El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TT 2009  (Leído 34520 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #120 en: 09 de Junio de 2009, 15:57:45 pm »
Rossi en el TT.
[youtube=580,350]tojHoqp8WIQ[/youtube]

Saludos

PD Visto en Motos.net

 :cheers
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #121 en: 09 de Junio de 2009, 16:23:16 pm »
Esta tarde a las 7:30pm la de Superstock, tambien a 4 vueltas.

hora de allí o de aquí ?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #122 en: 09 de Junio de 2009, 20:58:58 pm »
Hace unos momentos que ha terminado la carrera de Superstock...y MENUDA CARRERA!!!

Victoria, y el doblete en el día de hoy de Ian Hutchinson! Parece que se desquita de el TT del año pasado, que le fué mal.

Y nuevo récord, atención a esto amigos: nuevo record de vuelta en Stock a 129.746mph :aggg con una Stock!!! Madremia, como se pongan así en Senior revientan el marcador!

Otro segundo más para Guy Martin y los muchísimos fans que tiene desesperados, la cantidad de podios que tiene y aún no ha caído su primera victoria! (Yo creo que una vez caiga la primera, entrará en racha).
Farquar y Anstey retirados, pobre Kiwi Anstey no acaba ni una. Plater y JM otra vez fuera dle podio. La carrera ha estado SUPERIGUALADA, con la lucha Hutchy vs Martin, pero en la última vuelta Hutchy se ha marcado esa vestialidad de VR y le ha metido 8s a Martin. Increible.

RESULTADO SUPERTOCK RACE
1º #4 Ian Hutchinson 2009 Honda CBR 1000cc
2º #8 Guy Martin 2008 Honda CBR 1000cc +00:08:78
3º #3 Keith Amor Honda CBR 1000cc +00:17:03
4º #7 Steve Plater Honda CBR 1000cc +00:41:80
5º #2 John McGuinness Honda CBR 1000cc +00:59:46

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #123 en: 09 de Junio de 2009, 21:23:20 pm »
Jodó con Hutchinson  :ph34r:

Dos victorias en el TT en el mismo día, 8 vueltas al circuito de la montaña, casi nada...

Algún día tiene que llegar la primera victoria de Guy Martin, siempre está rozándola pero no termina de llegar ... :smash

Al menos sus fans tienen sentido del humor  :hysterical
[youtube=580,350]5XwdjgPPkRU[/youtube]

Por cierto, tres carreras y en las tres dominio absoluto de Honda con 5 motos en las 5 primeras posiciones de cada carrera.

A ver si ponen pronto la clasificación completa para saber que han hecho los "spanish riders"  :bebe_pepsi:
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #124 en: 10 de Junio de 2009, 00:22:04 am »
Los "Spanish riders" han terminado 31º Sergio Romero y 36º Antonio Maeso. El argentino David Paredes ha sido 32º.

Por cierto, en SS han corrido dos conocidos del Mundial de SS, el italiano Alessio Corradi, 24º con Kawasaki, y un habitual de las carreras en calles, el alemán Rico Penzkofer, quien ha terminado 33º con la Yamaha del Macau Racing Team. También en SS dos ilustres británicos fuera del Top 10 han sido Adrian Archibald, 15º, y Michael Rutter, 21º
« última modificación: 10 de Junio de 2009, 00:26:59 am por fukuda »

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #125 en: 10 de Junio de 2009, 00:26:15 am »
John McGuinnes ha empezando liderando en la primera vuelta por 9 décimas sobre Hutchy. En la segunda vuelta Hutchy se ha puesto líder con 2 segundos de ventaja respecto a Martin, justo antes d enetrar el repostaje. El Hydrex Honda de Guy Martin ha hecho el repostaje unos 5 segundos más rápido que el Padgett's de Hutchy. Al final de la tercera vuelta Martin lideraba por...5 centésimas!!! :ph34r:
En la cuarta y última, han hecho unos parciales muy parecidos hasta que en la sección más bacheada que llega a Ramsey, Martin ha perdido 5 segundos, y luego en la montaña ha perdido unos 3 más debido a ese 129mph que Hutchy se ha sacado de la manga! Así que ladiferencia fianl de 8'78 segundos es engañosa respecto a lo que ha sido la carrera.

Los españoles, de un total de 62 que han salido, dos réplica de bronce para casa no están nada mal.
Muy bien :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #126 en: 10 de Junio de 2009, 00:57:34 am »
Sergio Romero ha hecho su mejor vuelta en carrera a una media de 120.688 mph, mientras que la mejor vuelta de Maeso ha sido a 120.276 mph de media. Pasar de 120 mph de media ya es cosa seria.

Y a los dos les han bajado el nº de dorsal, síntoma de que van rápido. A Sergio Romero la han pasado del dorsal 83 al 54 y Maeso del 63 al 33.




Muy grande lo que ha hecho hoy Ian Hutchinson, el último piloto que consiguió dos victorias en el mismo día fué el gran David Jefferies en 2002.


Hoy las motos eléctricas del TTXGP han dado su primera vuelta al circuito:
[youtube=425,350]AKwnrs5a_64[/youtube]

No se que opinaréis vosotros sobre las motos eléctricas, pero para mí no es lo mismo eso que esto:
[youtube=425,350]pe7F6cOkQJU[/youtube]

Y mañana la segunda carrera de Supersport y la segunda de Sidecars  :bebe_pepsi:
« última modificación: 10 de Junio de 2009, 01:00:26 am por Daiyiro »
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #127 en: 10 de Junio de 2009, 01:02:28 am »
Joder, las motos eléctricas parecen la Motofeber  :hysterical

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #128 en: 10 de Junio de 2009, 10:34:16 am »
Una TTXGP:






La foto de Sergio Romero con el dorsal 54 es de la carrera de Superbikes, ayer en Superstock llevaba el 52:




Al argentino David Paredes no es dificil reconocerle:




 :cheers
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: TT 2009
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2009, 16:51:36 pm »
El apellido Dunlop vuelve a triunfar en la Isla
 :bounce :bounce :bounce

La carrera ha sido pospuesta hasta las 2pm (3pm de aqui) debido a la lluvia en la parte de Ramsey. Ha sido una carrera semi humeda, en la que Michael Dunlop ha salido a por todas desde el principio y ha dominado toda la carrera. Las condiciones han impedido que se batieran los récords de la categoría.

Conor Cummins ha estado segundo durante mucho rato, pero al final su Kawasaki ha empezado a bajar el rendimiento, hecho que Anstey y Plater han aprobechado para mater presión mientras remontaban (en la segunda mitad de carrera, ambos han sido los más rápidos). Al final Anstey ha quedado segundo por 7 décimas!

Guy Martin ha roto en la segunda vuelta por "overheating". El resto de favoritos no han dado la talla, y han preferido no arriesgar ante las difíciles condiciones de la pista en algunas zonas, como John McGuinnes. Destacar qeu es la primera vez en la semana que no gana una Honda, ni que tampoco hay ninguna en el podio.

RESULTADOS SUPERSPORT RACE 2
1º #11 Michael Dunlop - Yamaha R6 600cc 4v
2º #5 Bruce Anstey - Suzuki GSXR 600cc +00:31:00
3º #10 Conor Cummins - Kawasaki ZX6 600cc +00:31:72
4º #7 Steve Plater - Honda CBR 600cc +00:36:40
5º #4 Ian Hutchinson - Honda CBR 600cc +01:15:87
6º #9 Ian Lougher - Yamaha R6 600cc +01:23:73
7º #12 Ryan Farquhar - Kawasaki ZX6 600cc +02:26:87
8º #34 Mark Buckley - Yamaha R6 600cc +02:40:47
9º #24 Carl Rennie - Suzuki GSXR 600cc +03:13:26
10º #1 Gary Johnson - Honda CBR 600cc +03:14:84

La siguiente del día es la segunda de sides, y después ya quedarán las carreras del viernes: la nueva TTXGP para las electricas y el colofón del Senior TT.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2009, 22:38:01 pm »
La carrera de Sidecars de hoy ha tenido que ser cancelada cuando no se había completado ni la primera vuelta. El motivo ha sido un fuerte accidente del sidecar nº 1 del HM-Plant Honda, pilotado por Nick Crowe y Mark Cox. Los dos están hospitalizados, y fuentes no oficiales señalan que Crowe se ha roto una pierna y una muñeca, mientras que Cox tiene un tobillo roto y daños en la cadera y en el cuello.
        

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2009, 23:29:41 pm »
La carrera de Sidecars de hoy ha tenido que ser cancelada cuando no se había completado ni la primera vuelta. El motivo ha sido un fuerte accidente del sidecar nº 1 del HM-Plant Honda, pilotado por Nick Crowe y Mark Cox. Los dos están hospitalizados, y fuentes no oficiales señalan que Crowe se ha roto una pierna y una muñeca, mientras que Cox tiene un tobillo roto y daños en la cadera y en el cuello.

La carrera ha sido abandonada, y no va a reprogramarse

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: TT 2009
« Respuesta #132 en: 10 de Junio de 2009, 23:34:28 pm »
Guy Martin ha roto en la segunda vuelta por "overheating".

O sea, sobrecalentamiento

Fuera de los diez primeros encontramos a McGuinness en el puesto 11º, a Rutter en el 13º y a Penzkofer en el 30º

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #133 en: 11 de Junio de 2009, 01:11:56 am »
Crónicas de las carreras de Supersport y Superstock del martes:

Hutchinson, dos victorias en un día
Tourist Trophy de la Isla de Man. Categoría de Supersport y Superstock

Ian Hutchinson consiguió el pasado martes una proeza al imponerse en el Tourist Trophy de la Isla de Man tanto en Supersport como en Superstock. Cierto es que Anstey, claro dominador en Supersport, le sirvió la primera en bandeja al retirarse en la última vuelta, pero las 129,746 mph que logró con la Superstock dice mucho de su calidad como piloto de Road Races.


Supersport

La carrera de Supersport fue agónica, dramática. Cuando Bruce Anstey ya veía su nombre escrito en la placa del trofeo de ganador, su Suzuki le dejó en la estacada cuando un cable roto del regulador que le dejó sin batería… y sin victoria. Anstey gozaba de una ventaja de 10 segundos en la cuarta y última vuelta cuando tuvo que dejar su moto aparcada en Brandywell mientras veía cómo Hutchinson pasaba a su lado directo a la victoria. Guy Martin, al que se le sigue resistiendo el TT, terminó en segunda plaza a siete segundos del ganador.

La carrera comenzó con Anstey queriendo resarcirse de su abandono en la categoría Superbike del lunes, y en Glen Helen disponía ya de un segundo de ventaja sobre Martin y Ryan Farquhar. Al final de la primera vuelta, Martin había conseguido darle la vuelta a la situación con una sensacional vuelta de 126.549 mph, récord en Supersport, que le daba el liderato, con 2,7 segundos de diferencia respecto a Hutchinson, que había superado también a Anstey, que era tercero, por delante de Keith Amor. Sin embargo, la parada para repostar al término de la segunda vuelta, y una gran tercera vuelta, pusieron de nuevo al australiano a la cabeza de la prueba con 10,2 segundos de ventaja. Él, Hutchinson y Amor pilotaban en formación, cogiéndose los rebufos, mientras el ganador de Superbike bajaba hasta la sexta posición.

En la última vuelta, a Anstey le valía con mantener su ventaja sobre Hutchinson, y así lo estaba haciendo hasta la mitad de la vuelta, en Ramsey, pero en Brandywell su moto se paró y Hutchinson, que venía apretando y marcó en esta vuelta 125.726 mph, logró así su segunda victoria en el TT. Martin entró segundo con la Honda Hydrex, que a punto estuvo de romperse, al hacer la mitad de la carrera con la junta de la culata tocada. Al final, sólo 1,1 segundos separaron a Martin del tercer clasificado, Amor, que pisaba el podio después de que el año pasado fuera también tercero… pero tras la exclusión de Anstey por llevar árboles de levas ilegales, lo que le privó entonces de recibir el agasajo de los presentes.

Plater, disgustado por su actuación, finalizó en cuarta posición, por delante de la otra Honda HM Plant, la de Mc Guinness, y tras ellos entró el piloto no-Honda, Farqhuar. Ian Lougher, Gary Jonson, William Dunlop y Conor Cummins completaron el top 10.


Superstock

Con apenas unas pocas horas de descanso, Ian Hutchinson volvía a subirse a la moto, como muchos de los pilotos de Supersport, para disputar la carrera de Superstock. Como le ocurriese a Anstey por la mañana, en esta ocasión parecía que Guy Martin iba a tener su merecida recompensa, su primera victoria en el TT, pero la suerte iba a sonreír de nuevo al vencedor de la carrera de Supersport. Lo cierto es que toda la carrera estuvo muy apretada, con diferencias entre Martin y Hutchinson de 4 milésimas en el primer tercio de la vuelta inicial. A mitad de carrera la diferencia entre los cuatro primeros era de sólo 2,39 segundos y el liderato cambiaba parcial a parcial de manos de Martin, a Hutchinson por diferencias ridículas: cubiertas 113 millas de carrera, la diferencia entre ambos era de 5 centésimas de segundo.

Incluso, Hutchinson hizo un repostaje muy lento, debido a problemas al cerrar el depósito de combustible, pero su determinación y la moral de haber vencido por la mañana, le llevaron a marcar una última vuelta a 129.746 mph que relegaba, una vez más, a Martin a la segunda plaza final y Keith Amor tercero –el mismo podio de la carrera de Supersport de la mañana-. McGuinness, que buscaba ansioso su 15ª victoria, lo que le igualaría con el gran Joey Dunlop, fue primero durante el giro inicial, pero posteriormente tuvo problemas con la goma delantera y finalizó quinto, mientras Anstey volvía a tener que retirarse con problemas en su moto poco después de que Michael Dunlop hiciera lo propio. Las Honda volvieron a copar las primeras cinco plazas, siendo Conor Cummins el primer piloto no Honda de la carrera.

Sergio Romero mejoró sus cronos de la carrera de Superbike del lunes finalizando en la 31ª posición, con una mejor vuelta de 120.688 mph, lo que le ha hecho acreedor de trofeo, una réplica de bronce más que sumar a las dos que cosechó el año pasado en su debut.







Superstock en el TT de la Isla de Man: acabo el 31º

Publicado el Junio 10th, 2009 por Sergio Romero

El martes 9 se han disputado las carreras de Supersport y Superstock en el TT de la Isla de Man, ya que el cambio de horario de la de SBK, debido a la lluvia, ha hecho que se modifiquen los horarios. Así que por la mañana salieron a “pista” las motos pequeñas (600 cc) e Ian Hutchinson se impuso sobre Guy Martin y Keith Amor. Los tres sobre Honda, que celebra en este TT sus 50 años en competición y es que fue aquí donde Sochihiro Honda decidió poner por primera vez sus motos en escena. Lo curioso es que el podio de Superstock (1000 cc) ha sido exactamente el mismo que el de Supersport, demostrando el buen estado de forma de estos tres pilotos y de sus monturas.

Para esta carrera todos los amigos que habían venido a visitarnos han vuelto a casa, así que nos hemos quedado Quique, Pepe y un servidor solos ante el peligro. A pesar de ello todo ha ido mejor que la de Superbike. Por un lado he vuelto a los reglajes de la horquilla suaves y aunque la moto se mueve permite una conducción más relajada, al absorber mejor las infinitas irregularidades del asfalto.

Por otro lado hemos tenido más tiempo para preparar la carrera de Superstock y dejarlo todo listo, al darse la salida a las seis de la tarde, así que desde el principio he llevado un buen ritmo y he rodado todas las vueltas por debajo de 19 minutos (dos vueltas en 120 mph). En el reportaje nos ha ayudado Pedro Otta, del equipo argentino de David Paredes con el que tenemos muy buena relación y compartimos aventuras en el paddock. David ha quedado justo por detrás de mí a apenas cuatro segundos. Andrés, otro de sus mecánicos, me dijo bromeando después de la carrera que le había pedido a Pedro que me hiciese perder unos segundos durante el repostaje, pero nuestro ayudante se mantuvo fiel…

Todo el mundo ha estado muy cerca en los tiempos y la prueba ha sido rapidísima, Hutchinson ha rodado prácticamente en los mismos tiempos que con la SBK, de modo que he terminado en el puesto 31º. A pesar de todo sabe bien, ya que con mi tiempo de carrera he conseguido una réplica de bronce. Si el tiempo total es un cinco por cien superior al del ganador de la carrera ganas una réplica de plata, mientas que si es un diez por cien te la llevas de bronce. Aquí cualquiera de las dos estatuillas es motivo de satisfacción. Cuando la moto va por donde quieres y te puedes centrar en pilotarla, que aquí es sinónimo de saltar, controlar los caballitos, apuntar bien las rápidas y sujetar la dirección en los baches.

En carrera he visto la velocidad en los dos saltos más rápidos, al final de la recta de Crosby la moto llega a 294 km/h de marcador y despega durante unos metros, mientras que en Ballacry la moto se levanta en quinta a 250 km/h. Sólo en el TT se puede hacer algo así. Ahora nos queda el Senior que se disputará el viernes 12. Muchas gracias por vuestro apoyo.



En el blog han colgado un bonito video del TT en el que se puede ver a Rossi junto con Agostini viendo la carrera de Superbikes en Ago´s Leap --> Blog de Sergio Romero

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: TT 2009
« Respuesta #134 en: 11 de Junio de 2009, 16:47:30 pm »
Crónica de la segunda carrera de Supersport disputada ayer miércoles:

Cita de: motoworld.es
La dinastía Dunlop vuelve a ganar en el Tourist Trophy

Un año después de la muerte de Robert Dunlop en el North West 200, su hijo Michael ha logrado que el apellido Dunlop regrese a la lista de ganadores del Tourist Trophy al imponerse en la segunda prueba de Supersport.

No estaba siendo una buena semana para Michael Dunlop, que después de haber sido el más rápido en la semana de entrenamientos, se vio apeado de la primera carrera de Supersport al romper el motor de su moto en la primera vuelta. Pero en la segunda carrera, el hijo mayor de Robert Dunlop ha llevado el peso de la prueba liderando desde la primera vuelta para imponerse con claridad. No fue una carrera fácil para los pilotos, que tuvieron que padecer más de tres horas de retraso en la salida por culpa de la lluvia. Finalmente la prueba, que debía comenzar a las 10,45 hora local, se inició a las 14 horas, y Dunlop se puso en cabeza desde el tramo de Glen Helen, al inicio de la primera vuelta, y en ese primer giro los pilotos tuvieron que hacer frente a algunas zonas de humedad. El ritmo de Dunlop fue impresionante hasta el punto de ganar con más de 30 segundos sobre Bruce Anstey, con el piloto de Ramsey (al norte de la isla) Conor Cummins tercero, a pesar de sufrir una caída en Glencrutchery Road, a punto de entrar en la meta.
 
Dunlop ha conseguido su primera victoria a una edad muy temprana para lo que es habitual en el Tourist Trophy, ya que sólo tiene 21 años: “Siempre quise ganar en el TT, y por eso conseguirlo tan pronto en mi carrera me parece maravilloso”, dijo un emocionado Dunlop, que no pudo evitar recordar a su padre, Robert, cinco veces ganador de la carrera y fallecido el año pasado, ni a su tío Joey, “recordman” del TT con sus 26 victorias, que falleció en 2000.
 
La jornada se completaba con la segunda carrera de Sidecares, y fue aquí donde el TT volvió a mostrar su cara más terrible, uniendo en un momento gloria y tragedia. Nicky Crowe y Mark Cox, ganadores de las dos pruebas el año pasado y que en la primera carrera se tuvieron que retirar por avería, salieron con la intención de quitarse la espina por el mal resultado del lunes. Lideraban con claridad la carrera en la primera prueba cuando sufrieron un accidente en Ballacob, quedando seriamente lesionados. Su side se incendió y la carrera se tuvo que detener. Los pilotos fueron evacuados en helicóptero al hospital de Nobles con importantes fracturas. Después de un periodo de espera, se anuló definitivamente la carrera, así como los entrenamientos del Senior TT. Se está a la espera de recibir un parte médico sobre el estado de los heridos.







Sólo 21 años y ya ha ganado en el TT, cuidado con él como compita tantos años como lo hicieron su tío y su padre  :guay


Una tanda de videos del TT  :fiseta

Imágenes de ayer en Supersport:
[youtube=425,350]uo1x1mubu_g[/youtube]

En este on-board Guy Martin le enseña a Carl Rennie que el punto de frenada en esa curva sobre una Superstock está unos 100m más tarde lo que él creía:
:aggg :aggg :aggg
[youtube=425,350]t71rdjCwWM4[/youtube]

Aquí la lucha por la victoria en la primera carrera de Supersport:
[youtube=580,360]MRbvKTHkFNY[/youtube]

Qué bónitas las imágenes a cámara superlenta:
[youtube=580,360]bP5nfmnICQ8[/youtube]


Estos son los tiempos que han conseguido las motos eléctricas del TTXGP:

Cita de: motoworld.es
Ya ruedan las motos eléctricas en el Tourist Trophy

La primera carrera de motos libres de emisiones ya ha comenzado. Se han disputado los primeros entrenamientos del TTXGP, la carrera de motos eléctricas de la Isla de Man, que cuenta con 14 motos inscritas.


Team Agni. Foto Motorcycle-USA.com

Ayer por la tarde se disputó la primera sesión de entrenamiento. Al final hay una inscripción de 14 motos, aunque sólo diez fueron capaces de completar una vuelta al Mountain Course de la Isla de Man, de 37,73 millas (60 kilómetros) de longitud. El jueves se realizará la segunda sesión de entrenamiento, y el viernes, después del Senior TT, se disputará la carrera.
 
El más rápido ha sido el equipo Team Agni, una formación anglo-india inscrita en la categoría Pro Class, que cubrió la distancia en 26’41”, a una media de 84 mph (134,4 km/h), y marcando una velocidad punta de 102 mph (163,2 km/h). Segundo fue el equipoi ManTT x Racing, de la categoría Open Class, que entró a más de cinco minutos del Team Agni, mientras que el tercer mejor tiempo fue para Barefoot Motors Racing, también de Open Class, a un minuto y medio de los segundos.
 
Tiempos de entrenamiento:
 
1 Team Agni (Rob Barber): 26:41
2 ManTTx Racing (Dan Kneen): 32:01
3 Barefoot Motors Racing (Chris Petty): 33:35
4 Mission Motors (Thomas Montano): 33:45
5 XXL (Thomas Shoenfelder): 34:07
6 Brammo/Bike (Roy Richardson): 35:47
7 Brammo/Bike (Mark Buckley): 35:52
8 Electric Motorsport (Chris Heath): 36:26
9 Kingston University (George Spence): 40:44
10 HTBLAUVA – TGM (Paul Dobbs): 41:53

Video de un aficionado de las TTXGP por el paddock:
[youtube=425,350]fvsjcyK8KPE[/youtube]

Llamadme antiguo, pero donde esté la combustión interna...  :rolleyes: