El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 35030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #45 en: 02 de Junio de 2009, 11:25:27 am »

Si fuera más valiente, (y con más dinero), me iría con Barrigón para el 2010, pero, no sé, quizás en otra vida será....


manue sabes k taprecio un monton, pero di la verda...................................

no te deja tu mujer :devil :devil :devil :devil
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2009, 12:54:05 pm »
Pues ayer en el programa ya hicimos la previa del TT, así que estad atentos que esta semana estaremos en la Isla.

PD: Plater tiene toda la pinta que interrumpurá la racha de triunfos de McGuinnes en las categorias grandes :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2009, 19:59:24 pm »
la foto es de ryan farqhuar en bottom of barregarrow, no???

yo sigo apostando por cameron donald, no se por que, pero... en superstock... cameron, en supersport.. anstey y en senior... cameron y con nuevo record de media, ahi queda eso!!!!

yo hoy llamare a ver como han ido los entrenos para los colegas, que el sabado, en los libres me dijeron que fueron de puta madre y rodaron muy comodos, a ver como fueron ayer y hoy.

nos vemos en los bares!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2009, 20:59:05 pm »
Ya se pueden ver las clasificaciones completas con todas las vueltas que ha dado cada piloto --> TT-Results

En cuanto a los españoles ayer, Sergio Romero dió tres vueltas completas al Circuito de la Montaña consiguiendo en Superbikes el 38º mejor tiempo, de un total de 66 participantes, mientras que en Superstock hizo el 30º mejor tiempo de 58 participantes, a una media por vuelta de 115.693 mph.

Antonio Maeso seguramente tubo algún problema ayer ya que sólo pudo dar una vuelta completa. En Superbikes hizo el 45º mejor tiempo y el 37º en SuperStock consiguiendo en su vuelta una media de 113.847 mph.

Hoy más entrenamientos  :bebe_pepsi:
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: TT 2009
« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2009, 23:57:24 pm »
Me vais a poner a parir, pero si corren sides, porqué no corren coches?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2009, 07:49:17 am »
Me vais a poner a parir, pero si corren sides, porqué no corren coches?
Por que los sides son motos y los coches no.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: TT 2009
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2009, 09:04:55 am »
los sides no son motos. pero ni de cerca. son tan moto como un quad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: TT 2009
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2009, 09:10:30 am »
Pues si, ir al TT es uno de mis sueños (el otro es pilotar una 500 2t y el otro es.... y el otro.... y asi indefinidamente). A ver si pal 2025 he ahorrado y puedo ir.
Para Chino, Bujías o quien sepa: Por cuanto puede salir el viaje entero (incluyendo ferrys y tal)??

Gracias, salaos.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2009, 10:09:15 am »
Para tormo:
Además de decirlo yo, lo dice la FIM. Y desde luego un side, es una moto a la que se ha incorporado un atalaje, y un quad desde luego, no son dos motos pegadas con araldite.
Por cierto, hablando de sides, el proximo 7 de julio, junto a las 8 horas de Albacete de resistencia, en moto, se disputará una prueba del mundial de sidecares, que oh, sorprendentemente lo roganiza la FIM. que no es otra cosa que la federeación internacional de motociclismo (motociclismo viene de motos)
FIN DE LA DISCUSIÓN.

Para Schwantz:
Aproximadamente unos 2000 euros, sin pasar apuros, y para la semana de carreras.
700 euros de ferry, 400 euros de casa y 900 para pintas.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: TT 2009
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2009, 11:05:38 am »
El tonito displicente no es bienvenido. Y aquí solo da por zanjada una discusión un moderador, hasta donde yo sé.

Repasa las actuaciones de tu ahora infalibe FIM en los últimos 10 años. Te darás cuenta de que quizás haya que ser un poco mas precavido a la hora de darles la posesión de la verdad. Según la FIm, por poner un ejemplo, lo que le hizo Capirossi a Harada fue lícito.

Sería interesante saber cuántos moteros en España han pensado siquiera remotamente en comprarse un side alguna vez en su vida.

Paa mí un side no es una moto, para tí, sí. Entonces no entiendo porqué en el TT se les llama sides, yy no 600cc, o 1200c o 1000cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: TT 2009
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2009, 11:14:10 am »
Yo alucino con la peña.
Ánimo Chino!!

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2009, 13:45:31 pm »

El tonito displicente no es bienvenido. Y aquí solo da por zanjada una discusión un moderador, hasta donde yo sé.


el chino es ASIN, es parte d su encanto :lol

 :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers pa todos :cheers :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2009, 13:49:36 pm »

Para Schwantz:
Aproximadamente unos 2000 euros, sin pasar apuros, y para la semana de carreras.
700 euros de ferry, 400 euros de casa y 900 para pintas.


kien dice 2000, dice 3000  :lol

ahora la libra esta mas baja, esta misma mañana cotizaba a 1€ = 90 pence

lo cual hace mas barato el viaje, ten encuenta k en la isla todo es mas caro k en España
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2009, 17:23:38 pm »
Top10 de los entrenamientos de ayer:

Citar
SUPERBIKE -

No.    Name    Machine    Lap    Speed Trap    Sector Time    Lap Time *    Lap Speed *
2    John McGuinness    Honda CBR 1000cc    2    191.200    01:00.04    17:27.56    129.661
8    Guy Martin    2008 Honda CBR 1000cc    2    188.500    01:02.91    17:38.72    128.294
4    Ian Hutchinson    2008 Honda CBR 1000cc    3    178.000    01:03.91    17:47.24    127.271
5    Bruce Anstey    2009 Suzuki GSXR 1000cc    1    188.000    01:01.44    17:53.22    126.561
14    Keith Amor    Honda CBR 1000cc    2    179.400    01:03.62    17:58.65    125.924
13    Daniel Stewart    2007 Honda CBR 1000cc    1    173.900    01:02.10    18:00.57    125.701
11    Adrian Archibald    2008 Suzuki GSXR 1000cc    1    184.900    01:02.24    18:07.69    124.878
9    Ian Lougher    2008 Yamaha R1 1000cc    1    180.900    01:01.14    18:09.20    124.704
3    Michael Rutter    2008 Suzuki GSXR 1000cc    2    172.500    01:03.32    18:13.25    124.243
6    Cameron Donald    2009 Suzuki GSXR 1000cc    2    180.400    01:04.61    18:15.21    124.020


SUPERSTOCK -

No.    Name    Machine    Lap    Speed Trap    Sector Time    Lap Time *    Lap Speed *
6    Cameron Donald    2009 Suzuki GSXR 1000cc    2    179.000    01:03.58    17:54.28    126.436
8    Guy Martin    2008 Honda CBR 1000cc    1    179.900    01:01.14    18:04.50    125.245
1    Gary Johnson    Honda CBR 1000cc    1    179.900    01:00.55    18:07.13    124.942
14    Keith Amor    Honda CBR 1000cc    1    179.000    01:02.02    18:07.74    124.872
10    Conor Cummins    2009 Kawasaki ZX10 1000cc    2    178.000    01:01.60    18:08.49    124.786
7    Steve Plater    Honda CBR 1000cc    2    177.500    01:01.54    18:12.11    124.372
12    Ryan Farquhar    2008 Kawasaki ZX10 1000cc    2    180.900    01:02.97    18:12.98    124.273
33    Olie Linsdell    2009 Yamaha R1 1000cc    2    178.500    01:03.19    18:35.18    121.800
4    Ian Hutchinson    2009 Honda CBR 1000cc    1    170.300    01:06.26    18:38.92    121.392
11    Adrian Archibald    2008 Suzuki GSXR 1000cc    1    175.200    01:05.48    18:40.15    121.258


SUPERSPORT -

No.    Name    Machine    Lap    Speed Trap    Sector Time    Lap Time *    Lap Speed *
2    John McGuinness    Honda CBR 600cc    2    166.900    01:03.34    18:23.33    123.107
5    Bruce Anstey    2009 Suzuki GSXR 600cc    1    169.900    01:02.68    18:36.46    121.660
16    Mats Nilsson    Yamaha R6 600cc    1    166.100    01:02.63    18:39.06    121.377
9    Ian Lougher    2009 Yamaha R6 600cc    1    167.400    01:02.07    18:41.27    121.138
7    Steve Plater    2008 Honda CBR 600cc    2    166.900    01:06.48    18:42.62    120.992
21    Olie Linsdell    2009 Yamaha R6 600cc    1    171.600    01:04.01    18:43.48    120.900
36    Daniel Kneen    2006 Yamaha R6 600cc    2    166.100    01:04.29    18:49.50    120.255
10    Conor Cummins    2009 Kawasaki ZX6 600cc    2    164.900    01:06.50    18:54.78    119.696
55    Derek Brien    2008 Yamaha R6 600cc    1    166.900    01:03.58    18:55.96    119.572
25    Roy Richardson    2006 Yamaha R6 600cc    2    167.400    01:03.47    18:58.75    119.279


Sidecar TT

Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 1 Nick Crowe/Mark Cox 600cc LCR Honda / HM Plant Honda/Dave Hudspeth Carpets 19 39.43 115.164
2 1 Nick Crowe/Mark Cox 600cc LCR Honda / HM Plant Honda/Dave Hudspeth Carpets 19 48.00 114.333
3 2 Dave Molyneux/Dan Sayle 600cc DMR Suzuki / A & J Racing 19 50.62 114.082
4 2 Dave Molyneux/Dan Sayle 600cc DMR Suzuki / A & J Racing 19 50.68 114.076
5 5 Klaus Klaffenbock/Darren Hope 600cc LCR Honda / Manx Gas Racing 20 10.13 112.242
6 4 John Holden/Andrew Winkle 600cc LCR Suzuki 20 18.47 111.474
7 7 Philip Dongworth/Gary Partridge 600cc Ireson Honda / WAS Auto Centre Ltd 20 26.00 110.789
8 12 Gary Bryan/Robert Bell 600cc Baker Yamaha 20 47.87 108.848
9 12 Gary Bryan/Robert Bell 600cc Baker Yamaha 20 49.97 108.665
10 6 Simon Neary/Stuart Bond 600cc Dynobike Suzuki / Neary Racing 20 53.30 108.376



Clasificaciones completas --> TT-Results


McGuinness va como un tiro rozando ya con la SBK su propio record del 2007 de 130.35 mph.

Ayer martes Sergio Romero rodó a una media de 117.18 mph mientras que Antonio Maeso dió 4 vueltas completas, la mejor de ellas a una media de 116.06 mph.


Así suena la Norton (que haber si la vemos rodar ya):
[youtube=425,350]wT0sA_ukD7E[/youtube]

Y no pueden faltar fotos:























PD: Sé que el tamaño de las imágenes que pongo son grandes, pero creo que lo merecen  :bebe_pepsi:
        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2009, 18:25:49 pm »

PD: Sé que el tamaño de las imágenes que pongo son grandes, pero creo que lo merecen  :bebe_pepsi:


Daiyiro, eres el alma d este hilo, eres la mejor conexion k tenemos los k amamos el TT :cheers

gracias tronko y pon to lo k kieras  :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT