El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!  (Leído 12042 veces)

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2009, 14:26:53 pm »

No estoy de acuerdo. Y...Debón, Baldolini, Luthi, Di Meglio, Pasini, Pons, Aitor Rodríguez, Tomizawa, Chesaux, Pesek, Barberá, etc...

En el CEV ha demostrado estos 2 últimos años un gran nivel y una insultante superioridad. Creo que el Ángel Rodríguez del pasado ha desaparecido. La caida del domingo fue una de tantas de las ocurrieron. Ahora va y se cae en todas su próximas participaciones en 250 cc.  :smash :smash

Angel Rodriguez dijo en su dia que no queria volver a oler una 2T.

Angel Rodriguez solo había pilotado una 250 en el mundial hace ¡7 años! durante el GP de Valencia en el que se clasifico 26º en parrilla y termino en 18º posición.

Y pretendes Alex, que nos creamos que Angel Rodriguez, que salia 16º en la parrilla, que llevaba 7 años sin coger una 250 (¡y encima oficial!) hace una remontada de escandalo y se coloca 2º ya en la primera vuelta, ¿y no iba jugando con fuego y se veia de lejos que iba a acabar en el suelo?

El campeonato de españa de Supersport no tiene absolutamente nada que ver con el mundial de 250, puede que Angel Rodriguez haya cambiado, pero con estos antecedentes... tenía bastantes papeletas para que le tocase. Distinto es que a partir de ahora pueda ir mejorando, cosa que yo por lo menos no pongo duda.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Gravilla

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2009, 16:23:04 pm »
Como bien dice Fukuda era la opción que tenía. Si quieres seguir tienes que salir en la tele.

Yo estoy seguro que el no quería acabar en el suelo y a pesar que durante las dos vueltas que estuvo en carrera se veia que iba rápido yo lo he visto rodar en un aguacero de verdad en Montmeló el año pasado mucho más rápido de lo que un ser humano puede considerar "sano". Es por esto que yo tenía una fe ciega en que acabase la carrera alante, pero de poco sirvió que cruzasemos los dedos...

En fin que yo no veia que se fuera a ir al suelo, pero si lo temía, aunque por un momento me lo pude imaginar en el podio. Es un chico con un talento increible y que a pesar de irse al suelo y perder las opciones de dar la sorpresa fue capaz de sacar un folio acordandose de un amigo que lo está pasando mal. Esas cosas sólo demuestran que "Rodri" no es lo que era. Además yo creo que en breve estará luchando por ganar carreras fuera de España.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2009, 17:22:16 pm »
Yo siempre he dicho que Rodri me parecia un buen piloto pero con la cabeza muy difusa. Pero en Le Mans me ha dado durante todo el fin de semana una muy grata impresión.

Primero le he visto muy fino y con otro aspecto fisico. De una vez por todas se ha quitado la pinta de macarra que tenia y ese era el camino por donde tenia que empezar. Despues creo que el trabajo que ha hecho Jaimen Fernandez Aviles con él es magnifico y al fin de semana me remito.

Y ya para acabar yo tambien veia claro que se iba a caer, pero hizo lo correcto, lo que tenia que hacer, mostrarse ante la gente. Despues se fue al suelo, una lastima pero igual que le salio mal le pudo salir bien. Ese es el camino que Angel tenia que mostrar, que vuelve a ser el tio rapido que se presupone que es. Si sigue ese camino los resultados no tardaran en llegar.

Peor es ver lo de Axel, cuatro carreras y no se cuantas caidas, este chico esta aprendiendo a base de golpes y asi no se va a ningun sitio, y un dia se va a hacer mucho daño, por su bien deberian de replantearse que acabe el mundial, es mejor dar un paso atras que no por querer ir al frente algun dia tengamos que lamentarnos de algo grave.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2009, 18:12:24 pm »
Además yo creo que en breve estará luchando por ganar carreras fuera de España.

Estás insinuando algo o es que me lo he imaginado yo.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2009, 18:20:26 pm »

No, creo que se refiere a que el año proximo competira en Moto2.

PD: Jovisector por favor hazte de otro equipo en la NFL que con los Raiders solo podras tener decepciones. Que JaMarcus Rusell es un chico, que sera muy buena gente, pero no tiene ni brazo ni tecnica para completar un pase sin antes lanzar 3 intercepciones. :lol :lol :cheers.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2009, 18:20:51 pm »

A mi también me ha dicho algo esa frase, no se que..................

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2009, 20:09:40 pm »

PD: Jovisector por favor hazte de otro equipo en la NFL que con los Raiders solo podras tener decepciones. Que JaMarcus Rusell es un chico, que sera muy buena gente, pero no tiene ni brazo ni tecnica para completar un pase sin antes lanzar 3 intercepciones. :lol :lol :cheers.

Esto es igual que lo de: ''Papá por qué somos del Atleti''. Pues con los Raiders pasa lo mismo, tienen su idiosincrasia especial y espero que algín día se puedan reverdecer viejos laurles.  :cheers :cheers

Desconectado NitroNori 41

• campeón Motogp
  • Nippon Fan
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2009, 22:40:18 pm »
Hoy en el blog de Jaime Martin en marca.com viene esto:

El caso Talmacsi

Me voy a lanzar a intentar explicar un fenómeno casi paranormal que vivimos en Le Mans: el caso Talmacsi. Llegados todos el jueves, aparece el agente de Gabor, Stefano Favaro, diciendo que el húngaro no iba a presentarse. Luego dio las razones: se suponía que le habían prometido una segunda moto y no la tenía. Además, decía que Aspar y los patrocinadores del equipo querían quedarse con los derechos deportivos del piloto tras tres años en los que habían sido suyos.

Aspar quiso dar la cara el viernes. Lo hizo en el box que debían ocupar, con todo el equipo y con las dos motos. Dijo que, como habían acordado, desde Le Mans tendría Talma tendría esas dos motos. Explicó que en el contrato estaba firmado, los derechos pasarían a los patrocinadores este año. Además, contó que habían intentado hablar con Gabor y que no le había cogido el teléfono toda la semana. Con su agente no quería ni hablar (tanto es así que coincidieron un día en un hospitaliy y ni se hablaron). Igualmente se justificó recordando que en 2007, cuando se jugó el título de 125cc con Faubel, no tomó partido pese a estar de por medio un valenciano.

Aspar también dijo que irá a Budapest a hablar con Talmacsi en persona y ver si lo arreglan para que vuelva en Mugello. La sorpresa saltó al conocerse que, según la revista Motorcyclenews, el agente de Talma se ha ofrecido al equipo Scot de MotoGP para subir a su piloto y dejar fuera a Takahashi. Se comprometerían a aportar dinero sabiendo que lo están pasando mal.

Uff. Hasta aquí la noticia. Cada uno tendremos una opinión, pero la mía es que Talmacsi se equivoca. Está en uno de los equipos más prestigiosos y poderosos del Mundial. Tiene una Aprilia RSA y sus resultados estaban siendo muy buenos. Si seguía así, podría ganarse un mejor contrato para 2010 o ser el jefe de filas pues Bautista sí subirá seguro a MotoGP. Sí, no habrá 250cc (bueno, sí, pero junto a Moto2), pero intentar subir así a MotoGP es una aventura. Dudo que Honda le quite su moto a un japonés en mitad de temporada, aunque sea un equipo satélite. Veremos cómo acaba el culebrón.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado bujias

• Marciano
  • Moto: La Satisfire 800R
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2009, 23:06:14 pm »
No es la primera vez que Gabor hace una de este tipo ... y juntandose con quien se junta pues pasan estas cosas ... pero a Rodri no le avisaron el Jueves al mediodia viendo que Gabor no venia, Todri estaba avisado de antes, asi que el tema Gabor-Aspar llavaba ya tiempo coleando, y ojo que creo que el que mete la pata es Gabor ... pero ...
« última modificación: 19 de Mayo de 2009, 23:07:57 pm por bujias »

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #54 en: 20 de Mayo de 2009, 00:45:50 am »
Me pareceria vergonzoso cuanto menos, q viniese el hungaro a quitarle la moto al japones con tan pocas pruebas, solo por dineros, ademas quitandole una honda a un unico japones en la categoria reina? vamos, a otro si, pero a yuki lo dudo.
Desprestigia un equipo que mas de uno quisera en 250cc, no lo entiendo, realmente es un caso cuarto mileno

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #55 en: 20 de Mayo de 2009, 00:53:47 am »
En todo caso le buscarían acomodo en una nueva moto, pero me extraña que Dorna acepte quedarse sin japoneses

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #56 en: 20 de Mayo de 2009, 09:39:59 am »
En todo caso le buscarían acomodo en una nueva moto, pero me extraña que Dorna acepte quedarse sin japoneses

No Dorna, sino Honda. Que seguro que Honda pone de su bolsillo para que Taka esté en Motogp este año.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #57 en: 20 de Mayo de 2009, 10:11:05 am »
Otra mas de Talmacsi y su agente, no me gustan ni un pelo. Lo mejor que podia hacer Aspar es llevarlos al juzgado, rescindir el contrato por faltar a su puesto de trabajo y subir a Rodri por lo que queda de temporada.

Yo si fuera jefe de equipo no contrataria en la vida a Talmacsi, visto lo que hizo en KTM, visto las peloteras que ha tenido con Aspar (esta es la ultima pero por detras hay unas cuantas) y visto su caracter. No, gracias.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 20 de Mayo de 2009, 11:15:35 am »
Otra mas de Talmacsi y su agente, no me gustan ni un pelo. Lo mejor que podia hacer Aspar es llevarlos al juzgado, rescindir el contrato por faltar a su puesto de trabajo y subir a Rodri por lo que queda de temporada.

Eso es lo que hace que sospeche que todo no es tan clro y limpio, ¿Aspar va a ir personalmente a hungria a ver si arregla las cosas con talmacsi?, raro, raro.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #59 en: 20 de Mayo de 2009, 11:18:51 am »
Si Talmacsi se sube a la Honda va a hacer un ridículo más grande que el de Cannepa.