El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65266 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado motoret

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 21
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #165 en: 03 de Marzo de 2010, 09:33:47 am »
¿Se sabe cuando se tomará la decisión?

No creo que que valla a ser un desastre en nigún caso, cualquier tv que lo compre se volcará a muerte con el evento, la sexta lo hace bien con los coches, t5 mas de lo mismo (aunque con mas fanatismo), tv3 genial, canal 9 me da mas miedo(llevan 20 años dando fútbol y aún lo hacen de pena).

Cuando tve retransmitia la F1 era bastante peor que hoy en dia, sin duda alguna el cambio fue a mejor. El fútbol lo mismo, prefiero ver la selección en cuatro que en tve y el tenis no creo que este peor retransmitido en unas que en otras.

En ocasiones vemos un problema donde realmente no lo hay y en mi opinión esto no será el final de nada.

En canal 9, hasta la llegada de T5 estuvieron varias temporadas dando el mundial de SBK, y hubo progamas de producción propia como el Rally del Mediterraneo, aunque hace un par de años que no lo hacen. Y en el 97' dieron la Formula 1, antes de la llegada de De la Rosa y Alonso. Se han dado las world Series, el campeonato de Europa de camiones, el campeonato de Europa de Speedway. Recuerdo reportages del Campeonato del mundo de Trial , indoor, los triales que se han hecho en valencia, castellon, y alicante. Los Freestyle, etc, etc. Cuestion a parte son los programas de motor que se han hecho...que eran realizados por productoras externas...

 :rolleyes:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #166 en: 03 de Marzo de 2010, 14:35:23 pm »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #167 en: 03 de Marzo de 2010, 14:50:57 pm »
No se yo si será positivo que MotoGP vaya a parar a otras manos....

Eso sí, si cae en Tele5, para bien o para mal, al menos que nos pongan a Carolina Alcázar (Más que Coches), que si abres los ojos te caes de culo, y si los cierras y oyes su voz.... también.



Es gaditana, pero no se la nota el acento.



Bueno, ya en serio.

Prefiero quedarme como estoy, con TVE para lo bueno y para lo malo.
Vamos a ver cómo termina todo esto.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #168 en: 03 de Marzo de 2010, 15:06:23 pm »




Es gaditana, pero no se la nota el acento. Yo creo que lo que se le nota, se le nota bien




Viva Caí y vivan las gaditanas. :sara :sara :sara

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #169 en: 03 de Marzo de 2010, 15:28:57 pm »
¿Contó algo de que los antiguos pilotos de NASCAR eran todos transportistas de whisky illegal?



Podria contarlo yo si no lo cuenta el....conocerá? a Big Gene Henson y el Black super special.....eran tipos duros con revolveres en el auto...mas de uno se jactaba de haber matado algun federal o haber tenido un tiroteo en persecuciones....pero eran buenos y fieles amigos...se juntaban a tomar whisky en el bar de veteranos de guerra eajjajaja

Decian que el trabajo era para otro tipo de personas y que correr en auto dejaba mas dinero que el que cualquiera ganaba trabajando como un buerro.....


Saludos he buscado incansablemente una imagen de Big Gene Henson...pero nada encontre....aunque me imagino u poco como seria......me viene a la mente a alguien parecido a Porkys...el de aquella genial pelicula en la que los chicos pelean con Porkys dueño de un conocido prostibulo ambientada a mediados de los 50....


Sorry por el off topic...!! :guay

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #170 en: 03 de Marzo de 2010, 16:26:25 pm »
No se yo si será positivo que MotoGP vaya a parar a otras manos....

Eso sí, si cae en Tele5, para bien o para mal, al menos que nos pongan a Carolina Alcázar (Más que Coches), que si abres los ojos te caes de culo, y si los cierras y oyes su voz.... también.



Es gaditana, pero no se la nota el acento.



Bueno, ya en serio.

Prefiero quedarme como estoy, con TVE para lo bueno y para lo malo.
Vamos a ver cómo termina todo esto.

Saludos a todos.

Torrenteeeeeeeee, sal del cuerpo de Javi_gp, que esto es un desmadre hombre.

Y si nos hacemos unas........................... :hysterical :hysterical :hysterical


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #171 en: 03 de Marzo de 2010, 16:28:07 pm »
Ultimamente está despendolao, salío perdío. Al loro con él en Valencia, el que avisa no es traidor  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #172 en: 03 de Marzo de 2010, 16:31:28 pm »
Ehhhh Javi_gp, que esta chica antes de Telajinco, se dejó ver por el paddock de motogp, en el equipo que mejores gachís ha tenido.
Carolina Alcazar


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #173 en: 03 de Marzo de 2010, 16:32:36 pm »
Ultimamente está despendolao, salío perdío. Al loro con él en Valencia, el que avisa no es traidor  :hysterical

Ponerle bromuro en la comida, asi os asegurais  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #174 en: 03 de Marzo de 2010, 16:44:45 pm »
Ehhhh Javi_gp, que esta chica antes de Telajinco, se dejó ver por el paddock de motogp, en el equipo que mejores gachís ha tenido.
Carolina Alcazar


El link que has puesto, muy interesantes las fotos, pero lo que más me ha gustado es...

[modo salsa rosa on]
Dicen por varios foros que esta chica hay rumores de que es la novia de este señor...gonzalo serrano y no es broma 

efectivamente el calvo gordote compañero de antonio lobato...

[modo salsa rosa off]

Lo siento Javi_GP y compañia

(mira por donde, ya le he puesto cara al Gonzalo)
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #175 en: 03 de Marzo de 2010, 16:48:07 pm »
Xtreme, no puedo ver tu link desde el curro (mejor que sea así)

Me estoy preocupando, sip.

Llevo un tanto mal de un tiempo a esta parte. En los últimos 35 años algo ha cambiado en mi....
Ya mis padres me decía que prometía mucho cuando veía el 1, 2, 3, y desde "La Bombi" pasando por Pilar Rubio ha sido un non-stop.

¡¡Que tiemble el paddock de Cheste!!

(si luego le digo a las azafatas que se aparten, que quiero sacar una foto de la ducati sin "cosas que estorben". Ponen unas caritas de ofendidas  :lol :lol :lol)
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #176 en: 03 de Marzo de 2010, 17:32:53 pm »
Si esa chica es novia de Gonzalo Serrano, de hoy en adelante Serrano eres mi idolo yo quiero ser como tu cuando sea mayor.

Javi mejor no mires el link.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #177 en: 03 de Marzo de 2010, 17:47:22 pm »
Si esa chica es novia de Gonzalo Serrano, de hoy en adelante Serrano eres mi idolo yo quiero ser como tu cuando sea mayor.

Javi mejor no mires el link.

 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Qué manera de venderse por 3 curvas y media!!!
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #178 en: 03 de Marzo de 2010, 19:21:28 pm »
Aqui lo último que he visto de TVE.  Aqui en Borrego no saben nada del tema.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consejo/RTVE/frena/reventa/motociclismo/elpepusoc/20100303elpepisoc_7/Tes


Y..Juanchi...no encontrarás fotos ya de Gene Henson...piloto de Sprints pero no de NASCAR...corría en la Illinois-Missouri Stock Car Association "Flip-Flop Boys Auto Racing". De hecho encontré una foto de Nig Allen de Hoopeston en su Sprint este verano...en su lápida.  Offtopicíssimo.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #179 en: 03 de Marzo de 2010, 20:06:08 pm »
Aqui lo último que he visto de TVE.  Aqui en Borrego no saben nada del tema.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consejo/RTVE/frena/reventa/motociclismo/elpepusoc/20100303elpepisoc_7/Tes


ojuuuuuu, como esta el patio.

1200 mill. d euros a pagar d los bolsillos d todos los españolitos :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT