El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36217 veces)

Desconectado rocagras

• campeón 125
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2009, 15:12:14 pm »
Espectaculo da y mucho, pero lleva 3 ceros en su casillero y casi casi un cuarto este fin de semana. Ser rápido no te sirve de nada si luego no ganas puntos. Es rápidisimo a una vuelta, pero luego en carrera es otra historia, las superpoles de momento que yo sepa no dan puntos y en carrera ya le han ganado tambien.

Nitro, no todo en la vida son los puntos. Está claro que el objetivo es ganar el mundial. Pero para mí, para muchos aficionados y para los entendidos lo que está haciendo Spies sirve y muy mucho. No sólo nos está haciendo disfrutar como enanos, sino que también ha entrado en los hogares y televisiones de todo el mundo por la puerta grande. Este año del que más se está hablando es de Spies, y sino revisad todos los hilos y post. Y conseguir que se hable de uno y además muy bien ya es difícil en esta vida.

Y ojo que a mí me ha gustado Haga de siempre y su estilo agresivo, (que este año ha pulido Tardozzi), pero he de reconocer que se ha visto eclipsado por otra estrella supernova. Y es una realidad que aunque haga vaya líder y acabe ganando el campeonato, el hecho de que se hable más y muy bien de Spies es muy significativo.... También estaréis de acuerdo conmigo en que en los deportes como en la vida no siempre gana el mejor.

Vssssssss   

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 11 de Mayo de 2009, 15:28:02 pm »
Acabo de ver la primera carrera y me ha parecido muy entretenida, lastima que Spies se haya quedado sin gasolina, el adelantamiento a fabrizio fue increible, y ver como se levantaba la moto a final de recta, impresionante.
Fabrizio ha estado perfecto apurando la frenada al maximo. Haber si se mantiene en las proxinas carreras.
Biaggi no entiendo porque haciendo un recto en la chicane no se dejo adelantar. Una estupidez que cuesta caro.

Una pena por Max Neu, le deseo una pronta recuperacion el resto de pilotos parece que las lesiones son menos serias.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2009, 15:34:50 pm »
merecidisima victoria!no me gusto nada la guarrería que hizo spies.

Guarrería de Spies, no se creo que hemos visto carreras diferentes.

el "rossi style", asi cualquiera adelanta, aunque el otro sea más rápido, que lo era.

No asi no adelanta cualquiera, asi adelantan los que se las juegan. Para ver procesiones de la virgen de la caridad pongo la F1.
Si solo hay que adelantar cuando eres el mas rapido, que aburridas serian las carreras.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 11 de Mayo de 2009, 15:52:36 pm »
Perdonad.... ¿alguien puede confirmarme lo de las bandadas de palomas como motivo de la caída de Haga? ¿Y la de Corser también?

No he visto la carrera de SSP. Simplemente no he podido. A ver si esta tarde puedo verla a través de la web.

Ya iremos comentando. Por cierto, yo no vi maniobra punible de Spies en ningún momento.

Y para finalizar le deseo a Neu una buena y pronta recuperación. El mundial va a echarle de menos. Qué mala suerte este la de este chico.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2009, 16:42:04 pm »
En racingworld lo ponen.

Y es verdad que fue una bandada de palomas las que se le cruzaron a la entrada de la parabolica, no hay imagenes pero es lo que dijo Haga.
Lo de Corser no se sabe al 100% pero la caida fue igual y pensaban que podia ser por lo mismo.

A proposito a Biaggi le sancionaron por saltarse la 2ª variante en la vuelta 7 y no dejar pasar al rival, que creo que era Kagayama. Segun Max el no se saltó la chicane solo la cortó porque no entraban los dos, pero Kagayama no tenia ganada la posición. La variante 2 es la segunda chicane del circuito. No confundir con la variante Ascari que es la que te lleva a la recta de la parabolica.

Otra cosa que nadie ha comentado. Carreron de Javi Fores en STK1000, quedo 3º y esta luchando por el campeonato con una Kawa, frente a Xavier Simeon de Ducati Xerox y Claudio Corti de Alstare Suzuki. Ya tiene merito lo de Fores, que cuando estuvo en SSP con la Suzuki de Alstare casi da la sorpresa. Es inexplicable que siga en un campeontao tan devaluado como el CEV de SSP
« última modificación: 11 de Mayo de 2009, 16:47:23 pm por Manu23 »

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #140 en: 11 de Mayo de 2009, 17:11:44 pm »
Nitro, no todo en la vida son los puntos. Está claro que el objetivo es ganar el mundial. Pero para mí, para muchos aficionados y para los entendidos lo que está haciendo Spies sirve y muy mucho. No sólo nos está haciendo disfrutar como enanos, sino que también ha entrado en los hogares y televisiones de todo el mundo por la puerta grande. Este año del que más se está hablando es de Spies, y sino revisad todos los hilos y post. Y conseguir que se hable de uno y además muy bien ya es difícil en esta vida.

Y ojo que a mí me ha gustado Haga de siempre y su estilo agresivo, (que este año ha pulido Tardozzi), pero he de reconocer que se ha visto eclipsado por otra estrella supernova. Y es una realidad que aunque haga vaya líder y acabe ganando el campeonato, el hecho de que se hable más y muy bien de Spies es muy significativo.... También estaréis de acuerdo conmigo en que en los deportes como en la vida no siempre gana el mejor.

Vssssssss   

Yo no le veo eclipsado. Spies ha venido pisando fuerte, pero Haga ya le ha ganado en carrera y tampoco se ha echado atras en los duelos que ha tenido con él (la carrera de Assen la gano Spies pero podría haberla ganado cualquiera de los dos). Lo que hace Spies este año lo lleva haciendo Haga años. El año pasado Bayliss hizo algo similar a lo que hace Haga este año y a nadie se le ocurrio poner en duda su calidad con respeto al japonés y resto de pilotos. Haga durante años fue agresivo y esto lo único que le ha motivado ha sido perder el tren por el mundial año tras año.

La última frase me parece totalmente despectiva hacía el japonés. Totalmente en desacuerdo; en la mayoría de Deportes gana el más regular y el que más puntos obtiene; es un premio al saber ganar cuando toca y al saber pensar con el cabeza cuando toca. El piloto que busca solo ganar a toda costa y toma riesgos innecesarios que pueden motivar caidas (como Spies en Valencia y Assen) me demuestran todo lo contrario; la de un piloto con muchas ganas pero de poco coco a la hora de pensar en el mundial. Spies se habra escapado en carrera y le habra ganado a Haga; pero el japonés tb lo ha hecho.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #141 en: 11 de Mayo de 2009, 17:31:07 pm »
Yo creo que en el fondo Nitro tiene razón... exceptuando quizás que Spies es un piloto sin cabeza.
Caerte en el inicio de la segunda vuelta en Assen puede ser un exceso de gas con gomas frías. Es un error, sí, pero no como para tachar a un piloto de no tener cabeza o de pilotar sin cabeza.

Caerte en Cheste cuando veías que tu máximo rival estaba empezando a escaparse tampoco es caerse por no tener coco.
Eso son simplemente errores, pero errores que tienen un cierto perdón, una cierta justificación.

Spies está haciendo este año lo que Haga ha hecho otros muchos.

¿Cuál es la diferencia? Bueno, que Haga no es un piloto nuevo y todos lo conocemos ya, y Spies viene de un poco conocido campeonato AMA y 3 carreras de MotoGP con Suzuki y eso no es aún suficiente como para que el piloto sea conocido. Spies está teniendo un inicio arrollador en un campeonato de SBK en el que está soprendiendo a propios y extraños, aunque verle en la pole position o en cabeza de carrera ya no es sorprendente, la verdad.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #142 en: 11 de Mayo de 2009, 17:32:24 pm »
Probablemente Haga gane el mundial (esto en mayo es aventurar demasiado.......), pero si yo fuera un propietario de equipo contrataria a Spies......para mi tiene lo que un piloto tiene que tener, es rapido, ¿que comete errores? pues si, ¿y?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #143 en: 11 de Mayo de 2009, 17:37:49 pm »
Es mejor un piloto rapido que se cae que uno lento que no se cae nunca.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #144 en: 11 de Mayo de 2009, 17:50:39 pm »
Spies es joven, tiene muchisimo talento y desde luego de caras a pensar al futuro es una apuesta de primerisimo nivel. Yo desde luego tb le ficharia para mi equipo antes que a Haga, el cual pues ya va para los 35 y tiene poco margen de mejora.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #145 en: 11 de Mayo de 2009, 17:52:52 pm »

Hombre, asi dicho, pues si  :lol, el problema viene cuando ninguno de los dos pilotos es "lento", y el, digamos, conservador, no tiene por que meterse en berenjenales con el "rapido", ya que con la diferencia de puntos que le lleva no lo necesita.

Es decir, cuando a Spies le vaya rodado, a Haga le vale un segundo en vez de luchar por esos 5 puntos (¡y por la victoria!), saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #146 en: 11 de Mayo de 2009, 18:08:53 pm »
Spies esta cometiendo errores similares a los que hacia haga en el pasado.

Hombre, asi dicho, pues si  :lol, el problema viene cuando ninguno de los dos pilotos es "lento", y el, digamos, conservador, no tiene por que meterse en berenjenales con el "rapido", ya que con la diferencia de puntos que le lleva no lo necesita.

Es decir, cuando a Spies le vaya rodado, a Haga le vale un segundo en vez de luchar por esos 5 puntos (¡y por la victoria!), saludos

Eso no iba por haga ni mucho menos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #147 en: 11 de Mayo de 2009, 18:46:36 pm »

No pensaba que te referias a Haga, saludos
Jeremy Burgess

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #148 en: 11 de Mayo de 2009, 19:04:45 pm »

No pensaba que te referias a Haga, saludos

Haga para mi es un piloto rapidisimo que ha cometido muchisimos errores en el pasado, le veo muchisimo mas centrado, de cara a luchar por un mundial (para mi creo que esta es su gran oportunidad de cara al título) y no solo por ganar alguna carrera.

En cuanto a Spies si esta cometiendo errores que se han pagado caro, pero siempre ha estado ahí carrera tras carrera, en circuitos que no conoce de antemano. No se que mas se puede pedir de el de momento. Personalmente me ha sorprendido, este inicio de campeonato, no me lo esperaba tan arriba.

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #149 en: 11 de Mayo de 2009, 19:43:26 pm »
Bueno, llevamos pocas carreras disputadas y algun 0 a Haga le caera, sí o sí (como a casi todos los pilotos en una temporada, y más sin son 28 carreras). En todas las carreras en las que Spies a aguantado de pie este a ganado a Haga (menos en Cheste 2nda manga y Monza, pero esta última para mi no cuenta, porque Spies tenía la carrera ganada :rolleyes:). Para mi no hay nada a decir, yo sigo apostando por Spies y estoy seguro de que se llevara el mundial, aunque Haga este año esta como nunca... no sé, tiempo al tiempo, pero el más rápido hasta la fecha es Spies, y los puntos vienen y van, que la calidad de hacer lo que esta haciendo Spies no la tiene cualquiera ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!