El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Monza 2009  (Leído 36211 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: WSBK Monza 2009
« Respuesta #150 en: 11 de Mayo de 2009, 20:30:16 pm »
Bueno, llevamos pocas carreras disputadas y algun 0 a Haga le caera, sí o sí (como a casi todos los pilotos en una temporada, y más sin son 28 carreras). En todas las carreras en las que Spies a aguantado de pie este a ganado a Haga (menos en Cheste 2nda manga y Monza, pero esta última para mi no cuenta, porque Spies tenía la carrera ganada :rolleyes:). Para mi no hay nada a decir, yo sigo apostando por Spies y estoy seguro de que se llevara el mundial, aunque Haga este año esta como nunca... no sé, tiempo al tiempo, pero el más rápido hasta la fecha es Spies, y los puntos vienen y van, que la calidad de hacer lo que esta haciendo Spies no la tiene cualquiera ;)

Nadie discute la calidad de Spies. Haga ya hizo un 0 en esta carrera, aun queda muchisima temporada. Son dos pilotos con los que estoy disfrutando mucho.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Manin

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #151 en: 11 de Mayo de 2009, 22:10:38 pm »
Bueno, llevamos pocas carreras disputadas y algun 0 a Haga le caera, sí o sí (como a casi todos los pilotos en una temporada, y más sin son 28 carreras). En todas las carreras en las que Spies a aguantado de pie este a ganado a Haga (menos en Cheste 2nda manga y Monza, pero esta última para mi no cuenta, porque Spies tenía la carrera ganada :rolleyes:). Para mi no hay nada a decir, yo sigo apostando por Spies y estoy seguro de que se llevara el mundial, aunque Haga este año esta como nunca... no sé, tiempo al tiempo, pero el más rápido hasta la fecha es Spies, y los puntos vienen y van, que la calidad de hacer lo que esta haciendo Spies no la tiene cualquiera ;)

Sin querer quitarle ningún mérito a Spies, que es un piloto que me encanta, yo lo veo un poco de esta manera. Puede que Spies haya ganado a Haga en las carreras que ambos han acabado en pie, pero puede ser también que a Noriyuki no le "hiciera falta" ganar esas veces.

Me explico. A Haga le da igual hacer un 2º puesto y perder 5 puntos, pero asegurarse el no caerse, porque Spies ya se ha caido en la manga anterior. Con lo cual ya sale con mayor diferencia de puntos de esa cita.

Ojo que Haga está muy centrado este año y eso para ser campeón es muy importante. Se está enfrentando a un pilotazo como Spies pero parece que el japonés está más concienciado de cómo ganar esto y yo creo que eso va a darle el mundial.
"La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado" Kase-O

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #152 en: 12 de Mayo de 2009, 01:20:32 am »
Lo de Spies tiene mucho merito, siendo novato ha hecho todas las poles, y todas las carreras en las que no ha tenido problemas, las ha ganado menos la de Valencia, tbien tenia mucho merito hasta ahora lo de Haga, que habia ganado todas las carreras que no habia ganado Spies, y en el resto habia quedado 2º, este finde Fabrizio se puso en medio en la primera carrera, y en la 2ª Haga se fue al suelo.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #153 en: 12 de Mayo de 2009, 14:28:34 pm »

[Sin querer quitarle ningún mérito a Spies, que es un piloto que me encanta, yo lo veo un poco de esta manera. Puede que Spies haya ganado a Haga en las carreras que ambos han acabado en pie, pero puede ser también que a Noriyuki no le "hiciera falta" ganar esas veces.

Eso es lo que comentaba antes, puede que nos parezca Spies mucho mas rapido que Haga, y que este, simplemente este pensando en los puntos (este no es Haga  :rolleyes:, es un extraterrestre que se le parece.....¡haga pensando!, impensable... :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #154 en: 12 de Mayo de 2009, 20:27:07 pm »
No se si alguien lo ha dicho ya, pero...

Steve Martin substiurá a Corser en Kyalami
Ya fué provador de la moto el año pasado, así que lo han llamdo otra vez. De hecho aprovecharan la carrera para probar algunas cosas nuevas.

Pues nada, dales caña Martin! :cheers
« última modificación: 12 de Mayo de 2009, 22:19:04 pm por Marc The Bike »

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fonnia

• campeón 125
  • Moto: SR 500, BMW R65
« Respuesta #155 en: 12 de Mayo de 2009, 21:22:32 pm »
 Y Corser le va a sustituir a los microfonos con Jonathan Green? A quién van a poner de pareja en la cabina de comentarios?

Desconectado jabali #11

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #156 en: 12 de Mayo de 2009, 21:51:23 pm »
La historia es que en teoria el sustituto de Corser y Xaus tendria que ser si mal no recuerdo Julian Mazuecos.

forza xaus¡¡¡

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #157 en: 12 de Mayo de 2009, 21:56:27 pm »
Se supone que Haga estará sin problemas en Kyalami. Nadie ha dicho lo contrario

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #158 en: 12 de Mayo de 2009, 22:17:02 pm »
que le ha pasado a corser??
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #159 en: 12 de Mayo de 2009, 23:10:27 pm »
que le ha pasado a corser??

caída por culpa de los pajarracos

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #160 en: 12 de Mayo de 2009, 23:50:42 pm »
La historia es que en teoria el sustituto de Corser y Xaus tendria que ser si mal no recuerdo Julian Mazuecos.

Pues recuerdas muy bien Jabalí.

Será quizás por eso de que le coinciden las carreras con la ronda del IDM en Oschersleben, porque sino no entiendo nada.

Esperemos que Xaus quede siempre por delante porque sino.....

Vssss

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #161 en: 13 de Mayo de 2009, 10:27:17 am »
Otra cosa que nadie ha comentado. Carreron de Javi Fores en STK1000, quedo 3º y esta luchando por el campeonato con una Kawa, frente a Xavier Simeon de Ducati Xerox y Claudio Corti de Alstare Suzuki. Ya tiene merito lo de Fores, que cuando estuvo en SSP con la Suzuki de Alstare casi da la sorpresa. Es inexplicable que siga en un campeontao tan devaluado como el CEV de SSP

Los únicos que saben hacer andar las Kawasaki son los españoles, Javier Fores va de momento 4º en el grupo de cabeza en STK1000, Ismael Ortega 7º ambos con Kawasaki.

Aun no saben quien ha ganado, Claudio Corti se metio por dentro en la última curva y adelantó a Xavier Simeón, y Fores sube al podio, Ortega 14º.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #162 en: 13 de Mayo de 2009, 15:05:02 pm »
La caída de Haga que no pudimos ver AQUÍ
« última modificación: 13 de Mayo de 2009, 15:07:07 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

• Visitante
« Respuesta #163 en: 13 de Mayo de 2009, 15:30:02 pm »
Otra cosa que nadie ha comentado. Carreron de Javi Fores en STK1000, quedo 3º y esta luchando por el campeonato con una Kawa, frente a Xavier Simeon de Ducati Xerox y Claudio Corti de Alstare Suzuki. Ya tiene merito lo de Fores, que cuando estuvo en SSP con la Suzuki de Alstare casi da la sorpresa. Es inexplicable que siga en un campeontao tan devaluado como el CEV de SSP

Los únicos que saben hacer andar las Kawasaki son los españoles, Javier Fores va de momento 4º en el grupo de cabeza en STK1000, Ismael Ortega 7º ambos con Kawasaki.

Aun no saben quien ha ganado, Claudio Corti se metio por dentro en la última curva y adelantó a Xavier Simeón, y Fores sube al podio, Ortega 14º.

Perdon no lo habia visto

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #164 en: 13 de Mayo de 2009, 16:22:57 pm »
Ostras, los pájaros de Haga deben ser muy pequeños y masocas, que si no no me explico como aguantan el paso de todo el pelotón para luego "tirarle" Yo no he visto nada raro, aunque es cierto que la imagen no era muy buena. De todas formas quizás me equivoco, pero en un primer momento la escusa que puso Nitro Nori era el tema de los pájaros en pista no?