El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Sete se rompe la clavícula  (Leído 6175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2009, 13:43:52 pm »
Una pena lo de Sete, animo y a recuperarse rápido.

PD: ¿Estoy viendo a lo lejos a un nº21 acercarse?  :rolleyes:
El numero 21 dijo que no volvía ni loco. Aunque igual te refieres a Hopkins :hysterical

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2009, 13:46:30 pm »
Lo siento mucho,pero hestaba dentro de lo posible no!!!....con el hombro,sensible como lo tiene....



Saludos y esperemeos una buena y pronta recuperacion!!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2009, 14:11:31 pm »
Esperemos que se recupere pronto y con ganas de subirse a la moto

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2009, 14:58:42 pm »
pues yo lo primero que pensé fue en pablete :hysterical

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2009, 16:34:19 pm »
Alguien que haya vistola caida puede decirme si ha sido la tipica caida de ManoSete que cuando esta al suelo cruza los brazos para proteger-se.

En mi opinion esto que siempre hace le desprotege los hombros y siempre se rompe las claviculas(Ya lo comente en un post hace un par de años y me cruzificaron) pero para mi es el problema de ManoSete con las claviculas.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,

P:D: Yo veo que no va a correr mas y auque ManoSete no me gusta lo siento por el y sus aficionados
Hasta siempre Norick

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2009, 16:37:34 pm »
salio despedido por un hide side y cayo directamente con el hombro. mala suerte.

Citar
En mi opinion esto que siempre hace le desprotege los hombros y siempre se rompe las claviculas(Ya lo comente en un post hace un par de años y me cruzificaron) pero para mi es el problema de ManoSete con las claviculas.

Mientras mas compacto estes menos posibilidades de hacerte daño en las extremidades, por esto tu afirmacion es infundada. muchas veces depende con la violencia que des en el asfalto.
« última modificación: 16 de Mayo de 2009, 16:42:11 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2009, 16:39:13 pm »
Vale,asi no tengo nada mas que decir de esa rotura,tu lo has dicho mala suerte.

Saludossss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2009, 16:39:43 pm »
Ha sido una típica caida por orejas con un fuerte impacto lateral contra el asfalto.

Las últimas noticias apuntan a que será intervenido el próximo lunes y seguramente estará en Mugello, aunque lógiacamente su estado no será el idóneo, además del temor de volverse a caer y emporar más las cosas.

Mala pinta tiene esto para Sete de cara a la temporada.

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: El viejito Sete Gibernau mete miedo a varios niñatos!!!!!!!!
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2009, 17:22:27 pm »
Que mala fortuna la de Sete, la moto lo escupe , y fractura de clavicula , que triste que estoy. Tenia gran esperanza que comenzara a mejorar sus registros pero la Ducati es INDOMITA .
Sete que sea leve , no c cuanto estara en dique seco , pero no c si pueda volver ya que es una lesion recurrente en él.
Animo Campeon ...

PD : a quien pondran en remplazo , llamen a Sebastian Porto que no lo hara del todo mal !!!!!

Salu2
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 553
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2009, 17:36:01 pm »
Mala Suerte para mi estimado Sete, y para nos sus Fans .
Dicen que volveria en Muguello o siguiente, puede tambien que no vuelva , talvez hacen lo suyo el lastre de los años de más con respecto a la media de pilotos.
Me da una gran lastima estaba ilusionado en su vuelta !!!!
La pregunta es si volverá ?

Animo Sete!!!!!!
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2009, 18:05:09 pm »
Sete 39 años? va a ser que no...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2009, 18:05:23 pm »
Amigo mak46,clro que depende de la violencia que golpeas contra el asfalto pero al cruzar los brazos cuando das vueltas sobre el asfalto-arena-hierva los hombros quedan mas desprotegidos con los brazos cruzados que con los brazos extendidos.

Saludosssssss,,,,,,,,,,

P.D.Alguien que sepa manejar el youtube puede poner imagenes de ManoSete en caidas para poder comentar.
Hasta siempre Norick

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2009, 18:17:54 pm »

 al cruzar los brazos cuando das vueltas sobre el asfalto-arena-hierva los hombros quedan mas desprotegidos con los brazos cruzados que con los brazos extendidos.

Sin ser medico yo diria que es justo al reves, si tienes una lesion de hombro e inmovilizas la articulacion el riesgo de sufrir lesiones en ella tiene que ser menor. (estiramientos y desgarros tanto musculares como ligamentosos), un saludo
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2009, 18:36:14 pm »
Amigo mak46,clro que depende de la violencia que golpeas contra el asfalto pero al cruzar los brazos cuando das vueltas sobre el asfalto-arena-hierva los hombros quedan mas desprotegidos con los brazos cruzados que con los brazos extendidos.

Saludosssssss,,,,,,,,,,

P.D.Alguien que sepa manejar el youtube puede poner imagenes de ManoSete en caidas para poder comentar.

Lo que te he explicado es por experiencia propia por una caida a gran velocidad tengo una luxacion recidivante del hombro. si tienes los brazos extendidos hay mucha mas posibilidad de romper la capsula que engloba la articulacion.  :cheers

La forma de caer de Sete es la correcta, lo que pasa es que a ese hombro lo tiene castigadisimo.
« última modificación: 16 de Mayo de 2009, 18:38:12 pm por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Sete se rompe la clavícula
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2009, 18:58:05 pm »

pues yo lo primero que pensé fue en pablete :hysterical


tiene la excusa perfecta:

como no esta activo, no tiene licencia :lol
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT