El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Chat  (Leído 5233 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Chat
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2009, 15:58:47 pm »
Os recuerdo que hay un chat de verdad (en el menú de arriba)
Ah, pero eso lo utiliza alguien? :lol :lol ;)

J*der con Spies... que mala suerte esta teniendo, sigo pensando que se llevara el mundial pero no puede fallar ni él ni la moto... :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2009, 23:51:07 pm »
que os parece el debate q se ha liado entre jorge lorenzo y rossi cuando ha ganado en lemans, esta todo el lio en el post de LeMans de MotoGP, se habla del comic de lorenzo, salvando muchisimo las distancias con el de rossi y de comis entiendo, y el de rossi es una mierda, pero esta dibujado por un dios.
Tenemos en el mismo equipo a dos showman, creis q puede saltar la chispa? Se le ha tachado a lorenzo de imitador, de rossi como no, pero tras esto me surgen muchas dudas:
Si eres un piloto estrella TV lo eres o como ya esta rossi lo imitas?
Todo lo q hagas lo habra hecho rossi ya?
Porq tiene tanta carisma rossi y tan poca (parece ser) lorenzo?
Son los dos realmente lo q aparentan?
uno se lo cree porq es para creerselo (rossi) y el otro tiene motivos de comportarse asi? hay q justificar el caracter de jorge lorenzo?
y por ultimo, os gustan este tipo de pilotos espectaculo?

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2009, 10:18:51 am »
La verdad es que es complicado el tema de comparar cualquier celebracion con las de Rossi, me da igual Lorenzo, que cualquier otro piloto. Porque digamos que fue Rossi el que empezó con las celebraciones más espectaculares y todo eso. Entonces, cualquier cosa que haga otro piloto siempre se va a comparar con Rossi: pues eso es muy parecido a lo de Rossi, pues eso no, pues... A mi no me gusta el comic de Rossi, el de Lorenzo lo he visto de refilon y tampoco me llama la atención. Puede que haya copiado la idea, pero nada más. La celebracion de Lorenzo con su bandera Lorenzo's Land me parece de lo más original, y se lo reconozco, y eso que no me cae muy bien :lol

Desconectado Pablo34

• campeón 125
  • Moto: Kawasaki ER-6n
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2009, 19:21:45 pm »
y por ultimo, os gustan este tipo de pilotos espectaculo?

Si pero siempre con el casco puesto, la moto en marcha y en la pista

Saludos

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2009, 10:40:21 am »

¿Os hace un chat ? Como los viejos tiempos.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2009, 18:41:01 pm »

¿Os hace un chat ? Como los viejos tiempos.

Eiih un sitio estupendo para comentar jugadas como la de simoncelli encarrera y no llenar todo de post diciendo q esto es una verguenza chaoo

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #36 en: 16 de Junio de 2009, 15:50:54 pm »
Toni renueva su web tonielias.com

Desconectado el_chorvo

• Marciano
Re:Chat
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:33:34 pm »
Hola:
A ver si me podies ayudar, alguien puso hace unas semanas un enlace a una web de descarga directa con enlaces a rapidshare o similar de MGP, BSB, etc y ahora no encuentro el hilo.

Gracias

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:16:44 pm »
No sé si es esta el_chorvo...

http://www.shiftkontrol.com/

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:41:53 am »
Esa es, gracias   :cheers