El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - Motogp -  (Leído 11419 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 14:58:08 pm »
decimosegunda pole de dani!la lastima es que no las confirme luego en carrera
58#  48# D.E.P

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2009, 15:04:32 pm »
La pole bastante disputada, del 1 al 4 132 milesimas, Valentino ha mejorado muchisimo de cara a la carrera. Dani muy bien gran último parcial haber como sera mañana la carrera, en principio se dice que llovera, pero bueno a esperar. Lorenzo tambien muy buena posicion de salida. Stoner, muy bien aunque no lo tengo tan claro de cara a la carrera, a lo mejor me sorprende.

El resto bien Edwards, Dovizioso.

Me esperaba mas de Kallio por como inicio el cronometrado.
Hayden mejorando un poco ya que está 13 a 1,7, al menos ya bajamos de 2 " la distancia del primero.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2009, 15:35:19 pm »


wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2009, 16:16:38 pm »
esto no cambia, me alegro por la pole de dani, pero los primeros son las hondas repsol, yamahas y la ducati de stoner, no hay mas. Luego Edward, muy bien edward, a ver si consigue subir al podio en este GP. Lastima lo de sete, q mal, las ducatis, un poco espejismo con kallio al principio del crono pero luego han puesto a cada uno en su sitio. De Angelis muy atras, y Hayden pos al menos esta dando el tipo mejor q melandri el año pasado...pero poco q dar mas, elias y touseland, muy descafeinados.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2009, 16:32:35 pm »
Emocionantes estos entrenamientos, bastante más que lo suele ser la carrera.

Los últimos minutos han sido un toma y daca en la lucha por la pole. ¿Los cuatro primeros? Los 4 de siempre, esto no ha cambiado con respecto al año anterior, a pesar del cambio del reglamento en lo que a gomas se refiere.

Mañana esperemos una bonita carrera, salvo que Dani haga una de sus salidas, tome la cabeza y se largue.

Si el tiempo no lo impide. Parece que la previsión meteorológica apunta a cielo nublado, pero posiblemente sin lluvia. Ojalá.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2009, 17:02:18 pm »
Resumiendo;
Tercer clasificado Marlboro con Casey Stoner,Nolan y Shell V-Power
Segundo clasificado Fiat con Jorge Lorenzo, X-Lite y Petronas
Primer clasificado Repsol con Dani Pedrosa, Arai y Repsol
Neumaticos Bridgestone.
« última modificación: 31 de Mayo de 2009, 16:44:58 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2009, 17:03:03 pm »
Supongo que ya se estarán usando las marcas blancas en los neumáticos blandos como en Jerez. ¿Han abusado mucho los primeros clasificados de neumáticos blandos para marcar los tiempos al final de la sesión o no? Gracias.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2009, 20:05:19 pm »
Yo también creo (y espero) que Rossi esta jugando un poco a no mostrar sus cartas, ya que en la última sesión de clasificación se le ha visto con los tiempos de la gente de delante y a estado ahí.

Está bien volver a ver 1h de entrenamientos, esos 15' de menos hacian las tandas muy cortas
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2009, 01:21:10 am »
Lorenzo se queja de ser "estorbado" en su vuelta buena.

http://www.marca.com/2009/05/16/motor/mundial_motos/1242494662.html

Jorge Lorenzo: "Parecía un entrenamiento de 125"

Jorge Lorenzo manifestó en Le Mans que el entrenamiento de MotoGP "parecía un entreno de 125 c.c." por la cantidad de pilotos que le molestaron en su trazada. Lorenzo se quejó de alguno de sus compañeros, entre ellos Loris Capirossi, Randy de Puniet y Toni Elías.

El piloto de Palma de Mallorca fue segundo tras su compatriota Dani Pedrosa, que le quitó al final de los entrenamientos oficiales el primer lugar en la parrilla de salida de MotoGP. "Sabe mal. Aparte de perder la 'pole' por cinco milésimas es que me he encontrado un piloto en medio de la trazada. Me sabe mal por Capirossi, porque me llevo muy bien con él y es amigo, pero ya es la tercera vez que me lo encuentro en la trazada y, además, estaba Elías y otros más y parecía un entreno de 125 c.c.", explicó.

"Iban lentos no iban tirando, quejarse no sirve de nada, cuando me los encuentre les diré algo y ya está y esperemos que no pase mas"

Consideró que no es la diferencia de velocidad lo que provoca estas situaciones: "Iban lentos no iban tirando, quejarse no sirve de nada, cuando me los encuentre les diré algo y ya está y esperemos que no pase mas". Sobre la carrera y los entrenamientos dijo: "todo el mundo va con neumático blando. Es una de las pocas pistas en las que el neumático blando puede aguantar".

"Sólo he fallado en Jerez, vamos a ver si sigo fallando o piloto en la carrera como en los entrenamientos", añadió Lorenzo, que también afirmó: "Me interesa estar preparado lo antes posible para, algún día, ganar el campeonato. Si no es este año espero que sea el siguiente o dentro de dos años.

También tuvo palabras de elogio para Marc Márquez, que consiguió la 'pole' de 125 c.c. con 16 años: "Estoy alucinado porque es muy menudo, muy pequeño, pero tiene un coraje que se lo he visto a pocos pilotos. No sé si ganará títulos; eso el tiempo lo dirá".

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #24 en: 17 de Mayo de 2009, 11:15:11 am »
A pesar de que Jorge Lorenzo ha conseguido el mejor tiempo en el warmap y fiat, X-Lite , Petronas podrían llegar a estar contentos del resultado, hay algo o alguien que ha decidido perjudicarle, ¿quien? Tal como me parece a mí, el principal enemigo es Tve, y ¿cual es el motivo o finalidad? Motivo o finalidad no lo tengo del todo claro, pero supongo que algo o de ellos ha escuchado eso de que en un juicio, todo lo que digas puede ser utilizado en contra tuya, los de tve, se lo pasan por el forro, y claramente seguido a ello, después de mostrar un gran trabajo en pista, nos encontramos a los delatores de tve, entrevistándolo a pie de pista, a gustos no hay nada escrito.

El segundo perjudicado es Casey Stoner, pero parece ser que sus casas patrocinadoras Marlboro, o no quieren o no se meten o leen primero la opinión del publico, antes de saber que decisión tomar sobre eso de sacar imágenes de su piloto, a pesar de que el merchadasing de su gorra lo protegía, seguramente los de Nolan no le pagan para que anuncie gorras en carrera, no creo sea necesario que los de Enel a pesar de que no es ningún a de las casas mayoritarias en accionariado del piloto si también tienen voto al igual que el resto de esponsors, esto ni es el podium ni a empezado la carrera, como siempre los de Tve, identificando pilotos.

El que si se a librado por los pelos de tve, aunque más bien diría, por aquello de que no se han atrevido a identificarlo, es Dani Pedrosa, supongo de Repsol como máximo ha dejado emitir el perfil y lo demás si quieren ver a su piloto o entrevistarlo, mejor que esperen a terminar la carrera ya que el hacerlo antes, solo crea indefensión.

Uno de los grandes del motociclismo Valentino Rossi, a conseguido un muy buen resultado, demostrando que la opción a conseguir la victoria es una opción que los de Fiat, Agv, saben que la tienen en sus manos y opciones las mismas que el resto, y han conseguido esquivar a su grandes amigos que antes de la carrera estan siendo su principal enemigo, los de Tve.

Resumiendo a aquellos que el tema de pilotos no les identifica, claramente la rivalidad entre Dainesse Y Alpinestar en esta carrera puede llegar a ser muy competitiva.
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:31:54 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2009, 13:23:49 pm »
XTR, no me he enterado de nada :wacko

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2009, 13:34:12 pm »
Hay algún psicólogo en el foro? Lo de este tio debería ser tratado por profesionales...
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #27 en: 17 de Mayo de 2009, 14:59:38 pm »
¡Que carrerón!
Lo de Pedrosa hoy ha sido para entrar en el club de los marcianos, 7 vueltas rápidas consecutivas. Lástima de que su estrategia no fue muy buena. Esto es un golpe moral muy duro para Dovi. Hoy se ha visto a un Pedrosa agresivo.
Lorenzo excelente. El más rápido en agua y ha entrado en el momento justo.
Melandri excepcional, creo que podía haber dado más guerra si llega a entrar en el pit un poco más tarde.
Elías bastante bien dadas las circunstancias.
Rossi no entiendo como ha entrado el primero, creo que los pilotos de cabeza deben esperar siempre más y ver como van los pilotos atrasados.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #28 en: 17 de Mayo de 2009, 15:06:04 pm »
A mi lo que me parece indignante es el porque le han avisado a Lorenzo de que estaba mal en la parrilla, eso mismo le paso a Elias hace unos años y le cayó sanción, me parece muy indignante.

Impresionante Dani demostrando ser el mas rápido, lastima que en agua haya perdido tanto.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2009, 15:07:14 pm »
Ver cómo entraba Pedrosa en la última curva daba auténtico pánico, hoy iba realmente con los ojos inyectados en sangre

La carrera se podría partir en dos, en la primera Lorenzo simplemente les ha pegado una paliza y eso le ha permitido tener un poco de margen a la hora de entrar en boxes... En la segunda parte Pedrosa se ha superado recortando 7 segundos en 9 vueltas, increíble

El mundial está que arde, ahora vienen circuitos en los que Stoner encadenó una racha espectacular, y ojo que Casey está mucho más cerca de Rossi que el año pasado... Pedrosa también habría firmado con los ojos cerrados estar a 9 puntos del líder a estas alturas. Lo de Lorenzo es una pasada, y Rossi... Rossi es Rossi
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"