El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65282 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #210 en: 17 de Marzo de 2010, 09:14:31 am »
Lo de la edad me parece que no viene a cuento.

Esta tarde voy a un recitald epiano de un tío que tiene 78 años. Tiene un cátedra en activo en Dallas y toca por todo el mundo.

Warren Buffett tiene 80 años.  http://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

Dennis Noyes tiene 67.

Amancio Ortega, 74.

Deberían irse a casa todos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #211 en: 17 de Marzo de 2010, 09:23:59 am »
SI


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #212 en: 17 de Marzo de 2010, 09:28:27 am »
Por? Lo harías tú mejor que ellos? O es que los viejos no valen para nada?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #213 en: 17 de Marzo de 2010, 09:34:39 am »
Según Oliart, los viejos no valen para nada. Acaso es comprensible que el siga siendo el director de la tele pública y que el mismo haya hecho esto.

http://www.20minutos.es/noticia/164650/0/ere/rtve/sindicatos/

Yo seguro que lo haría peor, pero si no dejamos que los jóvenes ganen experiencia, malamente vamos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #214 en: 17 de Marzo de 2010, 10:03:58 am »
Lo de la edad me parece que no viene a cuento.

Esta tarde voy a un recitald epiano de un tío que tiene 78 años. Tiene un cátedra en activo en Dallas y toca por todo el mundo.

Warren Buffett tiene 80 años.  http://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

Dennis Noyes tiene 67.

Amancio Ortega, 74.

Deberían irse a casa todos?

No, por que son creativos, Oliart es destructivo...... es la gran diferencia... :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #215 en: 17 de Marzo de 2010, 10:04:12 am »
Yo creo que los jóvenes se tienen que buscar la vida. Oliart es un cargo político. Pero el viejo que sigue haciéndolo bien debe seguir. Y cuesta menos dinero un abuelo currando que otro en casa.

El dueño de Ikea tiene tropotocientos años y la familia ya está a hostias por la sucesión.
 
Y verás el Santander cuando se muera Don Emilio ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #216 en: 17 de Marzo de 2010, 10:10:58 am »

Hablare de un caso concreto, en mi pueblo se realizo una votación en el que cual se conmemoraba un piloto, la cuestión es que no me eligieron a mí, y eligieron a alguien que estaba en sus comienzos y poca experiencia podía aportar al tema, ¿eso es lo que queréis? ¿Proponer a un joven por que tenéis la paranoilla de que esta más limpio fotográficamente hablando pero dentro del no comprende según qué términos en la comunicación?, podéis seguir alabando a todo aquel que pocos pecados tenga, pero de pocas castañas os sacara del fuego.
Si no sabéis valorar el trabajo de un historial, es que el puesto os va grande.
Por cierto que nadie se confunda, el que me solventen pequeños problemas no significa que lo prometido no sea deuda.
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:25:30 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #217 en: 17 de Marzo de 2010, 10:38:35 am »
¿Proponer a un joven por que tenéis la paranoilla de que esta más limpio fotográficamente hablando pero dentro del no comprende según qué términos en la comunicación?

Creo que tú no le vas a la zaga. Si es por pilotaje y por experiencia, no te digo que tú no hubieras sido el mejor candidato, pero macho, si es por don de comunicación.... ahí ya tengo mis dudas.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #218 en: 17 de Marzo de 2010, 11:18:10 am »

   Hablare de un caso concreto, en mi pueblo se realizo una votación en el que cual se conmemoraba un piloto, la cuestión es que no me eligieron a mí, y eligieron a alguien que estaba en sus comienzos y poca experiencia podía aportar al tema, ¿eso es lo que queréis?

No, lo que queremos, en todos los estamentos publicos, es gente que sepa hacer su trabajo, independientemente de su edad, sin usar de salida el cuchillo jamonero, pues eso lo hace cualquiera...... por facil basicamente.... :sleep


Si no sabéis valorar el trabajo de un historial, es que el puesto os va grande.

Pues coloca aqui el amplísimo historial de Oliart en RTVE y te prometo que lo analizo sin pensar en su edad (de hecho no lo he juzgado nunca por su edad.... :rolleyes:)

PANACOTTA :sara
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #219 en: 17 de Marzo de 2010, 11:26:13 am »
Al_Isbania, este señor, curriculum tiene mucho. Al final vais a enteraros de que es Extremeño, aunque me sienta poco orgulloso de ello.
Alberto Oliart Saussol


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #220 en: 17 de Marzo de 2010, 11:38:38 am »
Se que su historial es amplio, pero si relees mi post anterior, me refería a su experiencia en televisión..... teniendo en cuenta que el mismo reconoció que no tenía ningun conocimiento del medio... dejando claro que venía a hacer "limpieza".....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #221 en: 17 de Marzo de 2010, 11:54:45 am »
Xtreme, que yo no defiendo a Oliart - solo digo que no creo que la edad sea  moticovo de jubilación en según qué casos.

LO de contratar jóvenes suele ser una trta de las empresas para ahorrarse pasta en sueldos tercermundistas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #222 en: 17 de Marzo de 2010, 12:23:47 pm »
Se que su historial es amplio, pero si relees mi post anterior, me refería a su experiencia en televisión..... teniendo en cuenta que el mismo reconoció que no tenía ningun conocimiento del medio... dejando claro que venía a hacer "limpieza".....

 :cheers

Hombre, si conociéramos de donde vienen todos los altos cargos en empresas habría más de una sorpresa. Sin ir más lejos, una importante fabrica de motocicletas, tenía en su filial española, como máximo responsable, a una persona que venía de la industria cosmética... y sigue funcionando.

Las empresas lo que quieren son resultados.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #223 en: 17 de Marzo de 2010, 12:28:08 pm »
Tormo, si no voy directamente  a la edad; pero que un tío con 82 años no puede hacer un ERE para todos los que tengan 50 cumplidos. Y más cuando quieren que el resto de los contribuyentes estén currando hasta los 67.

No hace falta tener 82 para ser un super-gerente, los hay con 35 - 40 que están sobradamente preparados.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #224 en: 17 de Marzo de 2010, 12:46:53 pm »
Es un cargo político. Por tanto, la valía o competencia profesional del nombrado no tiene NINGUNA  relevancia. No hace falta poner ejemplos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500