El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65247 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #180 en: 03 de Marzo de 2010, 20:36:48 pm »
Carolina enseña cacho y por eso la tienen. Tiene una voz bonita y a los chicos nos deja: ''Si, si, lo que tú digas... joder que buena está'' , pero sinó fuera por ese par de... ojos ( :lol ) dudo que estuviera donde está... Solo hace falta ver como va vestida al presentar los programas...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #181 en: 03 de Marzo de 2010, 20:44:46 pm »
Esta chica esta como un tren, pero se me calló el mito un dia por la mañana con el programa de serrano, presentado por ella, MQC Competicion donde a la pobre se le veia un moco como un berberecho de grande :oh asi q siempre q vea a esta señorita ire antes q verle las tetas, la nariz, concretamente los agujeros de esta... :unsure (maldito personal de maquillaje)

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #182 en: 03 de Marzo de 2010, 21:59:06 pm »
Esta chica esta como un tren, pero se me calló el mito un dia por la mañana con el programa de serrano, presentado por ella, MQC Competicion donde a la pobre se le veia un moco como un berberecho de grande :oh asi q siempre q vea a esta señorita ire antes q verle las tetas, la nariz, concretamente los agujeros de esta... :unsure (maldito personal de maquillaje)

Ja ja ja,siempre te quedara la opcion de poder decirle "estas tan buena que te comeria hasta los mocos"...

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #183 en: 03 de Marzo de 2010, 22:56:44 pm »

Me comentaron que eso de quitar la publicidad a la tve es porque quieren sacar empleos y la mejor manera era de hacer que tenga perdidas las tv, entonces poder justificar un maremagnum de despidos, una vez saneada la empresa, se volvería a publicitar, pero también me dijeron de que si tienen que subcontratar motogp con una privada lo aíran, pero la cuestión es que salgan las perdidas suficientes para poder echar a gran parte de la plantilla y así poder justificar a las cuentas del estado que necesitarían ayuda para poder seguir con la emisión y tener todas las subvenciones justificadas
Todo eso a mí me parece de ciencia ficción, no creo que les den tantas vueltas a las cosas  :beer
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 20:02:50 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #184 en: 03 de Marzo de 2010, 23:40:50 pm »
Esta chica esta como un tren, pero se me calló el mito un dia por la mañana con el programa de serrano, presentado por ella, MQC Competicion donde a la pobre se le veia un moco como un berberecho de grande :oh asi q siempre q vea a esta señorita ire antes q verle las tetas, la nariz, concretamente los agujeros de esta... :unsure (maldito personal de maquillaje)

Ja ja ja,siempre te quedara la opcion de poder decirle "estas tan buena que te comeria hasta los mocos"...

tenias q contarlo... :sleep :smash :lol :lol

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #185 en: 03 de Marzo de 2010, 23:45:09 pm »
Xtreme, no puedo ver tu link desde el curro (mejor que sea así)

Me estoy preocupando, sip.

Llevo un tanto mal de un tiempo a esta parte. En los últimos 35 años algo ha cambiado en mi....
Ya mis padres me decía que prometía mucho cuando veía el 1, 2, 3, y desde "La Bombi" pasando por Pilar Rubio ha sido un non-stop.

¡¡Que tiemble el paddock de Cheste!!

(si luego le digo a las azafatas que se aparten, que quiero sacar una foto de la ducati sin "cosas que estorben". Ponen unas caritas de ofendidas  :lol :lol :lol)

Javi, te veo mu desmelenao pa lo que tienes en casa eh? No tiene nada que envidiarle a esas y encima habla de motos  :cheers
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #186 en: 04 de Marzo de 2010, 02:27:51 am »
Aqui lo último que he visto de TVE.  Aqui en Borrego no saben nada del tema.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/consejo/RTVE/frena/reventa/motociclismo/elpepusoc/20100303elpepisoc_7/Tes


Y..Juanchi...no encontrarás fotos ya de Gene Henson...piloto de Sprints pero no de NASCAR...corría en la Illinois-Missouri Stock Car Association "Flip-Flop Boys Auto Racing". De hecho encontré una foto de Nig Allen de Hoopeston en su Sprint este verano...en su lápida.  Offtopicíssimo.

A mí lo que me parece un milagro es que a Borrego os llegue la electricidad... Porque, literalmente, es un desierto... aunque ya he visto que teneis unos buenos campos de golf - como en los Emiratos Árabes - y preciosas palmeras... lo que es increíble en tal erial.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #187 en: 04 de Marzo de 2010, 02:56:44 am »
No nos llega la electricidad siempre...hoy por ejemplo soplan los vientos fuertes y no se si voy a poder la tele esta tarde.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #188 en: 04 de Marzo de 2010, 09:13:48 am »
Al igual si conectases via telefónic podrias tener una solución alternativa
como dirian en segun que puestos d mi zona
« última modificación: 30 de Diciembre de 2018, 20:04:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #189 en: 05 de Marzo de 2010, 15:53:42 pm »
DUCADOS
Me comentaron que eso de quitar la publicidad a la tve es porque quieren sacar empleos y la mejor manera era de hacer que tenga perdidas las tv, entonces poder justificar un maremagnum de despidos, una vez saneada la empresa, se volvería a publicitar, pero también me dijeron de que si tienen que subcontratar motogp con una privada lo aíran, pero la cuestión es que salgan las perdidas suficientes para poder echar a gran parte de la plantilla y así poder justificar a las cuentas del estado que necesitarían ayuda para poder seguir con la emisión y tener todas las subvenciones justificadas
Todo eso a mí me parece de ciencia ficción, no creo que les den tantas vueltas a las cosas  :beer


mmmm podría ser también, pero en realidad la cosa es algo más enrevesada.

Voy a intentar explicar un poco el tema este sin meterme en política, que mucho de ello tiene, dando un pequeño rodeo y el que quiera que ate cabos.

La publicidad es necesaria para que sobreviva el deporte de élite y los medios de comunicación. Creo que esto no le escapa a nadie. Si bien es cierto que las cadenas privadas se quejaban de competencia desleal al estar RTVE cofinanciada por los ingresos de publicidad y las aportaciones del Estado, que pagamos los contribuyentes.

Había y hay, un pensamiento generalizado en las cadenas privadas. Éste se refiere a que los anunciantes que antes pagaban por sus campañas en TVE, eran potenciales clientes para sus cadenas. Por consiguiente, eliminando la posibilidad de contratar anuncios en TVE, significarían más clientes y por tanto más ingresos para las privadas. Y eso es lo que se ha buscado. El tiempo dirá si esto lo consiguen, ya que el que insertaba sus Campañas en TVE lo hacía por que buscaba un perfil de espectador determinado que las privadas no tienen. Pero la intención primera era y es esa y el contibuyente ahora pagará el 100% de la financiación de RTVE.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #190 en: 06 de Marzo de 2010, 00:20:58 am »
La única justificación quepudiera tener mantener moto gp es que te quita muchas horas de rellenar parrilla, los domingos estás 6 hioras y en tdp casi todo el finde entero, mas espacio en telediarios, programa semanal, etc. Pero son horas en las que no facturas publi, con lo cual te quedas igual.
El quitar la publi de tve se ha hecho principalmente para dar cuartel a las otras tv privadas. Gran parte de la publicidad que no va ya a tve irá a las demás.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #191 en: 06 de Marzo de 2010, 09:18:17 am »
Pues mira, si TVE se retira, bienvenidas sean las privadas. Hoy mismo he leído en as que la sexta se dispone a emitir en directo los libres del viernes de la F1


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #192 en: 06 de Marzo de 2010, 09:44:47 am »
Mirad en lo que gasta TVE nuestro dinero.
Pleitos sin sentido


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #193 en: 06 de Marzo de 2010, 11:37:34 am »
Pues mira, si TVE se retira, bienvenidas sean las privadas. Hoy mismo he leído en as que la sexta se dispone a emitir en directo los libres del viernes de la F1

Un + 1 como una catedral.  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #194 en: 06 de Marzo de 2010, 13:14:02 pm »
LUCKY STRIKE
una de las cosas mas dificiles de defender es la mentira, y mas si todos tratan de ocultar la verdad, hace unos dias dije que tiraria de la manta, pero parece ser que mi manta no tiene valor alguno, pues bueno, aqui os dejo otro dato de esos que algunos dicen llamar seguridadnacional, y otros lo llamamos metodo de comunicacion que si la aplican los que tiene cargo onorifico siempre sales perjudicado a no ser que sepas tu el significado de las cosas, desconozco como se llama el actual director de tve, pero pondremos el ejemplo del actual presidente rodriguez contra mas lo nombres, mas rodriguez eres, por consiguiente si quieres pedir que te exponsoricen, no te njombres a ti, sino nombra a quien mas nombras durante el dia, o en los foros, por consiguiente mi peticion es por unanimidad, que esponsoricen a liborio, que entre el y ivan, han dejado una cantidad de dinero considerable a las arcas del espectaculo motocilista y aun nadie se ha dignado a reinvertir con ellos ni un euro en una moto en la que corra liborio o karin¿sera por eso que a las grandes empresas les gusta el cargo de subdirector y no el de director? si quereis atacar linbguisticamente a zapatero, fijaros a quien nombra en su discurso y facilmente podreis disimular vuestros ataques foreros consiguiendo que muchos que no saben del tema aporten ideas que podais lograr resultados de impunidad. :cheers :bounce :bounce  :beer

Resumiendo:
por cierto si quereis comunicaros con gente, tambien podeis utilizar sus repetitivas frases o saludos, salud familia¿y este quie es? pues otro como el sñr talante

 :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte