El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - Motogp -  (Leído 11398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #45 en: 17 de Mayo de 2009, 17:49:59 pm »
Vale, pues no sé donde c*ño he visto que los demás tenian más punta y Rossi solo tenia 231... culpa mía, no quería excusar a Valentino, aunque sea fan suyo hoy ha hecho una carrera digna de un wild car... se salva un poco porque el tío a tenido el valor de terminar la carrera, pero su estrategia a sido nefasta.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2009, 17:57:41 pm »
Muy bien el Gran Premio de LeMans para los españoles, aunq la categorias de 250cc y 125 sobre todo, han sido un poco rifa de masacre, hemos estado a la altura. Muy bien lorenzo y pedrosa estupendo, melandri magnifico! DePuniet fatal y el arranque de edward regular aunq poco a poco, un poco caotica y esta bien, al menos ha habido baile de posiciones ccon esto, sino, pos habria sido mas de lo mismo, despues de esto solo me qda pedir, q pongan la hayate verde!!! una linea chica y fina verde kawa aunq seaaaa!!! :oh

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2009, 20:08:20 pm »
Desde luego ha sido una carrera atípica pero mucho más divertida que de costumbre.

Carrerón de Lorenzo, que juntamente con su equipo han sabido elegir la extrategia más adecuada, aparte que en los primeros compases de carrera, con gomas de agua, lo hizo muy bien, después escogió el mejor momento para entrar a cambiar de moto y al final pudo vivir muy bien de las rentas. Muy bien.

Melandri, bien, aunque me imagino, que aparte de una buena extrategia de carrera, ha conseguido este buen resultado a costa de los errores de los demás.

Rossi y Pedrosa equivocaron la extrategia al entrar a cambiar de moto demasiado pronto, cuando la pista estaba aún bastante húmeda, aunque luego el italiano siguió errando, con caida y 4 paseos por el pit y el español supo enmendar el error con un final de carrera apoteósico, pocas veces hemos visto a un Dani Pedrosa tan agresivo y tan dispuesto a lograr lo que se proponía, que al final consiguió, subir al podio. A Dovi se lo comió con papas a pesar de la gran ventaja que le sacaba a falta de 9 vueltas para el final, creo eran más de 7 segundos.

Carrerón, creo que si la carrera hubiera sido hoy en seco, no habría tenido rival, pero bueno, eso es especular.

Stoner, nadando y guardando la ropa, que ya llegarán circuitos más propicios, como el próximo, habrá que verle en Mugello.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7822
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2009, 20:27:01 pm »
La estrategia de Rossi no ha sido nefasta, sino que le ha salido mal. Solo hay que ver a Pedrosa que haciendo lo mismo ha quedado tercero.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2009, 20:36:36 pm »
La estrategia de Rossi no ha sido nefasta, sino que le ha salido mal. Solo hay que ver a Pedrosa que haciendo lo mismo ha quedado tercero.

Ya, pero con esa estrategia ninguno de los dos podía aspirar a ganar la carrera, que se supone debe ser el objetivo de ambos, y Dani con ese carrerón lo más que consiguió fué hacer un 3º.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2009, 20:46:29 pm »
Carreron de Lorenzo y Pedrosa, me conformaría con ver rodar a Pedrosa en otras carreras al ritmo de vuelta rápida durante las últimas 7 vueltas y dejar alcanzar y dejar atrás a Valentino como lo ha hecho hoy con Dovicioso.....

Rossi solo falla en 1 ó 2 carreras a lo largo de la temporada, en Mugello territorio Rossi por excelencia estaría bien poder ver por fin una guerra de equipo Rossi vs Lorenzo nada le dolería mas al italiano perder su trono en su tierra... lee estas palabras Jorge y a por el


v'sss


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4895
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2009, 20:53:24 pm »
Ver cómo entraba Pedrosa en la última curva daba auténtico pánico, hoy iba realmente con los ojos inyectados en sangre


Por primera vez desde que llegó a 4T, no sólo iba echando humo por las orejas, sino que se le veía con un dominio de la moto parecido al que tenía con la 250. Cuando he visto el peassso hachazo a Dovi, he pensado en el mundo al revés. Nunca lo había visto tan suelto con la moto, ni siquiera las carreras que ha ganado por medio minuto. Siempre me daba la sensación de que iba un poco "ortopédico".

Hoy la sensación en esas últimas vueltas era otra muy distinta. Como si dominara la moto con la mente.

Y parafraseando al Pepo, yo tampoco me he fumado nada  :fumando de esto.

Saludos.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2009, 21:17:41 pm »
Genial Pedrosa!!! ojalá tuviese esa garra todas las carreras!!!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2009, 22:22:04 pm »
La estrategia de Rossi no ha sido nefasta, sino que le ha salido mal. Solo hay que ver a Pedrosa que haciendo lo mismo ha quedado tercero.

Ya, pero con esa estrategia ninguno de los dos podía aspirar a ganar la carrera, que se supone debe ser el objetivo de ambos, y Dani con ese carrerón lo más que consiguió fué hacer un 3º.

se ha caído, ha tenido que "recambiar" la moto y encima se ha comido un ride through, ...

Y encima ha tenido la mala suerte de que no hubiese bajas. ¿ No fue en Le Mans donde Fonsi acabó 11º con la Kawasaki ?

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #54 en: 17 de Mayo de 2009, 22:27:14 pm »
Yo tengo un par de preguntas sobre el reglamento...

1-El aviso de Lorenzo es correcto, sin aplicación de sanción?
No estoy preguntando si nos parece bien o no, pregunto que dice el reglamento

2-Es legal que un piloto se caiga, destroce una moto, entre en box y salga con otra? En seco esto sería legal? Y en el "flag to flag" supongo que lo es. Lo digo por lo de Rossi.

Haber si me podeís despejar las dudas, que no tengo mucho timepo como para ir a la web de la FIM a revisar los reglamentos deportivos

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #55 en: 17 de Mayo de 2009, 22:35:08 pm »
Me gustaría poder criticar la actuación de Jorge Lorenzo y su equipo el Fiat, pero en esta ocasión le ha salido una carrera de esas que desean los pilotos, sin ningún contratiempo y dominando de principio a fin, enhorabuena.

El caso de marco Melandri es de esos que trae polémica desde el principio, ha demostrado su equipo el Hayate Racing Team, que a río revuelto ganancia de pescadores, nadie apostaría por una marca que siempre esta poco valorada, es el resultado más difícil de este fin de semana, pero conque a los hechos me remito, ahora vas y lo casacas, buen resultado, felicitaciones al equipo.

El tema de dani Pedrosa y el equipo Repsol, es un tema que últimamente gusta, ya que se demuestra con toda claridad de que cuando tiene a gente que le quiere, los suyos cogen confianza y apuestan por el ese mismo poder se lo trasmiten y logra unos resultados excelentes, con una línea ascendente muy a tener presente, buen resultado, buena carrera, muy buen espectáculo en lo referente a las ultimas vueltas, emocionante final, felicidades.

En esta prueba ha vencido Dainese a Alpinestar, mas a la próxima y con mas ganas que en la anterior.

Resultados por cascos;
X-Lite 1º
Nolan 2º
Arai    3º
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 15:54:59 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2009, 23:32:00 pm »
En esta prueba ha vencido Dainese a Alpinestar, mas a la próxima y con mas ganas que en la anterior.

Resultados por cascos;
X-Lite 1º
Nolan 2º
Arai    3º



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2009, 00:45:02 am »
Yo tengo un par de preguntas sobre el reglamento...

1-El aviso de Lorenzo es correcto, sin aplicación de sanción?
No estoy preguntando si nos parece bien o no, pregunto que dice el reglamento

2-Es legal que un piloto se caiga, destroce una moto, entre en box y salga con otra? En seco esto sería legal? Y en el "flag to flag" supongo que lo es. Lo digo por lo de Rossi.

Haber si me podeís despejar las dudas, que no tengo mucho timepo como para ir a la web de la FIM a revisar los reglamentos deportivos

Te respondere a la 2ª pregunta: Es legal si la carrera esta declarada de lluvia, o en el flag to flag, si sales con los mismos neumaticos con los que has cambiado la primera moto, por eso Rossi tuvo que salir despues a carrera con los neumaticos de lluvia que cambio al principio, y luego cuando le cambiaron lo que rompio, volvio a hacer otro cambio de moto, para estar con los de seco.

En carrera de seco no esta permitido.

Respecto a la primera pregunta, no se lo que dice el reglamento, pero o se les avisa a todos o a ninguno, creo recordar que a Elias le paso algo asi y no le avisaron.

  Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #58 en: 18 de Mayo de 2009, 02:05:31 am »
La estrategia de Rossi no ha sido nefasta, sino que le ha salido mal. Solo hay que ver a Pedrosa que haciendo lo mismo ha quedado tercero.

Ya, pero con esa estrategia ninguno de los dos podía aspirar a ganar la carrera, que se supone debe ser el objetivo de ambos, y Dani con ese carrerón lo más que consiguió fué hacer un 3º.

Bueno, hablamos mucho de las estrategias pero parece que nos olvidamos que Lorenzo llevaba unos 7" de ventaja al segundo cuando empezaron a entrar a boxes (hablo de memoria, pero creo que era por ahí)

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #59 en: 18 de Mayo de 2009, 08:45:41 am »
Carrerón de Lorenzo y Pedrosa. El Mundial está apretadísimo. Como en Mugello alguien gane a Rossi, se va a poner la cosa muy calentita! Será alguno capaz de hacerlo?

A Pedrosa le falta demostrar esas ganas cuando se la juega con Rossi. Siempre que está con él se corta bastante y no es tan agresivo como con Stoner, Lorenzo, Dovi y los demás... Parece que tenga asumido que con Rossi no puede. Lorenzo y Stoner no le tienen tanto respeto como Pedrosa.

Al finalizar la carrera de MotoGP, Ernest Riveras hizo referencia a un periodista  británico que criticó a Lorenzo después de su victoria en Motegi, al menos eso entendí yo. Alguien sabe quién y qué dijo?