El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mcaffe me advierte de virus!!  (Leído 7377 veces)

Desconectado Alekos

• campeón Motogp
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Mcaffe me advierte de virus!!
« Respuesta #30 en: 31 de Mayo de 2009, 09:39:59 am »
No sé si fue coincidencia, pero ayer empezaron a salirme ventanas de avisos de Antivirus System pro.. es una especie de fake de código malicioso que te empieza a dar por el culo con avisos reiterados para que te bajes su "antivirus". Un coñazo vamos

Un abrazo Epi y gracias por currarte tanto la seguridad de la Web

pd.- mecawen los hackers/crackers/lammers de los huevos :fuego
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2009, 13:25:07 pm »
A mi McAfee tampoco me dice nada. Eso sí, firefox sigue dando por saco con el mensaje, pero hasta que google no vuelva a pasar el scaneo, vamos a seguir así.

Epi, ¿te han dicho cuánto tiempo van a seguir así?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2009, 13:42:00 pm »
A mi google no me deja entrar ni por firefox ni por explorer. Ahora escribo desde un iphone, asi q voy muy lento

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2009, 09:01:11 am »
A mi google no me deja entrar con IE  :unsure
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2009, 09:14:21 am »
A mi google no me deja entrar con IE  :unsure

Sigue con el bloqueo:

"Of the 162 pages we tested on the site over the past 90 days, 15 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2009-05-30, and the last time suspicious content was found on this site was on 2009-05-28."

Estas son las razones. Espero que escaneen la página mas veces y se convenzan de que estamos limpios desde el día 28, que al fin y al cabo es el último día que vieron algo sospechoso. Pero vamos, ya que me bloquean, se podían poner en contacto conmigo  :sleep

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2009, 15:56:40 pm »
A las 15:55 con Firefox en su última versión. Antivirus... Nod32 Enterprise completamente actualizado:

Safe Browsing
Diagnostic page for www.epifumi.com

What is the current listing status for www.epifumi.com?

Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.

Part of this site was listed for suspicious activity 1 time(s) over the past 90 days.

What happened when Google visited this site?

Of the 162 pages we tested on the site over the past 90 days, 15 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2009-05-30, and the last time suspicious content was found on this site was on 2009-05-28.

Malicious software is hosted on 5 domain(s), including 202.73.57.0/, trafficstatic.com/, trafficstatic.net/.

1 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including google-stat.com/.

This site was hosted on 1 network(s) including AS31034 (ARUBA).

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, www.epifumi.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?

In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Next steps:

* Return to the previous page.
    * If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's Webmaster Help Center.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2009, 21:40:40 pm »
A mi no me sale ninguna alerta.

Tengo Nod32 y SuperAntyspiware.

Uso IE y Firefox.

¿Como escaneais una web? ¿Se puede hacer a discrección, o el antivirus lo hace solo de forma automatica?

Asias chic@s.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2009, 22:28:23 pm »

Uso IE y Firefox.

¿Como escaneais una web? ¿Se puede hacer a discrección, o el antivirus lo hace solo de forma automatica?

Asias chic@s.

Lo hacen los antivirus y Google que se lo chiva a Firefox

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2009, 16:37:48 pm »
El problema no es epifumi, es de el sitio en donde esta alojado el dominio: aruba, unos proveedores de hosting de reputación bastante dudosa. A lo mejor epifumi no esta alojada directamente en aruba, pero sí, sin saberlo, claro, con un revendedor de ellos.

La solución es bien sencilla: comprar una dirección ip exclusiva para epifumi.com, y que sea una IP de un rango que no esté en una lista de sospechosos, claro. Cosa dificil en sitios como aruba, ovh, etc.

Por cierto, el "baneo" es tan fácil que desaparezca mañana como que se mantenga durante meses, pues el hacer las gestiones oportunass es competencia de los proveedores, aruba en este caso, y ellos son de los menos interesados en hacerlo. Pues aunque pudiera parecer que lo lógico es lo contrario a ellos no les interesan webs como esta, con mucho trafico que les consuma el ancho de banda que "tan barato" venden; así que  incidencias les sirven para "hacer limpieza" y poder seguir anunciando alojamiento con "transferencia ilimitada".

Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2009, 18:03:21 pm »
El problema no es epifumi, es de el sitio en donde esta alojado el dominio: aruba, unos proveedores de hosting de reputación bastante dudosa. A lo mejor epifumi no esta alojada directamente en aruba, pero sí, sin saberlo, claro, con un revendedor de ellos.

La solución es bien sencilla: comprar una dirección ip exclusiva para epifumi.com, y que sea una IP de un rango que no esté en una lista de sospechosos, claro. Cosa dificil en sitios como aruba, ovh, etc.

Por cierto, el "baneo" es tan fácil que desaparezca mañana como que se mantenga durante meses, pues el hacer las gestiones oportunass es competencia de los proveedores, aruba en este caso, y ellos son de los menos interesados en hacerlo. Pues aunque pudiera parecer que lo lógico es lo contrario a ellos no les interesan webs como esta, con mucho trafico que les consuma el ancho de banda que "tan barato" venden; así que  incidencias les sirven para "hacer limpieza" y poder seguir anunciando alojamiento con "transferencia ilimitada".

Un saludo!

Quizá la solución sea cambiar de host, pero hay que pagarlo. ¿Conoces alguno apañadito de precio?

Desconectado bott

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #40 en: 03 de Junio de 2009, 10:43:54 am »
Epi, yo utilizo bluehost.com
Por ahora estoy contento con el servicio.

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 03 de Junio de 2009, 11:41:43 am »

Uso IE y Firefox.

Asias chic@s.

Lo hacen los antivirus y Google que se lo chiva a Firefox

Gracias Epi.

Por cierto, con Firefox sí me dice que es una web atacante.

Harada, el rey de la trazada.

Desconectado recoba21804

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #42 en: 03 de Junio de 2009, 12:41:20 pm »
A mi me ha puesto lo que a los demas compañeros...

Que puedo sufrir virus en el ordenador si sigo aqui...

Eso por que???

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2009, 14:12:55 pm »
Epi, yo utilizo bluehost.com
Por ahora estoy contento con el servicio.

Voy a mirarlo con detenimiento. Algo así podría ser

Merci Bott

Desconectado +RaN+

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2009, 14:57:50 pm »
A mi con Firefox me sigue pasando.

Un saludo