El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!  (Leído 12028 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2009, 23:06:20 pm »
Yo lo que no quiero es que ahora Rodri intente estar arriba desde el primer día cuando el resto lleva 3 ggpp, algunos bastante pretemporada y además conociendo la moto.

Rodri tiene muchos handicaps y debe irlos salvando poco a poco. Ignoro si es una invitación temporal o bien si es hasta final de temporada.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2009, 23:16:15 pm »
Yo no espero nada especial de Rodri... En 250 hay muuuucho nivel y el Top 5 no lo huele ni de coña, bastante tendría con estar en el Top 10 en su primera aparición
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2009, 23:48:06 pm »
Pues yo esto espectante alguien del foro que conoce bien a Rodri dice que ha mejorado muchisimo y que ahora mismo es capaz de cualquier cosa asi que habra que verlo. Estar en el top 10 de 250cc no es tan complicado y menos si tienes una RSA de Aspar. Que le dispute carreras constantemente a Bautista, Simoncell y Aoyama lo veo complicado, pero que en alguna pueda dar un susto lo veo factible, siempre que no vuelva a las andadas de hace años de dejarse ir.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2009, 23:53:18 pm »
El estar tan delante es un pronóstico nada mas que eso, otra cosa es que creas en ellos, la cuestión es que es joven, tiene a gente que lo apoyan económicamente y le queda tiempo.

Esperemos que no se obsesione con la categoría por aquello  de que el año próximo promete ser intrigante, por aquello del cambio de categoría, ¿Agv o Arai? eternos rivales en categorias superiores.

La cosa cambiaría si aoyama, no fuera tan joven,no confundir con bella o vella, que en catalán significa guapa o vieja, y no le quedara mucho tiempo, por aquello de que entonces al que no le quedaría tiempo realmente es a los que animan a su ídolo, por aquello de que su ídolo se dedicara a lo mas fácil y no ha correr en moto que creo es lo mas difícil, que se yo.

« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 16:54:04 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2009, 00:09:33 am »
Pues yo esto espectante alguien del foro que conoce bien a Rodri dice que ha mejorado muchisimo y que ahora mismo es capaz de cualquier cosa asi que habra que verlo. Estar en el top 10 de 250cc no es tan complicado y menos si tienes una RSA de Aspar. Que le dispute carreras constantemente a Bautista, Simoncell y Aoyama lo veo complicado, pero que en alguna pueda dar un susto lo veo factible, siempre que no vuelva a las andadas de hace años de dejarse ir.

Tenemos a Bati, Sic, Aoyama, Barbera, Di Meglio, Pasini, Luthi, Debon... Quedar por delante de estos con la diferencia de pilotaje que hay de un ballenato de SSP con la máquina de correr que es una 250 del mundial sería toda una proeza, para mi es muy difícil que lo haga... Luego están los Cluzel, Wilairot y alguno más habrá que no le pondrán las cosas fáciles pa meterse en el Top 10
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2009, 00:24:09 am »
pero q pasara con el hungaro? lo veremos rodar? saludos

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2009, 01:02:17 am »
Y no creeis que seria mas lógico que la RSA de Talmacsi se la diesen a Di Meglio, que ha empezado bastante bien, y a Rodri le diesen la LE de Di Meglio?

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2009, 11:16:20 am »
Yo creo que la RSA ira a parar a manis de Di Meglio y Rodri recibira la LE de este, pero todavia no acabo de entender el plante de Talmacsi.

Despues de todo este lio Jorge seguirá apoyando la construccion del circuito Hungaro?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #23 en: 15 de Mayo de 2009, 12:00:08 pm »
Y Rodri va a querer estar ahí con una LE??? O es que acaso lo hará como rodaje para moto2, en los circuitos del mundial?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« Respuesta #24 en: 15 de Mayo de 2009, 14:03:21 pm »
Aspar responde
El equipo no está conforme con la decisión de Talmacsi

Tras el comunicado emitido ayer por el mánager de Gabor Talmacsi el equipo Balatonring que dirige Jorge Martínez Aspar ha dado su versión de lo sucedido. Mientras tanto, Ángel Rodríguez ya está listo para empezar los entrenamientos con la Aprilia del húngaro.

Reproducimos el comunicado del equipo:
Balatonring Team - Circuito de Le Mans - 15/05/09
BALATONRING TEAM DESCONFORME CON LA SITUACIÓN PROVOCADA POR GÁBOR TALMÁCSI Y SU ENTORNO
La noticia de la ruptura del contrato por parte de Gábor Talmácsi ha sorprendido a la escuadra húngara, que se encuentra desplazada en Le Mans para participar en el Gran Premio de Francia.
Ante las recientes noticias aparecidas en los medios de comunicación, que acusan al Balatonring Team por incumplimiento de la relación contractual con el piloto Gábor Talmácsi, el equipo húngaro niega tales acusaciones. En cumplimiento con sus obligaciones deportivas, la escudería magiar ha desplazado todo su personal e infraestructura al Circuito de Le Mans, para participar en el Gran Premio de Francia que dará comienzo mañana.

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el Balatonring Teamdesplazado a Francia desde ayer. El equipo considera infundadas las acusaciones que su piloto Gábor Talmácsi aduce en cuanto a lo limitado del material proporcionado esta temporada, por varios motivos:

Uno de ellos se resume en los óptimos resultados -10º GP Qatar, 4º GP Japón, 7º GP España- cosechados en las tres primeras pruebas del campeonato por el piloto, imposibles de conseguir si certeramente no dispusiera del material adecuado. El segundo, relativo a la confianza depositada en él por la cabeza visible del proyecto Balatonring Team Jorge Martínez "Aspar", que optó por el piloto magiar en 2007 a pesar de su discreto bagaje precedente en el campeonato del mundo, y puso a su disposición los medios de una de las estructuras más experimentadas del Mundial -Aspar Team- para encumbrarlo como Campeón del Mundo.

El último motivo, igualmente gráfico, muestra nuevamente la confianza de Jorge Martínez por el piloto Gábor Talmácsi, buscando para la presente campaña un patrocinador reputado y de garantías -Grupo Milton- con el que crear un equipo exclusivamente diseñado para el ex campeón del mundo. De este modo, el equipo Balatonring encuentra razones suficientes para estar en total desacuerdo por la actitud adoptada por parte del piloto húngaro y su entorno, y sentir una enorme decepción por verse abocado a tal situación.

Balatonring Team quiere agradecer el enorme apoyo ofrecido por Grupo Milton y su máximo exponente Bence Kovács, que a pesar de los incidentes no han dado la espalda al equipo y siguen confiando en la experiencia de Jorge Martínez para sacar adelante el proyecto húngaro.

Jorge Martínez "Aspar": "La verdad que no esperaba esta reacción de ninguna manera. Este año habíamos creado un equipo nuevo pensando exclusivamente en Gábor. Ha sido duro sacar el proyecto adelante, pero no por ello hemos dejado de pelear en ningún momento para ofrecerle el mejor material y apoyo. Siento una enorme desilusión por verme envuelto en esta situación, y espero que cuando todo esto pase, Gábor se dé cuenta de cuánto habíamos apostado por él. Por supuesto estoy en total desacuerdo con sus declaraciones y si no conseguimos ponernos de acuerdo cordialmente, tomaré las medidas necesarias por defender nuestros intereses. En 28 años en este mundo jamás me había visto envuelto en una situación tan embarazosa y sinceramente me entristece mucho."

Esto es raro raro  :ph34r:

Manu23

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2009, 15:33:04 pm »
Acaba de explicar lo mismo en Teledeporte. Dice que la semana que viene va a Budapest a hablar con Talmacsi a quien lleva llamando 1 semana y no contesta.

Si es como lo explica Aspar, que ha sido todo un movimiento del Manager de Talmacsi por el tema de los derechos de imagen. Aspar no debe ir a Budapest, donde debe ir es a Magistratura y poner una demanda por incumplimiento de contrato a Talmacsi y dejarse en paz del hungaro que alla donde va solo causa problemas, que se lo digan a Kallio, Bartol y KTM que perdieron un mundial gracias a las ideas de este señor.

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #26 en: 15 de Mayo de 2009, 15:50:41 pm »
No saquemos conjeturas apresuradas Manu, primero me gustaria oir la versión del hungaro de su boca.

Aspar no es un santo precisamente así que ojo que aquí puede haber algo más.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2009, 15:56:38 pm »
Esto es todo muy raro...y encima esa escusa del material q le suministra a gabor, aspar, pero si es el mejor material! e iba 5º! no se, me huele que hay intereses y movidas corporativas detras, con los hungaros...pero a saber.. :ph34r:

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #28 en: 15 de Mayo de 2009, 20:14:04 pm »
Yo lo que desconozco son las declaraciones de Gabor o de su manager. No se ni siquiera qué es lo que esponen y cuál es su postura.
Sólo se que para Gabor, quedarse "a pie" tras tres carreras tan sólo no es precísamente lo más idóneo. Algo gordo ha tenido que suceder para quedarse out a mediados de mayo y no responder a las llamadas de Aspar durante 7 días.

Vete a saber qué.

Con respecto a Rodri, hombre, si hace un 8º yo ya me daba con un canto en los dientes. Aquí no es sólo cuestión de tener dotes de pilotaje innatas, se trata de trabajar y de conocer la moto, de ponerla a punto, y hacer eso con una RSA en una carrera.... pues como que no.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2009, 20:53:22 pm »
No saquemos conjeturas apresuradas Manu, primero me gustaria oir la versión del hungaro de su boca.

Aspar no es un santo precisamente así que ojo que aquí puede haber algo más.

Nitro pero si es verdad lo que dicen en TVE que el Manager ha pedido totalmente los derechos de imagen para Hungria y que tuviera dos motos. La primera cosa no se la pueden dar porque sino el equipo es inviable, si no ingresa no puede correr. Y lo segundo si mal no he entendido a Riveras cuando Rodri se ha caido, tenia una segunda moto en el box.

A mi me suena a otra de Talmacsi, que precisamente un santo no es.