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Autor Tema: SSP vs Moto2: cuestionario por Javi_GP y otras discusiones.  (Leído 2511 veces)

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Desconectado Javi_GP

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SSP vs Moto2: cuestionario por Javi_GP y otras discusiones.
« en: 26 de Mayo de 2009, 16:38:55 pm »
A mí no me importan las luchas (que además creo que no existen) Flaminni Dorna, . Si mañana viene un tío y hace la coca cola mejor que la original, yo como consumidor les voy a decir "habeis robado la idea?". De verdad no entiendo la actitud ...

Respecto a si pisa a SBK o a SSP, que mas da, son reglamentos diferentes en campeonatos diferentes, saludos

Respondo a la vez a los dos comentarios porque creo que hay mucho en común.

A ver, Tormo y carakol. Siguiendo un hilo argumental como si de una película dramática de cine se tratara, si Moto2 pudiera desarrollarse como una categoría con motores derivados de serie con poco mantenimiento, baratos y con ciertos márgenes para evolucionar (como actualmente sucede con SSP), entonces tendríamos 2 campeonatos idénticos. Si exiten 2 campeonatos idénticos de caracter MUNDIAL (aquí nadie ha hablado de nacionales), al final lo mejor acabará yéndose a uno de ellos, y ese será el que más dinero genere, que en este caso sería Moto2 indiscutiblemente.
Eso es algo que Paolo Flammini o cualquier hijo de vecino que estuviera en su lugar querría evitar a toda costa: que alguien venga y te arruine el negocio.
Es por eso que tienen contratos establecidos con la FIM (organización que rige los distintos campeonatos del mundo y les otorga oficialidad entre otras muchas cosas) para intentar blindar de alguna manera sus intereses y que nadie les fastidie el negocio.
Debido a esos "blindajes", Dorna ha tenido que recular y salir por algún lado para continuar con Moto2, y eso ha sido suministrador único de motores con chásis prototipo.

Si Moto2 pisara directamente a SSP, acabaría cargándosela, y a mi no me apetece perderme una buena categoría ni aún a costa de otra. Cuantas más carreras de motos, mejor. Por eso no me gustó la idea original de Jaime Alguersuari de superbikizar MotoGP con motos cuyos motores serían derivados de la serie y adiós crisis finaciera global. Eso significaba pasar por encima de SBK así, sin más, con todo el descaro.

Eso me pareció algo así como pasar con un coche con 3 tíos llenos de metralletas Thompson a arrasar el negocio de licores de la competencia igual que en la época del Hampa y la ley seca en los EEUU.

Así que, Tormo, creo que no es comparable que un tío saque Moto2 y se cargue SSP a que alguien haga una nueva CocaCola que sepa mejor. Más que nada porque tú sigues bebiendo algo de cola, sea la que sea, pero con las motos no es el mismo modelo de negocio.

Lo jodído sería que alguien sacara una nueva CocaCola y se cargara la cerveza.

Saludos.
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 12:14:11 pm por Alexgp »
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 17:04:46 pm »

Lo jodído sería que alguien sacara una nueva CocaCola y se cargara la cerveza.


Cerve-cola. WWAAAUUU!!!!. Eso sería la caña :bebe_pepsi: :beer
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 17:16:16 pm »
Pero, Javi, hay que tener en cuenta que el público de motos tiene afición para ver los dos campeonatos
Moto2 no se comerá SSP. Además, va a haber sitio para muchos mas pilotos, cosa de la que nos hems quejado tanto timpo. El 250 era muy restrictivo desde hace años, mucha pasta para poder optar a algo, y sin la pasta, no te comías nada de nada.

No son sustitutivos, tú no verías las dos? Probablemente , si dispusieras del tiempo, iríoas a ver las ods también.... y muchospilotos que se quedan fuera del 250cc pueden correr en moto2.

En cualquier caso, son negocios. `De hecho si la lucha entre Dorna y FG o es mas dura (no creo ni que haya lucha), es porque no son campeonatos excluyentes. Si lo fueran, probablemente solo quedaría uno, no habrían convivido tanto tiempo.


No sé , yo no soy tan sentiment´l. Si viene un tío y te come el terreno, algo habrás hecho mal tú. En este caso FG tiene claro lo que tiene y no peligra su negocio.  Pero si fuera guerra abierta y solo pudiera quedar uno, no creo que ninguno de los dos tuviera miramientos en cargarse al otro. Como Pepsi y Coca Cola.

De todos modos, sigo pensando que hay una aniomadversión a Dorna no estrictamente deportiva-. Los Flammini han tenido un reglamento de cachondeo en el sentido de favorecer a DUcati durante mogollón de años, y se veía como normal. También se permitió a Ducati correr dos años con una entaja en neumáticos exagerada (mundiales de Toseland y Hodgson) , y nadie decía nada ...

A mí el 250cc hacetiempo que me parece un modelo a cambiar o a extinguir. Si las fábricas no quieren seguir haciendo estas motosd, poco hay que hjacer.

Esperemos a ver las carreras.
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 17:23:33 pm »
Javi, que una SSP y una Moto2 usen el mismo tipo de motor no dice nada, no es la misma moto ni la misma competicion, ¿por que temes que acabe con SSP?


PD (tambien una varadero y una sp02 llevan el mismo motor......... :dance)
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 19:30:28 pm »
Pero, Javi, hay que tener en cuenta que el público de motos tiene afición para ver los dos campeonatos
Moto2 no se comerá SSP. Además, va a haber sitio para muchos mas pilotos, cosa de la que nos hems quejado tanto timpo. El 250 era muy restrictivo desde hace años, mucha pasta para poder optar a algo, y sin la pasta, no te comías nada de nada.

No son sustitutivos, tú no verías las dos? Probablemente , si dispusieras del tiempo, iríoas a ver las ods también.... y muchospilotos que se quedan fuera del 250cc pueden correr en moto2.

Javi, que una SSP y una Moto2 usen el mismo tipo de motor no dice nada, no es la misma moto ni la misma competicion, ¿por que temes que acabe con SSP?
Moto2 no se comerá a SSP siempre y cuando Dorna no se salga de sus "jurisdicciones", siempre y cuando Infront MotorSport blinde su terreno y siempre y cuando la FIM opte por la política de no agresión y pacífica cohexistencia entre ambos campeonatos.

Yo no "temo" que Moto2 se coma a SSP, sólo digo que Paolo hace bien en defender su territorio en un "por si las moscas". Una cosa es saludar cortésmente al vecino y otra dejarle las llaves de tu casa mientras te vas de vacaciones.

Personalmente creo que la existencia de Moto2 potencia SSP y, de paso, SBK. Creo que el flujo de pilotos entre ambos campeonatos va a aumentar mucho con la eliminación de las 250 2T. Y si hay un mayor flujo bidireccional entre ambos campeonatos, creo que Infront tiene algo más que ganar que Dorna. Todo el mundo gana cuando Rossi te abraza y sonríe esperando el flash del fotógrafo, y en este caso a Paolo le interesa que se le relacione estrechamente con Carmelo.
Dicho de otra manera, gana más SBK acogiendo a pilotos como Biaggi, Checa, Barros que MotoGP acogiendo a Toseland, Edwards o Bayliss.

Ahora cualquier piloto que haga una excelente campaña en SSP, es más que probable que le lleguen ofertas de SSP, SBK y también de Moto2.
Cualquier piloto que haga una excelente campaña en SBK es más que probable que le lleguen ofertas de SBK, Moto2 y MotoGP.
Y cualquier piloto que haga una excelente campaña en Moto2 es más que probable que le lleguen ofertas de SBK, SSP, Moto2 y MotoGP.
Las opciones se multiplican porque la tecnología es similar.

Es muy cierto, como bien apunta carakol, que aunque una SSP y una Moto2 usen el mismo tipo de motor, no van a ser exactamente lo mismo. De acuerdo en eso, pero está claro que siempre será más cercano una Moto2 a una SSP o una SBK de lo que hoy en día es una 250 2T. Incluso si me apuras, lo será para MotoGP.

Y sigo insistiendo en lo mismo, tal y como están las cosas hoy por hoy en MotoGP (y con pocos visos de cambiar a corto plazo), en MotoGP no caben todos, y los chavalines de 125 que salen de la categoría como hormigas cabreadas de un hormiguero, van a obligar a que los pilotos se reestructuren en SSP, Moto2 y SBK de alguna y otra manera, generando, de paso, un montón de carambolas por efectos colaterales.

En ese aspecto creo que hemos ganado, lo que ya no se bien (y eso es algo que he mencionado en el final de recta del programa de radio de ayer, en el que tocaba un poco este tema) es quién de los dos (Dorna o Infront) sale ganando más con este intercambio de pilotos. Creo que Lascorz o Cruchlow o Laverty deben estar frotándose las manos de cara al 2010.

(bonito tema este, vive Dios)

Saludos a todos y ahí os dejo una cerve-cola, como dice el chino :P  :bebe_pepsi: :beer
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 21:45:34 pm »
de ssp a moto2 habrá mucha migración, pero de sbk a motogp ... no sé yo ... viendo los últimos resultados de toseland por ejemplo, la gente que quiera subir de sbk a mgp va a tener que hacerlo muy b muy bien en sbk, tipo spies ... mgp es otro mundo, y los propios pilotos de sbk saben que a mgp oillegas con moto buena o al año o dos años te vas.
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 22:56:26 pm »
yo prefiiero , en un mindo ideal, que haya 5 marcas y todas igualadas, lo que no pasa ni siquiera en ssport . pero si las carreras mejoran, perfecto
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 09:51:34 am »

Personalmente creo que la existencia de Moto2 potencia SSP y, de paso, SBK. Creo que el flujo de pilotos entre ambos campeonatos va a aumentar mucho con la eliminación de las 250 2T. Y si hay un mayor flujo bidireccional entre ambos campeonatos, creo que Infront tiene algo más que ganar que Dorna.


Dorna le lleva una diferencia de unos cuantos millones de € Infront, los gastos que se manejan, los sueldos de los pilotos y componentes de los equipos todo es una cantidad exagerada de dinero, cualquier piloto puntero de Supersport que vea la posibilidad de "fugarse" a moto2 no se lo va a pensar 2 veces, dudo que esto suceda al contrario y un piloto de moto2 se acerque a sspt para continuar con su carrera a no ser que no le quede otra opción pero salirse del mundial de Dorna implica casi siempre no regresar mas, por lo menos a un equipo puntero, los pilotos de SBK Checa, Biaggi, Xaus, realmente no se si la marcha ha benefiado a SBK porque Checa con una buena moto solo ha conseguido ganar 4 carreras?? Biaggi 6??y Xaus 1?? ellos sabian que no tenían lugar en MOTOGP donde cada vez los pilotos son mas jóvenes y tienen mucha mas garra por ganar que estos otros. Que conste que no estoy defendiendo a a MOTOGP ni a Dorna pero al final el que gana en este negocio es el que mas dinero maneja y Dorna por ahora lleva las de ganar.

saludos en v'ss

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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2009, 10:07:48 am »
El contrato de Honda como único sumin sministrador de motores, es por tres años. Después de ver como funcione durante estos tres años la categoría, Dorna puede que le interese hacer un campeonato abierto con respecto  a los motores, debido al posible interés que tengan otras marcas, ya que hay que reconocer que a nivel medíatico el Moto2 va a estar muy por encima del SSP.
En conclusión, el cambio que ha hecho Dorna ha sido un cambio muy brusco ya que por primera vez en su campeonato se están empleando elementos de serie, de tal forma que si se aprovase el reglamento de noviembre entraría en conflicto con SSP, por lo tanto  a lo mejor este es sólo el primer paso del cambio y dentro de tres años, puede que exista una variedad en cuanto a motores.
Yo creo que el tema del monomotor va a colear si la nueva categoría no da lugar a carreras emocionantes, o baja el nivel de la categoría, es decir si los Marqéz, Espargaró, Folger, Simón y compañia en vez de irse a Moto2 se van a SSP, pero es una cosa que realmente dudo. Por lo tanto si vemos una categoría competida y competetiva y que siga formando buenos pilots para Motogp, tal como lo ha hecho 250cc, muy poca gente se va acordar de que es una categoría monomotor.

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SSP vs Moto2 cuestionario por Javi_GP y otras discusiones.
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2009, 10:08:35 am »

Personalmente creo que la existencia de Moto2 potencia SSP y, de paso, SBK. Creo que el flujo de pilotos entre ambos campeonatos va a aumentar mucho con la eliminación de las 250 2T. Y si hay un mayor flujo bidireccional entre ambos campeonatos, creo que Infront tiene algo más que ganar que Dorna.


Dorna le lleva una diferencia de unos cuantos millones de € Infront, los gastos que se manejan, los sueldos de los pilotos y componentes de los equipos todo es una cantidad exagerada de dinero, cualquier piloto puntero de Supersport que vea la posibilidad de "fugarse" a moto2 no se lo va a pensar 2 veces, dudo que esto suceda al contrario y un piloto de moto2 se acerque a sspt para continuar con su carrera a no ser que no le quede otra opción pero salirse del mundial de Dorna implica casi siempre no regresar mas, por lo menos a un equipo puntero,
[........]
Saludos en v'ss

Hola jjninja. Estamos de acuerdo en varios puntos. Dorna lleva unos cuantos millones de € a Infront en cuanto a volumen de negocio, y no creo que cambie de aquí a medio plazo (y me atrevería también a decir que a largo plazo).
También estoy de acuerdo en que cualquier piloto puntero de supersport que pueda fugarse a Moto2 lo hará.

Mira, creo que podemos tener un debate muy curioso y tras unos cruces de posts creo que podemos llegar al mismo punto (que es a donde quiero ir a parar).

Voy a hacerte unas simples preguntas, jjninja. Si os hace, copiar-pegar como si de un cuestionario se tratase y responded. Igual llegamos a algunas conclusiones que creo yo que van a caer por su propio peso (a no ser que algo se me escape, en cuyo casi podéis ser vosotros los que me abráis los ojos).

Ahí os va.

¿Crees que un piloto puntero de SSP se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí? (Explicar por qué)
Sí -
No -

¿Crees que un piloto medio-puntero de SBK se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí (ganar más dinero y promocionarse a MotoGP al siguiente año)? (say why)
Sí -
No -

¿Crees que un piloto medio de MotoGP que no tenga buena moto podría bajar a un buen equipo de Moto2 si hay buena ofrerta económica y deportiva o se iría a SBK mejor? (Se sobreentiende que ya no tenga hueco en MotoGP, sino seguiría hasta con lo que le dieran)
Sí -
No -

¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SSP (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
No -


¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SBK o Extreme (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
No -

¿Crees que un piloto puntero de 125 que quiera subir de categoría podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
No -


Estoy convencido de que ya me váis viendo venir.

Saludos a todos.
« última modificación: 27 de Mayo de 2009, 12:12:07 pm por Alexgp »
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2009, 10:37:02 am »
¿Crees que un piloto puntero de SSP se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí? (Explicar por qué)
Sí -
Mayor repercusión mediática ... y monetaria. Es el paso previo a MotoGP

¿Crees que un piloto medio-puntero de SBK se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí (ganar más dinero y promocionarse a MotoGP al siguiente año)? (say why)
Sí -
Siempre que sea un piloto con aspiraciones y no esté de vuelta en su carrera : Neukirchner, Rea, Haslam, Fabrizio ...

¿Crees que un piloto medio de MotoGP que no tenga buena moto podría bajar a un buen equipo de Moto2 si hay buena ofrerta económica y deportiva o se iría a SBK mejor? (Se sobreentiende que ya no tenga hueco en MotoGP, sino seguiría hasta con lo que le dieran)
Sí -
En principio podría bajar a Moto2, por cierto ¿ cuál es el límite de edad ?

¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SSP (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -

Aunque no considero que el CEV de SSP sea un campeonato puntero


¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SBK o Extreme (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
Por supuesto, sobre todo si es de Extreme

¿Crees que un piloto puntero de 125 que quiera subir de categoría podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
Es el paso siguiente

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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2009, 11:29:13 am »
¿Crees que un piloto puntero de SSP se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí? (Explicar por qué)
Sí - Sin duda ninguna (como Requena) por la mejora económica, mediática, si supuestamente los equipos y motos están igualados el piloto podrá demostrar su potencial una vez allí ya esta enrolado en Dorna y su paso a Moto-gp es el escalón siguiente.


¿Crees que un piloto medio-puntero de SBK se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí (ganar más dinero y promocionarse a MotoGP al siguiente año)? (say why)
Sí - La misma razón que la anterior el campeonato Dorna y la expectativas


¿Crees que un piloto medio de MotoGP que no tenga buena moto podría bajar a un buen equipo de Moto2 si hay buena ofrerta económica y deportiva o se iría a SBK mejor? (Se sobreentiende que ya no tenga hueco en MotoGP, sino seguiría hasta con lo que le dieran)
No - Muy pocos casos se han dado de bajar de 500cc a 250 (Capirossi) y este año Simon a 125cc pero creo que el nivel de MotoGp es muy superior al que veremos en Moto2

¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SSP (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
No - Tendrán preferencia los que vienen de 125cc o como mucho mundial de Supersport


¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SBK o Extreme (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
No - Tendrán preferencia los que vienen de 125cc o como mucho mundial de Supersport si me apuras SBK si estos aportan un sponsor y pasta entonces podrán correr.

¿Crees que un piloto puntero de 125 que quiera subir de categoría podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí - Es la opción a seguir

Javi creo que podemos incluir otra pregunta??

¿Crees que los piloto punteros de 125 lo harán mejor frente a un piloto/s que venga del mundial de supersport?
Sí - Las motos de 2t exigen ser muy finos en la conducción, la cantidad de reglajes son mayores y saben adaptarse más rapidos a las categorías son mas jovenes y no tienen miedo a nada...



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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2009, 12:00:55 pm »
Por ahora va...
- fukuda ha respondido a todas que sí.
- jjninja ha respondido no a las que hablan de promocionar los nacionales de SSP y SBK a Moto2 y de que un tío de MotoGP baje a Moto2. Al resto ha dicho que sí.

jjninja, la pregunta que has formulado es muy interesante. Sobre quién puede adaptarse mejor a Moto2, si un chaval de 125 o un tío con algunos años más de SSP. Es muy interesante y es una manera de dejar claro cuál de las dos categorías aportarían más pilotos a Moto2.

¿Alguien más quiere seguir "rellenando" el cuestionario? Esto va tomando forma.
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Re: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2009, 12:12:03 pm »
¿Crees que un piloto puntero de SSP se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí? (Explicar por qué)
Sí/No -
Yo creo que eso depende de la cultura motociclista del piloto por ejemplo a Cal Crutchlow, no lo veo dejando SSP para venir a Moto2 ya que su objetivo son las WSBK, pero en cambio a Lascorz si que lo veo en Moto2, mayor sueldo, mayor reconocimiento y en el horizonte motogp.


¿Crees que un piloto medio-puntero de SBK se irá a Moto2 si tiene una buena oferta de allí (ganar más dinero y promocionarse a MotoGP al siguiente año)? (say why)
NO -

Creo que nadie en su sano juicio cambiaría ser un piloto puntero de SBK por una categoría como Moto2.

¿Crees que un piloto medio de MotoGP que no tenga buena moto podría bajar a un buen equipo de Moto2 si hay buena ofrerta económica y deportiva o se iría a SBK mejor? (Se sobreentiende que ya no tenga hueco en MotoGP, sino seguiría hasta con lo que le dieran)
Sí -
Si no tiene más remedio.

¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SSP (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -


¿Crees que un piloto puntero de algún campeonato nacional de SBK o Extreme (BSB, CEV, CIV, etc) podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -


¿Crees que un piloto puntero de 125 que quiera subir de categoría podría tener ofertas para correr el mundial de Moto2?
Sí -
Es el paso siguiente, no veo a los Marquez, Esparagaró, Folger, Bradl, Smith, Redding y compañia en SSP.

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Re: SSP vs Moto2: cuestionario por Javi_GP y otras discusiones.
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2009, 12:20:17 pm »
Yo no estoy tan seguo de que todos los sueldos de moto2 sean tan altos ...van a ser equipos mas pequeños .... dependerá de los sponsors
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