El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK Kyalami 2009.  (Leído 15046 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2009, 18:25:08 pm »
Yo creo que a Dorna le damos muchos palos, porque se lo merecen, pero los Flammini también tienen un historial bastante discutible, siempre favoreciendo a Ducati.
En lo que respcta a Spies, creo el tío es un fenomeno, muy bueno, pero de ahí a colocarlo entre los 5 mejores pilotos del planeta, no diría yo tanto.
En estos momentos me jugaba todo mi dienero, que no es mucho  :lol, a que Spies sería machacado por Stoner en Ducati Marlboro, Lorenzo en y Rossi en Fiat Yamaha y Pedrosa en Repsol Honda.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2009, 18:51:16 pm »
Yo también, pero esos son 4, así que aún podría ser uno de los 5 mejores der mundo mundiá  :hysterical :hysterical :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2009, 20:07:06 pm »
Si os mirais la segunda manga de SBK la verdad esque saliendo de la curva 8 salían bastantes motos cruzadas a saco (dando gass), pero esto no es lo que era... y en SBK ahora mismo si quitaran la electronica si que veríamos derrapadas puras y duras, porque son motos ya con mucha potencia pero que se ve que son domesticables (sin ír más lejos mirad a la BMW, en pre-temporada íban sin CT en algunos tests y todo y ser nueva y que es de las motos más bestiales de la parrilla tampoco hacian malos tiempos... así que no veo poqrue no se puede eliminar el CT :fuego )

Por cierto... pedazo de letra de Haga, no? :aggg :lol Esta tó guapa! (quería ponerlo en chat, pero ya que tengo este post hecho...)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2009, 21:05:52 pm »
Si os mirais la segunda manga de SBK la verdad esque saliendo de la curva 8 salían bastantes motos cruzadas a saco (dando gass), pero esto no es lo que era... y en SBK ahora mismo si quitaran la electronica si que veríamos derrapadas puras y duras, porque son motos ya con mucha potencia pero que se ve que son domesticables (sin ír más lejos mirad a la BMW, en pre-temporada íban sin CT en algunos tests y todo y ser nueva y que es de las motos más bestiales de la parrilla tampoco hacian malos tiempos... así que no veo poqrue no se puede eliminar el CT :fuego )

Por cierto... pedazo de letra de Haga, no? :aggg :lol Esta tó guapa! (quería ponerlo en chat, pero ya que tengo este post hecho...)

Para notar la diferencia solo hay que comparar las carreras de SBK con las de Superstock, esas si que se mueven, tanto en la frenada como en aceleración, da gusto verlas retorcerse, ese es el motociclismo que gusta.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #109 en: 18 de Mayo de 2009, 21:13:08 pm »

Para notar la diferencia solo hay que comparar las carreras de SBK con las de Superstock, esas si que se mueven, tanto en la frenada como en aceleración, da gusto verlas retorcerse, ese es el motociclismo que gusta.

Sacto, ya lo he dicho más de una vez (y no he sido el único, mucha gente lo ha dicho), que las SBK son más MGP's que SBK's, que una autentica SBK se tendria que parecer a una STCK.

Ahora me saltareis que antes el reglamento estaba más permitido hacer modificaciones, pero eso tiene fácil respuesta... como salían antes las motos de calle? Cómo salen ahora? Pues eso, que me parece que ya salen demasiadas preparadas de calle como para que encima les tengan que meter CT y tonterias, quehagan como en STCK, cambiar suspensiones, ruedas, cuatro paridas más sin mucha importancia y a dar gaaaaas!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #110 en: 18 de Mayo de 2009, 21:33:06 pm »
Yo también, pero esos son 4, así que aún podría ser uno de los 5 mejores der mundo mundiá  :hysterical :hysterical :hysterical

De momento hay un señor que se llama Haga que lo está haceiendo mejor que Spies en su propio campeonato, así que por lo tanto si cuaentas los cuatro de Motogp y Haga ya no está entre los 5 mejores.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #111 en: 19 de Mayo de 2009, 11:36:59 am »
Mladin le ha dicho a Batta que no correra con ellos la carrera de EEUU del mundial de SBK. Ahora el puesto se lo han ofrecido a Blake Young.

Fonsi no esta ni cuanto menos confirmado para la carrera de Miller, por mucho que el diga en prensa que no puede correr en Mugello porque estara en EEUU. Estara en EEUU si Blake Young dice que no, si dice si, Fonsi se quedara en casa y mas con el rendimiento que dio en Kyalami.

A colación de esto, Ducati le ha ofrecido la moto de Sete a Bayliss para Mugello, pero Troy ha dicho que no. Ahora se la han ofrecido a Guareschi pero a esto se niegan los hermanos Nieto.

Fuente: GPONE y prensa

Ahora mi opinión, en EEUU corre con Suzuki Young o Fonsi y de eso dependera lo que pase en Mugello. Apuesto a que corre Fonsi o nadie en el equipo del Pocero. Cada dia que pasa tengo la impresión de que Fonsi va a correr el año que viene en MGP con el equipo Francisco Hernando Ducati, no se porque.

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #112 en: 19 de Mayo de 2009, 11:43:21 am »
Cada dia que pasa tengo la impresión de que Fonsi va a correr el año que viene en MGP con el equipo Francisco Hernando Ducati, no se porque.
:hysterical :hysterical La verdad es que si eso ocurre seria para mear y no echar gota. ¿Diria Riveras los 18 mejores pilotos del mundo? :beer

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 19 de Mayo de 2009, 12:06:23 pm »
Cada dia que pasa tengo la impresión de que Fonsi va a correr el año que viene en MGP con el equipo Francisco Hernando Ducati, no se porque.
:hysterical :hysterical La verdad es que si eso ocurre seria para mear y no echar gota. ¿Diria Riveras los 18 mejores pilotos del mundo? :beer

Yo creo que fonsi es mejor, o por lo menos tan bueno, como el peor de motogp, puede que cannepa tenga un gran futuro, pero su presenta es justito, da la impresion que esta ahi para poder probar cosas en carrera, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #114 en: 19 de Mayo de 2009, 12:18:12 pm »

Yo creo que fonsi es mejor, o por lo menos tan bueno, como el peor de motogp, puede que cannepa tenga un gran futuro, pero su presenta es justito, da la impresion que esta ahi para poder probar cosas en carrera, saludos
No digo que Fonsi sea malo pero en Superbikes hay al menos cinco pilotos mejores que él

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 19 de Mayo de 2009, 12:24:08 pm »

No digo que Fonsi sea malo pero en Superbikes hay al menos cinco pilotos mejores que él

¡Solo 5!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #116 en: 19 de Mayo de 2009, 12:32:58 pm »

Y en MotoGP hay dos o tres peores que él. Lo que pasa es que Fonsi no se cuida, y está claro que en Kyalami le falto ritmo o aguante

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #117 en: 19 de Mayo de 2009, 14:46:36 pm »
Sólo tenemos que comparar a Lavilla con Fonsi.

Ninguno de ellos ha comenzado el mundial. Ninguno de ellos ha corrido nada excepto el CIV por parte de Lavilla (entrenos sólo porque la carrera se suspendió por la climatología).

Cierto que la Ducati dicen que es más sencilla de llevar, eso dice al menos Gregorio, pero la diferencia de rendimiento entre Fonsi y Lavilla ha sido clara a favor del catalán.

Por otra parte me cuentan que Fonsi no se ha subido a una Moto2 en todo el año, así que no se bien qué negocio habrá hecho el dueño del equipo LaGlisse con este chico.

Luego, claro, te llegan las oportunidades (léase Suzuki, léase Ducati) y acabas dando una imagen lamentable por no haber cuidado lo que hay que cuidar.

Ya comentaré el tema de Spies, que me parece muy interesante.
Sólo adelanto que da la impresión de ver que cuando no falla el piloto, falla el equipo.
Quitando la salida de pista de Phillip Island (cosas fortuítas de las carreras), Spies se ha caído solito en Cheste y Assen y el equipo la ha cagado en Monza y en Kyalami. Eso son demasiadas ventajas para un eficiente pack formado por Haga-Ducati.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #118 en: 19 de Mayo de 2009, 14:54:00 pm »
Yo aún diría más, Haga-Tardozzi-Ducati... no lo olvides.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

• Visitante
« Respuesta #119 en: 19 de Mayo de 2009, 15:24:12 pm »
Le dais muchos palos a Canepa y el chaval tiene 20 o 21 años ahora fijo no lo se. Y la verdad es que no lo esta haciendo tan mal con una moto a la que solo es capaz de encontrarle el truco Stoner. Y un campeon del mundo como Hayden no esta tan lejos de Canepa. Además, este chico paso de correr con una moto casi de calle en STK1000 a pilotar una MGP cargadita de electronica. Con el agravante de pasarse un año de probador de dos motos muy distintas como eran las 1098 y la GP9.

Respecto a Fonsi superiores a él actualmente en SBK hay 15 pilotos. Y lo que dice Javi de LaGlisse es verdad, en todo el año se ha subido a la Moto2. La rentabilidad que Fernandez de Aviles sacó con Fonsi fue publicitaria y despues veria que detras habia un ex-piloto y que seria mejor darle la moto a Rodri que por lo menos tendria ilusión.

Lo dicho o Fonsi acaba con sus primos o le va a ser muy dificil encontrar moto, porque despues de las carreras de Kyalami ha quedado bastante tocadito.