El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65293 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #285 en: 20 de Marzo de 2010, 23:12:28 pm »
La verdad es que Ainhoa se le veía apasionada en su trabajo y trasmitia bastante.

En cuanto a lo de Ernest... evidentemente nunca llueve a gusto de todos. Pero sus comentarios absolutamente tendenciosos (sobre todo temporada 2008) le han hecho merecedor de bastantes cosas de las que le hemos dedicado.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #286 en: 20 de Marzo de 2010, 23:33:58 pm »
O sea que las retransmisiones de mgp van a acusar la baja de Ainhoa? Yo creo que en absoluto. Y hay que ahorrar.

Yo prefiero , y además es la única manera, que ahorren pasta y dejen los deportes caros para las privadas. En un mundo ideal, que las ponga tv, pero si no hay dinero, hay que apretarse el cinturón. Que empleen la pasta en otras cosas, en hacer producción propia, documentales o lo que quieran, como ya hacen, que además puedes vender fuera. Mgp sin publicidad no se justifica. Solo el fútcol es inamovible, y ya veremos en años venideros, creo que se quedarán con la selección y si acaso.

Esto es así. En rtve sobra gente y falta pasta. Y tampoco creo que a quienes salgan de mgp los estén despidiendo. Antes de mgp, todos hacían otras cosas que nada tenían que ver con las motos.

A ver qué hace telecinco. Con que vaya Noyes y no metan mucha horterada  y a ningún futbolero, me basta. Al fin y al cabo, la señal es de dorna y será la misma.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #287 en: 20 de Marzo de 2010, 23:52:23 pm »
Una vez en Eurosport (ya en ingles) estabamos Toby y yo haciendo los entrenamientos libres de un viernes mañana...Randy no estaba en boxes por algun motivo y Toby de golpe se puso enfermo y me adandonó....y se puso a llover y no habia ni un alma en pista....y los de Paris me decían por la oreja "¡Habla, habla!  y no sabía que hacer....estaba a punto de cantar "Danville Town" (que es siempre mi último recurso) cuando pensé en el bueno de Jozsef Böröczky, periodista húngaro y payaso profesional...quiero decir no sólamente cómico sino payaso de los que que ponen nariz grande y se visten traje de payasos. Durante una fiesta la noche anterior (ahora me acuerdo, era el GP de Hungria) nos había divertido con imitaciones de comentaristas en distintos idiomas...per inventando los idiomas...así mandé uno de los técnicos de Dorna a la sala de prensa para buscar a Jozsef y, resistiendo la tentación de cantar "Danville Town" (algo que tengo que hacer algún viernes de Teledeportes si se pone a llover), hablaba de todo...hasta de el día que Dave Croxford llevó una dos tiempos, hasta me llega el payaso que hizo su imitación de retransmisiones imaginarias de Grandes Premios en todos los idiomas que no conocia.....hebreo, griego, turco, árabe, frances, ingles, bulgaro, farsi, y al final en su idioma de verdad, hungaro...y mientras tanto los franceses de Eurosport in Paris se volvían locos o pensaban que yo....

Estaba ensayando "Danville Town" el otro día....me sale cada vez mejor.

Que bueno :lol . Supongo que después de esto y lo de Arroyo en ¿Assen? como intenten dejarte solo en la cabina otra vez te pondrás a cantar de verdad.


Sobre Arbizu: pues lo cierto es que en su papel estaba muy bien. Es decir, cara bonita, dicción natural, conocimientos de inglés, presentación fresca y fluída... Pero bueno, seguramente era prescindible. De hecho, la mayoría lo son en los acontecimientso deportivos. Con dos o tres basta y sobra. Para cualquier deporte. Eso sí, hay que escogerlos bien. Si de Motos se trata me vale con Ernest para las retransmisiones, Dennis como comentarista especializado y alguien más en boxes. A mí, para esto último, me gustaba Pecino en sus tiempos, pero de los actuales dejo a Arbizu por las cualidades antes comentadas (y que, al ser chica, podrá manejarse mejor entre pilotos y mecánicos. Que no se me enfade nadie porque la experiencia lo demuestra)... Los demás, como digo, son prescindibles; no tanto por falta de conocimientos (la profesionalidad es sobreentendida) como por saturación numérica: se estorban y pisan entre ellos. Y claro, los otros supuestos expertos, Nieto y Crivillé, aunque muy buena gente (especialmente Álex, que parece un pedazo de pan), no aportan nada. No hacen falta 6 o 7 personas para retransmitir un evento. Pocos y buenos, mucho mejor.


Si nos toca Tele5, apuesto por el siguiente plantel: Jorge Javier Vázquez como presentador, Boris Izaguirre y Belén Esteban como comentaristas especializados, las cacao-maravillao en boxes y Loreto valverde a pie de pista.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #288 en: 21 de Marzo de 2010, 00:07:16 am »
Una vez en Eurosport (ya en ingles) estabamos Toby y yo haciendo los entrenamientos libres de un viernes mañana...Randy no estaba en boxes por algun motivo y Toby de golpe se puso enfermo y me adandonó....y se puso a llover y no habia ni un alma en pista....y los de Paris me decían por la oreja "¡Habla, habla!  y no sabía que hacer....estaba a punto de cantar "Danville Town" (que es siempre mi último recurso) cuando pensé en el bueno de Jozsef Böröczky, periodista húngaro y payaso profesional...quiero decir no sólamente cómico sino payaso de los que que ponen nariz grande y se visten traje de payasos. Durante una fiesta la noche anterior (ahora me acuerdo, era el GP de Hungria) nos había divertido con imitaciones de comentaristas en distintos idiomas...per inventando los idiomas...así mandé uno de los técnicos de Dorna a la sala de prensa para buscar a Jozsef y, resistiendo la tentación de cantar "Danville Town" (algo que tengo que hacer algún viernes de Teledeportes si se pone a llover), hablaba de todo...hasta de el día que Dave Croxford llevó una dos tiempos, hasta me llega el payaso que hizo su imitación de retransmisiones imaginarias de Grandes Premios en todos los idiomas que no conocia.....hebreo, griego, turco, árabe, frances, ingles, bulgaro, farsi, y al final en su idioma de verdad, hungaro...y mientras tanto los franceses de Eurosport in Paris se volvían locos o pensaban que yo....

Estaba ensayando "Danville Town" el otro día....me sale cada vez mejor.

Que bueno :lol . Supongo que después de esto y lo de Arroyo en ¿Assen? como intenten dejarte solo en la cabina otra vez te pondrás a cantar de verdad.



Sobre Arbizu: pues lo cierto es que en su papel estaba muy bien. Es decir, cara bonita, dicción natural, conocimientos de inglés, presentación fresca y fluída... Pero bueno, seguramente era prescindible. De hecho, la mayoría lo son en los acontecimientso deportivos. Con dos o tres basta y sobra. Para cualquier deporte. Eso sí, hay que escogerlos bien. Si de Motos se trata me vale con Ernest para las retransmisiones, Dennis como comentarista especializado y alguien más en boxes. A mí, para esto último, me gustaba Pecino en sus tiempos, pero de los actuales dejo a Arbizu por las cualidades antes comentadas (y que, al ser chica, podrá manejarse mejor entre pilotos y mecánicos. Que no se me enfade nadie porque la experiencia lo demuestra)... Los demás, como digo, son prescindibles; no tanto por falta de conocimientos (la profesionalidad es sobreentendida) como por saturación numérica: se estorban y pisan entre ellos. Y claro, los otros supuestos expertos, Nieto y Crivillé, aunque muy buena gente (especialmente Álex, que parece un pedazo de pan), no aportan nada. No hacen falta 6 o 7 personas para retransmitir un evento. Pocos y buenos, mucho mejor.


Si nos toca Tele5, apuesto por el siguiente plantel: Jorge Javier Vázquez como presentador, Boris Izaguirre y Belén Esteban como comentaristas especializados, las cacao-maravillao en boxes y Loreto valverde a pie de pista.
Tio, Por favor, por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡incluye a Karmele Marchante, para que nos cante algo entre carreras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #289 en: 21 de Marzo de 2010, 00:50:07 am »

O sea que las retransmisiones de mgp van a acusar la baja de Ainhoa? Yo creo que en absoluto. Y hay que ahorrar.


+1000. Yo no me alegro porque nadie se quede sin trabajo, pero como vengo diciendo desde hace dos años en el equipo de TVE de motogp sobra mucha gente.

Recordemos el papel de Ainhoa:

1.- Presentaba y despedia las retransmisones. Eso lo puede hacer perfectamente Riveras, tal como lo hacia Requena.

2.- Hacia la broma de los 40 Principales, me parece que sin esa sección no voy a ser capaz de seguir viendo las motos.  :hysterical :hysterical :hysterical

3.- De cuando en vez hacia alguna entrevista, por cierto bastante mal hecha.

Sintiendolo mucho no voy a echar de menos sus aportaciones.

P.D.1.- Detrás de Ainhoa tenían que salir Riveras, Miguel Serrano y Crivillé. Yo me quedaba con Martí y Noyes en cabina y Desiré/Pecino-Nieto en boxes.

P.D.2.- La que más mejoro con diferencia de todos los novatos que metierón en la última ampliación (Desiré, Ainhoa y Miguel Serrano), ha sido sin duda Desiré que ya se defiende bastante bien en las entrevistas. 

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #290 en: 21 de Marzo de 2010, 01:46:07 am »
Cada cual tiene su opinión y es muy libre de expresarla.

Simplemente diré que yo personalmente la echaré mucho de menos, como bien decía Al, yo también he tenido el placer de conocerla en persona y ver su trabajo de cerca (su trabajo, no solo lo que veíamos a través de la tele).

Era y es la simpatía y la profesionalidad personificada y sabía trasmitirla a través de la pantalla y eso siempre es importante de cara a las audiencias (cosa que parece preocuparle muy poco a Oliart) y cada vez estaba más inmersa en este nuestro mundillo, se había dejado fascinar por él, ya lo comentaba el propio Dennis, no paraba de preguntar, de querer saber, de querer conocer. Ya hasta había hecho causa común con los moteros por el tema de los guardarrailes asesinos.

En fin, una gran pérdida, que ojalá sea la última.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #291 en: 21 de Marzo de 2010, 11:00:21 am »
Pues me extrañaria mucho que no se cargaran tambien a Desiree, creo que si se ponen a recortar, las dos chicas iban a ser las primeras en salir.

La que nos ha caido, vamos a tener que aguantar al Riveras desde las 9.30 a las 15 todos los domingos que haya carreras. Y los viernes y sabados tambien, preparar las dosis de tila.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #292 en: 21 de Marzo de 2010, 11:22:59 am »
Coincido al 100% con Tormo y con Jovi (no explicaré razones porque durante todo este Hilo ya las he puesto).

Yo no quiero que se carguen el Mundial, lo que quiero esque se carguen gente que sobra, que sin ella podriamos seguir viendo carreras (Miguel Serrano, Ainhoa, Desirée y Ernest).

Hay que reducir costes. Por ejemplo, Desirée a mí me caía fatal, pero es una chica que de verdad trabaja y estaba tanto el viernes como los sábados como lso domingos, en cambio Ainhoa solo aparecía durante la clasi del sábado (los demás entrenos del finde no estaba retransmitiendo ni trabajando ahí con los demás) y los previos de las carreras el Domingo, para mí sobra ( por mucha pierna y escote que enseñe ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Telecinco...
« Respuesta #293 en: 21 de Marzo de 2010, 11:25:40 am »
Hombre, qué queréis que diga Ezpeleta? Que los de Telahinco retransmiten como el culo? Hay cosas que gente como él se tienen que callar.

Yo creo que por dentro Ezpeleta está acojonado por la que puedan líar estos locos, pero delante de los aficionados y de la gente en general hay que hacer el papel.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #294 en: 21 de Marzo de 2010, 11:42:00 am »
Va en gustos.... a mi me parece que para despedir y hacer las conexiones de los telediarios, no hay que desplazar a un tio. Pero imagino que esos desplazamientos no serán lo más caro de las retrasmisiones...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #295 en: 21 de Marzo de 2010, 11:51:34 am »
Pues me extrañaria mucho que no se cargaran tambien a Desiree, creo que si se ponen a recortar, las dos chicas iban a ser las primeras en salir.

No pueden  :rolleyes:, en un equipo de trabajo de una television publica, en que hay cinco hombres y dos mujeres, seria de un machismo profundo, ...........exacerbado  :enfado, que historicamente ha relegado a la mujer a un segundo plano despreciando toda idea de igualdad, el despedir a las dos mujeres, manteniendo a toda la plantilla masculina intacta..............algo asi puede hacer que nuestra nunca bien valorada Ministra de Igualdad, se revuelva en su sillon presa de espasmos incontrolables.................  :ziggy
..........Ejem........ es broma.........(o no  :rolleyes:)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #296 en: 21 de Marzo de 2010, 12:48:08 pm »
Desirée a mí me caía fatal, pero es una chica que de verdad trabaja y estaba tanto el viernes como los sábados como lso domingos
Cierto, incluso en el Cev.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #297 en: 21 de Marzo de 2010, 12:50:07 pm »
Yo no quiero que se carguen el Mundial, lo que quiero esque se carguen gente que sobra, que sin ella podriamos seguir viendo carreras (Miguel Serrano, Ainhoa, Desirée y Ernest).

+1

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #298 en: 21 de Marzo de 2010, 12:55:13 pm »
Y tampoco creo que a quienes salgan de mgp los estén despidiendo. Antes de mgp, todos hacían otras cosas que nada tenían que ver con las motos.

A ver qué hace telecinco. Con que vaya Noyes y no metan mucha horterada  y a ningún futbolero, me basta. Al fin y al cabo, la señal es de dorna y será la misma.

Coincido.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #299 en: 21 de Marzo de 2010, 13:01:48 pm »

O sea que las retransmisiones de mgp van a acusar la baja de Ainhoa? Yo creo que en absoluto. Y hay que ahorrar.


+1000. Yo no me alegro porque nadie se quede sin trabajo, pero como vengo diciendo desde hace dos años en el equipo de TVE de motogp sobra mucha gente.

Me uno. A mi forma de ver , Ainhoa no daba la talla, primero por que no sabia de motos y segundo porque no vió una carrera en su vida. Era una aberración que estuviera hay Ainhoa, en un país con tanta tradición y con tanta pasión por este deporte, y solo para decir: "empieza la 125", para eso no hace falta nadie, eso lo puede hacer cualquiera, o bien el narrador, Riveras, el comentarista, Noyes, o el que anda por boxes, que podria ser Martí. Los demás sobran todos, incluidos Nieto, (muy partidista siempre por el cosmos motociclista italiano del que se cubrió desde su época de piloto), y Criville. Y Riveras.

Que está buena seguro, pero para eso esta la pasarela Cibeles y las .........., (con perdón), y no las carreras de motos.

Espero que sigan rodando cabezas, ya que este ha sido uno de los lastres de TVE en las carreras en cuanto a presupuestos, a parte de Oliart.
« última modificación: 21 de Marzo de 2010, 20:30:06 pm por JJ »