El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 34532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #75 en: 04 de Junio de 2009, 13:43:28 pm »
el primer video es en Ginger Hall, k no es otra cosa k un bareto tematico del TT ( como casi todos) y en el k se vive un ambiente
d pasion x el TT, como en casi todos.





siento curiosidad x saber k motivo tiene el hecho d k Maeso lleve la piña conmutador d luces e intermitentes d serie en su R1????

Los Amotos del TT no llevan luces :lol
« última modificación: 04 de Junio de 2009, 14:59:50 pm por barrigon »
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: TT 2009
« Respuesta #76 en: 04 de Junio de 2009, 19:32:53 pm »
Pues el tal Rennie, debutó en el 95, y lleva nada menos que 28 participaciones en el TT en sus distintas categorias, aunque no ha terminado en siete ocasiones. Según la web oficial del TT, su mejor vuelta estaba en 119,25 mph, así que este año parece que ha decidido darle al mango ya que se ha colocado en más de 124 mph.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #77 en: 04 de Junio de 2009, 20:10:06 pm »
igual ha conseguido pasta para preparar un motor k ande y si encima no se rompe, si ademas va bien d Aruedas y/o suspensiones :moto
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #78 en: 04 de Junio de 2009, 20:57:01 pm »
Acabo de ver en el foro de la web del TT que Cameron Donald ha batido hoy el record absoluto del circuito rodando a una media de 131.457 mph  :aggg :aggg :aggg

Y que su compañero de equipo Bruce Anstey también a rodado por encima de las 130 mph, exactamente a una media de 130.129 mph  :ph34r:

Ya son tres los pilotos que han sido capaces de rodar por encima de la frontera de las 130 mph  :fiseta



        

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #79 en: 04 de Junio de 2009, 21:58:47 pm »
Acabo de ver en el foro de la web del TT que Cameron Donald ha batido hoy el record absoluto del circuito rodando a una media de 131.457 mph  :aggg :aggg :aggg

Y que su compañero de equipo Bruce Anstey también a rodado por encima de las 130 mph, exactamente a una media de 130.129 mph  :ph34r:

Ya son tres los pilotos que han sido capaces de rodar por encima de la frontera de las 130 mph  :fiseta





pos ahi es adonde voy; creo k ha habido un pekeño salto evolutivo en cuanto a la puesta apunto y kizas condiciones meteorologicas mejores k x ejemplo el 2008, d ahi k ya sean 3 los pilotos k ruedan en tiemos d DIOS MC GUINESS :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #80 en: 05 de Junio de 2009, 01:20:34 am »
Los Top10 de los entrenamientos del jueves:

SuperBike
Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 #6 Cameron Donald 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 17 13.25 131.457
2 #5 Bruce Anstey 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 17 23.79 130.129
3 #4 Ian Hutchinson 1000cc Honda / Padgetts Racing 17 32.71 129.027
4 #7 Steve Plater 1000cc Honda / HM Plant Honda Racing 17 33.08 128.982
5 #8 Guy Martin 1000cc Honda / Hydrex Honda Racing 17 33.86 128.886
6 #10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 17 38.40 128.334
7 #11 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 17 43.13 127.762
8 #9 Ian Lougher 1000cc Yamaha / AIM Yamaha Racing 17 44.25 127.628
9 #14 Keith Amor 1000cc Honda / Wilson Craig Racing 17 44.48 127.600
10 #1 Gary Johnson 1000cc Honda / Robinson Concrete 17 45.04 127.533

Superstock
Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 #16 Carl Rennie 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 17 55.85 126.252
2 8 Guy Martin 1000cc Honda / Hydrex Honda Racing 17 57.54 126.054
3 10 Conor Cummins 1000cc Kawasaki / McAdoo Kawasaki Racing 18 09.89 124.626
4 5 Bruce Anstey 1000cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 18 11.82 124.405
5 #31 Mark Miller 1000cc Suzuki / WA Corless/Jackson Racing 18 14.00 124.157
6 #32 Ian Mackman 1000cc Suzuki / PRF Racing 18 18.24 123.678
7 11 Adrian Archibald 1000cc Suzuki / AMA Racing Team 18 21.25 123.340
8 7 Steve Plater 1000cc Honda / Padgetts Racing 18 21.26 123.338
9 #48 Daniel Kneen 1000cc Suzuki / Marks Bloom Racing 18 26.48 122.756
10 34 Jimmy Moore 1000cc Yamaha / JMF Millsport Yamaha 18 31.19 122.237

Supersport
Pos No. Rider Lap Time SpeeMachine/Entrant d
1 11 Michael Dunlop 600cc Yamaha / Street Sweep/Marlow Construction 17 55.45 126.299
2 4 Ian Hutchinson 600cc Honda / Padgetts Racing 18 05.04 125.182
3 3 Keith Amor 600cc Honda / Wilson Craig Racing 18 13.42 124.223
4 5 Bruce Anstey 600cc Suzuki / Relentless Suzuki by TAS Racing 18 16.49 123.875
5 2 John McGuinness 600cc Honda / HM Plant Honda Racing 18 16.56 123.867
6 7 Steve Plater 600cc Honda / HM Plant Honda Racing 18 20.74 123.397
7 9 Ian Lougher 600cc Yamaha / Black Horse Motorcycle Finance/Yamaha UK 18 33.06 122.031
8 36 Daniel Kneen 600cc Yamaha / Marks Bloom Racing 18 39.94 121.281
9 23 William Dunlop 600cc Yamaha / CD Racing 18 42.30 121.027
10 39 Ian Mackman 600cc Suzuki / PRF Racing 18 49.43 120.263

Clasificaciones completas --> TT-Results


En cuanto a los españoles yo creo que muy bien. Sergio Romero ha mejorado mucho, y al igual que ayer hizo Maeso, hoy ha rodado por encima de las 120 mph, 120.122 mph para ser exactos, mientras que Maeso hoy ha hecho una media de 119.917 mph. Recordemos que 120 mph son más de 193 km/h de velocidad media en un circuito de unos 60 kms entre bordillos, muros, tapas de alcantarilla etc...

La vuelta record de Cameron Donald ha sido a una media de más 211 km/h  :wacko

Vuelta on-board con Guy Martin en 2007:
1 de 2
[youtube=580,350]Tb3cbxJ9a38[/youtube]

2 de 2
[youtube=580,350]taHs11-uP3k[/youtube]


Aquí el hombre del día: Cameron Donald (curiosamente con una Suzuki 2008)


Sergio Romero, cada día más rápido:


Antonio Maeso ha mejorado bastante en comparación con los dos años anteriores:


McGuinness debería saber que cuanto más subes...

... más fuerte caes  :ph34r:


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 05 de Junio de 2009, 01:24:40 am por Daiyiro »
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #81 en: 05 de Junio de 2009, 07:44:51 am »
Muchas gracias por mantenernos tan bien informados  :cheers

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: TT 2009
« Respuesta #82 en: 05 de Junio de 2009, 09:13:58 am »
es ACO***jo**ante :aggg :aggg

1000.0000 gracias una vez mas Daiyiro :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: TT 2009
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2009, 12:29:14 pm »
Nota de prensa que me ha pasado Suzuki a mi correo:

DONALD MAKES TT HISTORY WITH 131MPH LAP
 
Team Suzuki Press Office - June 5.

Relentless Suzuki rider Cameron Donald has added his name to the Isle of Man TT history books, recording the first ever 131mph lap around the famous 37.73-mile circuit on his GSX-R1000 Superbike.

Donald had increased his personal best to 129mph from a standing start during Thursday night's practice, but the Melbourne rider's flying lap followed later in the session, making him the current King of Mountain.

Kiwi Bruce Anstey opened his Superbike session with a standing start lap of 126mph before upping the pace with a phenomenal personal best of 130.129mph. Anstey and Donald now join John McGuinness as the only three riders ever to have broken the 130mph barrier.

Cameron Donald:

"I can't believe the lap was so good as I was just cruising and I also got caught behind a couple of top riders who were hard to pass. The lap felt really comfortable on my GSX-R1000 and I didn't even look at the clock when I crossed the line. I'm not counting my chickens just yet, but this sets us up well for Saturday's race."

Bruce Anstey:

"The Superbike is now working really well, so we're almost there. It's obviously nice to have clocked a magical 130mph lap, but I have been cruising all night and I'm not even pushing hard yet; I'm saving myself for Saturday. The team has worked hard all week and I'm relaxed and in the right frame of mind."

Philip Neill - Team Principal:

"Now we are back on track. Practice is not racing and as Cameron said to me afterwards, 'it wasn't a perfect lap', but the GSX-R1000 Superbike is working well for both of the boys. I must admit, it is pleasing to have recorded the first ever 131mph lap; it's a TT milestone not only for Cameron and TAS Racing, but also for Suzuki, Relentless and all our other loyal sponsors. Cameron and Bruce were awesome tonight, and after a few small problems that only ever occur at the TT, we are now looking forward to Saturday's TT Superbike race with optimism."

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: TT 2009
« Respuesta #84 en: 05 de Junio de 2009, 12:52:03 pm »
Menuda figura Cameron Donald. Pues este parece ser que este año va a estar muy apretado todo, asi hay emocion hasta el final

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #85 en: 05 de Junio de 2009, 13:28:11 pm »
En Dailymotos están siguiendo las evoluciones de Antonio Maeso:

Declaraciones del lunes y del martes:
Antonio Maeso, con más problemas de los esperados en el TT de la Isla de Man
El piloto almeriense, a los mandos de su Yamaha R1-Luis Contreras, lleva desde el lunes participando en los entrenamientos oficiales para este prestigioso TT.

El TT de la Isla de Man ha contado con su segundo y tercer día de entrenos, con el español Antonio Maeso participando en las tres categorías. Con de nuevo un sol increíblemente caluroso para las latitudes de la Isla de Man, y con unas condiciones perfectas, Maeso consiguió ya el pasado lunes la clasificación para la carrera, en su primera vuelta que dio al circuito, consiguiendo una media de 113.8 mph-183 km/h (113.5 el mínimo para clasificarse).

Sin embargo, tuvo muchas dificultades y hasta se tuvo que retirar, como nos cuenta el mismo en primera persona: "Salí animado, la moto parecía ir bien de suspensiones, aunque no de motor. Cuando salí del pit lane la moto subía hasta las 13000 rpm como debería, pero a partir de la milla 4 empezó a subir cada vez menos hasta el punto de no pasar de 10000 rpm, con la consiguiente pérdida de velocidad y de aceleración. El caso es que seguí y conseguí clasificarme ya en la primera vuelta a pesar de los problemas".

En la segunda vuelta los problemas continuaron: "Llegando a la súper larga recta de Sulby, noté cuando iba sexta a fondo en la rápida curva que da acceso a esa recta, que la moto flaneaba, hasta el punto de casi salirme de la carretera cuando rodaba a 260 km/h. Seguí toda la recta pensando que habría sucedido cuando llego a la frenada de final de recta y tengo que hacer un recto (gracias a Dios que había una calle enfrente) para no estrellarme porque la rueda delantera se había pinchado y ya no tenía aire. Ahí terminó mi entreno del lunes. Una vuelta y media".

Ayer volvió a subirse a la moto, pero nada había cambiado: "Para el martes lo que hice es agrandar el respiradero del tanque para facilitar el acceso del aire al mismo, que es lo que creía que provocaba la caída de revoluciones del motor, y ya con neumáticos nuevos salí a pista. La verdad es que a cada vuelta que doy voy cada vez más rápido, y eso me motiva, llegar a rodar con los grandes de esta carrera sería una proeza que me haría ilusión conseguir, y para ello ruedo tan rápido como se.

El caso es que hoy la decepción ha llegado pronto, el motor seguía haciendo lo mismo, y corría menos que una moto de 600 c.c., siendo la mía de 1000cc. Pero como necesitaba dar vueltas a toda costa después de dos abandonos, he seguido todo el entreno y he dado el máximo de vueltas posibles hoy (4), lo que al menos ha hecho aumentar mi confianza con el trazado".


El problema está en que de momento Maeso no ha sido capaz de determinar cuál es exactamente el problema: "Mañana será duro pero imprescindible saber qué pasa con el motor y solucionarlo, aunque ahora mismo me encuentro un poco perdido. Pero tengo que hacerlo porque cuando el motor va bien, corre mucho y puedo tener posibilidades de conseguir una réplica, que es el trofeo al que aspiro".

Maeso tomará parte en los clasificatorios de esta semana para a continuación tener la primera prueba en sábado 6 de junio con la carrera de Superbikes a 6 vueltas, la cual empezará tras la "vuelta de honor" que el múltiple campeón del mundo Valentino Rossi dará al trazado de la Isla por primera vez en su vida.

Declaraciones del miércoles:
Antonio Maeso soluciona los problemas de su moto y mejora sus tiempos en la Isla de Man
El piloto almeriense sigue mejorando sus registros y ayer paró el crono a una media de 120.342 mph (194km/h).

La carrera más dura y peligrosa del mundo sobre asfalto sigue su camino con el español Antonio Maeso intentando solucionar los problemas que le van surgiendo como si fuera poco el intentar aprenderse las más de 300 curvas del trazado.

En un día de nuevo con sol y buen tiempo, se ha dado la salida al entreno a las 18.22 horas, solamente un par de minutos más tarde de los previsto, lo que es todo un logro si se tiene en cuenta que hay que cerrar al tráfico 60 km de carreteras y disponer a 400 "Marshals" (comisarios de curva) a lo largo del recorrido.

Antonio Maeso había tenido un comienzo difícil con diferentes problemas y retiradas en los tres entrenos habidos hasta ayer: "El día se presentaba complicado, hoy he estado trabajando en la moto desde las 9 de la mañana y ni he desayunado ni comido nada. He revisado todo el sistema de inyección, visitado un centro de diagnosis y movido cielo y tierra para adivinar por qué mi moto tenía ese extraño problema para subir de revoluciones".

Sin embargo las cosas han cambiado y Maeso ha dado un gran paso adelante como el mismo explica: "Al final, encontré una bomba de gasolina rota de otra moto, de la que pude aprovechar el motor interior y montarlo en la mía, como iniciativa desesperada ya que no sabía de dónde venía el problema. Salí cuando el entreno llevaba ya más de 30 minutos desde su comienzo y con la incertidumbre de cómo iría la moto… Pero ¡bingo! La moto de nuevo recobró vida y volaba en las rectas subiendo limpiamente hasta el corte de encendido".

Con la moto a punto el piloto almeriense ya podía dedicarse exclusivamente a pilotar: "Di dos vueltas seguidas y ya en la segunda hice una media de 118 mph (189km/h), mi mejor vuelta al TT hasta ese momento. La moto cortaba encendido en 6ª ya que el desarrollo se me quedaba un poco corto, pero decidí dar otra vuelta para seguir aprendiendo.

A pesar de ir cortando encendido, y de varias banderas amarillas debido a algunas caídas y aceite en pista, tiré todo lo que pude, consiguiendo un tiempo que me hacer ser optimista, ya que he entrado en el selecto grupo de pilotos que han rodado en el TT por encima de 120 mph, parando el crono a una media de 120.342 mph (194km/h), con lo que además doy un salto de casi veinte puestos en la clasificación provisional de entrenos. Mañana voy a poner un desarrollo más largo y cambiar el aceite de la horquilla, intentando seguir mejorando".


Y hoy viernes último día de entrenamientos porque mañana empieza lo serio, con la carrera de SuperBikeTT y la 1ª de Sides.

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #86 en: 05 de Junio de 2009, 15:37:55 pm »
el año pasado ya aposte por cameron, si no es por la perdida de aceite en la senior... mcguinnes no se embolsa otro TT, y este año... sigo apostando por cameron, que le vamos a hacer!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #87 en: 05 de Junio de 2009, 18:19:03 pm »
No sabía que Sergio Romero tuviera un blog  :ph34r:

Desde el Tourist Trophy. Sergio nos cuenta sus progresos en su blog
Sergio Romero, redactor de pruebas de Motociclismo, vuelve a la Isla de Man

Nuestro compañero del departamento de pruebas, Sergio Romero, ha vuelto a poner rumbo a la Isla de Man para disputar el Tourist Trophy 2009. En su segunda participación en la carrera más antigua y con más tradición de la historia, Sergio está participando en las categorías de Superstock, Superbike y Senior TT, a lomos de una Kawasaki ZX-10R calzada con neumáticos Dunlop. Sergio nos cuenta sus progresos día a día en el blog “Desde el Tourist Trophy” que él mismo escribe. No te lo pierdas.

Sergio Romero es ya todo un experto en la Isla de Man. Después de la experiencia acumulada en “El año que corrimos peligrosamente”, reportaje de las carreras de la Isla que llevó a cabo para la revista La Moto, Sergio ha demostrado ser un piloto muy rápido y capaz de lograr grandes resultados. Fue premiado por sus dos participaciones en Supersport con sendas réplicas de bronce del trofeo del ganador, todo un logro para un debutante.

Sergio Romero en el circuito de la Isla de Man batiendo sus propios récords.Sergio, después de muchas horas a los mandos de la Playstation, se acomodó rápidamente al trazado y pudo aplicar su fino pilotaje al rapidísimo circuito de la montaña y los resultados no tardaron en llegar. Contaba con una preparadísima Honda CBR 600 RR pero luchar contra motos de 1000 cc mucho más potentes que la suya y siendo un rookie no fue fácil.

Este año Sergio no ha querido perderse la carrera y, a lomos de una potente Kawasaki ZX-10 R ya está logrando batir sus marcas. En los entrenamientos de cara a la primera carrera ha superado la barrera de las 120 millas por hora de media (15 millas más que el año pasado), un logro que le deja muy cerca de la élite de esta especialísima carrera.

Podrás seguir todos sus progresos en su nuevo blog de expertos, Desde el Tourist Trophy.






 :bebe_pepsi:
        

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: TT 2009
« Respuesta #88 en: 05 de Junio de 2009, 19:58:27 pm »
sergio con varios amigos!!!

con david paredes, piloto argentino que en la pasada nw200 sufrio una fuerte caida en la vuelta de calentamiento de la carrera de superbikes y a consecuencia de la cual tuvo que ser operado, y tuvo que cambiar de mono!!! este creo que lo compro en la isla, y por lo que vi en fotos que me envio, tiene la publi de ATM, que es una compañia de seguros argentina y de PRF Racing, que es equipo de Paul Rennie, solo que esta gente compite con suzuki, y creo que david, si la moto llego a tiempo corre con yamaha.

a su lado y vestido de negro... andres, mecanico de david, tambien veo que asoma por ahi con gafas de sol,  miguel angel nardone, alias "tano" un gran mecanico y todo un artista, cualquier dia os cuelgo unas fotos de las obras de arte que hace, tiene en su taller una moto en la que el se fabrico todo, todo y todo, cuando la vimos sergio y yo flibapamos en colores!!! y el de la mochila es alexis matteoda,  y quien aun tiene opciones de proclamarse esta temporada campeon de supersport del CAMOD (Confederacion Argentina de Motociclismo Deportivo), posiblemente corra las steam packet races  con una daytona 675, quien si que correra es pedro otta, pero no le veo en la foto, por cierto alexis tuvo un estupido accidente en la nw200 que le imposibilito disputar la carrera, se rompio la clavicula en uno de los entrenos.


por cierto, la peña esta flipando en la isla de como un tio que lleva el  numero 83 en la moto... esta rodando por encima de las 120mph!!!!

jejejeje, sergio se trae una replica de plata, fijo!!!!
« última modificación: 05 de Junio de 2009, 20:27:50 pm por comandante »
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #89 en: 05 de Junio de 2009, 20:32:11 pm »
No me sorprende que Donald le meta caña a McGuinness, pero es que no ha esperado ni a las carreras, este año se marcan hasta en entrenos! Y cuidadito con Anstey!

El que me ha sorprendido, pero para mal, ha sido Guy Martin que siempre era el más rápido después de JM con las SBK. Pero este año no le veo tan fino. Tampoco he visto a Plater tan arriba como pensaba, pero el bueno de Steve seguro que se guarda algo de cara las carreras.

Hay va mi apuesta:
- en Sbk Donald se lleva la primera
- en Supersport (Junior A y B) doblete para Plater, pero con Anstey y W.Dunlop muy pegados
- en Stock, Anstey un año más
- en Sides doblete de Nick Crowe, que se desquita del año pasado.
- en Senior...depende si en Sbk gana McGuinnes esta se la lleva Donald. O al inrevés.

Y por cierto, Sergio Romero MUY MUY bien. El segundo año en el TT (y tercera vez que corre ahí) ya va por encima de las 120mph y con una moto Stock! La sorpresa :lol

el año pasado ya aposte por cameron, si no es por la perdida de aceite en la senior... mcguinnes no se embolsa otro TT, y este año... sigo apostando por cameron, que le vamos a hacer!!!

Y que lo digas.
El año pasado McGuinnes ya sufrio lo suyo...quizás este año este rozando su límite, pero el juega con la baza de la experiencia y una moto que no falla nunca.

Por mi parte, estoy de bajona porque durante todas la semana de carreras estoy tan enfaenado que apenas podré dar una ojeada a los resultados, y no podré seguirlas en vivo. Así que sed buewnos y mantened este hilo vivo, como hasta ahora :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)