El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se rompe la clavícula  (Leído 6163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #45 en: 20 de Mayo de 2009, 13:17:34 pm »
Lo bueno es que así ya es casi imposible no pillar un punto en MotoGP...


No coger ningun punto sin sete en  pista no esta al alcance de todo el mundo  :rolleyes:, hace falta un superpiloto, Rossi por ejemplo......... :hysterical

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #46 en: 20 de Mayo de 2009, 13:17:52 pm »
Pues Sete actualmente lo estaba haciendo mejor que Hayden y Canepa, así que tan mal no lo estba haciendo. En mi opinión creo que lo de Sete, como siempre fue magnificado por la prensa, ya que el año pasado se insinuaba, que en los test que hizo con Ducati en Mugello que rodaba mucho más rápido que Melandri. Entonces creo que el público en general, ya se pensó que esto era ''jauja'' y que un tipo después de dos años parado podía llegar amotogp con unas motos en las que nunca había corrido e iba a lograra top5 regularmente. Yo pensaba que le iba a costar un cierto tiempo adaptarse pero creía que estaría en el top10 sin problemas, pero el problema es que Sete sale de una problema físico para meterse en otro.  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #47 en: 20 de Mayo de 2009, 14:16:44 pm »
Yo alucinaba con lo que escribiais algunos aqui en el foro, que si volvia para ponerle la moto a punto a Stoner, que si realizaria unos carrerones del copon, que le seria muy util a Ducati para evolucionar su moto...Eso es lo que a todos nos hubiera gustado, pero estaba claro que no iba a ser asi, Sete ya no estab para esto y ademas no habia que olvidar que el nunca habia corrido con las 800 y ademas tenia encima esa amenaza de una nueva lesion o recida en anteriores como sai ha sido...

Lo dicho, una lastima que haya vuelto y haya "mancillado su magnifico pasado deportivo...

Saludos.

Hola Rafa, cuánto tiempo.  :cheers

A ver yo en concreto esta frase que le seria muy util a Ducati para evolucionar su moto la sigo manteniendo.
Si tienen a Canepa que rueda al ritmo que rueda y es su piloto probador, entonces que venga Sete o Bayliss a probar la moto les puede servir tanto o más que lo que les da Canepa. Eso lo tengo claro.
Y si me apuras Bayliss quizás pueda tener un estilo brusco que no va a diferenciasrse en exceso del de Stoner, que es un animal abriendo el gas, pero precísamente de Sete, que tiene otro estilo menos on-off, sí que le puede valer. Además, Sete es bueno probando.

A Ducati le interesa aumentar el nº de datos por carrera de sus motos, y para eso le vale la experiencia recogida de todos sus pilotos. De unos aprovechará más que de otros, está claro.

Hoy por hoy y quitando a Casey, creo que Ducati almacena y procesa los datos de Sete y Kalio con bastante interés, ya que Canepa y Hayden no ruedan demasiado fuerte (por no decir otra cosa).

A Ducati le interesa que alguien "dulcifique" esa Ducati para que pueda ser llevada al límite por otro tipo de pilotos que no sea únicamente Casey Stoner, porque repito, Ducati tiene un problema gordo si sólamente un piloto hace grande a la fábrica y el resto no.

A Ducati no le interesa que cada año alguien llegue y se cuelgue el cartel de "Melandri". Este año Hayden va por esos visos y hay que cortar el asunto de raíz.

Sete había sido fichado para lo que había sido fichado. Muchos pensábamos que no iba a lograr grandes resultados, pero utilidad sí que tenía.
Otra cosa es el estado contínuo de lesiones y baja condición física de Sete (por sus problemas ya por todos conocidos) que pueda trastocar los planes de todos, de Sete, del equipo del "Pocero" y de Ducati.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #48 en: 20 de Mayo de 2009, 22:49:07 pm »
Yo alucinaba con lo que escribiais algunos aqui en el foro, que si volvia para ponerle la moto a punto a Stoner, que si realizaria unos carrerones del copon, que le seria muy util a Ducati para evolucionar su moto...Eso es lo que a todos nos hubiera gustado, pero estaba claro que no iba a ser asi, Sete ya no estab para esto y ademas no habia que olvidar que el nunca habia corrido con las 800 y ademas tenia encima esa amenaza de una nueva lesion o recida en anteriores como sai ha sido...

Lo dicho, una lastima que haya vuelto y haya "mancillado su magnifico pasado deportivo...

Saludos.

Hola Rafa, cuánto tiempo.  :cheers


A ver yo en concreto esta frase que le seria muy util a Ducati para evolucionar su moto la sigo manteniendo.
Si tienen a Canepa que rueda al ritmo que rueda y es su piloto probador, entonces que venga Sete o Bayliss a probar la moto les puede servir tanto o más que lo que les da Canepa. Eso lo tengo claro.
Y si me apuras Bayliss quizás pueda tener un estilo brusco que no va a diferenciasrse en exceso del de Stoner, que es un animal abriendo el gas, pero precísamente de Sete, que tiene otro estilo menos on-off, sí que le puede valer. Además, Sete es bueno probando.

A Ducati le interesa aumentar el nº de datos por carrera de sus motos, y para eso le vale la experiencia recogida de todos sus pilotos. De unos aprovechará más que de otros, está claro.

Hoy por hoy y quitando a Casey, creo que Ducati almacena y procesa los datos de Sete y Kalio con bastante interés, ya que Canepa y Hayden no ruedan demasiado fuerte (por no decir otra cosa).

A Ducati le interesa que alguien "dulcifique" esa Ducati para que pueda ser llevada al límite por otro tipo de pilotos que no sea únicamente Casey Stoner, porque repito, Ducati tiene un problema gordo si sólamente un piloto hace grande a la fábrica y el resto no.

A Ducati no le interesa que cada año alguien llegue y se cuelgue el cartel de "Melandri". Este año Hayden va por esos visos y hay que cortar el asunto de raíz.

Sete había sido fichado para lo que había sido fichado. Muchos pensábamos que no iba a lograr grandes resultados, pero utilidad sí que tenía.
Otra cosa es el estado contínuo de lesiones y baja condición física de Sete (por sus problemas ya por todos conocidos) que pueda trastocar los planes de todos, de Sete, del equipo del "Pocero" y de Ducati.

Saludos a todos.

Javi, en un piloto probador es mas importante que te transmita si la cosa va o no va con estilos de conduccion parecidos al lider, y que cuando va en el probador funcione en el primer piloto.   Esto lo puede hacer perfectamente rodando a 3s menos que el lider. Sino no seguirian confiando en Guareschi, y los veo encantados con el.

Creo que en el fichage de sete tuvo mucho mas a ver el pocero que ducati, diria que desde ducati no esperavan gran cosa de sete.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: El viejito Sete Gibernau mete miedo a varios niñatos!!!!!!!!
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2009, 21:18:20 pm »
Hola a todos y tambien a los otros.

Leo muy gratamente lo bien que esta Sete despues de la operación y afirmando que esta intacto moralmente y piensa ritornari en el Premio de España !!!!!
Enhorabuena , bravo , vamos que tenemos Sete para todo el año !!!!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: El viejito Sete Gibernau mete miedo a varios niñatos!!!!!!!!
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2009, 21:35:49 pm »
Hola a todos y tambien a los otros.

Leo muy gratamente lo bien que esta Sete despues de la operación y afirmando que esta intacto moralmente y piensa ritornari en el Premio de España !!!!!
Enhorabuena , bravo , vamos que tenemos Sete para todo el año !!!!!

Salu2

Dios te escuche!!!