El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65313 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2010, 16:27:15 pm »
Dennis y Keko y a correr ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2010, 16:37:14 pm »
Pues un plantel con Keko, Dennis y alguien abajo para las entrevistas y demas, sinceramente para mi seria suficiente e incluso mejor de lo que hay ahora...

Aunqeu no se porque me da que lo mismo nos juntamos con Pepe Navarro, Gonzalo Serrano y Sara Carbonero. Ayyy Casillas que te se escapa...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2010, 16:37:47 pm »
Pues yo, que he sido bastante crítico con los de TVE en más de una y de dos ocasiones, ahora que le veo las orejas al lobo (Telahinco, ni más ni menos  :aggg :fuego) rezo pa que todo siga como está...  :cold Me parece que con TVE nos quejamos mucho por vicio, porque al fina y ala cabo dan un huevo de tiempo de motos, y al fin y al cabo eso es lo que cuenta, las imágenes. No nos queda ná  :unsure

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2010, 16:40:42 pm »
al fina y ala cabo dan un huevo de tiempo de motos, y al fin y al cabo

Ummmmm,  :sleep, me recuerdas a alguien.....  :rolleyes:

 :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2010, 16:49:24 pm »
al fina y ala cabo dan un huevo de tiempo de motos, y al fin y al cabo

Ummmmm,  :sleep, me recuerdas a alguien.....  :rolleyes:

 :lol :lol

Chaval, tu tienes fijación conmigo, eh, fijo que tienes fijación, fijo  :lol

10.000 posts  :aggg hay que estar chalao  :hysterical

 :P
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #125 en: 01 de Marzo de 2010, 16:50:29 pm »
Ah, y si fueran tamaño normal, en vez de ladrillacos, serían no menos de 30.000  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #126 en: 01 de Marzo de 2010, 18:05:55 pm »
Salú Familia.

Esto no puede estar pasando. ¿Ese acuerdo sería ya para este año?, por favor "decirme que no".  :ph34r: :ph34r:

Y si montamos en el Foro ... un mundial paralelo  :lol :lol :lol
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #127 en: 01 de Marzo de 2010, 18:24:15 pm »
Yo tambien rezo para que TVE siga con las motos. Porque vamos, de Telecinco no me fio ni de nada.

hay una cosa que no entiendo: si vas a recibir 0 euros de publicidad tras adquirir unos derechos, eso quiere decir que el balance de cuentas los beneficios serán 0€ y los gastos serán la adquisicion de derechos y el salario de los trabajadores. entonces ¿para qué comprar las Champions, las motos, la euroliga etc si no vas a recibir nada a cambio? ¿hay alguna contraprestacion economica ademas de la publicidad?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #128 en: 01 de Marzo de 2010, 18:50:10 pm »
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaa! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Me parto por no llorar, porque como lo coga Telahinco estamos apañaos... a mí me gusta que TVE deje MGP, pero si la cadena que va a comprar los derecho es una cadena suficientemente capacitada como para igualar y/o mejorar las retransmisiones de TVE, ya que para empeorar como haremos con Telahinco mejor quedarse con TeleroñaEspañola :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #129 en: 01 de Marzo de 2010, 19:32:25 pm »
diossssss ya me estoy imaginando la imagen de tramposo que intetaran dar a Rossi 8como ya hicieron con schumacher )y a todo el  que osen quedar por delante de un español y jorge lorenzo pasara a ser el nuevo dioss de las motos, como alonso.
Estoy seguro de que conseguiran mas audiencia que TVE, pero a que precio??? como en la formula 1 que todos los pilotos son malissimos menos alonso?? basta con que lorenzo gane un mundial para que digan que es mejor que rossi, ya veo a la gente de españa gritando a rossi,"rossi cabron saluda al campeon" refiriendose a lorenzo como ya paso con schumacher en montmelo 2006.

espero que si lo hacen se lleven a los comentaristas de TVE (menos ernest, bueno si no se llevan a ernest para poner a el serrano prefiero a ernest) que estos si le ven merito a los demas pilotos sin mirar el pasaporte.

todo el odio a hamilton,massa y schumacher es culpa del serrano y en menor medida de lobato.

olvidaos de los entrenamientos libres, padock gp y motogpclub.


que asco

saludosss vSSS :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #130 en: 01 de Marzo de 2010, 19:40:21 pm »
Joer, que visión más apocalíptica  :cold Tu post es bastante más negativo que el mío, sólo te falta decir que el Serrano entrará en nuestra casa por la noche con una funda azul llena de grasa y un hacha bien afilada, listo para decapitarnos  :lol :hysterical

 :cheers

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #131 en: 01 de Marzo de 2010, 20:15:51 pm »
diossssss ya me estoy imaginando la imagen de tramposo que intetaran dar a Rossi 8como ya hicieron con schumacher )y a todo el  que osen quedar por delante de un español y jorge lorenzo pasara a ser el nuevo dioss de las motos, como alonso.
Estoy seguro de que conseguiran mas audiencia que TVE, pero a que precio??? como en la formula 1 que todos los pilotos son malissimos menos alonso?? basta con que lorenzo gane un mundial para que digan que es mejor que rossi, ya veo a la gente de españa gritando a rossi,"rossi cabron saluda al campeon" refiriendose a lorenzo como ya paso con schumacher en montmelo 2006.

espero que si lo hacen se lleven a los comentaristas de TVE (menos ernest, bueno si no se llevan a ernest para poner a el serrano prefiero a ernest) que estos si le ven merito a los demas pilotos sin mirar el pasaporte.

todo el odio a hamilton,massa y schumacher es culpa del serrano y en menor medida de lobato.

olvidaos de los entrenamientos libres, padock gp y motogpclub.


que asco

saludosss vSSS :cheers

Por favor... creo que exageras un poco. T5 barría mucho para casa en F1, pero hasta cierto punto y como hacen otras, además de que trajo un formato innovador y que gustó mucho en general especialmente al principio cuando era novedad. Yo prefiero que siga TVE, porque lo que dan ahora es impresionante y dificilmente mejorable en muchos aspectos. Pero una retransmisión de T5 como se hacía con las SBK con Keko y Dennis (antes de Serrano.. jeje) tampoco estaría nada mal. Lo malo es que T5 trataría a motogp como un producto con el que sacar dinero. En TVE las motos son algo más, ya que además de un producto son una tradición.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #132 en: 01 de Marzo de 2010, 20:30:45 pm »
tele5 rechaza los derechos de SBK y ahora esto  :unsure :cold...

gonzalo serrano en MotoGP.... :unsure :wacko :aggg :ph34r: :cold

confiemos en q no ocurra  :rolleyes: :cheers



« última modificación: 01 de Marzo de 2010, 20:40:05 pm por Gari15 »

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #133 en: 01 de Marzo de 2010, 20:49:02 pm »
Lo que no entiendo yo de TVE, sabiendo que vas a reducir tus ingresos por la eliminación de la publicidad, te compras los derechos de la Champions que son muchos más caros.

En cuanto a la cesión de los derechos yo creo que ahí Dorna tendrá mucho que decir ya que en la última negociación en la que TVE estuvo a punto de perder los derechos en favor de Cuatro una de las condiciones indispensbles que ponía Dorna encima de la mesa eran las horas dedicadas en TV a cada GP, ya que no nos olvidemos que hace 5 o 6 años TVE no retransmitia de forma regular los entrenamientos, normalamente daba resúmenes, así que independientemente de la cadena que coja motogp habrá un número mínimo de horas dedicadas a motogp, que pos supuesto serán muy inferiores a las de TVE.

Si las motos las adquieren los de T5 hay que darles un voto de confianza ya que en la F1, hicierón cosas muy bien, como los previos y reportajes, y cosas muy mal como un pro-Alonsismo feroz, pero estoy seguro de que pasaría lo mismo en cualquier otra cadena.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #134 en: 01 de Marzo de 2010, 21:01:38 pm »
Lo de falsear las retransmisiones y ser tendenciosos no creo que funcione en motos ... la f1 es una casa de p... y eso lo sabe todo el mundo (cuando el de enfrente te puede denunciar porque la junta de la trócola del retruécano inferior supino alcanza una temperatura en 2 grados superior a la teóricamente permitida en días laborables (3 grados si es fiesta de guardar), es que algo no va bien), las motos son mucho mas de verdad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500