El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65255 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #135 en: 01 de Marzo de 2010, 21:21:35 pm »
Lo de falsear las retransmisiones y ser tendenciosos no creo que funcione en motos ... la f1 es una casa de p... y eso lo sabe todo el mundo (cuando el de enfrente te puede denunciar porque la junta de la trócola del retruécano inferior supino alcanza una temperatura en 2 grados superior a la teóricamente permitida en días laborables (3 grados si es fiesta de guardar), es que algo no va bien), las motos son mucho mas de verdad.

Pero por si acaso que las retransmitan Noyes y Keko, que saben de que hablan. Que por no volver a escuchar a Serrano gritar Spais 115 veces, soy capaz de cualquier cosa. Con lo interesante que pinta este mundial y tenemos la incognita de que Tele va a tocar?. Lo mismo que en SBK. Parece que este año se han puesto de acuerdo para no dejarnos disfrutar tranquilos de nuestro deporte, primero el Dakar, luego las SBK y ahora MGP, vivimos en una incognita permanente.

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #136 en: 01 de Marzo de 2010, 21:23:29 pm »
Miradlo por el lado bueno... pueden incorporar a Sara Carbonero a las retransmisiones...

No sé qué pensar, con las SBK hicieron un buen trabajo en la medida en que les dejaron porque el producto estrella era la F1. Eso sí, me da miedo pensar lo que pueda pasar si lanzan MotoGP como "producto estrella". Es cierto que consiguieron "popularizar" la F1, pero a costa de qué. De atraer los peores hábitos de las hinchadas de otros deportes y de "calentar" cada carrera como hacen con cada intervención política o como hacen con cualquier jornada de fútbol.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #137 en: 01 de Marzo de 2010, 22:27:40 pm »
Cuando las barbas de tu vecina veas pelar ... yo me he pillado el mensual de eurosport por si acaso, ya veré si lo doy de baja después de la 2º carrera, porque en la7 no lo pude ver en directo y no creo que eso cambie
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #138 en: 01 de Marzo de 2010, 22:30:04 pm »
Miradlo por el lado bueno... pueden incorporar a Sara Carbonero a las retransmisiones...

No sé qué pensar, con las SBK hicieron un buen trabajo en la medida en que les dejaron porque el producto estrella era la F1. Eso sí, me da miedo pensar lo que pueda pasar si lanzan MotoGP como "producto estrella". Es cierto que consiguieron "popularizar" la F1, pero a costa de qué. De atraer los peores hábitos de las hinchadas de otros deportes y de "calentar" cada carrera como hacen con cada intervención política o como hacen con cualquier jornada de fútbol.

El rollo es que con mgp, si se meten, van a dar la caca . Y eso en t5 ya sabemos lo que es, a futbolizar en lo posible el campeonato

Esperemos que lo dejen en Dennis N y Keko; con keko de narrador y el jefe de comentarista, qué pinta nadie mas en cabina? La Carbones a los paragua,s si quieren, y al Pecino a boxes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #139 en: 01 de Marzo de 2010, 22:55:53 pm »
Solo falta que fichen a la Esteban para entrevistar a los pilotos en el paddock, porque con el excelente inglés que debe tener... con lo bien que habla ya el castellano no me la quiero ni imaginar hablando la lengua de Shakespeare :hysterical :hysterical :hysterical Ya me la imagino cuando algun piloto pase de ella, diciendole:

- A qué te pego?

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical  En fin... me imagino que esta temporada aún veremos MGP por TVE, pero la próxima miedo me da donde pueden terminar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #140 en: 01 de Marzo de 2010, 23:09:09 pm »
Sinceramente, no creo que la sangre llegue al río...

Si TVE no quisiera seguir con el motociclismo, hoy por ejemplo, no hubiese dado información sobre los test de Moto2 en el informativo... creo yo.

Aunque el simple hecho de que se relacione a Telecinco con MotoGP me incomoda muchísimo. Y tengo mis dudas de si vería las carreras en caso de que las retransmitiera esa cadena...

Si por mí fuera, ya hubiese desintonizado dicha basura de canal...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #141 en: 02 de Marzo de 2010, 00:45:05 am »
Sinceramente, no creo que la sangre llegue al río...

Si TVE no quisiera seguir con el motociclismo, hoy por ejemplo, no hubiese dado información sobre los test de Moto2 en el informativo... creo yo.

Lo que faltaba ya es que encima dejaran de informar a dia de hoy, eso seria un disparate, por otra parte, Tve informan de la F1 y no dan las carreras, al igual con otros deportes. A si que esa vara de medir no nos vale.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #142 en: 02 de Marzo de 2010, 00:56:50 am »
Sinceramente, no creo que la sangre llegue al río...

Si TVE no quisiera seguir con el motociclismo, hoy por ejemplo, no hubiese dado información sobre los test de Moto2 en el informativo... creo yo.

Lo que faltaba ya es que encima dejaran de informar a dia de hoy, eso seria un disparate, por otra parte, Tve informan de la F1 y no dan las carreras, al igual con otros deportes. A si que esa vara de medir no nos vale.

Si, igual que informan de las SBK

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #143 en: 02 de Marzo de 2010, 01:03:25 am »
Hombre, de F1 se habla en prácticamente todas las secciones de deportes de los informativos... es casi como el fútbol, que siempre cuentan algo...
Mientras que de MotoGP, sólo se informa en TVE (al menos hasta el comienzo de la temporada). Por lo que algún interés tendrán que tener para informar, únicamente ellos, de motociclismo.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #144 en: 02 de Marzo de 2010, 01:14:28 am »

Si, igual que informan de las SBK

 :hysterical :hysterical

¿Quien?¿TVE?

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #145 en: 02 de Marzo de 2010, 01:16:39 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #146 en: 02 de Marzo de 2010, 01:28:00 am »
Por lo que algún interés tendrán que tener para informar, únicamente ellos, de motociclismo.

Pues eso es lo que te digo, que menos.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #147 en: 02 de Marzo de 2010, 01:28:54 am »

Si, igual que informan de las SBK

 :hysterical :hysterical

¿Quien?¿TVE?

Si  :lol

Tampoco estan obligados. Aunque si que estaria muy bien.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #148 en: 02 de Marzo de 2010, 10:49:25 am »
Ayer en el ABC salía un recuadro con las sbk d PI ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #149 en: 02 de Marzo de 2010, 11:15:18 am »
Hombre, de F1 se habla en prácticamente todas las secciones de deportes de los informativos... es casi como el fútbol, que siempre cuentan algo...
Mientras que de MotoGP, sólo se informa en TVE (al menos hasta el comienzo de la temporada). Por lo que algún interés tendrán que tener para informar, únicamente ellos, de motociclismo.

Es facil, tienen por contrato, la obligación de dar x horas de retransmisión de motos, asi que, poquito a poco, se llena la bolsa....

Otra cosa, segun Motocuatro.com TVE ofrece las motos a T5 para forzar a TV3 a negociar, parece ser que dan por hecho que TV3 dará las motos y además, TVE seguirá con las retransmisiones a nivel nacional....
Leer esto en el Facebook de motocuatro como que me ha tranquilizado un poquito.... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...