El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65258 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #270 en: 19 de Marzo de 2010, 15:45:55 pm »
Como no segui mucho este tema...pasando en limpio...quienes seran los comentaristas definitivos??....yo igual no veo las carreras comentadas por Dennis...pero me pareceria mal que no este.....deberia ser inamobible...y permanente en eso de transmitir


Y tambien...considerandolo un idolo..no me gustaria que quedase sin trabajo....a ver si alguien me aclara los nombres definitivos de los que comentaran este año las carreras..!!!


Saludos!!  garcias!! :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #271 en: 19 de Marzo de 2010, 15:57:05 pm »
En teoria va a seguir el mismo equipo, pero eso D.Noyes sabra mas que nosotros. Aunque yo hasta que no vea que el anuelo confirma MGP no estare convencido de nada, porque este hombre no deja de sorprenderme para mal.

A todo esto, lleva 2 meses y pico jugando con MGP y lo unico que ha conseguido es evitar que TVE tenga opciones de retransmitir el campeonato mas alla de 2012. Patetico.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #272 en: 19 de Marzo de 2010, 16:04:54 pm »
Espero se confirme lo de Dennis...por ustedes que pueden escucharlo..y por el que bien merecido lo tiene...lo que no alcanzo a entender es el por que de esperar tanto para confirmarlo...pero debe ser que siempre por norma esperan ...de otra manera me cuesta entenderlo...


Saludos  :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #273 en: 19 de Marzo de 2010, 16:56:30 pm »
MONROE
Dario piensa y dice Eso de pasarse el día hablando mal de Noyes, ¿es una técnica aplicada a la inversa que cuando hablas mal lo beneficias? Tengo la misma calidad de opinión que cuando piloto una moto, malo malísimo  :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
roja directa
« Respuesta #274 en: 19 de Marzo de 2010, 20:21:37 pm »
Hola gente del Foro , como estan palpitando el mundial , lamentablemente sin nuestro piloto Fabricio Perren , ya que se bajó el teem Kino Racing x falta de $$$$$$.

Ahora bien la pregunta es : saben si ya no trasmite en directo Roja Directa los entrenos y ensayos , porque hace un tiempo que entro a la web y no veo nada de motogp.
Si es así , alguien se apiada de mi y me pasa alguna pagina en la que pueda veer los entrenos/ensayos , ya que aqui Argentina solo pasan ( y lo agradecemos ) solo las carreras .
PD: les aviso que a la TV española no tengo acceso , sera por mi "ip" para poder verlos .

Gracias /Saludos Goro13
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Telecinco...
« Respuesta #275 en: 20 de Marzo de 2010, 10:36:00 am »
Los derechos de transmisión para España pertenecen hasta 2011 a Televisión Española

Telecinco retransmitirá el Mundial de MotoGP desde 2012
"Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP",

  Los derechos de transmisión de MotoGP para España pertenecen hasta 2011 a Televisión Española. De hecho el canal público se ha puesto en contacto con Dorna Sports para indicarle que tiene intención de cumplir con el contrato y retransmitir el Mundial salvo que ocurra "algún cataclismo" que lo impida".

"Siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP"
Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, se felicitó por el acuerdo: "siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad".

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, afirmó que "llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión".

"Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP", subrayó Ezpeleta en una nota pública.


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #276 en: 20 de Marzo de 2010, 19:02:38 pm »
No he dicho nada de todo esto porque no sabía, hasta hace dos días, por donde iban los tiros. Para mi 2011 no existe, ni 2012. La temporada que está a punto de empezar es, como todas las temporadas, una caja de chocolates y no sabremos los sabores hasta que se abre en Qatar...aunque las pruebas de Moto2 parecen indicar que estamos ante un duelo Rossi-Stoner con Lorenzo capaz de entrar a pesar de sus lesiones.   
Los malos entrenamientos de Dani son preocupantes ya que no dio muestras de estar competetivo salvo de el segundo dia de los primeros entrenamientos en Sepang el 5 de febrero cuando quedó cuarto a ocho décimas de Rossi. Voy al hilo de las pruebas de Qatar para hablar de motos, pero aquí quiero romper silencio sobre mi prolongada ausencia (con excepción de una columna como periodista invitado en El As) de las páginas de la prensa tanto española como estadounidense desde la semana anterior a Navidades. He estado "de huelga." 

Da gusto tocar las teclas de nuevo. Los periodistas también negociamos y algunas veces hasta cambiamos de equipo. En lo de la tele estaba totalmente pendiente de las (como solia decía Valentin Requena) "cosas de los señoritos" y al final TVE sigue en la brecha...cosa que me alegra un montón porque se trata de una tradición de 40 años...desde los tiempos de blanco y negro. Ayer conseguí por fin cerrar un acuerdo con SpeedTV.com en USA, pero, vaya, lo que ha costado. Ahora solo falta cerrar un acuerdo como periodista en España para poder volver a enfocarme 100 por 100 en la faena, porque 2010, tal vez el último año de las 800cc (eso espero) promete una lucha a nivel tecnológico entre Yamaha y Ducati sin igual y con Magneti Marelli como arbitro neutro y la suerte en manos de pilotos, técnicos y los nuevos heroes grises del Mundial....los que escriben el software de la electrónica. Espero ardientemente que 2010 será el último año cuando la electrónica sea tan importante. Moto2 puede indicar el camino a seguir, aunque nunca con todos los motores de la misma marca.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #277 en: 20 de Marzo de 2010, 20:10:17 pm »
Acabo de enterarme de que Ainhoa Arbizu no estará entre los componentes de TVE para esta temporada.... 

Hainu es la primera victima del señor Oliart... y puede que hable sin ser objetivo, ya que tuve la suerte de conocerla en persona y me ganó para siempre con su frescura y simpatía...
Los defensores de las retransmisiones puramente deportivas supongo que estarán contentos, pero creo que el equipo pierde una parte de vitalidad y alegría tremendo....

Desde aquí Ainhoa,espero que recibas pronto todo el cariño que depositaste en este deporte, te lo mereces... y hagas lo que hagas, te deseo lo mejor para ti.

Ub beso Hainu...
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #278 en: 20 de Marzo de 2010, 20:19:14 pm »
Ocotillo...entonces estas en Tele5!!!....y negociando con la revista Motociclismo...sin novedad todavia...es mas o menos lo que entendi...


Es que estoy aqui todo engrasado cambiando las parrilas de suspension de mi Bora....justo con el sol en la nuca(red neck jajajaj)...entre unos minutos a tomar agua y buscar una herramienta y depaso echar un vistaso al foro...y me encuentro con esto...si es como me parece felicidades por estar en la tele y todavia no se si en motoci...ya le felicitare si se confirma ..


Saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #279 en: 20 de Marzo de 2010, 20:39:42 pm »
Juanchi, yo he entendido otra cosa. Que ya tiene contrato USA y le falta contratar en España con TVE (con Tele5 no, que este año no están) con Motoci o con quien sea.

Ocotillo, si en España pones que estás de huelga se entiende que estás cabreado con algo, así que no nos asustes y pon que estás de vacaciones o de retiro espiritual, que mola más... Pensé que te habían molestado en TVE o algo y estabas presionando cual tiburón de Wall Street  :lol

Acepto el sacrificio de dejar de ver la sonrisa de Ainhoa  :mad si además le dan una dormidina a Riveras, a ver si se puede ver una carrera tranquilo...

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: Telecinco...
« Respuesta #280 en: 20 de Marzo de 2010, 21:02:56 pm »
"Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP", subrayó Ezpeleta en una nota pública.

Se nota que Ezpeleta no veía las retransmisiones que hacían del WSBK este último año. ¡De pena! Y no sólo por los comentaristas, si no por la mala cobertura, publicidad de las retransmisiones, y tiempo dedicado. Parecía que estaban deseando quitárselas de encima. Y el tiempo lo ha confirmado...

En fin, fue bonito mientras duró... pero que forma más fea de terminar y que mal han quedado.... por lo menos para mí.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #281 en: 20 de Marzo de 2010, 21:05:23 pm »
Estoy todavía con TVE, nunca estaba en duda...lo que estaba en duda era TVE en el Mundial...TVE tiene contrato hasta el final de la temporada 2011. Ya me dijo Ainoha en Vallodolid que no tenía claro que iba a poder seguir debido a los recortes...una lástima porque traía una alegria...es la simpatía y alegria andando y con ella hablé mucho de motos. Siempre preguntaba. Siempre quería saber cosas. La verdad es que no sé que planteamiento habrá en 2010 y no lo sabré hasta llegar a Qatar...igual que el año pasado cuando confirmé todo en una llamada telefónica desde Barajas y ya sentado en el avión a punto de despegar hacia Qatar. Pero, aprovechando la ocasión para hablar de os colegas en TVE, sois muy injustos con Ernest. No yo, ni Ánhel ni Álex podríamos tirar del carro de la retransmisión...y creo que os enfandeis porque a Ernest le tocaba "vender jabón"...es decir preesentar los anuncios, hablar de todo lo que le dicen por la oreja que tiene que decir. Cosas de la piblicidad que ahora no serán "problema".

Yo nunca pensaba trabajar en la tele...siempre ha sido de pura carambola....pero siempre he trabajando de "colorman" al lado del profesional....con Requena, con Clifford, con Moody, con Harris, con Arroyo (el de Dorna en nuestra breve intervención con Antena 3 debido a un cabreo entre Dorna y TVE sobre los podios), con Keko en T5 y ahora con Ernest en TVE.

Una vez en Eurosport (ya en ingles) estabamos Toby y yo haciendo los entrenamientos libres de un viernes mañana...Randy no estaba en boxes por algun motivo y Toby de golpe se puso enfermo y me adandonó....y se puso a llover y no habia ni un alma en pista....y los de Paris me decían por la oreja "¡Habla, habla!  y no sabía que hacer....estaba a punto de cantar "Danville Town" (que es siempre mi último recurso) cuando pensé en el bueno de Jozsef Böröczky, periodista húngaro y payaso profesional...quiero decir no sólamente cómico sino payaso de los que que ponen nariz grande y se visten traje de payasos. Durante una fiesta la noche anterior (ahora me acuerdo, era el GP de Hungria) nos había divertido con imitaciones de comentaristas en distintos idiomas...per inventando los idiomas...así mandé uno de los técnicos de Dorna a la sala de prensa para buscar a Jozsef y, resistiendo la tentación de cantar "Danville Town" (algo que tengo que hacer algún viernes de Teledeportes si se pone a llover), hablaba de todo...hasta de el día que Dave Croxford llevó una dos tiempos, hasta me llega el payaso que hizo su imitación de retransmisiones imaginarias de Grandes Premios en todos los idiomas que no conocia.....hebreo, griego, turco, árabe, frances, ingles, bulgaro, farsi, y al final en su idioma de verdad, hungaro...y mientras tanto los franceses de Eurosport in Paris se volvían locos o pensaban que yo....

Estaba ensayando "Danville Town" el otro día....me sale cada vez mejor.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #282 en: 20 de Marzo de 2010, 21:11:00 pm »
Acabo de probar el bora las parrillas quedaron estupendas y parece que entendi bien estas en TVE....se nota que el sol en la nuca no me saco el poco entendimiento que tengo...jejejejje


Como podria hacer una pasantia(trabajar gratis...por un sandwich y una coca) en tve transmitiendo o juntando cables....e sposible...ajjajajajjajajaj...podria ser una locura..(creo que el sol si me ha echo mal  :wacko)

Saludos y bravo felicitaciones por estar donde debe estar!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #283 en: 20 de Marzo de 2010, 21:17:35 pm »
Hay una cinta en la que cuenta "Un dia en la Tele"....muy simpatica por cierto....contaba eso de pensar en ingles y hablar en castellano...y a veces no sabia si lo que hablaba era en ingles o castellano...un verdadero lio ajjejejjejjjjj

saludos!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #284 en: 20 de Marzo de 2010, 22:26:34 pm »
Que pena lo de Ainhoa, es la que mas habia mejorado de todo el equipo que entro hace 3 años en el mundial. Animo Ainhoa.

Por que el señor Oliart nos tiene tanta mania?. Primero se carga el Dakar, luego se tira dos meses creando confusion con MGP, ahora se empieza a cargar a parte del equipo......... miedo me da saber cual es el proyecto de sus recortes. No se creo que este tio es lo peor que ha entrado en TVE en los 50 años de existencia de la cadena, menudo merluzo. Oliart vete ya.

Ocotillo esperemos verte en las motos este año, sino ya sabemos quien tiene la culpa.............. un viejo zumbado de 82 años que odia el motor