El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Francia: Le Mans - Motogp -  (Leído 11420 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #60 en: 18 de Mayo de 2009, 09:08:36 am »
Estrategia, estrategia, no leo y oigo mas que estas palabras, para mi la realidad es que lorenzo ha sido mucho mas rapido que los demas a principio de carrera en mojado, y los que venian detras han entrado a poner slicks, a ver si sonaba la flauta, ademas el rodar tantas vueltas en seco con neumatico rayado (con lo que se tiene que mover eso) creo que le dara "un pelin mas" cuando se quede sin neuma en condiciones normales, probablemente ha tenido que cambiar el estilo de conduccion.

Rossi ha arriesgado simplemente por que veia perder la carrera, saludos

PD le he visto a Pedrosa muy bien, ya desde el año pasado le veo intentar mejorar sus puntos flacos, mojado y frenadas, aunque quiza si no hubiera sido Dovi no hujbiera arriesgado tanto, no olvidemos el factor campo, dani siempre ha sido rapido en Le Mans.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #61 en: 18 de Mayo de 2009, 09:17:37 am »
A mí también me ha encantado el Pedrosa agresivo que vimos ayer, y me gustaría verlo correr así mucho más a menudo. Claro que me temo que ha tenido mucho que ver que el que iba delante era Dovizioso  :devil

Lorenzo ha hecho un carrerón y encima han sido los más listos.

Lo de Rossi, la verdad no lo entiendo  :unsure Un tío que se jhuega el mundial no es precisamente quien debe jugársela a ver si toca la lotería. Yo creo que lo lógico era esperar a que alguien cambiase a seco y ver en qué tiempos rodaba, y cuando alguien rodase con gomas de seco más rápido que con las de mojado, a cambiar. Lo que han hecho los del equipo de Lorenzo, vamos. Me parecía lo más lógico.

Me alegré mucho del resultado de Melandri  :bounce

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #62 en: 18 de Mayo de 2009, 09:30:53 am »
Carrera muy entretenida, con mucha cabeza Lorenzo y con mucha sangre Dani. Me encanta este Dani, este es el que me gusta, el que enamora a la afición; lo llevo diciendo desde principio de temporada, este tío si es el. Esta temporada se está divirtiendo en la moto, se divierte en el corralito, se divierte en el podio..............................................

Visteis el puñetazo que da a Rossi en Jerez para felicitarle??? Pues a eso me refiero, este Dani rebosa adrenalina por los cuatro costados, me encanta.

Lorenzo, pues nada que decir que no se haya dicho ya, ponerle un Perfect.

Elías, pues ahí está, minimizando daños e intentando consolidarse como 3ª Honda; espero que mejore.

Desde aquí volver a desear suerte a Sete.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #63 en: 18 de Mayo de 2009, 11:10:30 am »
Hacia tiempo que no me emocionaba con Dani así en una carrera, menuda remontada. El mejor, Lorenzo, sin duda, ha sido listo y le ha salido la jugada perfecta.
La verdad es que lo de Rossi ha sido un palo muy grande para Mugello, aunque ya sabemos como es Rossi en su feudo. Me da igual quien gane en Mugello, con tal de que no sea Rossi, y no lo digo a malas, sino para ver como reaccionaría de cara al campeonato. Y si ya gana Pedrosa :dance

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #64 en: 18 de Mayo de 2009, 11:17:33 am »
Al finalizar la carrera de MotoGP, Ernest Riveras hizo referencia a un periodista  británico que criticó a Lorenzo después de su victoria en Motegi, al menos eso entendí yo. Alguien sabe quién y qué dijo?

Creo que cuando Lorenzo ganó en Motegi, el de la BBC dijo algo como "preparaos para otra absurda imitación a Rossi"

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #65 en: 18 de Mayo de 2009, 11:19:49 am »
si dijo eso ...pues tenia razon.
[smg id=2506]

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #66 en: 18 de Mayo de 2009, 11:42:37 am »
SIn ser aguafiestas y dando por sentado que la carrrera de ayer de motogp estuvo bien. Pero me recuerda motogp a la Formula1. Que cuando la carrera es en seco es un coñazo monumental y solo cuando caen gotas se producen adelantamientos y emocion. En esto se ha convertido Motogp. Que la emocion de la clasificacion de mundial esta a tope pero carrerones los justos y a este paso solo van a ser con condiciones cambiantes...igual soy muy pesimista :porro.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #67 en: 18 de Mayo de 2009, 11:45:33 am »
Es que encima Riveras tiene la poca vergüenza de quejarse públicamente de "ser poco acertado" el comentario por parte del periodista de la BBC cuando precisamente es el quien dijo cosas en directo como "Dani se fue por la puerta de atrás", en referencía a que Pedrosa llego a Laguna Seca el año pasado, lo intento el viernes, vio que no podia y se largo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #68 en: 18 de Mayo de 2009, 12:16:35 pm »
Al finalizar la carrera de MotoGP, Ernest Riveras hizo referencia a un periodista  británico que criticó a Lorenzo después de su victoria en Motegi, al menos eso entendí yo. Alguien sabe quién y qué dijo?

Creo que cuando Lorenzo ganó en Motegi, el de la BBC dijo algo como "preparaos para otra absurda imitación a Rossi"

Si dijo esto pues se ha quedado corto, porque mientras Rossi se las ingeniaba para hacer diferentes gags, Lorenzo lo único que hace es plantar una bandera en plan chulo. Es que desde lo del comic, no se a que me suena. Si es tan original y creativa la mente de Jorge, como dijo el otro dia el Nuevo imitador del calvo de la F1 (Riveras, que ni en eso es original ya que hace las mismas payasadas que el otro personaje), deberia hacer cosas diferentes, no lo que hace Rossi, pero en versión mas cutre.


Volviendo a la carrera, Rossi comentó que tenia un gran problema de puesta a punto con la primera moto y que iba muy lento, en comparacion con Lorenzo, Dovi y Melandri, y que por eso decidió entrar, Al salir dice que la pista no estaba optima pero que se podia ir, (dani dijo que al principio era muy dificil diferenciar donde estaba mojado y en donde seco), y que el caerse fue el unico error.

Ahora mi valoracion, yo quizas lo que huviera hecho es esperar una o dos vueltas para entrar, el problema es que si no te sientes a gusto con la moto como para tirar, lo que pasa despues de la caida, es que todo sale mal, pero bueno.

En cuanto a Lorenzo creo que es el que mas a arriesgado al principio, porque es el que menos que perder tiene en este campeonato, ya que no se le exige que lo gane.

Por otra parte parece que en condiciones raras, tanto Rossi como Stoner tienen muchos problemas, creo que si las carreras se dan en seco y en condiciones normales Lorenzo no tiene mucho que hacer, pero si se dan en condiciones complicadas puede ser su mundial, ya que es el que mas puede arriesgar sin que se lo critique. 
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #69 en: 18 de Mayo de 2009, 12:28:56 pm »

Por otra parte parece que en condiciones raras, tanto Rossi como Stoner tienen muchos problemas, creo que si las carreras se dan en seco y en condiciones normales Lorenzo no tiene mucho que hacer, pero si se dan en condiciones complicadas puede ser su mundial, ya que es el que mas puede arriesgar sin que se lo critique. 

De Stoner no me extraña, mas que nada, la Duca no me parece una moto tan completa como las Yam, parece mas delicada, pero a Rossi este año le estoy viendo sufrir mucho, mucho, pienso que el monogoma le esta pasando factura.

En la primera carrera, lo intento, y se fue para atras, en japon salio primero, pero le dieron caza y se quedo, y en esta, con unas condiciones de pista dificiles, en la que normalmente destaca, Lorenzo simplemente se le va, dice que la moto no le daba confianza........dejo para el final jerez, si, gano, pero realizo cambios radicales para el warm up, incluso hizo cambios despues del warm up y salio a pista sin saber como funcionaria, salio bien, pero eso no va a ser siempre asi.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #70 en: 18 de Mayo de 2009, 12:35:36 pm »
Carrera "diferente", en plan F1 con el tema de las estrategias...

Lorenzo The Boss, el más rápido en "mojado" y en seco, así da igual la estrategia de los demás, perfecto!!

Increible Melandri, me alegro muchísmo de volver a verlo por arriba, un pedazo de piloto que puede dar más alegría a las carreras...

Y mención especial para Dani!! No es mi piloto preferido porque su estilo no me suele emocionar, pero ayer se le vio ir como pocas veces, sin esa finura a la que acostumbra pero con una rabia tremenda, que bonito, con 7 vueltas rápidas consecutivas para pillar a Dovi... FENOMENAL!!! Me encantó!!  Y sí es cierto lo que ha comentado Extreme&Hard, este año parece que Dani DISFRUTA más de lo que hace y eso es muy importante... Me gusta este cambio, a ver si continua en la linea...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #71 en: 18 de Mayo de 2009, 12:39:38 pm »

Por otra parte parece que en condiciones raras, tanto Rossi como Stoner tienen muchos problemas, creo que si las carreras se dan en seco y en condiciones normales Lorenzo no tiene mucho que hacer, pero si se dan en condiciones complicadas puede ser su mundial, ya que es el que mas puede arriesgar sin que se lo critique. 

De Stoner no me extraña, mas que nada, la Duca no me parece una moto tan completa como las Yam, parece mas delicada, pero a Rossi este año le estoy viendo sufrir mucho, mucho, pienso que el monogoma le esta pasando factura.

En la primera carrera, lo intento, y se fue para atras, en japon salio primero, pero le dieron caza y se quedo, y en esta, con unas condiciones de pista dificiles, en la que normalmente destaca, Lorenzo simplemente se le va, dice que la moto no le daba confianza........dejo para el final jerez, si, gano, pero realizo cambios radicales para el warm up, incluso hizo cambios despues del warm up y salio a pista sin saber como funcionaria, salio bien, pero eso no va a ser siempre asi.

Saludos

Creo que esta sufriendo mucho para la puesta punto ideal, pero es muy dificil sacar conclusiones, ya que las carreras se han disputado en condiciones muy diferentes. Tienen que trabajar mucho para conseguir una buena puesta a punto para condiciones dificiles.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #72 en: 18 de Mayo de 2009, 12:48:36 pm »
Lo más probable es que Rossi mejore con el paso de las carreras o al menos no bajará el ritmo.

Lorenzo el año pasado empezó a tope pero todos sabemos como acabó, tiene que demostrar continuidad. ¿Lo hará?

Dani parece que sigue sin tener la moto campeona "tradición" en Honda, pero ya sabemos como se las gasta. Normalmente tampoco acaba las temporadas a tope (hablo de MotoGP) aunque condicionado por lesiones y similares...

Stoner... Aquí no me mojo, porque el conjunto Stoner-Ducati es totalmente impredecible, o arrasa o le cuesta. En Qatar algunos ya veian el Mundial terminado y ahora parece que no es el favorito...

La temporada se parece a la del año pasado, las carreras son "poco" disputadas pero el mundial está igualadísimo y es que parece que cada fin de semana la cosa va a ser dominada por un conjunto "motopiloto" diferentes... El siguiente, Miguello... Yamaha-Rossi quizas??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #73 en: 18 de Mayo de 2009, 13:13:41 pm »
Cuánto tardará Rossi en jugársela a Lorenzo?! Si en Mugello no gana Rossi, se puede liar muy gorda. Me encantaría que Lorenzo, Stoner y Pedrosa le perdieran el respeto al Dottore y le metieran rueda de verdad, y creo que, poco a poco lo están consiguiendo... 250-125 POWER!!!!!!!!!!!!

El Riveras cansa de tanto elogio a MotoGP, además cuando es mentira. Así nunca van a solucionar nada y vamos a tener TostónGP para tiempo. Incluso Dennis dijo al final la frase de Riveras en Motegi, de que da igual adelantamiento en última vuelta!!!! Ocotillo, tú no............!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: GP de Francia: Le Mans - Motogp -
« Respuesta #74 en: 18 de Mayo de 2009, 13:24:46 pm »
Lo peor que puede haber es una carrera que no esta ni mojado ni seco porque te pilla el cambio y eso es de locos, elegir correctamente.

Yo creo que el que mejor lo hizo fue Lorenzo, ya que saco mas partido a sus neumaticos de agua que los otros y cuando no pudo mas entro cambio y ya esta, le podia haber salido mal e irse al suelo pero le salio bien y gano.

Rossi es verdad que arriesgo mucho (al igual que pedrosa), y esta vez no le salio bien, pero hizo lo que creyo y no se le puede reprochar nada.

Stoner no se que le fallo cuando lo paso Pedrosa, algun cambio o algo ya que luego siguio bien.

Pedrosa hizo una buena carrera, arriesgo en el cambio pero luego fue muy rapido, el adelantamiento a Dovi muy ambicioso y con ganas(Dovi tambien le hizo un adelantamiento a principio de carrera bastante justito), se le ve con ganas, en motegi ya lucho con Rossi, aunque no le fue bien, pero ahi esta, luchando y divirtiendose, esperemos que no caiga porque cuando lo hace se hace daño.

Saludosssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 18/05/09 Proxima carrera Jumilla
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online