El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!  (Leído 12030 veces)

Desconectado mak46

• campeón 250
Re: Rodri sustituye a Talmacsi en 250!!!!
« Respuesta #60 en: 20 de Mayo de 2009, 12:12:00 pm »
Otra mas de Talmacsi y su agente, no me gustan ni un pelo. Lo mejor que podia hacer Aspar es llevarlos al juzgado, rescindir el contrato por faltar a su puesto de trabajo y subir a Rodri por lo que queda de temporada.

Eso es lo que hace que sospeche que todo no es tan clro y limpio, ¿Aspar va a ir personalmente a hungria a ver si arregla las cosas con talmacsi?, raro, raro.

saludos

Comparto la opinion, hay mucho dinero en juego (todo el mercado Hungaro) como para que Aspar quiera perder. No se que tipo de contrato habran firmado, pero lo que me resulta raro es una frase de Aspar, que el derecho de imagen es de los patrocinadores. En muchos otros casos esto le pertenece al piloto. pero bueno no se que arreglo tendran.

Lo que esta claro que Aspar tampoco es trigo limpio.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el chino

• campeón 250
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
« Respuesta #61 en: 20 de Mayo de 2009, 13:16:13 pm »
Según Aspar, los derechos de imagen del piloto segun contrato, pertenecen a los patrocinadores y al equipo, no obstante, los derechos para Hungria, los venia explotando el piloto con el consentimiento de los titulares de los derechos. Como este año los patrocinadores son hungaros, han decidido "recuperar" los derechos, y entrecomillo, por que aquí debe de estar el emollo de la cuestión, en como se hizo ese consentimiento del derecho de explotación de imagen en Hungria.
Gabor se ha negado, por que evidentemente, ahora si hay pasta, y ha sufrido  el ya conocido brote "psicotico"  de desaparacer para Lemans.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2009, 14:02:43 pm »

No estoy de acuerdo. Y...Debón, Baldolini, Luthi, Di Meglio, Pasini, Pons, Aitor Rodríguez, Tomizawa, Chesaux, Pesek, Barberá, etc...

En el CEV ha demostrado estos 2 últimos años un gran nivel y una insultante superioridad. Creo que el Ángel Rodríguez del pasado ha desaparecido. La caida del domingo fue una de tantas de las ocurrieron. Ahora va y se cae en todas su próximas participaciones en 250 cc.  :smash :smash

Angel Rodriguez dijo en su dia que no queria volver a oler una 2T.

Angel Rodriguez solo había pilotado una 250 en el mundial hace ¡7 años! durante el GP de Valencia en el que se clasifico 26º en parrilla y termino en 18º posición.

Y pretendes Alex, que nos creamos que Angel Rodriguez, que salia 16º en la parrilla, que llevaba 7 años sin coger una 250 (¡y encima oficial!) hace una remontada de escandalo y se coloca 2º ya en la primera vuelta, ¿y no iba jugando con fuego y se veia de lejos que iba a acabar en el suelo?

El campeonato de españa de Supersport no tiene absolutamente nada que ver con el mundial de 250, puede que Angel Rodriguez haya cambiado, pero con estos antecedentes... tenía bastantes papeletas para que le tocase. Distinto es que a partir de ahora pueda ir mejorando, cosa que yo por lo menos no pongo duda.
Iba a responder a Alexgp, pero ya se me ha adelantado Nitro y lo que tenía que decir ya lo ha dicho él muy bien dicho.

Como bien dice Fukuda era la opción que tenía. Si quieres seguir tienes que salir en la tele.

No, tenía otras opciones. Tenía la opción de salir y estar 2º en la primera curva, pasar por meta 3º, pasar 4º e ir perdiendo posiciones y terminar (probablemente) 9º visto lo visto. Habría sido una carrera inteligente, sensata y en la que habría aportado consistencia en su figura de cara al equipo y de paso a la prensa, que elogiaría su inteligencia y pilotaje.
Ir por encima del límite lo puede hacer cualquier piloto que tenga 2 bien puestos, pero hacerlo en agua con moto nueva durante 23 carreras..... eso no tiene ni pies ni cabeza.
Si lo que se quiere es que te vean en la tele 5 vueltas, sal en carrera con 4 litros de sopa en el depósito y gomas ultrablandas. Eso ya lo hacía Spencer hace años y todos acababan hablando de él. Luego te retiras diciendo que tuviste problemas y, ale, como decía Requena "ahí ha dejado el pabellón bien alto" y luego a salir en las revistas como el héroe sin suerte.

En fin que yo no veia que se fuera a ir al suelo, pero si lo temía, aunque por un momento me lo pude imaginar en el podio.
Hombre Gravilla, está claro que ningún piloto quiere irse al suelo.

Saludos a todos.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 14:05:58 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2009, 14:19:28 pm »
Hola a todos.

No estoy de acuerdo. Y...Debón, Baldolini, Luthi, Di Meglio, Pasini, Pons, Aitor Rodríguez, Tomizawa, Chesaux, Pesek, Barberá, etc...

En el CEV ha demostrado estos 2 últimos años un gran nivel y una insultante superioridad. Creo que el Ángel Rodríguez del pasado ha desaparecido. La caida del domingo fue una de tantas de las ocurrieron. Ahora va y se cae en todas su próximas participaciones en 250 cc.  :smash :smash

Iba a responder a Alexgp, pero ya se me ha adelantado Nitro y lo que tenía que decir ya lo ha dicho él muy bien dicho.

Debo entender que Angel se cae porque es Angel Rodríguez. O porque las condiciones eran difíciles y caerse es muy fácil o un poco de ambas.

Personalmente yo me inclino por la segunda.

¿ Y tu ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2009, 14:34:06 pm »
Cita de: Alexgp link=topic=6919.msg153550#msg153550
Debo entender que Angel se cae porque es Angel Rodríguez. O porque las condiciones eran difíciles y caerse es muy fácil o un poco de ambas.

Personalmente yo me inclino por la segunda.

¿ Y tu ?
Yo creo que se cayó porque Ángel es un piloto behemente y cuando ve yugular le crecen los colmillos y se lanza.
Está claro que después de 2 años en el CEV con Avilés apoyándole han dado sus frutos y ahora se ve otra cara de Ángel más madura y más de piloto con los pies en el suelo.

Pero claro, una moto de 250 con la que no está acostumbrado, sin tenerla puesta a punto para seco (imagínate para mojado), hace una excelente salida y se ve, contra pronóstico, segundo detrás de Simoncelli... y vamos, podía cambiar de marchas con el colmillo izquierdo, no te digo más.
Si a eso le añadimos que estaba en una sustitución de un piloto cuya situación es más que delicada.... ¡nunca se sabe en este mundo dónde puedes correr mañana!

Es muy tentador pensar "ostras, ya que estoy aquí voy a ver si puedo engancharme a este y enchufarle. Igual hasta le cojo el feeling a la moto y me marco una machada". Lo dicho, es muy normal. Pero me sorprendería mucho oir declaraciones de Ángel en las que dijera que se sentía confortable y seguro con la moto, porque no duró ni dos vueltas.

Yo lo ví claro y lo predije, aunque repito, no tenía demasiado mérito hacer la crónica de una caída anunciada antes de que ésta se produjera. ¡¡Tenía todos los ingredientes!!

Saludos a todos.

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2009, 14:50:53 pm »
Es muy dificil valorar la actuacion de un piloto que recien se sube una moto tan diferente a la que pilota habitualmente, creo que Angel hizo lo correcto vio la posibilidad e intento hacer el mejor resultado posible, lamentablemente las condiciones del asfalto estaban muy complicadas, y esto se puede ver en el hecho de que muchos pilotos se fueron al suelo (entre estos pilotos con muchisimas carreras sobre una 2T), que huviera sido mas prudente ir mas lento y terminar la carrera, puede ser, pero un tio que tiene 1 carrera posiblemente para impresionar, se la jugara, creo que ha hecho lo correcto, solo que la suerte le jugó una mala pasada.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2009, 17:00:26 pm »
Fijaos todo lo que hemos hablado de Rodri. De Toth, muy poquito, y de Debise, ni media palabra ....

Ya lo dice el refrán, "que hablen de mí, aunque sea bien"  :hysterical

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2009, 17:05:15 pm »
Ahí le has dao fukuda!  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2009, 17:25:06 pm »
Qué habría hecho Doohan , o Rainey, en esta situación? Ir a contemporizar o a ganar la carrera?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2009, 17:42:02 pm »
Hemos hablado mucho de que Rodri se ha caido, pero tambien se fueron al suelo Barberá, Di Meglio, Pons, Pasini y así hasta.......................................................... Rodri al menos lo intentó y estuvo adelante mientras Bautista se hundía en la clasificación.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2009, 17:51:21 pm »
Pero Bautista es lo que tenia que hacer al igual que Aoyama. Quien tenia que haber ido para adelante es Barbera y Simoncelli.

El resto se la tenian que haber jugado como hizo Rodri porque peor que estan no iban a estar.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2009, 18:13:56 pm »
Qué habría hecho Doohan , o Rainey, en esta situación? Ir a contemporizar o a ganar la carrera?
No es que hubieran ido a ganar la carrera, es que la habrían ganado. Eran unos cracks.

Aysss, qué tiempos.  :sara :sara

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #72 en: 25 de Mayo de 2009, 21:23:13 pm »
Por lo que se comenta en Marca (por lo tanto no es 100% confiable) Gabor Talmacsi, ha roto definitivamente el contrato que tenía con Aspar.

La noticia:

http://www.marca.com/2009/05/25/motor/mundial_motos/1243270820.html

Si alguien tiene informacion sobre quien lo sustituira, aportela, habrá posibilidades de que sea Rodri?

Saludos :cheers

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #73 en: 25 de Mayo de 2009, 21:47:32 pm »
No lo entiendo... Talmacsi se ha dado últimamente algún golpe en la cabeza o algo???
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado taekis_xaus

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #74 en: 25 de Mayo de 2009, 21:51:43 pm »
gpone.com

Divorzio tra Aspar e Talmacsi. Al Mugello corre l'ungherese Balazs
 Rottura definitiva tra Gabor Talmacsi ed il team Aspar. Il suo posto in squadra verrà preso, già al Mugello, da Nemeth Balazs, ventenne di Budapest. Il futuro di Talmacsi è, al momento, più incerto.

La decisione è apparsa inevitabile dopo che, oggi pomeriggio (25 maggio), un incontro tra le parti, a Budapest, si è concluso con un nulla di fatto. Martinez avrebbe offerto al pilota un contratto di più anni, un maggior coinvolgimento nella squadra e anche nel circuito che sta sorgendo sulle rive del lago Balaton, e che sarà sede di un GP nel 2010. Non è stato sufficiente; il problema della gestione dell'immagine del pilota in Ungheria, che Gabor ed il suo manager avrebbero voluto in esclusiva, ma che il team a sua volta rivendicava, non è stato superato.

Così, divorzia una delle accoppiate più interessanti della 250; Talmacsi, ex campione del mondo in 125 (proprio con Aspar), unico pilota ungherese del Motomondiale, e la squadra di Aspar Martinez, una delle compagini in assoluto migliori del panorama, sembravano fatti davvero l'uno per l'altra, ed in grado di continuare una relazione di successo: per quanto debuttante in 250, Talmacsi è già quinto in campionato.

queda claro o parece que rodri no va a oler esa moto o parece..... una pena ... siempre sponsor y dinero por delante.... que piloto y mas en este caso.
« última modificación: 25 de Mayo de 2009, 21:54:53 pm por taekis_xaus »