El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65262 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #195 en: 15 de Marzo de 2010, 17:48:16 pm »
Wenas

NO A LA VENTA DE LOS DERECHOS DE MOTOGP POR PARTE DE RTVE

[youtube=425,350]z6uqr0KHf94[/youtube]

salU2  :moto

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #196 en: 15 de Marzo de 2010, 18:01:38 pm »
Jamesssssssssssss que no tengo altavocesssssssssssssssssss


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #197 en: 15 de Marzo de 2010, 18:14:43 pm »
Jamesssssssssssss que no tengo altavocesssssssssssssssssss

y?????que me quieres decir con eso??????????  :wacko :wacko :wacko

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #198 en: 15 de Marzo de 2010, 19:34:24 pm »
Pues que no me he enterado del video. jejeje


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #199 en: 15 de Marzo de 2010, 20:12:49 pm »
Pues que no me he enterado del video. jejeje

Humildemente te recomiendo que te compres unos altavoces.
El video es muy bueno

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #200 en: 16 de Marzo de 2010, 00:14:34 am »
Carlos Davila (periodista que ha estado muchos años en TVE y que ahora dirige La Gaceta de los Negocios) acaba de decir en Intereconomia TV que esta tarde ha preguntado en TVE sobre si iban a pujar por los derechos del Mundial de Futbol en Sudafrica ahora que Sogecable los ha puesto en venta, y la respuesta que le han dado en TVE es que no solo no van a pujar por los derechos sino que van a vender los derechos de las motos. Asi que parece que Oliart se ha salido con la suya y si alguien que ha estado en TVE tanto años dice que desde dentro le han dicho eso, me da que esta bien informado y relacionado.

El dia 17 se reune el Consejo pero todo apunta a que ese dia salen las motos al mercado y miedo me da porque las teles andan caninas. Y si T5 compra el Mundial de Futbol no se yo si van a tener dinero para las Motos, y Antena 3 me da a mi que no esta muy interesada.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #201 en: 16 de Marzo de 2010, 00:19:32 am »
Pues creo que en todo este tinglado habrá que tener en cuenta la opinión de DORNA, ésta creo estaba muy satisfecha con TVE, pero, ¿Estará dispuesta a que lo retransmita Teleinco? Porque viendo el trato que les ha dado a las SBK, en vez de subir la audiencia puede ser que la reduzca.

Al menos durante estas dos temporadas que aún tiene contrato con TVE. Luego a partir de 2012 me imagino que tendrán que dársela al mejor postor.

Pero bueno, no adelantemos acontecimientos y esperemos a una confirmación oficial.

Es curioso que en la Web de TVE no he visto comentario alguno al respecto.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #202 en: 16 de Marzo de 2010, 00:38:26 am »
Como el Oliart ese venda las motos para comprar el mundial de futbol...  :fuego :fuego De todas maneras, no se hasta que punto podrá hacerlo e irse de rositas. Te ahorras lo de motogp, que seguro que pierdes dinero vendiendolo, y compras el futbol, que seguro que es más caro. En fin...

Solo quiero que se aclare ya, que quedan 25 dias, y no sabemos donde vamos a verlo...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #203 en: 16 de Marzo de 2010, 20:51:42 pm »
Citar
Veremos las motos por TVE... por los pelos

16/03/2010 Por Germán Garcia Casanova...motocuatro.com


Finalmente parece que habrá motos por TVE y que el actual equipo se mantendrá para gozo de la mayoría de aficionados a este deporte. A menos de un mes del inicio del campeonato no hay noticias al respecto, al menos de forma oficial. El director del ente público. Alberto Oliart, decidió vender los derechos para soltar lastre económico, pero mañana el Consejo de Administración de Televisión Española parece que le parará los pies al veterano Oliart (29 de julio de 1928), un político y abogado de 81 años que ha estado a punto de cargarse uno de los mejores productos de la televisión estatal, el Mundial de MotoGP.

Como decimos, Oliart, que tenía 41 años cuando Angel Nieto ganó su primer título mundial, en 1969, ideó inicialmente la venta de una parte de los derechos del mundial de MotoGP a las televisiones autonómicas, encontrando en TV3, la televisión pública catalana, cierta sintonía para pagar una parte de esos 20 millones de euros de canon que recibe Dorna por los derechos del mundial.

Pero el señor Oliart, que por cierto tenía ya 71 años cuando Alex Crivillè ganó su mundial de 500cc, en 1999, fue un poco más lejos y planteó la venta total de los derechos por esa misma cantidad, veinte millones, a Tele5 aliviando así un poco el presupuesto destinado este año por el gobierno a la televisión después del veto a la publicidad en la cadena pública.

Hasta ayer, por tanto, y pese al hermetismo guardado por TVE al respecto, la cosa pintaba mal y parecía que Tele5 iba a tener que 'inventarse' un equipo y un operativo para llegar a tiempo a la carrera de Qatar (11 de abril).

Sin embargo hoy, en Madrid, la Comisión Eonómica de TVE ha mantenido una reunión en la que no se ha apoyado la propuesta de Oliart, que se ha quedado solo con el intento de venta de las motos. Mañana es el día clave, ya que se celebra un Consejo de Administración en el que se debe confirmar la decisión de la Comisión Eonómica y, definitivamente, descartar la venta de los derechos del mundial de MotoGP. La clave radica en que el gobierno condonará el pago del IVA a TVE, garantizando el presupuesto de la tele.

Una buena noticia, sin duda y con ello no queremos decir, ni mucho menos, que los colegas de Tele5 o cualquier otra televisión no pudieran hacerlo igual o mejor, pero con más tiempo para preparar todo el dispositivo. Así que, de momento, seguiremos con la locución de Ernest, los comentarios de Angel y Alex, los apuntes de Dennis, las conexiones de Miguel y las entrevistas y reportajes de 'Hainu' y Desiree, que al fin y al cabo son como de la familia.


salU2  :moto

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #204 en: 16 de Marzo de 2010, 21:26:03 pm »
Hasta que no lo vea no lo creo. Ojala que sea asi, pero de motocuatro la mitad y con pinzas.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #205 en: 16 de Marzo de 2010, 22:26:15 pm »
...vamos a ver si no peligran los libres del viernes ...o algo  :unsure

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #206 en: 16 de Marzo de 2010, 23:31:48 pm »
...vamos a ver si no peligran los libres del viernes ...o algo  :unsure
Supongo que una vez que esten allí no van a cortar mucho, ademas de que estos los echaban por Teledeporte. Así rellenan parrilla.
Hasta que no lo vea no lo creo. Ojala que sea asi, pero de motocuatro la mitad y con pinzas.
Totalmente de acuerdo, miedo me da que lo pueda coger T5 y se tengan que preparar en un mes...  :wacko

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #207 en: 16 de Marzo de 2010, 23:49:46 pm »
Buena noticia, aunque tratándose de quien se trata "Motocuatro" habrá que dejarla en cuarentena y esperar la confirmación oficial, que imagino aparecerá en la propia Veb de RTVE una vez confirmada.

Lo que no acabo de entender es como un señor de 81 años está dirigiendo los destinos de la televisión estatal en vez de estar en su casita, sentado en la camillita, viendo la tele o echando sus partiditas de tute en el hogar del pensionista o dando de comer a las paloma en el parque.

A gente como yo nos prejubilaron, ya que parece ser semos ya muuuu mayores para seguir en la vida laboral y a este señor le permiten seguir ejerciendo a su edad  :mad y por supuesto, cobrando un grandísimo sueldo. Ya podía dejarle el puesto a alguien más joven y con mejores ideas.

Esperaremos a mañana a ver si se confirma esta magnífica noticia.

  :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #208 en: 17 de Marzo de 2010, 03:30:06 am »

Lo que no acabo de entender es como un señor de 81 años está dirigiendo los destinos de la televisión estatal en vez de estar en su casita, sentado en la camillita, viendo la tele o echando sus partiditas de tute en el hogar del pensionista o dando de comer a las paloma en el parque.

eso mismo pienso yo
« última modificación: 17 de Marzo de 2010, 13:12:19 pm por Blackmore »
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #209 en: 17 de Marzo de 2010, 08:43:36 am »
LUCKY STRIKE
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo :beer
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte