El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65307 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #300 en: 21 de Marzo de 2010, 13:36:17 pm »

Que está buena seguro, pero para eso esta la pasarela Cibeles y las peliculas x, (con perdón), y no las carreras de motos.

Espero que sigan rodando cabezas, ya que este ha sido uno de los lastres de TVE en las carreras en cuanto a presupuestos, a parte del viejete Oliart, que tengo claro que odia las motos, como fascista y franquista que es, digamos que es la genética de esta estirpe, como algunos recordareis...

No me esperaba esto de ti JJ, tintes totalmente machistas en relación con tu comentario sobre Ainhoa, que me parece muy bien que digas que no te gusta, pero eso es pasarse tres pueblos, aunque pongas entre paréntesis "con perdón". Y eso que se supone que eres de una generación mucho menos machista que la mia.

Y para rematar faena equiparas el odio a las motos con tintes fascistas y franquistas ¿Qué coños tiene una cosa que ver con la otra?.

No se por qué a más de alguno le veo un odio exacerbado hacia algunos miembros de TVEmotoGP, al que no encuentro explicación. Aparte de que el odio es bastante malo para la salud.

Lo que no acabo de ver claro es la actuación de Oliart, que parece está tratando de resolver la crisis a costa del equipo de MotoGP. ¿Creeis que soluciona gran cosa el despedir a uno o dos de sus miembros? Yo lo dudo. Creo que lo correcto habría sido mantener el equipo al completo hasta la finalización del contrado con DORNA, luego, cuando ya no tengan los derechos, pues reubicar a los componentes, al menos tendrían una oportunidad de quizás poder seguir en el tema, ya fuera en Tele5, como ya ocurrió con el de la Fórmula 1 que lo fichó la 6ª cuando se llevaron las carreras.

Pues eso, me parece muy bien que cada uno comente lo que cree puede ser mejor o peor bajo su punto de vista, pero por favor, mantened el respeto que creo se merecen estas personas, no por escribir en un foro vamos a dejar de ser personas responsables.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #301 en: 21 de Marzo de 2010, 13:39:26 pm »
Creo recordar que hemos puesto a caldo en estos ultimos meses a TVE, no por sus coberturas (faltaria más), si no por su excesiva cantidad de "periodistas" en las retransmisiones. Añadiria que el 80% de este foro por decir un número. Ahora que recortan el personal, ¿nos quejamos? Creo que es una contradiccion. Ainhoa y Desiree sobran, o mejor dicho, su trabajo lo podian realizar otros periodistas ya contratados de Motos. Nieto y Crivi, uno de ellos, tambien puede sobrar, creo que se solapan. Miguel Serrano hace su papel, pero no lo entiendo.

Dicho esto, tengo curiosidad en qué van van cubrir los de TVE el hueco dejado por la publicidad.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #302 en: 21 de Marzo de 2010, 14:04:41 pm »
Pues si esto no esta mal, y segun pone el articulo este año "solo" retransmitiran las motos: Riveras, Criville, Nieto y Noyes

http://www.formulatv.com/1,20100321,14492,1.html

Me parece que las criticas hacia Ainhoa son excesivas, el trabajo de un periodista no es solo cara al espectador tambien se trabaja detras de las camaras, y sino la veiamos viernes y sabado delante de ellas seria porque estaba haciendo otra cosa. Vale que hemos criticado que TVE tenia mucho personal, pero no creo que limitando el presupuesto sea el camino, si TVE no quiere invetir en MGP que las venda y sino puede que no las emita y se arriesgue a perder el juicio por incumplimiento del contrato, pero vosotros me direis que van a hacer menos personas en mas tiempo de emisión, a no ser que el tan sabido abuelo nos tenga preparada una sopresa de ultima hora, que no seria una sopresa. Tal como pintan las motos en TVE casi hasta me parece buena opción que se pasen a T5 cuanto antes, aunque tengamos que aguantar publicidad.
« última modificación: 21 de Marzo de 2010, 14:09:54 pm por Manu23 »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #303 en: 21 de Marzo de 2010, 14:48:40 pm »
Bueno.. nadie se atreve.. pero sobra Nieto más que Ainoha, las cosas como son. Nieto hace muuuuuuchos años que no cuenta nada interesante. Sus análisis los podríamos hacer nosotros mismos. Crivillé sí que se esfuerza, se retiró hace poco y saben como van estos tios, tiene contactos y hace verdaderos esfuerzos por vencer su timidez. Dennis es INDISCUTIBLE, y Riveras me vale como conductor si no se le va la pinza con su "hijo" Lorenzo... en cuanto a los boxes... con uno basta y sobra, me da igual que sea MArtí, Ainoha o quien sea, pero que meta caña como hacía Alberto Puig :bounce :bounce
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #304 en: 21 de Marzo de 2010, 15:11:52 pm »
Ostias a mi me sobra mucho mas Desiree que Ainoha creo es buena periodista, sabe de motos, habla perfectamente ingles y tiene la complicidad de varios pilotos por el paddock. La verdad es que muchas veces los comentarios de Ernest, Nieto o MArti me parecen que sobran mucho mas. Ademas ella es criada en las motos y eso se nota

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #305 en: 21 de Marzo de 2010, 15:41:39 pm »
Pues si esto no esta mal, y segun pone el articulo este año "solo" retransmitiran las motos: Riveras, Criville, Nieto y Noyes
Yeaaaaah! Solo falta que echen a Riveras y/o a Nieto y genial.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #306 en: 21 de Marzo de 2010, 15:44:45 pm »
Por dios que aburridos estamos... QUE EMPIECEN LAS CARRERAAAAAAAAAAAAASSSS!!!  :fuego  :hysterical
Como la primera carrera sea un tostón, veo emails masivos pidiendo alguna monada con escotazo por los boxxes.  :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #307 en: 21 de Marzo de 2010, 16:19:54 pm »
Son tantos los insultos y la falta de respeto mostrada en este hilo que, o bien lo editáis, cada uno lo suyo, o lo cierro y ya lo limpiaré yo.

A veces no me creo lo que leo   :mad :mad :mad :mad :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #308 en: 21 de Marzo de 2010, 16:29:10 pm »
Bravo Epi!!!  esa es la idea que cada uno se ubique...no se puede opinar asi con tanta liviandad del trabajo de otro...sin saber a ciencia cierta lo dificil que puede ser...aunque viendolo en camara parece que uno toma el micro y listo....y es mucho mas complejo que eso...

Lo peor que puede haber es opinar sin saber....nos pasa a todos a veces me incluyo..trato de no hacerlo ...y me controlo...todos deberiamos hacerlo...

saludos y Tranquis amigos!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #309 en: 21 de Marzo de 2010, 16:52:30 pm »
Hola a todos tanto tiempo, en mi opinion creo que en las retrasnmisiones había muchas personas que cumplian una labor prescindible dentro del equipo y es normal que en esta epoca de "crisis" se empiece recortando por ahí.
Por mi parte entiendo que la simpatía de ainoha es precindible de cara al objeto final retrasmitir la carrera. Aunque hay alguno mas que cumple una funcion prescindible, como por ejemplo Miguel Serrano, por mencionar alguno.

Saludos a todos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #310 en: 21 de Marzo de 2010, 17:01:18 pm »
Yo entiendo que son muchas horas de retransmision que hay que llenar........... pero que sobraba gente esta claro, asi de entrada y de un plumazo, Ainhoa, Miguel Serrano y Desiree creo que no son indispensables para retrasmitir una carrera de motogp........sin entrar en honduras de la calidad retrasmitiendo de Riveras, los "conocimientos" de Angel Nieto o la "facilidad de palabra" de Criville.... (por cierto a estos dos ultimos ¿les pagaba Repsol o TVE?), Un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #311 en: 21 de Marzo de 2010, 20:16:30 pm »
Vamos a ver ... yo no tengo nada personal contra nadie, como creo que ha quedado claro. No hablo de personas, de echar a este o aquella, sino de funciones. Para presentar el programa y despedirlo, hace falta una persona mas cuando ya hay cuatro en micro abierto?

Por supuesto, Juanchi, no hablaría del curro de alguien con ligereza. Sí del de Oliart o de otro dirigente , que cobra del dinero de todos los que escribimos (bueno, del tuyo no, aunque allí ya teneis lo vuestro con la parejita K. Pero de los reporteros? Simplemente creo que hay que reducir gastos. A nadie le hace gracia pero se tiene que hacer.

Yo creo que debe haber dos en cabina y dos abajo, si se hace un recorte de medios. Porque luego hay mas gente currando detrás, no es que solo viajen cuatro personas.

Nieto? No dice nada, pero es un poco la imagen de las motos en España. Es así, y por mí que se quede. Aunque si no siguiera, no me parecería tampoco mal.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #312 en: 21 de Marzo de 2010, 20:18:09 pm »
Por mi parte, nada mas que decir. Este hilo se ha ido largo y se ha marcado un recto de tres pares ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #313 en: 21 de Marzo de 2010, 20:23:03 pm »
No me esperaba esto de ti JJ, tintes totalmente machistas en relación con tu comentario sobre Ainhoa, que me parece muy bien que digas que no te gusta, pero eso es pasarse tres pueblos, aunque pongas entre paréntesis "con perdón". Y eso que se supone que eres de una generación mucho menos machista que la mia.

Y para rematar faena equiparas el odio a las motos con tintes fascistas y franquistas ¿Qué coños tiene una cosa que ver con la otra?.

No se por qué a más de alguno le veo un odio exacerbado hacia algunos miembros de TVEmotoGP, al que no encuentro explicación. Aparte de que el odio es bastante malo para la salud.

Pues eso, me parece muy bien que cada uno comente lo que cree puede ser mejor o peor bajo su punto de vista, pero por favor, mantened el respeto que creo se merecen estas personas, no por escribir en un foro vamos a dejar de ser personas responsables.

Saludos

Y yo te digo lo mismo de siempre, no hay más ciego que quien no quiere ver.

No es justo ni está bien que saques mis palabras de contexto, ni voy a permitir que me taches de machista sin fundamento.

Imagino que lo de machista lo dices por lo del modelito, en ningun momento he dicho como debe de vestirse ni nada por el estilo, solo queria dar a entender que no es necesario ni imprescindible  una tia buena para enganchar a la audiencia. Eso no es machismo.Lo que estas haciendo es demagogia de mis palabras. Repito, va por los que dicen que prefieren a una chica antes que un tio, por el hecho de ser más sexi, no lo he icho por ella. No tengo nada en contra de Arbizu, solo creo que no vale para esto, en ningun momento he faltado a su persona. Me parece muy desacertada tu acusación de machista hacia mi persona.

En la misma línea, lo de "con perdón" iba por las pelis x, y va dirigido en modo irónico, siempre sin acritud, es una simple comparación, en la que intento explicar que las carreras no van destinadas precisamente a ver tias buenas (con perdón otra vez) aunque a veces apetezca.

Aqui no se está cuestionando la profesionalidad ni la labor, hablamos del don para transmitir las mágicas vivencias de este mundillo, o al menos haberlas mamado desde pequeño, vamos, lo más normal.


Otra cosa, yo no he rematado ninguna faena, y lo de franquista va por Oliart, pensaba que a tu edad ibas a coger fácil lo de la ideologia a la que me referia. Es igual, tampoco pienso debatir contigo sobre este anti-motos, no por ti, que estoy encantado, sino por él.

Por mi parte, se acabó todo.
« última modificación: 21 de Marzo de 2010, 20:25:24 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: Telecinco...
« Respuesta #314 en: 21 de Marzo de 2010, 20:54:06 pm »
Pero si la señal es la misma para todo el mundo, la de dorna ... telecinco no retransmite nada
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500