El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65254 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #240 en: 18 de Marzo de 2010, 13:03:12 pm »
Hombre, telecinco ha hecho un magnífico trabajo con la F1-Alonso, pero miedo me da que Motogp lo enfoquen de la misma manera.

En fin... es lo que hay.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #241 en: 18 de Marzo de 2010, 13:16:33 pm »
Entonces pueden pasar tres cosas:

a) TVE no vende los derechos. Tenemos mundial sin anuncios hasta 2011, cuando tome el relevo Telecinco. Probabilidad remota.
b) TVE vende los derechos a Telecinco desde esta temporada, y nos jodemos con interminables anuncios. Muy probable.
c) TVE vende los derechos multimillonarios de MotoGP y compra los de SBK tirados de precio. Utopía.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #242 en: 18 de Marzo de 2010, 13:18:11 pm »
A mi lo que me da miedo es que todos los "malos habitos" futboleros que ya se han traspasado a la Formula1 pasen ahora al motociclismo. Ejemplos como el odio a Hamilton, la vuelta de tortilla con ferrari (que antes eran los malos malisimos y fijate ahora...), no se, a mi lo que en principio menos me preocupa son los anuncios, tengo asumido que nos vamos a comer un monton de ellos.

Por dios bendito que se acuerden de Keko...rezo porque este al microfono :moto

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #243 en: 18 de Marzo de 2010, 13:50:53 pm »
Lo de hoy es el empujon definitivo para que TVE venda. Esta claro que el movimiento de Ezpeleta ha sido soberbio, se ha asegurado un nuevo contrato desde 2012 y ahora se me hace casi impensable que TVE aguante dos años un producto del que no va a tener posibilidad de renovarlo, invirtiendo para nada.

Estaba claro que ayer era el dia señalado y que TVE tenia que mover ficha, pero el abuelo no comparecio por enfermedad y le han limpiado las motos. Lo que es peor para TVE es que ahora va a tener que vender los derechos al precio que quiera T5 y sino al tiempo, eso o comerselos con patatas y seguir engordando el deficit de sus cuentas.

Ezpeleta (sera lo que sea para temas de reglamento) pero ahora le ha metido un baño en los despachos a Oliart que es para que este dimita. Porque Oliart lleva 2 meses jactandose de que quiere vender MGP para sanear las cuentas, y en un dia y de la noche a la mañana Ezpeleta se ha cargado los dos meses de trabajo de Oliart en un golpe magistral y le ha dicho implicitamente: "En los derechos de MGP para España mando yo".

Si yo fuera consejero de TVE, venderia ya porque cada vez que pase mas tiempo los derechos van a ir valiendo menos. Venderia y compraria SBK.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #244 en: 18 de Marzo de 2010, 13:54:18 pm »
Joer, ni más ni menos Telahinco  :aggg :cold
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #245 en: 18 de Marzo de 2010, 14:28:19 pm »
Señores no hagamos un drama de esto, dudo mucho que puedan poner mas anuncios de los que ponia TVE. En motogp hay muchos mas españoles que en la F1 y seria extraño que se volcaran solo en uno como hicieron con Alonso además el proalonsista era el que partia el bacalao que además de asturiano parece ser que es bastante amigo de Alonso y ahora no está en T5, está en la sexta.(Hablo del narrador, no rrecuerdo su nombre).

No recuerdo en que año (creo que los 80) Antena 3 retransmitió varias carreras del mundial con Denis Noyes de comentarista y aunque yo era bastante joven no tengo mal recuerdo de aquella experiencia.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #246 en: 18 de Marzo de 2010, 14:35:49 pm »
Hay que inundar el correo de Tetacinco de mensajes pidiendo a Noyes y Keko.

Aunque probablemente nos metan a algún trepa de deportes a dar por saco ...

Moto-Ge-Teta comienza en 2012, woooohooooo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #247 en: 18 de Marzo de 2010, 14:45:41 pm »
Hombre, telecinco ha hecho un magnífico trabajo con la F1-Alonso, pero miedo me da que Motogp lo enfoquen de la misma manera.

En fin... es lo que hay.

Como sea algo parecido de lo del calvo con Alonso pero con Lorenzo me pego un tiro en los huevos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #248 en: 18 de Marzo de 2010, 14:53:20 pm »
Si aparte de Noyes ponen a la Carbonero en el pit lane...me olvido rapido de la Arbizu y el librillos...

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #249 en: 18 de Marzo de 2010, 15:18:08 pm »
No recuerdo en que año (creo que los 80) Antena 3 retransmitió varias carreras del mundial con Denis Noyes de comentarista y aunque yo era bastante joven no tengo mal recuerdo de aquella experiencia.

En los 80 no pudo ser ya que antena3 celebra ahora sus 20 años, por lo que empezo en el año 90. Si no recuerdo mal, fue en el año 92-93 aproximadamente.

Repito lo que dije en su dia:
Si parpadean se lo van a perder, porque esto es chachigp en estado puro

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #250 en: 18 de Marzo de 2010, 15:54:51 pm »
Sara Carbonero acaba de anunciar en los deportes de tele5 q retransmitirán motogp a partir de 2012...

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #251 en: 18 de Marzo de 2010, 16:28:35 pm »
Olairt tiene de plazo hasta el 31 de Marzo para comunicar que piensa hacer con los derechos del mundial 2010 y 2011, segun ponia vertele o formula tv. Quien sea va a tener muy poquito margen antes de empezar el mundial, pero si os sirve Marc Martin es el narrador oficial del Mundial de Turismo y de la Nascar para TDP y TVE no ha mandado a nadie a cubrir los entrenos de Qatar, asi que.....




Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #252 en: 18 de Marzo de 2010, 16:44:55 pm »
Hoy he visto las noticias deportivas de TVE por si decían algo y han dicho textualmente que "el Mundial de MotoGP se podrá seguir al menos una temporada más en TVE con el equipo de comentaristas habitual" y han nombrado a Ernest Riveras, Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.
        

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #253 en: 18 de Marzo de 2010, 16:52:14 pm »
Hoy he visto las noticias deportivas de TVE por si decían algo y han dicho textualmente que "el Mundial de MotoGP se podrá seguir al menos una temporada más en TVE con el equipo de comentaristas habitual" y han nombrado a Ernest Riveras, Ángel Nieto, Álex Crivillé y Dennis Noyes.

q mal suena eso de "al menos" despues de toda la vida poniendo las carreras...parece q sera antes de 2012 el cambio...

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #254 en: 18 de Marzo de 2010, 17:01:24 pm »
Hombre, telecinco ha hecho un magnífico trabajo con la F1-Alonso, pero miedo me da que Motogp lo enfoquen de la misma manera.

En fin... es lo que hay.

Como sea algo parecido de lo del calvo con Alonso pero con Lorenzo me pego un tiro en los huevos

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers