El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK USA 2009  (Leído 15310 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jabali #11

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 150
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 19:42:53 pm »
¿se sabe el horario de las carreras?

1ª SBK: 20:00 (T5-2)
SSP: 21:20 (Eurosport) al acabar dan en diferido SBK-1
2ª SBK: 23:30 (T5-2 o Eurosport)

Superpole: Sabado 19:00 por web
En mitad del partido de Osasuna aggggggh. Algo haré para grabarlas.
Otro que estara en el Reyno sufriendo doblemente :cold por el partido y por no poder ver las carreras.

forza xaus¡¡¡

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 20:47:29 pm »
Ahh, pero... es qué este año corren las SSP? :O  :wacko :wacko
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LUKITAS

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 14
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 21:05:54 pm »
Segun pone Racingworld los sustitutos para USA son estos:
- Lanzi por Laconi en DFX Ducati
- Lavilla por B.Roberts en Guandolini Ducati (hara toda la temporada alli no lo ponen pero Pablito ya lo dijo)
- Fonsi por Neukirchner en Brux Suzuki
- Jamie Hacking por Tamada en Kawasaki
- Zemke por Hopkins en Stiggy Honda.

A proposito tambien recogen unas declaraciones de Batta en Sudafrica sobre el caso de Mladin al que habian ofrecido el puesto. Dice Batta: "No ha habido acuerdo. (Mladin) es un piloto de primer nivel, muchas veces campeón del AMA, pero habia puesto muchas condiciones de primma donna (un test con los Pirelli antes de las carreras, apoyo directo de Suzuki Japón) ya que estaba temeroso de un enfrentamiento con su ex-adversario Ben Spies".

La que le ha dado a Mladin es de ordago. Ha venido a decir que tenia miedo a Spies. Y en cierta forma yo tambien lo pienso.
hola soy nuevo y keria decir q no me creo lo k pone racingworld,a las 6 de la tarde del domingo de monza fonsi ya habia llegado a un acuerdo con batta,ademas creo k habia ama el finde de kyalami.


Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 21:33:15 pm »
Lo de Mladin era para correr en Miller (USA). No se de donde sacas lo de Sudafrica.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 21:49:49 pm »
Osasuna y jabali #11, tranquilos que el Madrid esta cerrado por reformas y con esos 3 puntos contais fijos. Aunque de los jugadores del madrid uno se puede fiar porque por tocar los eggs hacen cualquier cosa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 21:56:16 pm »
Tormo, bonita historia la de Mladin. Podrías hacer un especial pilotos de leyenda de Mladin en nuestro programa de radio.... Aprovechando la coyuntura de Ben Spies.  :rolleyes: :)

Saludos.

gracias pero estoy yo para hacer nada, exámenes , curro etc ...


solo te digo que te bajes alguna carrera de mladin , del año que pilles, y podrás hacer la crónica tú. es un piloto que después de verlo no deja indiferente a nadie. josh hayes ha ganado el otro día su primera carrera de sbk en ama (con treinta y tantos años) y lo primero que ha dicho es que fyue una carrera rara, que todos los rivales tuvieron problemas, y que él quiere ganar a maldin de tú a tú, que esa es la verdadera referencia. ...

creo que buena parte del prestigio de spies (y de su caché) se lo ha ganado a base de ganar tantas veces a mladin.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 22:02:18 pm »
Mladin es uno que hizo el ridículo en Cagiva ?

No hizo el ridículo con 20 años y viniendo de correr con motos de andar por casa. Peor ridículo y con mejor moto hizo Leon Haslam en su paso por las 500cc.


Leon Haslam creo que llevaba una Honda V-2 y el que llevaba una NSR era Chris Walker

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 22:17:36 pm »
Si, pero a Walker a mitad de temporada lo bajaron de la moto y metieron en su lugar a Brendan Clarke, con lo cual a Clarke le dieron la V2 que Haslam dejo para coger la V4. No obstante a Haslam lo metieron con 18 años y prácticamente experiencia 0 en 500 con lo cual mucho no se puede sacar de aquella única temporada, de la misma manera que tampoco se puede juzgar a un jovencito Mladin por haber corrido con una Cagiva cuyos únicos resultados destacados los hicieron Lawson y Kocinski, dos pilotos más que curtidos en las carreras.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2009, 22:52:38 pm »
leon tuvo mas tiempo que walker, que llegó de la 750cc de sbk directo a una 500 pata negra. se dio unas cuantas h... y poco mas ...

que fue un caso parecido al de pere riba, que entró por crivi en 500cc cuanddo venái de salirse en wss. se partió la pierna y agur. y creo que aquella cambió su carrera, pues ese año estaba para ganar el mundial de ssport con ten kate
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2009, 23:20:18 pm »
Ahh, pero... es qué este año corren las SSP? :O  :wacko :wacko

Este año la novedad son las SS, y por ahí leí hace unos días que iba a correr como wild card una "xati". Como véis muchas novedades y alicientes.

También he leído que Colín Edwards podría estar pensando volver al WSBK al año que viene. Pero eso mismo ya lo había oído de Toseland. O sea que rumores...rumores.... de momento aún queda mucha temporada y no me creo ná de ná.

A ver si pasa por Salt Lake el otro #19, John Kocinsky o "il padrino del bambino", "osease" el pajarito Schwantz.

Por cierto lo del pajarito nunca me llegué a quedar con la copla del por qué. Será por lo mismo que lo del "pollito" de Leon Haslam. Esos movimientos tan sensuales cabalgando encima de la moto.... je,je,je...

Vsssss
« última modificación: 26 de Mayo de 2009, 23:46:02 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2009, 23:48:11 pm »
Ya está. Ya la tengo fichada. Se llama Melissa Paris y esta es su web.  De confirmarse será la primera mujer en el mundial de SSP.

MELISSA PARIS

Por cierto, que no se entere Angel Nieto, por eso del numerito.....

Venga va, ahí tenéis los horarios.

« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 00:03:18 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2009, 00:29:30 am »
Bueno sabíamos que nuestro #94 David Checa no participaría en USA, al igual que no lo hizo en Sudáfrica, y los motivos son económicos.
Lo que ya se sabe es quién pilotará su moto. Será Erwan Nigon quién correrá para el Team Yamaha GMT 94. Parece ser que este payo Nigon quedó segundo el año pasado en el campeonato francés de SBK.

Y digo yo...¿y si tiene que viajar este piloto desde Francia por qué no puede ir David Checa?  :wacko ¿O es que está corriendo en USA este año??? :oh

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2009, 09:42:15 am »
pues espero que la chica que participa en supersport tenga más suerte que la de 125 en le mans que ni se clasificó para carrera
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2009, 17:13:29 pm »
Cita de: motoworld.es
Spies busca regresar a la lucha por el título en casa



Tras la frustrante experiencia de Kyalami, donde Spies vio como Noriyuki Haga ganaba las dos carreras y se escapaba de nuevo al frente de la clasificación, el tejano espera recuperar terreno en la carrera de su país.

Miller Motorsports Park es un circuito bien conocido por Ben Spies, y en él espera rehacer su temporada tras el revés que supuso la doble victoria de Noriyuki Haga en Kyalami. La carrera de Estados Unidos marca el ecuador del campeonato, y en esta primera mitad de temporada la balanza está, claramente, del lado del piloto de Ducati. “Es estupendo poder correr en Miller este fin de semana, es un gran trazado y lo conozco bien. Supondrá un gran cambio llegar a una carrera con un buen conocimiento de la pista, y ésta será el primer circuito de la temporada en el que he corrido con anterioridad”, confiesa Spies, que ante su público parte como el gran favorito en Utah.
 
Por su parte, Haga, a pesar de la amplia ventaja de que disfruta, no encara con buen sabor su regreso a Miller Motorsports Park, donde el año pasado se lesionó: “No me fue bien en Miller el año pasado, fue muy doloroso rodar aquí con la clavícula rota, pero necesitaba conseguir puntos así que salí en las dos carreras. Confío en que me vaya mejor en este año, y estoy deseando coger mi 1198 en Salt Lake. A pesar de que Ben (Spies) será seguramente el favorito para ganar la carrera de su país, intentaré luchar con él por la victoria”, aseguró el japonés.
 
El año pasado el gran protagonista en Miller fue Carlos Checa, autor de la Superpole, la vuelta rápida, y ganador de las dos carreras. Este año, Checa está teniendo una temporada mucho más complicada. “Hemos tenido problemas este año, primero porque empecé con una lesión de hombro, y luego ciertas pequeñas dificultades en la moto. Pero llegamos a la mitad de la temporada y en una situación positiva desde Kyalami. Miller me fui bien el año pasado, y espero que este circuito me permita poner mi moto lo más cerca de la zona delantera. Me gustan las pistas en sentido antihorario, y tenemos mucha información del año pasado. Las Ducati estará fuerte, y también Ben Spies, pero creo que estamos en buena disposición también, y conseguiremos buenos resultados”.

Ojalá Carlitos nos vuelva a dar una alegría como el año pasado, aunque me parece a mí que a Spies no le van a ver el pelo en Miller  :ph34r:.
        

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2009, 22:44:13 pm »
En Supersport además de Paris, la fémina wildcard, habrá piloto local. Olag Pianykh, de 23 años. Ese nombrecito se debe a que es hijo de emigrantes rusos de Moscú.

"He is a regular competitor and class champion in Miller Motorsports Park’s Plaza Cycle Masters of the Mountains series, and makes an occasional appearance in semi-pro WERA Motorcycle Roadracing events."

En fin que seguro que lo veremos poco por la tele o nada porque si no queda en la cola será más que milagro, pero queda ahí como nota curiosa.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi