El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TVE sin publicidad en septiembre.  (Leído 65252 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #375 en: 03 de Abril de 2010, 20:06:39 pm »
La verdad no entiendo por qué han quitado a las dos chicas y han puesto a una, cuando deberian no haber puesto a nadie  :devil ya q para lo q hacian las dos, una abrir y cerrar la retrasmision y la otra hacer preguntas ridiculas durante entrenos y carrera q francamente, a mi no me interesaban lo más minimo...esta que hará la cosas q hacian las otras dos? tmpoco es tan dificil, pero ya le habia cogido encanto a las otras señoritas...además, esta no presentaba el tiempo o lo he soñado? :wacko

Ainhoa no pertenecía a la plantilla de TVE, asi que aprovechando la epoca de "recortes", se le dió de baja......

Lo de Desirée, por lo que acabo de saber hoy mismo, parece que tuvo parte de decisión ella misma, sigue en TVE pero en informativos, parece que quiso hacer un cambio en su vida.... o que vista la caducidad de MotoGP en TVE quiere otra salida profesional, en cualquier caso, les deseo lo mejor a las dos....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #376 en: 03 de Abril de 2010, 23:55:25 pm »
Justamente es lo que iba a insinuar. Igual no es que las hayan dado boleto, sino que han preferido dedicarse a otros menesteres visto el tiempo limitado que tendrá el motociclismo en TVE.

Desireé siempre intentó adaptarse a las retransmisiones de motos, pero ella prefería otras cosas. Eso sí, le echó ganas y le dedicó tiempo. Aún recuerdo las fotos de Desireé en una CBR600.

Vamos, que lo de la jugada sucia de TVE... puede que sí y puede que no.

Un saludo a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #377 en: 04 de Abril de 2010, 11:37:25 am »
Desirée si ha decidido hacer otra cosa, Ainhoa no.... lo dejó bien claro en su Facebook que no contaban con ella y lo decepcionada que se encontraba por ello....

Pero bueno, este es el nuevo equipo y habrá que ver como se adapta Izaskun, por que David Figueroa aunque para RNE pero ya trabajaba con ellos.

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #378 en: 04 de Abril de 2010, 11:58:48 am »
Se llama David Figueira, y ya estaba en RNE.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #379 en: 04 de Abril de 2010, 12:42:45 pm »
Exactamente a eso me refería, que trabaja con ellos pero por lo menos hasta ahora era para RNE, ahora no se si trabajará delante de la camara...

Lo del nombre, tienes razón, escribí demasiado deprisa.. :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #380 en: 04 de Abril de 2010, 16:24:45 pm »

Lo de Desirée, por lo que acabo de saber hoy mismo, parece que tuvo parte de decisión ella misma, sigue en TVE pero en informativos, parece que quiso hacer un cambio en su vida.... o que vista la caducidad de MotoGP en TVE quiere otra salida profesional, en cualquier caso, les deseo lo mejor a las dos....

 :cheers

Citar

Desirée si ha decidido hacer otra cosa, Ainhoa no.... lo dejó bien claro en su Facebook que no contaban con ella y lo decepcionada que se encontraba por ello....


Eso es lo que te da tener tu plaza fija ganada por oposción. Desiree antes de las motos estba ya en los telediarios matutinos y ella misma en una entrevista dijo que cuando le dijeron de ir a motogp en primer momento no le hizo mucha gracia, pero aún así fue la que más mejoro con diferencia de todo el nuevo equipo.

En cambio lo de Ainoha al no tener la plaza fija (ni siquiera sé si es periodista) le han dado boleto y con  muchísma razón ya que sus aportaciones a las retransmisiones eran totalmente intrascendentes y me paerece muy bien que otra persona ocupe su lugar si se lo ha ganado mediante una oposición.

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #381 en: 04 de Abril de 2010, 18:16:48 pm »
Jovisector me parece muy injusto lo que dices de Ainhoa. Ainhoa es periodista y aparte de eso hace su trabajo perfectamente, no creo que porque gane uno una oposición sea mas capaz que otro que no la tiene ganada. Ainhoa es una chica que lleva 7 años trabajando en TVE y que aparte de hacer su trabajo muy decentemente (que nadie olvide que empezó de 0) imprimia alegria.

Hay una corriente en este foro (afortunadamente corta), a los que se os ha metido en la cabeza que Ainhoa se estaba tocando las narices todo el dia porque no la veiais delante de las camaras. No se porque esa inquina hacia ella y esa defensa de Desiree a ultranza, cuando Ainhoa ha cometido muchos menos errores que Desiree.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #382 en: 04 de Abril de 2010, 18:48:03 pm »
Realmente no sabemos por que han "dejado de contar" con Ainhoa para esta temporada aunque el recorte presupuestario parece un motivo claro, imagino que han dejado de contratar personal externo, como parece que era Ainhoa. Respecto a su trabajo, tampoco podemos hablar mucho por que solo vemos una parte de él, no la parte del currelo y la preparacion, que seguro, ocupa mucho mas tiempo y es mucho mas trabajosa de lo que parece.

De todas maneras, y en una opinion particular, Miguel Serrano, Ainhoa Arbizu, y Desiree Jambo no me aportan nada durante el Gran Premio, ...........no digo que no hagan su trabajo, ojo, pero para mi sobran.

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #383 en: 04 de Abril de 2010, 19:49:42 pm »
ya habeis dicho todo lo q pensaba decir, es una faena q teniendo Ainhoa voluntad y 3 temporadas de experiencia, pongan a Izaskun partiendo de cero...en fin, veremos cual es su papel y q tal lo desempeña...

 :moto

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #384 en: 04 de Abril de 2010, 21:40:41 pm »
Jovisector me parece muy injusto lo que dices de Ainhoa. Ainhoa es periodista y aparte de eso hace su trabajo perfectamente, no creo que porque gane uno una oposición sea mas capaz que otro que no la tiene ganada. Ainhoa es una chica que lleva 7 años trabajando en TVE y que aparte de hacer su trabajo muy decentemente (que nadie olvide que empezó de 0) imprimia alegria.

Hay una corriente en este foro (afortunadamente corta), a los que se os ha metido en la cabeza que Ainhoa se estaba tocando las narices todo el dia porque no la veiais delante de las camaras. No se porque esa inquina hacia ella y esa defensa de Desiree a ultranza, cuando Ainhoa ha cometido muchos menos errores que Desiree.

No he leido ha nadie decir que se tocaba las narices, si que no eran necesarios sus aportes, de ahi a lo otro hay un trecho. Otra cosa, no sé que quieres decir con lo de que empezó desde 0, todo el mundo empieza desde 0.  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #385 en: 04 de Abril de 2010, 21:54:38 pm »
Jovisector me parece muy injusto lo que dices de Ainhoa. Ainhoa es periodista y aparte de eso hace su trabajo perfectamente, no creo que porque gane uno una oposición sea mas capaz que otro que no la tiene ganada. Ainhoa es una chica que lleva 7 años trabajando en TVE y que aparte de hacer su trabajo muy decentemente (que nadie olvide que empezó de 0) imprimia alegria.

Hay una corriente en este foro (afortunadamente corta), a los que se os ha metido en la cabeza que Ainhoa se estaba tocando las narices todo el dia porque no la veiais delante de las camaras. No se porque esa inquina hacia ella y esa defensa de Desiree a ultranza, cuando Ainhoa ha cometido muchos menos errores que Desiree.

No he leido ha nadie decir que se tocaba las narices, si que no eran necesarios sus aportes, de ahi a lo otro hay un trecho. Otra cosa, no sé que quieres decir con lo de que empezó desde 0, todo el mundo empieza desde 0.  :cheers

JJ creo que de Ainhoa en este post se ha dicho muchas cosas (la mayoria buenas) pero algunas de ellas han dicho que no aportaba nada. Yo creo que el trabajo de Ainhoa era mas que necesario, era el hilo conductor de las retransmisiones y es una cosa bastante complicada, creo que no se ha sido muy justo con ella.

Tan simple como que Ainhoa llego al mundial con 0 sapiencia sobre motos, y creo que despues de 3 años ha mejorado una barbaridad. Y no todo el mundo empieza de cero, Martin es alguien que sabia de que iba esto, Riveras mas de lo mismo pero Ainhoa y Desiree salieron de cero una venia de la Musica y otra de los Informativos, no es lo mismo trabajar ahi, que hacerlo en las motos y menos si antes no has empapado la afición por las dos ruedas.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #386 en: 04 de Abril de 2010, 22:09:29 pm »
Lo cual viene a demostrar que fueron decisiones mal tomadas desde el principio. Es que en la nómina de rtve no hay periodistas que sepan de motos? Por favor. Ves las retransmisiones de gimnasia o patinaje artístico y la amiga que habla controla de la h... Y en las motos tienes que andar cogiendo a néofitos?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #387 en: 04 de Abril de 2010, 22:29:45 pm »
Bueno y dicho todo esto sobre Ainhoa y desiree, estas dos personas no dejan de ser dos paradas más (si es que lo son). Parece que nos va la vida dos trabajadores de TVE que tampoco es que hayan aportado mucho a las motos. Si me dijeses periodistas con un pasado a sus espaldas y que hayan sido una referencia pues estoy de acuerdo que les coges cariño y simpatia pero al final nosotros vemos las carreras por los pilotos, marcas etc y comentamos sobre eso, no por los trabajadores que informan sobre ello.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #388 en: 05 de Abril de 2010, 06:21:54 am »
wow...Creo que llegare a Qatar per lo dudaba durante unos instantes...7.3 terremto en Tijuana, 6.8 en Mexicali y no se que aquí en Borrrgo...pero fuerte, fuerte, fuerte...sin daños pero el pick-up llegana a fond de las suspensiones aparcados en en jardín y las cosas saltaban de al suelo.



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: TVE sin publicidad en septiembre.
« Respuesta #389 en: 05 de Abril de 2010, 08:50:26 am »
wow...Creo que llegare a Qatar per lo dudaba durante unos instantes...7.3 terremto en Tijuana, 6.8 en Mexicali y no se que aquí en Borrrgo...pero fuerte, fuerte, fuerte...sin daños pero el pick-up llegana a fond de las suspensiones aparcados en en jardín y las cosas saltaban de al suelo.




Cullons... eso es mucho, ¿no? Imagino que habrá hecho daños y andarán los noticiarios comentándolo...

Suerte!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."