El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65234 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #390 en: 05 de Abril de 2010, 11:00:10 am »
Menos mal que en Borrego no ha sido demasiado. Espero que no vaya a más. La tierra esta loca ultimamente

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #391 en: 05 de Abril de 2010, 13:05:20 pm »
wow...Creo que llegare a Qatar per lo dudaba durante unos instantes...7.3 terremto en Tijuana, 6.8 en Mexicali y no se que aquí en Borrrgo...pero fuerte, fuerte, fuerte...sin daños pero el pick-up llegana a fond de las suspensiones aparcados en en jardín y las cosas saltaban de al suelo.


Ups Ocotillo...cuidate!! desde que ha pasado lo de Chile....he pensado simpre que mas tarde o mas temprano sucederia en USA...estas serca de la falla de San Andres???...estuve leyendo sobre eso y es todo un tema......espero que no sea grave lo que ha sucedido alli..


Creeria que en Borrego...no habra graves consecuencias...no existen edificaciones de muchos pisos...y las casas estan bien sepáradas...


Saludos y a ver cuando tenemos noticias!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #392 en: 05 de Abril de 2010, 19:05:01 pm »
Aunque la cosa no sea para bromear... Ocotillo, cómprate una pareja y reprodúcelos en el salón de casa...





Los batracios, de cría, huyeron días antes del temblor

Cuando los sapos dejaron de amarse

L´AQUILA - Corresponsal  - 04/04/2010INVESTIGACIÓN EN LA ZONA

Biólogos británicos verificaron por azar la conducta de los sapos

La tecnología más sofisticada  no puede competir con la sabia naturaleza. Los sapos de los Abruzos lo han vuelto a demostrar. Mientras que los científicos aún son incapaces de predecir con mínima exactitud un terremoto, los sapos parecen disponer de detectores naturales de los movimientos telúricos que los empujan a ponerse a salvo con varios días de antelación. En el seísmo que golpeó Sichuan (China) en mayo del 2008, ya se observó una huida masiva de sapos. En abril del año pasado se dio la coincidencia de que un equipo de biólogos de la Open University del Reino Unido se hallaba realizando un estudio de estos batracios en el lago de San Rufino, a unos 74 kilómetros del epicentro del terremoto. Según un artículo que han escrito para el Journal of Zoology,los sapos se hallaban en pleno periodo de cría. Cinco días antes del seísmo, un 96 por ciento de los machos dejó de aparearse y huyó de la zona. Tres días antes del temblor, no quedaba ya ninguna pareja. Los sapos sólo regresaron cuando cesaron las intensas réplicas. ...

 http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100404/53900393533.html
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #393 en: 05 de Abril de 2010, 21:26:09 pm »
Cuidate Oco!!
Interesante y curiosa historia GreenFrog.
« última modificación: 05 de Abril de 2010, 21:29:08 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #394 en: 05 de Abril de 2010, 22:05:21 pm »
Lo que dice Greenforg ya lo leí hace tiempo ...

Hoy ha salido en el telediario lo de Baja California ... cuídate Oco
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #395 en: 05 de Abril de 2010, 22:49:31 pm »
wow...Creo que llegare a Qatar per lo dudaba durante unos instantes...7.3 terremto en Tijuana, 6.8 en Mexicali y no se que aquí en Borrrgo...pero fuerte, fuerte, fuerte...sin daños pero el pick-up llegana a fond de las suspensiones aparcados en en jardín y las cosas saltaban de al suelo.

 :aggg :aggg :aggg que miedo se tiene que pasar en esos momentos  :aggg :aggg :aggg

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #396 en: 05 de Abril de 2010, 22:51:41 pm »
Acabo de ver unos videos del terremoto alli en Mexicali...esta lejos de Borrego?...se ha movido bastante...menos mal que no duro mucho se veian muchos vidrios rotos...y algunos techos caidos...


Ufff espero sin consecuencias en Borrego...saludos y cuidate!!!  sera mejor ya una vez en Europa..no es verdad?!!


saludos!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #397 en: 05 de Abril de 2010, 22:59:38 pm »
Wenas

Sobre Desiree y Ainhoa, sacado de la web de RTVE

Citar
Carta de despedida

Hola a todos. Esta temporada, como podréis comprobar, no formo parte del equipo de TVE que cubre el Mundial de MotoGP. Tomar esta decisión me ha costado muchísimo, ha sido una de las más difíciles que he tenido que tomar en mi vida, porque realmente he sido una privilegiada.

Cada vez que pienso en las experiencias que he vivido, en los momentos históricos de los que he formado parte, en el trabajo que he realizado, en lo mucho que me he reído con mis compañeros, en lo mucho que me han ayudado, en el cariño que vosotros, los aficionados, me habéis dado, cómo me ha acogido cada uno de los miembros que forman este campeonato… pienso: me estoy equivocando.

Pero la vida me ha enseñado que hay que escuchar esa vocecilla que de vez en cuando te dice “ve hacia allá” y en eso estoy; voy a intentar conseguir aquello con lo que siempre soñé, a pesar de que estoy dejando mucho por el camino.

Gracias por estos tres años, os voy a echar mucho de menos, aunque, por supuesto, os seguiré en la distancia y de vez en cuando en los circuitos.

Desirée Ndjambo


Citar
Adiós

36 meses. Muchos y pocos. Todos impregnados por el aroma a gasolina, por el rugir de los motores y esa fervorosa afición. Regados por los llantos y las risas. Igual que en las estanterías de mi casa reposan centenares de revistas especializadas en el mundo de las dos ruedas, ahora, junto a ellas también descansan sacos de recuerdos, experiencias, momentos y aprendizajes.

El Mundial de Velocidad iba a ser una experiencia profesional más y se ha convertido en una forma de vivir, viajar, sentir, conocer, pensar, aprender... Básicamente se ha transformado en una pasión.

Se fueron las motos pero nunca mi pasión por las motos. Simplemente, y esta vez voy a ser escueta, quería agradecer a cada una de las personas que se han cruzado por mi camino en estas últimas tres temporadas (sois tantos que me llevaría mucho espacio citaros a todos, pero cada uno sabe el cachito que me llevo de él/ella). A la familia del paddock, los compañeros de la sala de prensa, a cada uno de los equipos, por supuesto, a los pilotos y a mis compañeros de batallas en el operativo. Sin controversia y sin dramas. Las etapas empiezan y acaban y a pesar de que ésta ha terminado antes de lo que esperaba, y aunque es duro, me llevo una gran experiencia y una gran pasión que me va a acompañar siempre.

También quería agradecer al espectador. Ese personaje exigente que sigue con la misma devoción que yo este apasionante mundo de las dos ruedas. Ahora paso a ser uno de los vuestros. Sólo deciros que desde el primer momento entré a “este circo” con muchísimo respeto por vosotros y con ganas de aprender, mejorar y crecer. Espero no haber defraudado a los que en su momento contaron conmigo. Supongo que pronto llegarán nuevos trayectos.

Desde aquí quiero desearles muchos éxitos a los pilotos (a los de aquí y a los de allá). A esos extraterrestres que se juegan la vida y que con su garra y corazón nos enganchan en cada una de sus salidas, adelantamientos y frenadas. Me llevo para siempre a grandes compañer@s e incluso amig@s de este adictivo y goloso mundo. Me subí al tren en marcha con billete de ida y, desafortunadamente, la próxima parada no va a ser el Circuito de Losail sino el sofá de mi casa. Será extraño pero el próximo 11 de abril estaré enganchada a la pantalla disfrutando de las motos bajo los focos de Qatar. No me lo pienso perder. Seguro que os veo en alguna concentración o circuito. Gracias a todos y mucha suerte.

Decía el cantautor argentino, Coti, en su “Canción de Adiós”…

“…Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
pero todo se acabó…”

“…solo queda despedirme
con voz ronca pero firme
el mal trago ya pasó…”

“…te estoy diciendo a mi modo
buena suerte, chau, ADIÓS...”

Ainhoa Arbizu

salU2  :moto

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #398 en: 05 de Abril de 2010, 23:20:42 pm »
Suerte para las dos en cualquier cosa que hagan..... y gracias.  :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #399 en: 05 de Abril de 2010, 23:49:30 pm »
La verdad es que, gustandote, tiene que ser un palo estar 3 años en el mundial, y ala, luego a verlo desde tu casa. No tiene que molar nada.
Espero que les vaya bien en sus nuevos proyectos

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #400 en: 05 de Abril de 2010, 23:55:50 pm »
Yo las echaré mucho de menos.

Les deseo mucha suerte en su nueva actividad.

 :sara
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #401 en: 05 de Abril de 2010, 23:59:39 pm »
Es una lastima lo que ha pasado, y como ha pasado, pero esto pasa en muchos casos, gremios, empresas, etc ,y la vida sigue, que les vaya bien.
« última modificación: 06 de Abril de 2010, 01:14:06 am por JJ »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #402 en: 06 de Abril de 2010, 09:46:18 am »
Una pregunta: ¿creeis que ahora que Telahinco se ha hecho con los derechos del mundial a partir de 2012 empezará a hablar de motos en el espacio de Deportes de las noticias, en plan para irse preparando el tema, o seguirán haciendo como que las motos no existen hasta el mismo 2012?  :rolleyes:

¿Alguien que vea normalmente las noticias en Telahinco puede comentar algo al respecto?  :unsure

Jrasias.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #403 en: 06 de Abril de 2010, 10:20:38 am »
Ainhoa Arbizu "Supongo que pronto llegarán nuevos trayectos"

q cada uno lo tome como quiera ... :rolleyes: :sara  :lol

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #404 en: 06 de Abril de 2010, 16:18:45 pm »
Se ha hecho oficial la cobertura de TVE en el Mundial para este 2010. Seran 16 horas cada GP, incluyendo los Paddock GP Y Motogp Club. Será en la alta definición y panorámico. El jueves presentan una nueva web.