bounce :bounce :bounce
Monza, sencillamente un templo histórico y precioso, muy técnico aunque pueda parecer que solo es motor que nos ha brindado bonitas luchas...y que ambientazo! Como se escuchaba al público sobretodo con Fabrizio en la primera chicane!

Menuda putada lo de Spies en la primera, pero luego en la segunda entre la victoria y el primer fallo de la temporada de Haga intentando arreglar precipitadamente el error de la primera vuelta creo que va a salir de aqui con un gusto medio amargo-medio dulce. De todas formas, hoy el heroe ha sido Fabrizio que ha puesto el corazón. Biaggi, no entiendo como puede tener esos "prontos" con tantas temporadas encima que lleva. Se ha quedado sin un podio por tonto. Y las Ten Kate parece que han vuelto, haber si es verdad.
En la segunda carrera, me he divertido bastante con el grupo de Xaus-Smrz-Checa-Laconi, que parecía 125cc entrando los 4 a la vez en las curvas :ph34r: :guay

En Supersport he flipado y disfrutado con Lascorz...que grande Joan, hoy si que ha estado listo: el rey de las frenadas de la categoría! yeah!
Pero si alguien me puede explicar lo que ha pasado cuando quedavan entre 6 y 4 vueltas, porque se me ha cortado el Internet y he visto que de pronto Laverty-Foret-Crutchlow ya no estaban juntos y era Laverty y Foret estaban con Lazcorz como por arte de mágia...alguno de los 2 la habrá liado, no? :unsure

Ah! Y no os quejeís de los adelantamientos, que tal y como está la cosa en otras categorías podemos dar gracias que se adelanten :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2009, 19:42:58 pm »
Menudo par de carrerones. No he podido ver SSP a ver si lo puedo ver después por internet.  :fuego :fuego

En caunto a las SBK fueron dos mangas increibles, para mi de lo mejor de la temporada, que pasada de circuito.

Mis conclusiones son:

Spies, muy bien, lástima de la primera manga, aunque al final de ella se vino abajo, pero exceptuando Valencia, cada circuito que ha pisado ha logrado vencer.
Haga sale bastante bien parado, sólo ha perdido 5 puntos y quedan dos mangas menos para que acabe el campeonto.
Fabrizio, ha estado increible, como un gladiador.
Kiyonari, parace que ha despertado, en la primera manga sino llega a salir tan mal podía haber luchado con el primer grupo ya que en la primera vuelta paso 14º.
Ten Kate, parece que han reaccionado. Por cierto daba gloria ver frenar a Kiyo y sobre todo a Rea.  :aggg :aggg
Checa, siento decirlo pero hoy sus compañeros de equipo y Haslam lo han machacado y no creo que eso sea muy bueno para su futuro ya que van a venir muchos rebotados de Motogp, como Toseland, Vermuelen y quien sabe si Hayden o Simoncelli.
Xaus, bastante buen fin de semana, por cierto en la segunda manga se ha podido ver quela BMW le faltaba mucha punta.
Biaggi, bastante bien.
Muy mala suerte para Neu y Roberts.  :fuego :fuego :fuego :fuego. A ver si vemos a Gregorio en Kilayami.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2009, 20:06:25 pm »
Haga a perdido 6 puntos, porque al final Spies a conseguido un punto en la primera manga :lol :lol

La segunda carrera y la de SSP no las he podido ver, a ver si pronto estan disponibles en castellano y las veo :)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #126 en: 11 de Mayo de 2009, 09:19:44 am »
Yo hoy tenía simpatia por Fabrizio, pero creo que Spies no ha hecho nada irregular. El hombre le ha puesto un par de pelotas y ha metido la moto al de delante. Sin tocarle y sin echarle de pista. ¿Hasta de esto nos vamos a quejar ahora? Vamos a pedir que por reglamento los pies permanezcan en las estriberas? De verdad que no lo comprendo.

Ya te digo, yo flipo con que se cuestione hasta este tipo de acciones. A ver si van a tener que llevar intermitentes y retrovisores y mandar una instancia via e-mail a dirección de carrera para solicitar el adelantamiento  :wacko

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #127 en: 11 de Mayo de 2009, 10:48:54 am »
Yo creo que no hay nada cuestionable en el adelantamiento de Spies, pero me alegro que haya ganado Fabrizio por cómo ha ido toda la carrera. Daba gusto verle disputar las frenadas a final de recta, con la moto de lado a lado y entrando en la trazada en el últimísimo momento. Pena lo de Spies, porque también hizo un carrerón, pero me alegro por Fabrizio.

Por cierto, ¿os fijasteis en cómo le flaneaba el mono a Frabrizio (y en menor medida a Haga) a final de recta? No recuerdo haber visto algo parecido

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #128 en: 11 de Mayo de 2009, 11:09:25 am »
Aqui teneis la secuencia del accidente. La verdad es que viendo las fotos me parece poco la rotura de femur de ambos, madre mia que golpe :wacko
http://blogs.motociclismo.es/fotos/superbike/accidente-multiple-en-la-primera-carrera-de-superbike-en-monza/

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #129 en: 11 de Mayo de 2009, 11:54:05 am »
Spies se esta ganando el premio al personaje del año de las carreras de motos porque el espectaculo que esta dando en estos ultimos meses es muy superior al que muchos nos imaginabamos. Siempre a saco. Siempre rapidisimo en cada circuito. Increible

Manu23

• Visitante
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2009, 12:06:50 pm »
Parte oficial de lesiones:

- Tamada: Rotura de un hueso de la muñeca, baja para Kyalami
- B.Roberts: Multiples contusiones, no tiene rotura de nada. Anoche estaba ingresado, parece que baja para Kyalami. Aunque puede cambiar
- Neukirchner: Rotura del femur derecho a la altura de 1/3 con desplazamiento, rotura del pie derecho y doble fractura del perone de la pierna izquierda. Ingresado en el hospital de Monza, grave. Dicen desde el equipo que baja como minimo hasta Misano, yo dudo que vuelva a correr esta temporada.
- Haga: Contusiones varias, tras chocar contra una bandada de palomas, por eso se cayo. Se cree que a Corser en la primera manga le pudiera pasar lo mismo.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2009, 12:09:23 pm »
Spies se esta ganando el premio al personaje del año de las carreras de motos porque el espectaculo que esta dando en estos ultimos meses es muy superior al que muchos nos imaginabamos. Siempre a saco. Siempre rapidisimo en cada circuito. Increible

Espectaculo da y mucho, pero lleva 3 ceros en su casillero y casi casi un cuarto este fin de semana. Ser rápido no te sirve de nada si luego no ganas puntos. Es rápidisimo a una vuelta, pero luego en carrera es otra historia, las superpoles de momento que yo sepa no dan puntos y en carrera ya le han ganado tambien.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #132 en: 11 de Mayo de 2009, 12:15:43 pm »
Hola a todos.

Espectaculo da y mucho, pero lleva 3 ceros en su casillero y casi casi un cuarto este fin de semana. Ser rápido no te sirve de nada si luego no ganas puntos. Es rápidisimo a una vuelta, pero luego en carrera es otra historia, las superpoles de momento que yo sepa no dan puntos y en carrera ya le han ganado tambien.

Suerte que es otra historia...Como que ha ganado el 50% de las mangas disputadas (por ahora nadie ha ganado más mangas que él). De acuerdo en lo demás.
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #133 en: 11 de Mayo de 2009, 12:47:03 pm »
Parte oficial de lesiones:
- Neukirchner: Rotura del femur derecho a la altura de 1/3 con desplazamiento, rotura del pie derecho y doble fractura del perone de la pierna izquierda. Ingresado en el hospital de Monza, grave. Dicen desde el equipo que baja como minimo hasta Misano, yo dudo que vuelva a correr esta temporada.
Madre mia, que mala suerte que tiene este muchacho. Espero que se recupere lo antes posible.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #134 en: 11 de Mayo de 2009, 13:36:30 pm »

Suerte que es otra historia...Como que ha ganado el 50% de las mangas disputadas (por ahora nadie ha ganado más mangas que él). De acuerdo en lo demás.

Te recuerdo Alex que llegaron 4-4 a Monza Haga y Spies. De momento la balanza se inclina levemente hacia Spies en las victorías, no así en el mundial donde hay 54 puntos de diferencia a favor del japonés.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."