El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK USA 2009  (Leído 15329 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #105 en: 10 de Junio de 2009, 17:31:48 pm »
[modo-coña-on] (porfa, que nadie se me moleste, sobre todo las féminas del foro, hay que tomarlo con humor y ya está, ¿ok?)

Conseguir esa pedacho de R1 es una simple y mera cuestión de dinero.
En cambio conseguir una mujer de esas es..... es......
.......
.......
.......
¡¡Caramba, qué coincidencia!!  :hysterical :hysterical :hysterical :ziggy
[modo-coña-off]
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #106 en: 10 de Junio de 2009, 18:02:42 pm »
http://www.leticiacline.com/home

Aqui teneis la pagina web de la señorita en cuestión, por si alguno desea ver lo que veia Spies

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #107 en: 10 de Junio de 2009, 21:19:13 pm »
Por favor, a parte de que hay muchas chicas en el foro que pueden sentirse, y se sienten, molestas con los comentarios, si los releéis, veréis que no son adecuados y que, además, os dejan en mal lugar.

Dejadlo ya, plis.   :sleep
« última modificación: 10 de Junio de 2009, 21:20:45 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #108 en: 10 de Junio de 2009, 22:15:28 pm »
Hombre, mi post era una pequeña imitación de una canción de los humoristas argentinos: Les Luthiers



Hablaba de un rey de la época medieval, déspota, que hacía lo que quería en su reino.

Hablaba de su trono y para qué lo quería, y después hablaba de su amada María. Decía...

"El trono lo quiero para posarme sobre él y satisfacer mis deseos. Los más sublimes y los más perversos.
En cambio a María la quiero para....... ¡¡caramba qué coincidencia!!".

Estaba simpático.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #109 en: 11 de Junio de 2009, 00:14:10 am »
Los rumores apuntan a que el equipo Stiggy podría dejar a Honda en el 2010 por Aprilia o Yamaha. Lo cuál no me extrañaría nada, dado que queda muy descarado, por lo menos para mí, primero que Honda este año no está al nivel de las otras marcas más competitivas, y segundo que seguro que Honda, después del gran inicio de temporada del Stiggy y tan malo del Ten Kate, les están haciendo la pirula a estas alturas de campeonato para favorecer al Ten Kate, como pasó con el Ducati Sterilgarda el año pasado...

Por cierto nadie comenta nada del otro rumor de la semana, que es que Carlos Checa podría dejar el WSBK la próxima temporada para correr en el AMA, dado sus buenos resultados...... en USA claro, je,je,eje. Chequita encantado de la vida, y yo también porque creo que haría historia, porque si no me equivoco sería el primer piloto español en el AMA, pero sinceramente no lo veo ....

Cambiando de tercio Laconi ya hace días que está en Francia y mejora notablemente, y el Mugas está también tocado de las vértebras, pero parece menos grave. El fiera se fracturó una vértebra en Assen y como en las pruebas no salió nada siguió corriendo las 3 rondas siguientes hasta que a raíz de la caída de USA se detectó. No creo que corra en Misano. Y es que esta temporada está gafada, entre las "facturas" y las "fracturas" van cayendo como moscas...

Lo de Hacking ya se sabe de hace días que sustituirá a Tamada en Misano y en Donintong y en..... y en...... casi seguro

Y Fonsi, (no el cantante) también estará en las 2 próximas rondas, porque lo de Neu va despacio.

Y a estas alturas de mamotreto yo me pregunto ¿qué está pasando en el WSBK? Porque en el WSS e incluso en MGP no están pasando tantas historias...
« última modificación: 11 de Junio de 2009, 00:24:53 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #110 en: 11 de Junio de 2009, 01:04:22 am »
Y a estas alturas de mamotreto yo me pregunto ¿qué está pasando en el WSBK? Porque en el WSS e incluso en MGP no están pasando tantas historias...


Hombre, pregúntale a Veneman y Polita si pasan historias o no en SS ...  :unsure

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #111 en: 11 de Junio de 2009, 10:00:41 am »
Rocagras puedes ampliar lo de Checa? Es la primera noticia que tengo y me gustaria saber algo mas. Pero visto como estan las Honda en el American SBK para mi eso seria una locura.

Seria un error de Honda dejar que Stiggy se fuera, hoy en dia es tan buen preparador de motos como Ten Kate. La pena que este año solo le ha respondido Haslam y es un rookie.

A Tamada estan meditando darle la baja definitiva, lo de Hacking es una posibilidad pero no esta claro ya que Hacking se esta jugando Daytona Sportbike para Kawa USA y va a ser complicado que corra cuando coincidan ambos campeonatos. Para 2010 si que tiene una propuesta en firme.

Y lo de Nuekirchner, parece que lo van a llevar con mucha calma intentaran que corra alguna carrera al final de temporada, siempre y cuando no exista ningun riesgo. Si hay riesgo lo van a reservar hasta la postemporada para desarrollar la moto del año que viene. Segun el director tecnico del equipo, que ya ha hablado con Suzuki Japon para empezar a trabajar en la moto de 2010.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #112 en: 11 de Junio de 2009, 16:39:52 pm »
Manu, lo de Checa viene de una entrevista a Carlitos en MCN, pero de momento todo es ...humo.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #113 en: 11 de Junio de 2009, 16:53:00 pm »
Y a estas alturas de mamotreto yo me pregunto ¿qué está pasando en el WSBK? Porque en el WSS e incluso en MGP no están pasando tantas historias...


Hombre, pregúntale a Veneman y Polita si pasan historias o no en SS ...  :unsure

Hombre, pasar pasan... pero lo del WSBK es un año rarrrro,rarrrro,rarrrrro. :ph34r:

Por cierto ya le he preguntado a Veneman y me ha dicho que seguramente estará con la CBR600 del Ten Kate en los entrenos que harán el día 15 en Magny Cours.... :hysterical :hysterical :hysterical  Y es que la cabra tira a..... Holanda.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #114 en: 11 de Junio de 2009, 17:06:49 pm »
Ya he leido lo de Checa (gracias rocagras) las palabras parece son coña, pero a lo mejor no tanto. Visto el rendimiento tan pobre que Checa esta ofreciendo con la Ten Kate y visto que segun parece varios de los MGP boys quieren cambiar de rumbo (Hayden, Toseland, Vermeulen y.... Edwards??) veo yo complicado que Checa siga el año proximo en Ten Kate. Donde aparte de los dichos, no creo que Honda deje escapar a Leon Haslam.

Mucho gallo va a ver en SBK el año proximo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #115 en: 12 de Junio de 2009, 16:05:58 pm »
Parece ser que a Carlos le atrae vivir en USA con todas las opciones de naturaleza y deportes "de riesgo" que a Carlos tanto le gusta. En el AMA ganaría su dinero (digo yo), seguiría en activo y en fin... él sabrá.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2009, 16:27:40 pm »
Parece ser que a Carlos le atrae vivir en USA con todas las opciones de naturaleza y deportes "de riesgo" que a Carlos tanto le gusta. En el AMA ganaría su dinero (digo yo), seguiría en activo y en fin... él sabrá.

Saludos.

Y se la daria igual que se la esta dando Neil Hogdson.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2009, 20:11:08 pm »
Caray, hacía tiempo que no veía a un piloto tan "maltratado". Alex Polita, campeón de Superstock 1000 en el 2006, ficha este año por el Sterilgarda Ducati de Marco Borciani, junto a Shaky Byrne (que por cierto es una de las grandes decepciones de esta temporada). Hace los primeros entrenos y cuando empieza la temporada le dan boleto por la maldita "krisis". Le hacen ofertas para el correr el CIV. Y al final acaba en el Team Suzuki de Supersport, junto a Barry Veneman. Ahora ya sabemos que el equipo deja el WSS cuando no había disputado ni 2 carreras. Y la noticia es que sustituirá al Mugas en el Celani Suzuki en Misano y Donington.

Vaya "mocho" el pobre xaval. Pero en los tiempos que corren hay que buscarse la vida. Yo con el que alucino es con David Salom, que a pesar de no haber hecho ningún buen resultado en sus temporadas en el WSS y ahora en el WSBK, ahí está con su equipo sin perderse ni una. Y otros equipos con mejores resultados no han podido ir ni a Kyalami, ni a Miller, y recordemos que tampoco empezaron el mundial en Phillip Island ni Qatar. Y ahí está "er payo". "Olé tus eggs". Me imagino que tendrá unos patrocinadores de la "lexe", que no les afecta la krisis ni soltar la mosca a pesar de los pesares.

Cambiando de tercio "totaaaaal". Los pilotos del equipo Airwaves Yamaha des BSB competirán como wild cards en Donington. Así pues podremos ver medirse a Leon Camier y James Ellison con los pilotos mundialistas.

Saludos.
« última modificación: 12 de Junio de 2009, 20:17:29 pm por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2009, 21:55:07 pm »
ganar en superstock no significa nada. También lo ganaron ALfonsi, Vizziello , y mucho mas de los que nadie se acuerda. Es un campeonato menor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: WSBK USA 2009
« Respuesta #119 en: 13 de Junio de 2009, 10:38:12 am »
ganar en superstock no significa nada. También lo ganaron ALfonsi, Vizziello , y mucho mas de los que nadie se acuerda. Es un campeonato menor.

¿ Canepa, Brendan Roberts ?