El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 35024 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2009, 18:48:12 pm »
Impresinante Lougher por "la agricultura" y Cameron Donald frenando a saco, o saliendo con la rueda de atras en el aire.
Y el sabado empieza el "lio" de verdad.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TT 2009
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2009, 19:02:38 pm »
El nº 63 lleva un patrocinador español?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2009, 19:07:00 pm »
Es Antonio Maeso, supongo que algun colega le apoyará, de ahí el patrocinador español.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: TT 2009
« Respuesta #63 en: 03 de Junio de 2009, 19:07:56 pm »
El nº 63 lleva un patrocinador español?

El n° 63 ES español.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: TT 2009
« Respuesta #64 en: 03 de Junio de 2009, 19:11:51 pm »
Pensaba que no había ningún español este año. Ahh, es Antonio Maeso, si no me equivoco es su 2º participación


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #65 en: 03 de Junio de 2009, 19:20:01 pm »
Pensaba que no había ningún español este año. Ahh, es Antonio Maeso, si no me equivoco es su 2º participación

es la tercera para Maeso

y la segunda para:

 el majisimo periodista del grupo Motorpress Iberica ( La Amoto y Amotociclismo)

Sergio " barbitas " Romero  :beer



estas Afotos son en le barco d vuelta a Santander, obviamente despues d 800 pintas y 200 blody mary, los taraos no estaban pa fotitos



« última modificación: 03 de Junio de 2009, 19:36:24 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #66 en: 03 de Junio de 2009, 19:20:31 pm »
Paa mí un side no es una moto, para tí, sí. Entonces no entiendo porqué en el TT se les llama sides, yy no 600cc, o 1200c o 1000cc

Los sides, son llamados "sides" en general, pero si profundicas un poco se llaman F2, puesto que son de la antigua categoría mundialista F2-TT para motores de 350cc/2cil. 2T y 600cc/4cil. 4T. Y a lo largo de la historia nunca ha habido una sola categoría/cilindrada (1000cc, 500cc, 600cc, F2, etc.)

Quizás, a título personals, podrías decir que a ti no te parecen motos. Obiviamente tendrías razón, porque al fin y al cabo son otro tipo de vehículo, con su nombre propio. PERO estos derivan de las motos y por tanto, se pueden incluir en la "familia motociclista". Y además la FIM los reconoce dentro de sus competiciones. Entonces: porque extinguirlos?

En España no se llevan mucho, pero en el centro de Europa sí, y no solo en las carreras, sino que también los hay para carretera. Y aunque los sides de competición se parezcan lo mismo que un huevo a una castaña a los que puedes ver por la calle, la verdad es que en sus primeros tiempos si que se parecían mucho más...como los coches monoplazas (vulgarmente conocidos como Formulas, los más populares son los F1 de Ecclestone), que antes se parecian y ahora no se parecen en nada a lo que ves en la calle, en concepto de coche.

Estos argumentos te valen? :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #67 en: 03 de Junio de 2009, 19:22:11 pm »
es la tercera de antonio maeso y segun sus declaraciones iba a estar arriba ya de wenas a primeras, por cierto, la de sergio es su segunda participacion, y la primera con una 1000 y no va nada mal el jodio!!!

mcguinnes rompera el record en superbike y posiblemente en senior... jodio tiro que es tio, por dios!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #68 en: 03 de Junio de 2009, 19:22:51 pm »
No, lleva bastantes más participaciones, el qu está su segunda participación es Sergio Romero, nº 83 este año, y que despues de que el año pasado con la revista la moto y dentro de las entrgas del año que vivimos peligrosamente, corrió por primera vez con una honda en SS, y este año pasa a SBK con Kawa. Un tipo majo.
 E&H, en el hilo del TT del 2008 puedes encontrar mucha más información sobre, no solo, lo que ocurrió ese año, si no de historia y anecdotas de esta carrera, lo digo por no repetrinos.

TT centenario y 2008
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2009, 01:17:29 am »
gracias tronko y pon to lo k kieras  :beer
:cheers

Hoy miércoles McGuinness lo ha vuelto a hacer, ha rodado por encima de las 130 mph aunque sin batir su propio record del 2007  :aggg :ph34r: :aggg

Antonio Maeso ha ido muy muy rápido hoy. Ha hecho su mejor vuelta en el TT a una media de 120.342 mph, siendo la 13º mejor vuelta del día en Superstock  :fiseta.

Sergio Romero también ha mejorado respecto a ayer rodando a una media de 117.919 mph.

En Supersport Michael Dunlop ha ido muy rápido con la R6 pero con la Norton está teniendo muchos problemas, tantos que aún no ha conseguido completar una sola vuelta con ella. Hoy la Norton le ha dejado tirado en Braddan Bridge.


Superbike

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 2 John McGuinness 1000cc Honda / HM Plant Honda Racing 17 23.46 130.171
2 8 Guy Martin 1000cc Honda / Hydrex Honda Racing 17 31.56 129.168
3 7 Steve Plater 1000cc Honda / HM Plant Honda Racing 17 37.42 128.453
4 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 41.46 127.963
5 5 Bruce Anstey 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 17 42.12 127.884
6 9 Ian Lougher 1000cc Yamaha / AIM Yamaha Racing 17 50.99 126.825
7 14 Keith Amor 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 17 59.88 125.781
8 3 Michael Rutter 1000cc Suzuki / Bathams Suzuki 18 06.24 125.044
9 16 Carl Rennie 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 18 10.03 124.609
10 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 18 10.12 124.599


Superstock

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 50.79 126.849
2 14 Keith Amor 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 17 51.46 126.769
3 #16 Carl Rennie 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 18 10.03 124.609
4 11 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 18 12.61 124.315
5 7 Steve Plater 1000cc Honda / Padgetts Racing 18 17.81 123.726
6 1 Gary Johnson 1000cc Honda / Robinson Concrete 18 20.20 123.458
7 9 Ian Lougher 1000cc Yamaha / Black Horse Motorcycle Finance/Yamaha UK 18 20.79 123.391
8 #50 Derek Brien 1000cc Kawasaki / Mark Shiels 18 21.14 123.353
9 #31 Mark Miller 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 18 40.52 121.219
10 13 Daniel Stewart 1000cc Yamaha / Wilcock Consulting 18 42.31 121.026


Supersport

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 11 Michael Dunlop 600cc Yamaha / Street Sweep/Marlow Construction 18 05.88 125.085
2 4 Ian Hutchinson 600cc Honda / Padgetts Racing 18 24.51 122.976
3 16 Mats Nilsson 600cc Yamaha / Black Horse Motorcycle Finance/Yamaha UK 18 35.02 121.817
4 23 William Dunlop 600cc Yamaha / CD Racing 18 38.43 121.445
5 7 3 Keith Amor 600cc Honda / Wilson Craig Racing 18 39.49 121.331
6 2 John McGuinness 600cc Honda / HM Plant Honda Racing 18 41.36 121.128
8 1 Gary Johnson 600cc Honda / Robinson Concrete 18 44.70 120.768
9 21 Olie Linsdell 600cc Yamaha / Team Flitwick Yamaha 18 48.79 120.331
10 9 Ian Lougher 600cc Yamaha / Black Horse Motorcycle Finance/Yamaha UK 18 50.61 120.137


Sidecar

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 1 Nick Crowe/Mark Cox 600cc LCR Honda / HM Plant Honda/Dave Hudspeth Carpets 19 30.30 116.063
2 4 John Holden/Andrew Winkle 600cc LCR Suzuki 20 09.04 112.344
3 3 Tim Reeves/Patrick Farrance 600cc LCR / Team Prof Dr Sallmon 20 20.71 111.270
4 7 Philip Dongworth/Gary Partridge 600cc Ireson Honda / WAS Auto Centre Ltd 20 27.12 110.689
5 6 Simon Neary/Stuart Bond 600cc Dynobike Suzuki / Neary Racing 20 31.63 110.284
6 7 Philip Dongworth/Gary Partridge 600cc Ireson Honda / WAS Auto Centre Ltd 20 40.62 109.484
7 11 Conrad Harrison/Kerry Williams 600cc Shelbourne Honda / Printing Roller Services 20 41.08 109.443
8 6 Simon Neary/Stuart Bond 600cc Dynobike Suzuki / Neary Racing 20 47.75 108.859
9 12 Gary Bryan/Robert Bell 600cc Baker Yamaha 20 49.11 108.740
10 9 Roy Hanks/Dave Wells 600cc DMR Suzuki / Dorwingear Ltd 20 58.33 107.943

Clasificaciones completas --> TT-Results


[youtube=580,350]-ja8pEAx1Is[/youtube]

[youtube=580,350]ELkRQOnQSK0[/youtube]

La Norton saliendo a rodar:
[youtube=425,350]AwHVnYVe910[/youtube]

Y este es Maeso contando en inglés la preparación de su moto:
[youtube=425,350]btrle_6Wc4g[/youtube]


Fotos de hoy:












 :bebe_pepsi:
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 01:57:03 am por Daiyiro »
        

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2009, 09:55:19 am »
Los hermanos Dunlop pisando fuerte en supersport, y me pongo a investigar quien es CArl Rennie, por que no me suena de mada y se ha colado tercero en STK y noveno en SBK.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: TT 2009
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2009, 10:23:51 am »
Gracias Marc ... pero sigo pensando que por algo se llaman sideCARS

Parece que McGuinness se lo lleva este  año ... y van ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: TT 2009
« Respuesta #72 en: 04 de Junio de 2009, 10:31:36 am »
Gracias Marc ... pero sigo pensando que por algo se llaman sideCARS

Parece que McGuinness se lo lleva este  año ... y van ...

El sidecar como tal no es el vehiculo, si no el añadido que se acopla a la moto, "una bmw con sidecar", o "se vende sidecar para vespa", son frases que se suelen leer amenudo, y la palabra "sidecar" imagino que deriva de "side car" mas o menos coche al costado (o algo asi), saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #73 en: 04 de Junio de 2009, 11:42:41 am »
Gracias Marc ... pero sigo pensando que por algo se llaman sideCARS

Parece que McGuinness se lo lleva este  año ... y van ...

El sidecar como tal no es el vehiculo, si no el añadido que se acopla a la moto, "una bmw con sidecar", o "se vende sidecar para vespa", son frases que se suelen leer amenudo, y la palabra "sidecar" imagino que deriva de "side car" mas o menos coche al costado (o algo asi), saludos

así es, el "car" es lo que se adjunta a la moto. En alemán el nombre sigue las mismas pautas "Seitenwagen"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #74 en: 04 de Junio de 2009, 12:34:01 pm »
afuera parte d gramaticas y/o animadversion por todo lo k lleve + d 2 Aruedas.....................

los sides en la isla son muy espctaculares y emocionantes :bounce :bounce :bounce

 :cheers :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT