El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65268 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #225 en: 17 de Marzo de 2010, 12:54:22 pm »
Me te quede una cosa clara Javi_gp, yo no soy Lorenzo, segundo me puedo defender de lo que leo pero no de lo que no leo, por consiguiente si una publicación le da por sacar algo que no es correcto, pero vende, pero después no rectifica o calma el asunto, fácilmente viendo según qué imagen, no es extraño que no le valla a la zaga, lo extraño es que aun le vaya a alguien, bueno en ese caso a los que no comprenden de fotografía, la mayoría de los votantes, pero creo es mas de alguien que no sabe aprovechar la energía, que de alguien que la emplea negativamente simplemente por el mero hecho de destruir, estando poco o nada asesorado en el significado de lo que acarrear ese orgullo.
Hablando en plan de aquellos mensajes ocultos que a muchos agradan, la sonrisa ¿es positiva? Lo digo porque eso de que al igual asocien con el grupo p risa, pues definiciones de lo que unos quien ver o no quieren ver pues infinitas, sino mirar muchos de los esponsors que he llevado y decirme que pensáis
« última modificación: 03 de Enero de 2019, 00:15:26 am por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #226 en: 17 de Marzo de 2010, 13:01:34 pm »
A mi que tenga 81 años me da igual, como si tiene 290, mientras haga bien su trabajo... Que todo sea dicho de paso, no tengo ni idea de si lo hace bien o mal.

Pero si te han recortado el presupuesto, como me imagino que lo han recortado, lo lógico es soltar lastre. A mi me parecería normal que TVE sacara los derechos a subasta, vamos, es que yo lo haría sin pensarlo. Como decía antes, el problema viene de atrás y esto no hay otra manera de solucionarlo a largo plazo que no sea volviendo a permitir la pub en TVE.

Para los que tanto adoran las retransmisiones de F1 de la sexta, creo que es bueno matizar que lo que retransmiten es a Alonso, no a la F1. En 2003 renault pagaba los derechos de la F1 en españa, dentro de su estrategia de aumentar el valor deportivo de la marca, por que nadie los quería (menos TV3). Es gracias al boom de Alonso que hay lo que hay. No tiene nada que ver con el tipo de audiencia que tienen las motos. Os acordais de Indurain y el tour de Francia? La F1 es el mismo fenómeno. Espero que sigan en TVE por mucho tiempo, mas vale bueno conocido...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #227 en: 17 de Marzo de 2010, 13:08:34 pm »
masa, uno de los problemas viene de que TVE se quedó con los derechos de las motos a base de talonario. T5 y Cuatro se retiraron de la puja porque les parecieron excesivos, y ahora que quieren que se los compren al mismo precio?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #228 en: 17 de Marzo de 2010, 13:30:10 pm »
masa, uno de los problemas viene de que TVE se quedó con los derechos de las motos a base de talonario. T5 y Cuatro se retiraron de la puja porque les parecieron excesivos, y ahora que quieren que se los compren al mismo precio?
Cierto, es lo que tiene jugar con plata ajena, que puedes pagar precios desorbitados. Sin embargo, antes de quedarnos sin publicidad, había unos ingresos externos, no precisamente bajos, al margen de los de los contribuyentes que permitían poder tener ese talonario. Ahora esa posibilidad de financiación desaparece, las cuentas no cuadran y el talonario se esfuma.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #229 en: 17 de Marzo de 2010, 13:47:39 pm »
TVE paga, segun lei ayer, 22 millones anuales por MGP. 5 mas que la TV italiana que es la siguiente que mas paga.

Sobre el tema Oliart, yo creo que la edad no es lo que se debate y si su incapacidad para saber recortar el gasto. Creo que antes de soltar MGP, tendria que soltar las externalizaciones que tiene Mediapro en TVE y que cuestan un huevo, pero claro como van a ir contra Roures que es un de los impulsores de TVE sin publicidad, y que hace poco mostraba el colmillo retorcido sobre el futuro de TVE en un entrevista en un diario general, como frases como "TVE perdera todos los derechos deportivos en un corto plazo".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #230 en: 17 de Marzo de 2010, 16:20:13 pm »
Una de las mayores fugas de dinero de TVE son los corresponsales. Tiene corresponsales en todos los paises del mundo y en muchos de esos países en mas de 2 ciudades. Sin embargo, las privadas montan a su corresponsal en un avión y fuera, se quitan muchos gastos de un plumazo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #231 en: 17 de Marzo de 2010, 16:38:43 pm »
Sabemos algo?. A que hora era el Consejo?. Que pretemporada nos estan dando las teles, primero con las SBK y ahora con MGP y anteriormente con el Dakar.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #232 en: 17 de Marzo de 2010, 21:04:18 pm »
Una de las mayores fugas de dinero de TVE son los corresponsales. Tiene corresponsales en todos los paises del mundo y en muchos de esos países en mas de 2 ciudades. Sin embargo, las privadas montan a su corresponsal en un avión y fuera, se quitan muchos gastos de un plumazo.

No me extraña que Oliart gane él solito el mismo sueldo que todos esos corresponsales juntos.

O sea, ¿que este hombre en su empeño de sanear la TV estatal se dedica a hacer a los demás lo que no quiere para él?

Muy típico de un político, que piensa más en el bien propio que en el común.

Sigo pensando que estaría mejor jubilado.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #233 en: 18 de Marzo de 2010, 09:36:45 am »
Pues parece ser que Telecinco ya está negociando con Dorna y que el abuelito tiene problemillas de salud.
Noticia en [url=http://www.as.com]www.as.com[/url]



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #234 en: 18 de Marzo de 2010, 11:34:36 am »
Claro... mientras esté enfermo el hombre, no se decide nada, con lo que el tiempo se nos viene encima y todo sin decidir, aunque claro, si no hay una norma nueva, la que debería valer es la anterior, o sea, el mundial sigue en manos de TVE.....
Me da igual lo que negocie Dorna con T5, pues eso valdrá cuando se anule su contrato con TVE y este sigue vigente.....

PD: Si siempre ponemos en cuarentena cualquier información sobre motociclismo que proviene de la prensa deportiva generalista, quixás deberíamos hacer lo mismo con esta ¿no?...


V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Kaneda

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 362
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #235 en: 18 de Marzo de 2010, 12:30:34 pm »
Telecinco ya va haciendo públicas sus intenciones, aunque por desgracia no aclara nada sobre lo que va a pasar en el futuro inmediato. Me ha llamado la atención también la supuesta postura de Dorna. Yo también era de la opinión que Dorna estaba feliz con TVE, pero según esta información (¡que no deja de ser presentada por Telecinco!), no estuvieron particularmente contentos con la renovación pasada. En fin..., sigamos con el lio:

http://www.telecinco.es/telemania/detail/detail20965.shtml

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #236 en: 18 de Marzo de 2010, 12:36:29 pm »
Pues parece ser que si nadie lo remedia, tiene toda la pinta que Telecinco las va a emitir. Me parece curioso que la propia TeleCinco indique que, incluso antes de 2012, vaya a emitir el mundial...no se, yo no se mucho de como esta el asunto, pero ma en el ala que hay muchas cosas que ya estan definidas y no se han salido a la luz pública.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #237 en: 18 de Marzo de 2010, 12:50:13 pm »
A mi me hace gracia esto:

"Gestevisión Telecinco ha llegado a un acuerdo con  Dorna Sports, titular de los derechos. Esta compañía reconoce, en palabras de su consejero delegado, Carmelo Ezpeleta, el "magnífico trabajo" de la cadena "en las retransmisiones deportivas"

Jajaja, ojo magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, como con lasSbk, no? Vaya tela, lo que hay que leer... Miedo me da tener que soportar al JJ  :unsure

En la Solomoto de esta semana, pone que aunque Oliart quiere vender, el consejo no esta nada de acuerdo, y que si votan por mayoría que no se vende, se las quedarán. Ya veremos como acaba el culebrón

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #238 en: 18 de Marzo de 2010, 12:51:04 pm »
http://www.motogp.com/es/news/2010/Agreement+Dorna+Telecinco+for+TV+rights

Telecinco y Dorna alcanzan un acuerdo para la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir de 2012


Con este nuevo acuerdo Dorna incorpora a su lista de operadores a la cadena líder de la televisión privada en España.

Gestevisión Telecinco y Dorna Sports han llegado a un acuerdo para la emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP a partir del próximo 2012. Este acuerdo permite a Dorna incorporar a su lista de operadores a la cadena líder de la televisión privada en España.

Para Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, “siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad”.

Por su parte Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna, afirma que “llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión. Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP”.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #239 en: 18 de Marzo de 2010, 12:56:36 pm »
Ya está liada... me temo que en breve anunciarán tambien que las tiene ya desde este año. Si Oliart ya los quería vender, sabiendo que no hay opción de renovarlos, no creo que tarden en venderle los derechos