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Autor Tema: WSBK Kyalami 2009.  (Leído 15035 veces)

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Desconectado jovisector

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #120 en: 19 de Mayo de 2009, 16:19:13 pm »
Le dais muchos palos a Canepa y el chaval tiene 20 o 21 años ahora fijo no lo se. Y la verdad es que no lo esta haciendo tan mal con una moto a la que solo es capaz de encontrarle el truco Stoner. Y un campeon del mundo como Hayden no esta tan lejos de Canepa. Además, este chico paso de correr con una moto casi de calle en STK1000 a pilotar una MGP cargadita de electronica. Con el agravante de pasarse un año de probador de dos motos muy distintas como eran las 1098 y la GP9.

Te estas contradiciendo con respecto a tus posts anteriores. Tu siempre has dicho que el salto de Toni Elías a motogp fue muy precipitado y lo mismo has dicho de Rea.
Entonces un tío que gana un mundial con una moto 100% de calle sin a penas experiencia, subiurlo a motogp me parece muy precipitado y además viendo el rendimiento de pilotos que vienen del WSBk como bicampeones del mundo como Bayliss, Edwards o Toseland.

Si Ducati quería un italiano podía haber pensado en un tipo como Fabrizio o poner el año pasado a Canepa en el WSBK para que se rodase un poco.

Desconectado Javi_GP

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #121 en: 19 de Mayo de 2009, 16:44:47 pm »
Hombre, es cierto que evaluar a un chaval de 20 años que pasa de STK1000 a MotoGP habiendo sido piloto de pruebas de SBK y MotoGP es un salto gigantesco.

Habría que darle tiempo para ver si el chico evoluciona. Eso está claro.

Ahora bien, uno se puede poner a pensar si la decisión de correr en MotoGP ha sido buena idea o no. Si ha sido precipitada o no. Si se le hace un favor a Canepa o un flaco favor. Si la experiencia es, finalmente, positiva y fructífera.

Yo creo que es mucha caña ese salto y que no ha sido buena idea, a no ser que por medio haya pasta, pero, ¿cuánto puede Canepa cobrar por correr en motoGP? Yo diría que ni cobra casi.

Saludos a todos.
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Manu23

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #122 en: 19 de Mayo de 2009, 16:49:24 pm »
Ojo no te equivoques, Elias y Rea han subido para ganar un mundial y subieron en equipos con bastante potencial y con obligación de ganar carreras. Mientras Canepa ha subido al ultimo equipo de la parrilla de MGP y con la unica obligación de irse fogueando.

Elias subio pagado por Fortuna al equipo tech-3 y despues al equipo Gresini donde que era por aquel entonces igual de potente que HRC. Y Rea ha subido directo a Ten Kate para luchar por un mundial.

Me parece desproporcionado pedirle a Canepa resultados cuando solo conoce de haber corrido antes: Mugello, Laguna Seca, Brno, Assen, Donignton, Cheste y Misano.

Desconectado Javi_GP

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #123 en: 20 de Mayo de 2009, 08:54:32 am »
Manu, no creo que el equipo de Gresini fuese igual que el de HRC cuando Elías estuvo allí, en el último año de la era 990.

Saludos.
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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #124 en: 20 de Mayo de 2009, 09:09:04 am »
Yo tengo presente quien es cannepa y lo que hay que exigirle, pero cuando digo que es uno de los peores de la parrilla, simplemente lo constato, es asi, que lo esta haciendo bien para la experiencia que tiene, por supuesto, o por lo menos "tan mal" como sus compañeros, pero no deja de estar muy verde para motogp.

saludos
Jeremy Burgess
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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #125 en: 20 de Mayo de 2009, 11:40:32 am »
Efectívamente. Hay varias lecturas. La comparativa general que se hace de Canepa con respecto a sus rivales en pista hoy por hoy, y la comparativa particularizada de Canepa teniendo en cuenta sus circunstancias.

Salvando las distancias, que las hay y muchas, podríamos decir que Axel Pons no está para un mundial y menos en 250. Eso no quita para que se afirme que el chaval es jóven y que aún tiene mucho margen de evolución y mejora.

Eso sí, yo a día de hoy le ponía en el CEV en SSP. Por tamaño y por características, creo que sería la categoría y el campeonato que mejor se adapta a Axel, así como creo que Canepa en MotoGP le viene grande y debería estar, seguramente, en SBK en algún equipo privado (tampoco está para oficial).

Saludos a todos.
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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #126 en: 20 de Mayo de 2009, 12:03:23 pm »
Canepa es ingeniero mecanico especializado en motores, y esta ahi por expreso deseo de Filipo Preciosi para que pruebey evolucione las motos. preciosi dice que con Canepa puede hablar en un "lenguaje" que los dos dominan y no solo de sensaciones y gestos de los pilotos, vamos que esta encantado con el...
Yo tambien pienso que le viene grande el campeonato y no esta preparado para el, pero siendo "empleado" de Ducati, esta donde Ducati quiere que este...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #127 en: 20 de Mayo de 2009, 14:48:39 pm »
Sí, sabía que Canepa es ingeniero.

Pero si el ingeniero rueda a 2'6 segs de Stoner y Sete lo hace a 1'7.... yo creo que lo más inteligente es quedarte con ambos y contrastar opiniones de un piloto-ingeniero y de un piloto que ha sido 2 veces subcampeón del mundo.

Yo no tiro por tierra el trabajo de Canepa como piloto probador, no, lo único que digo es que la aportación de Sete y de Kalio es útil para Ducati. Y más útil para Ducati será la aportación de un tío fino que no de un on-off.

A la Honda NSR no la arregló Gardner, la arregló Lawson. Y sí, salvando las distancias de que Sete no es Lawson (más quisiéramos muchos), Sete es un piloto fino y rápido y tiende más a Lawson que a Gardner.

En cambio a Nicky Hayden le gusta derrapar, entrar en las curvas cruzado, que la moto se le menee cuando él quiera y que flexe pero con avisos. Hayden se acerca más al estilo Gardner que al Lawson.

Pero vamos, no os quedéis con la idea final de que estoy llamano Lawson a Sete, que no, ¿ok?. Era un simil para ayudarme en la explicación.

Saludos.
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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #128 en: 25 de Mayo de 2009, 12:23:19 pm »
Hola a todos.

Mientras cierto piloto de "anchos hombros" no le ponga remedio, el Campeonato es rojo, rojo Ducati.

Mientras algunos luchan por y suben al podium con la Honda CBR, otros se pelean contra la nueva Aprilia. Queremos resultados ¡ Ya !

Otros siguen cayéndose tras sus mejores actuaciones.

Todo sigue igual... (como diría la canción).

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #129 en: 25 de Mayo de 2009, 14:43:54 pm »
La superioridad de Ducati Corse, ¿cuando se empieza a aplicar el reglamento con sus restricciones?. Por que creo que la Superioridad de las Ducatis es más que manifiesta ¿no?.


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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #130 en: 25 de Mayo de 2009, 14:49:23 pm »
Hola a todos.

Mientras cierto piloto de "anchos hombros" no le ponga remedio, el Campeonato es rojo, rojo Ducati.

Mientras algunos luchan por y suben al podium con la Honda CBR, otros se pelean contra la nueva Aprilia. Queremos resultados ¡ Ya !

Otros siguen cayéndose tras sus mejores actuaciones.

Todo sigue igual... (como diría la canción).

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forza xaus¡¡¡

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #131 en: 25 de Mayo de 2009, 15:05:53 pm »
La superioridad de Ducati Corse, ¿cuando se empieza a aplicar el reglamento con sus restricciones?. Por que creo que la Superioridad de las Ducatis es más que manifiesta ¿no?.



Así llevamos el 80% de la vida de las sbk ... es lo que hay
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #132 en: 25 de Mayo de 2009, 20:29:56 pm »
No decíamos lo mismo al principio de temporada, después de las rondas de Australia y Qatar.... en dónde todos exalzabamos las glorias y virtudes de la R1 y pensábamos que este iba a ser un mundial aburrido por culpa de Spies...

Tranqui tronquis que el campeonato es muy largo y tadavía no hemos llegado ni al ecuador...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #133 en: 25 de Mayo de 2009, 21:50:26 pm »
Después de Salt Lake City tocaremos el ecuador, aunque unas cuantas cosas están ya bastante claras.

Ahora toca ver capaciadades de reacción de aquellos que quieren estar mejor y de aquellos que quieren dejar de estar mal.

Espero con cierta ansiedad la carrera de Miller para ver fundamentalmente tres cosas (de entre muchas):

  • La reacción de Carlos Checa  (espero que sí, porque si allí va mal, vamos dados)
  • La reacción de Spies
  • La reacción de Rea y Biaggi como alternativas a los puestos de honor ya un poco más consolidados.

Saludos.
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Desconectado rocagras

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Re: WSBK Kyalami 2009.
« Respuesta #134 en: 29 de Mayo de 2009, 20:01:10 pm »
Spies con las barras y estrellas hasta en los "calzoncillos". Y muesta de buen rollo en el WSBK, Haga animando a Laconi. Y... un "motero" surafricano... jejjj


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi